Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con un árbol lleno de serpientes  

actualizado al 13-11-2019

que-significa-sonar-con-arbol-lleno-serpientes-viborasSignificado soñar con árbol con culebras  

Hay problemas con o dentro de tu familia.
Aspectos negativos muy enraizados en tu interior.

Es posible que tengas la percepción de que existen reales -o potenciales- conflictos en el interior de tu familia o de tu centro laboral. La razón para esta interpretación es la similitud de la descendencia familiar con la estructura de un árbol, con el abuelo como el tronco, siendo los hijos las ramas, y los nietos las hojas; recuerda la expresión ‘’árbol genealógico’. Esta misma significación puede extenderse a la división organizacional de la empresa o institución para la cual trabajas.

Ahora bien, la imagen de muchas serpientes en un árbol puede ser el símbolo para persistentes problemas o conflictos que tienen mucho tiempo, o que están muy enraizados en tu vida. Soñar con serpientes saliendo o descendiendo de un árbol indicaría amenazas que provienen de una condición o situación bien establecida. 

Un sueño con víboras entre las hojas verdes de un árbol sería la expresión de inquietantes molestias en aquellos aspectos de tu vida que están en crecimiento o desarrollo, o quizá en las nuevas capacidades o talentos que están aflorando en ti.  Una serpiente entre las ramas podría considerarse como contrariedades proviniendo de tu apertura personal en tus relaciones sociales. 

Este sueño estaría expresando tu sensación de que algo o alguien desafía o altera tus valores y principios personales o familiares. 

Acaso sientes que hay una perturbadora angustia que ensombrece un aspecto de tu mundo interior.

Este sueño puede ayudarnos a darnos cuenta de las malas actitudes, hábitos o patrones de conducta que hemos llevado en nosotras por un período prolongado, y que nos resultan muy difícil de reconocer y de erradicar.

Sueños relacionados

Soñar con árboles.

Soñar con víboras en mi casa

Soñar con víboras en agua cristalina


Sueños recomendados

Soñar con víboras en la mesa

Culebra, serpientes, cobras o boas en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean nada santos, éticos o correctos. También puede ser la imagen onírica para asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar con nido de víboras

Soñar con nido de serpientes o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que tiene el potencial de ser muy problemática.

Soñar serpiente partida en pedazos

Soñar con una víbora o culebra partida en pedazos o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes.

También puede indicar que has cortado con influencias o personas negativas en tu vida.

Soñar que serpientes te persiguen

Este es un sueño muy común y uno de los más buscados en significadodetusueno.com. Soñar que huyes de culebras o víboras indica que estás postergando algo que necesitas hacer con . . .

Soñar con serpiente de color verde

Indica el inicio de maduración personal o cambio interno. Es posible que estés encontrando nuevas fortalezas dentro de ti. En el aspecto negativo, indica . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección «comentarios» ubicada en la parte inferior de la presente página.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

57 opiniones en “Que significa soñar con un árbol lleno de serpientes  ”

  1. Son ya dos noches que voy soñando con serpientes uno dentro en arbol que no me ubico el lugar pero en una arbol varias serpientes y mas que todo pequeñas y no me hacen nada pero hay alguien mas que las mata y anoche me soñe con el higo de mi casa lleno de serpientes pequeñas y aparezco en una entreda luego en el arbol de mi casa y caen varias serpientes pequeñas al piso y mi papá los mata y al venirme doy la vuelta y hay una serpiente bien grande rodeada al arbol que me mira figamente figamente

  2. Soñé que estaba en un bosque devastado por un incendio y me acercaba a un árbol y de la base del mismo había una serpiente de gran tamaño que me ataca y me muerde tres veces, dos veces en el brazo derecho, y una vez en la pierna derecha. No tenía miedo, ni sentí dolor alguno. En ese momento entran en escena mi hermana y mi mejor amiga, ellas hablan sobre si hay que curarme o no. Aunque yo no sentía dolor alguno, accedí a qué mi hermana me pusiera una crema en las mordeduras ( de las que solo salieron algunas gotas de un líquido blanco, similar a la leche materna). Seguí caminando sola en el mismo bosque quemado, y en otro árbol (en el tronco) había una cría de un animal parecido a un koala, lo tome y lo amamante, cuando el cielo comenzó a aclarar pude divisar a su mamá en la copa del arbol, subí y entregué la cría a su madre. Estos animales me miraban a los ojos agradeciéndome.

