Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpientes que huyen

actualizado al 06-11-2019

que-significa-sonar-con-serpiente-que-huyenSignificados soñar con culebras que escapan

Problemas difíciles de comprender y de afrontar.
Estarías ignorando las señales de tu intuición.

Puedes considerar a la serpiente huyendo como la expresión onírica de aspectos internos que no puedes abordar o encarar fácilmente, quizá sean rasgos de tu personalidad o carácter que quisieras tener bajo tu control.

También considera la posibilidad que este sueño represente una complicada circunstancia o confuso evento que no logras comprender muy bien. Acaso las serpientes que huyen signifiquen los detalles o indicios de una situación actual que son difíciles de captar a simple vista.  

Si las serpientes al final del sueño escapan, puede revelar la existencia de un evento o experiencia aparentemente peligrosa, que, afortunadamente, se disolvió o no se llegó a concretar. Así es, este sueño podría estar manifestando tu impresión personal ante aquellas situaciones que te inspiraron inicialmente temor, pero al final resultaron ser de menor gravedad.

Analiza la posibilidad de que este reptil constituya la imagen onírica de un aspecto de ti misma. Si esto es así, tal vez puede indicar tus rasgos internos que te impulsan a ser miedosa, huraña o reticente frente a ciertas situaciones personales con las que no estás familiarizada.

En esta misma línea de interpretación, un grupo de expertos en el estudio de los sueños considera a las culebras escapando como la imagen onírica que representa los nocivos o perturbadores pensamientos, actitudes, impulsos o sentimientos que estamos abandonando o descartando.

Otros autores creen que una serpiente escapando puede indicar que la soñadora está suprimiendo, evadiendo o ignorando sus propios instintos, apetitos o impulsos innatos. Acaso ella no está escuchando el llamado de su intuición.


Sueños relacionados

Soñar que serpientes se esconden

Soñar que matas a una serpiente

Soñar con serpientes pequeñas

Soñar con serpientes de color 


Sueños sugeridos

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar con culebra que te atacan

Soñar con culebras o víboras que atacan significa que el soñante está al frente de arriesgadas situaciones que provocan . . . 

Soñar con atrapar serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a unas culebras es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar cortar cabeza de serpiente

Este constituye un sueño muy positivo. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar que camino entre serpientes

Es posible que sientas que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar una serie de . . .

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

significa-sonar-con-culebrasSoñar con serpiente enormes

Soñar con culebras gigantes o serpientes de gran tamaño refleja la intensidad de tus miedos, preocupaciones y  . . .

Soñar con serpiente diminutas

Soñar con culebras o víboras pequeñitas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tienen un potencial para . . .

Soñar con serpientes que te muerden

Este es uno de los sueños más comunes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de qué parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Te invitamos a compartir tu sueño, compártelo dejando un comentario en la parte inferior de esta página. Muchas Gracias.

Ver más de 200 interpretaciones

 


que significa sonar culebra me muerde


Busca tu sueño

 

 


Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

27 opiniones en “Que significa soñar con serpientes que huyen”

  1. Estaba con mi pareja y mire en un hueco del árbol, allí había una serpiente Pitón albina el la tomo y enseguida le clavo los dientes, pude ver la sangre en sus manos, lucho por que lo soltara, así que la serpiente huyó dentro de una casa y él fue y la agarró de nuevo, y la serpiente otra vez le clavo los dientes… con sangre en sus manos le dije que fuéramos al médico, él se adelantó un poco y yo compré un poco de alcohol cuando llegue con el de nuevo ya no tenía a la serpiente solo tenía la mordedura con sangre en sus manos

  2. Soñé qué estaba en un piso de madera muy alto del suelo con mi hija unos familiares de mi marido de repente vi venir a una serpiente con cabeza de rata grande y negra y nos estábamos preparando para matarla pero ella nos mira y se aleja pronto ,y cuando nos vamos para la casa encuentro a un perro negro echado a mis pies y yo le digo al perro que él tiene la culpa por lo de la culebra pero el sigue ahí echado mirando el piso

  3. Soñé que tenía una serpiente grande de mascota y se escapa a un jardín hermoso, corro a alcanzarla para que no se pierda y de un charco horrible sale otra serpiente más grande y la ataca y la mete un hueco, yo corre o salvarla y en el huevo hay dos perros grandes y rabiosos atacando a las dos serpientes mientras ellas siguen peleando, me meto h siento como los perros y la otra serpiente me muerden pero no me importa, salvo a mi serpiente y corro a mi casa con ella, está herida pero y yo también, no tengo heridas pero mis brazos están completamente hinchados y mis dedos tambien y me duele mucho. No me importa y sólo quieto curar a mi serpiente. Y lo hago llorando.