  3. Soñé que iba cruzando unas rocas, cerca de un castillo. Mi novio vino a ayudarme, él estaba conmigo y había más gente, parecía una excursión turística, me hice daño en el pie derecho, cuando paré me mordió una culebra gris pequeña que enseguida escapó. Cuando mi novio me ayudaba apareció una culebra grande del mismo color con muchos dientes pero luego desapareció. Yo me desperté.

  4. Soñé que yo iba en una bicicleta en un lugar como un pueblo calles de polvo y serás de pastos verdes y de repente una pitón de color azul marino, con rayas y cabeza negra me perseguía, pero habían 2 mujeres conmigo ellas iban caminando y la pitón se metió entre la bicicleta y solo me vio , luego yo seguí derecho y ella se fue a una calle que estaba a la derecha y no la volví a ver, no puedo negar que a mi visión era enorme y con unos colores lindos .

  5. Soñe q 4 viboras estaban en una rama cerca de mi puerta. Agarre una o se metio no me acuerfo bien y mr empezo a largar una acido. Yo nuncs la solte. Despues mi marido teniia una mas la agarro fuerte y me empezo a largar el acido ami de nuevo y xa todos lados. Mis hijos estaban cerca y yo les gritaba xa q se alejaran. A ellos no les alcanzaronu a hacer nada. Habia una azul 2 marrones y otra q no recuerdo el color.
    Temores: El dinero. X todo este parate de la cuarentena y no se reestablece la venta en mi bar. La salud de mi mama

    1. Sol
      Gracias por incluir tus temores.
      El ácido que lanzan las serpientes es la forma que tiene tu mente soñadora para representar al corona virus.
      Me parece que tienes temor a que te contagies del virus , y peor aún, que alcance a tus hijos.

  6. Que significado tiene Sońar con un árbol grande y ancho sin ojas en los Brazos en lugar de eso eran serpientes entrelazadas entre sí y dos gatitos a mis pies mientras lo observaba desde el piso mirando hacia eso tan sorprendente

    1. Isabel
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas:
      Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Dos, ellos siempre expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
      Con esto en mente, te pregunto: ¿Qué problema personal o familiar tienes delante en tu vida real que te inspira similar reacción a la que tuviste durante el sueño?

  7. Soñar con anacondas disecadas y otras vivas en mi camino

    Soñé que iba por un carretera y por el camino me encontraba con 3 anacondas disecadas sobre árboles secos y cortados se me veian unos colmillos grandes y más Adelante encontraba un árbol grande lleno de serpientes vivas que caían al suelo y a mi me daba temor pasar y que me cayera una de esas serpientes

    1. Leydi
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas:
      Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.Dos, ellos siempre expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
      Con esto en mente, me parece que tu sugiere que te enfrentas a nuevos y renovados obstáculos en tu vida. Tal vez el sueño sugiera que conformes avances en tus metas personales encontrarás nuevos problemas que tienen su causa o raíz en hechos o situaciones bien establecidas (familia, trabajo).
      Busca página: ‘soñar caminando entre serpientes’.

  8. Soñar que serpientes caes de un árbol, las mato

    Un árbol del cual caen serpientes y mató algunas pero las que no logro matar solo se acercan a mis pies para rodearme pero no me muerden

    1. Adilene
      Si has leído mi post notarás que a diferencia de otros, yo considero a los sueños como mensajes de nuestro mente inconsciente , el cual empleo símbolos e imágenes para transmitir lo que está pasando actualmente en tu vida.
      El árbol puede representar una situación bien establecida en tu vida: una familia, una empresa, un matrimonio, el cual sería la fuente de problemas o preocupaciones actuales.

  9. Soñar que serpiente me muerde cuando discutía con mi pareja

    Soñé que salí a correr por el campo después de discutir en casa con mi pareja y cuando estaba corriendo me dio alcanze mi pareja para conversar y tratar de amistarnos en esos instantes el no se di cuenta y piso la cola de una pitón grande color naranja que me mordió mi pierna izquierda pero no salió sangre ni nada solo sentí que me desmallaba y ahí de un susto me levante y juro que vi mi pierna fue tan real que significara me pueden decir por favor.

    1. Miryam
      Un sueño como el tuyo tiene sentido cuando lo consideras como una serie imágenes que simbolizan algo que está pasando en tu vida real o lo q pasa en tu mente.
      Habiendo dicho esto, te puedo decir que el pitón atacándote encarnaría el daño emocional de tus reales (o potenciales) conflictos con tu pareja. El hecho de que la pises por falta de atención, significa que las diferencias con tu novio te colocan en una situación personal en la cual no logras enfocarte en tus asuntos personales, o quizá dichas disputas sentimentales te motive a buscar nuevas escenarios personales que pueden ser finalmente muy peligrosos.
      Recomiendo revisar: ‘soñar serpiente naranja’, ‘soñar serpiente muerde en la pierna’.

  10. En otro sueño estaba yo viendo una planta muy verde que estaba extendida por toda una pared y llegaba casi al piso, y alguien que no vi me hablaba sobre el proceso que pasa la semilla

  11. Hola , soñe que estaba en la puerta que mira hacia el jardin trasero de mi casa y veia como 7na serpierte que mas parecia una boa por gruesa pero no por
    Larga, subia al arbol que tengo hay y me miraba fijamente, yo veia en mi sueño como iba subiendo su cola mientras su cabeza ya estaba arriba mirandome

  12. Soñar que serpientes me atacaban cuando visitaba a un familiar

    Soñé que fui a visitar la casa de un familiar. Y dentro del terreno vi muchas serpientes pequeñas en los árboles. Y estaban pegadas unas con otras y se me tiraron encima de cuello. Y yo tenía mucho miedo. Y maldecía el momento que fui a esa casa.

    1. Dunia
      Tu sueño manifiesta claramente que tienes problemas familiares.
      Tal vez adviertes que tu familia tiene un grave problema que te afecta profundamente. Acaso el problema es con este pariente en particular o con toda el grupo familiar.
      Recomiendo que busques estas páginas: ‘soñar serpiente muerde cuello’, `soñar serpiente en la casa’, ‘soñar con familia’.

  13. soñe q estaba reunida con un grupo de amistades en una plaza bajo un arbol yo estaba encima de una silla mientras los demas estaban de pies, mientras conversavamos tranquilamente empeze a notar que salian varias culebras de diferentes colores de un hueco en la tierra y recorria x los pies de los q estabn parados y se volvian a enterrar en otro hueco mas adelante y los que estaban conmigo no reaccionaban ni se movian parecian no prestar atencion a lo que estaba sucediendo mientras que yo estaba desesperada gritando y diciendoles q hicieran algo pero ellos ni siquiera respondian luego vino una culebra y me pego su cola en la pierna dejandome una marca roja como forma de un latigazo luego de eso me desperte asustada.. cabe destacar que «le tengo miedo a las culebras»

  14. Soñar que serpiente mordía a mi hermano pero no podía ayudarlo

    Soñé que a mi hermano le mordia una serpiente muy grande, recuerdo haber gritado pidiendo auxilio y que no se muera, al principio estabamos en un bosque pero en un rato estabamos dentro de la casa, y recuerdo haber golpealdo la reja de la ventana para salir, fue muy confuso hasta que me desperté

    1. Angeles
      Estás necesitando un apoyo emocional para lidiar con una delicada situación personal. Acaso sean tus lazos familiares lo que limitan tu capacidad para responder a tus presentes problemas.
      Te recomiendo que busques la siguientes páginas: ‘soñar serpiente gigante’,’soñar serpiente muerde’, ‘soñar con casa’.