  4. Soñé que había algo moviéndose al rededor de la pared de madera y que se ocultaba en ciertos orificios y logramos divisar que era una víbora pequeña de color gris, que se escondió en una caja llena de zapatos, la logramos sacar y sale huyendo pero no la dejamos xq estoy con mi papi y yo no le dejo escapar pero me da miedo, me paso rozando y sentí como que me mordió pero no me dolió en el momento y la acorralamos hasta que mi papi le pego en la cabeza y murió

  5. Soñé que en mi garage veía una serpiente pequeña pero muy rápido que se escondía y vi que se metió a la casa y atacó a mi tía (que no vive con nosotros ni nada)

  6. Soñe que una serpiente blanca estaba en uma piscina y yo estaba en mi hijo ….cuando sacó a mi hijo del agua la serpiente salta y le muerde a mi hijo em la pierna …. yo chupo la herida y escupo sangre.. pero no tenia miedo

  7. Soñé q estaba en mi casa y había llegado un paquete. Yo estaba a unos metros de donde lo colocaron pero logré ver q del paquete había salido una culebra grande negra. No vi su cabeza. Alerté q había entrado una culebra a la casa, y mi hijo (q incluso no vive en mi pais, vive en Madrid) se preparaba para buscarla y matarla…y yo le decía q cuidara de cortar la cabeza al primer intento y cuidara q la cabeza no llegara a sus piernas. Luego dos sobrinos, q tampoco viven en mi pais, viven en West Palm Beach, estaban pendientes de buscarla junto a mi hijo.

  8. Soñé que estaba afuera de mi casa y de repente volteaba hacia atrás y veía una serpiente de tamaño mediano, color gris. Casi de inmediato vi como se escondía dentro de un hoyo en el suelo y pude ver incluso a detalle su piel, mientras desaparecía dentro de su escondite; no sentí miedo, pero recuerdo que pensé…por ahí es por donde entran a mi casa, por debajo.

  9. Estábamos a punto de salir a un evebto importante, todos estaban apurados cuando recuerdo q tenia «mi» serpiente guardada en mi ropero, cuando entro a mi pieza la veo debajo de mi cama, era larga von tonos diferentes de verdes y manchas negras, asustadiza, al acercarme se enrolla en si misma, ocutandose cuando de la nada aparece otra a un costado mio, pequeña y gruesa, con tintes rojos y agresiva, esta me dio mucho miedo, y cuando me alejo llega mi hermano y le muerde… nose, se me hace todo muy raro

  10. Hola en mi sueño
    Es una serpiente ancha y muy larga y grande de color verde oscuro
    La veo moverse por el piso de mi casa desde el dormitorio hacia el comedor y ahí le pierdo la pista , no la veo más , pero luego encuentro restos de ella como si algún animal la hubiese matado ,
    Durante el sueño mientras la veo , siento mucho miedo y asco
    Espero su respuesta saludos y gracias

    1. Hola Karina. Una serpiente verde saliendo de tu dormitorio puede referir a un problema muy íntimo que parece haberse resuelto pero no sabes muy bien cómo ni quien.
      Quizá puede referir a asuntos muy personales que temes se vean expuestos ante los demás.
      Espero saber si lo que te menciono se relaciona con algo que está pasando actualmente.
      Javier

  11. SOÑAR QUE CONTROLO TRES SERPIENTES

    Soñé con dos tres serpientes y habían personas y esas serpientes me seguían si yo les tendía la mano a donde yo les dijera iban.

    1. Estimada Martha. ¡Tremendo sueño el tuyo! Puede significar que controlas tus emociones negativas. La presencia de otras personas puede referir que tu sueño hablaría de tus relaciones sociales. Es posible que este sueño este reflejando la posibilidad de estar manipulando o controlando a otras personas en tu vida real. Saludos. Javier Fuertes.

  12. soñe con una culebra grande y negra con cachos que tenia algo en la boca y un pajaro que lo tenia atrapado yo en el sueño le pegue con la escoba y se fue en mi sueño tambien veo a mi esposo que le digo de la culebra y el la busca pero se ha ido me despierto asustada cual es el significado de ese sueño

    silvia velasquez

  13. Soñe , que hacia el amor, pero.nunca me complacio como queria, luego me levante y estaba mi padrastro tocando la puerta y el entro»a mi padrastro no lo quiero no en pintura. la piton ahi en mi cama muy tranquila, luego se escapo ,pence que me.perseguia

  14. Soñé que mi tía(una persona súper cercana a mi) se convertía en una serpiente larga y verde, cuando era humana le pregunte si podía tocarla cuando se convirtiese(ella no tenía control sobre su cuerpo) y me dijo que si, pero cuando la quise tocar me quería atacar, por lo que empecé a huir(todo esto fue en mi casa) pero mi papá estaba en la sala y pase varias veces pero solo me quería atacar a mi

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.