  15. Soñar que serpiente había herido a una perrita

    Soñé buscando un perrito por un camino lo encontré y veía que la perrita no se movía ers como sonsa cuando me le arrime mire así abajo y vi una culebra grande y dije jummm mira esa culebra cuando yo llamaba a alguien para que me regalara aceite por que supose que la perrita la picó ese animal lo que no sabía era que al levantar la perra me atacó una culebra toda enroscada y yo no la había visto y eso era lo que tenía la perrita ahí y creo que me pico o me ataco y no alcanzo a hacerlo en fin el final fue que yo buscaba ayuda gritando

    1. Angela
      Lo primero que se me viene a la mente cuando leo tu sueño con la perrita y la serpiente es inconvenientes con una amistad. Parece q tienes dificultades para identificar cuándo tienes serios problemas con una amiga, así como para recibir ayudar de los demás.

  16. Hola soy Cris soñé estaba sentada sobre un tronco de un árbol y me mordió el talón una culebra de color negro y blanco pero está culebra estaba cortada su cola xq anteriormente ya había arregido a otra persona me puedes ayudar q significa .

  17. Soñé que caminaba por una zona de arboleda en la noche y ví a una gran pitón de color verde oscuro contra un árbol y un bebé de un año talvez sentado en el piso, al cual la serpiente lo rodeaba constantemente, y el estaba muy tranquilo. Mi reacción no fue de miedo sino de asombro, dije como dejan a ese bebé ahí… Y despierto, en realidad fue bastante lúcido el sueño.

  18. Soñé que estaba hablando cerca de un árbol, y una dama estaba cerca de mi pero no la logró reconocer me hiso mirar hacia el árbol y noté una culebra enredada en el, pero derrepente la tenía de la misma manera en mi brazo izquierdo y corrí con la mujer a pedir Auxilio pero ya la víbora me había picado! Fue horrible.

  19. Soñé con una culebra pequeña negra, creo que saltó del árbol para atacarme, pero la esquive tenía un balde con agua sucia le hechado, y la culebra cayó donde el agua sucia, yo estaba parada sobre un piso de cemento y alrededor había agua sucia y la culebra cayó a ese agua sucia.

    1. María Isabel

      Recomiendo colocar en buscador página ‘soñar serpiente en agua clara’ donde hay un segmento dedicado a serpiente en agua sucia, también ‘soñar con agua sucia’

      Javier

  20. Estaba construyendo la casa de alto al frente habían árboles grandes en uno de ellos estaban dos serpiente de color gris estaban tranquilas en otra una pequeña y delgada como blanca y mi papá bajaba y esta quería morderlo q no pudo yo sentía miedo que no podía salir

  21. Hola soñé q una boa grande y de color negra estaba en un árbol y después nos persiguió y nosotros nos subimos aún árbol a escondernos y la boa negra paso sin que nos biera eramos dos personas estaba con una mujer

  22. Soñe a una amiga buscando algo trajo de un Arbol que tenia un arbusto alrededor y ahi Dentro estaban Las culebra una era mas grande que Las otras y todas eran de different color.

  23. Sone con una serpiente linda color arco iris bajando de un árbol y pasando por nuestro lado la bendije y le pedí que no le hiciera mal a nadie con su veneno ella sigue en paz y desapareció en el pasto ha hacer su dia yo le deseé un lindo dia

    1. Sammy

      Parece que tienes control sobre ti misma y proyectas tu seguridad personal sobre otras personas, incluso aquellas que te podrían causar un daño con su influencia nociva o dañina (‘le dices que no hiciera mal a nadie con su veneno’)
      También considera la opción q la serpiente represente algo en tu vida diaria que parece muy atractivo y agradable pero tiene el potencial de perjudicarte y a otras personas contigo.

      Javier

  24. Soñé que estaba en una iglesia y vino una avalancha de tierra muy negra y con otra señora nos subimos al tercer piso para que la avalancha no nos alcanzará Y una culebra me mordió en la pierna izquierda y. Nadie me ayudaba y yo colocaba un papel periódico y por medio de el miraba que mi pierna se podría

  25. Hola! Soñé que yo estaba parada sobre un rio y parecia de noche, en la orilla del rio estaba un arbol seco sin hojas, al yo mirarlo estaba en el una culebra verde no muy grande.. al lado del arbol estaba mi madre parada obserbandome. La culeba me habla diciéndome » te daré donde mas te duele» luego le dije muy segura y con fe de que alguien alla arriba me respalda….» pues yo no te tengo miedo» en eso hice un remolino en el rio y yo daba vueltas pero encima del remolino como si estuviese nadando a mucha velocidad. . En eso desperté.

  26. SOÑÉ QUE BOAS ME ATACAN CUANDO ESTABA EN UN BOSQUE

    Soñé q estaba en el bosque y alguien me llevaba para mi era tapó Por q jamás fui aún lugar así y cuando mire hacia arriba vi dos boas grandes q estaban durmiendo cada una en un árbol distinto eran árboles muy grandes yo no podía ver bien a las boas así q sentí como si me acercará a ellas y las vi q dormían en lo q quise bajar una serpiente negra muy delgada me atacó pero yo me agarré de una trama y le hice lanse y vi q se fue para otro lado en lo q seguía colgando me de la rama vi q una serpiente roja muy roja me quería morder pero yo le agarré la cabeza muy fuerte para q no me haga nada y me lanzo a lo contrario de ella

    1. Estimada Paola, el bosque en el mundo de los sueños revelar sensación de confusión o desconcierto en la soñadora. El hecho de que tu sueño tome lugar en un bosque y seas atacada por dos serpientes grandes puede representar conflictos entre tus emociones, que pueden ser fuertes e intensas (representada por la serpiente roja). Déjame saber si esta interpretación conecta con algo que está pasando en algún aspecto de tu vida. Saludos, Javier.

  27. Hola ! Soñe que iba caminando por una plazoleta con mi ahijada y cuando mire para arriba,hacia los árboles,los mismos estaban rodeados en sus ramas de serpientes negras… No nos atacaban ni nada.. pero daba mucha impresion de verlas…

  28. SOÑAR MATANDO ENORME SERPIENTE QUE SE ESCONDE EN UN ÁRBOL

    Soñé que mi hermano y varias personas andavan matando una serpiente pero grandísima color como las de cascabel pero que havia una alberca pero por los lados de la alberca se podia conducir con un carro entonses yo iva en mi carro cuando la vibora cruso la alberca y se puso en medio de mi carro y no me dejaba pasar porque era muy grande el caso que yo me echaba de reversa y me baja ba del carro y me metia en una casa que ai estaba mi mama y mis hijos que desia mi mama mo salgas y yo salia y mi papa iba a ayudarlos a matarla cuando yo le dije papa es muy grande solo con el poder de Dios podran matarla y mi padre desia Dios No yo la voy a matar y cuando dijo eso resplandesio el cielo y la vibora se subio a un arbol y no la podia bajar de ai.
    .

    1. Hola Gloria, muchas gracias por escribir , me da la impresión que tu sueño trata de un problema familiar que les impide avanzar con su vida cotidiana, posiblemente un asunto negativo que tiene tiempo desarrollándose y que te es muy difícil de erradicar. Saludos. Javier

  29. Soñé que salía de un salón como una iglesia y de repente me encontré en un camino y había árboles secos mire una sombra de una serpiente abría su boca sentí de repente que se me enrollo en el cuello pero no tenía miedo y yo hablaba a la serpiente tranquila no me vayas a morder hasta que la agarre de la cabeza y regrese al salón ahí estaba mi papá y me dijo yo me encargo de la culebra y me la quito del cuello y me dijo sigue caminando y voltie mi papá le estaba cortando la cabeza

  30. Soñé con muchas vivoras en un terreno abandonado entre daban a dos perros y yo intentaba quitarlas pero ellas me perseguían e intentaban morder una se enredo en mi pierna y una la aventaja pero se regreso volando y me caía en el cuello ninguna me mordió pero muchas me seguían grandes y pequeñas

  31. Soñe con un arbol lleno de serpientes negras gigantes en el centro una mujer desnuda atrapada por las serpientes, no sabía como ayudarla me asustaba la situación sólo miraba y tenía miedo.

  32. Soñé que estaba una serpiente negra en un palo y solo estaba enrrollada al palo de la cola y lo demás estaba estirada pero no sentía que me iba a atacar pero yo sentía mucho miedo

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.