Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con culebras pequeñas

actualizado al 01-06-2019

que-significa-sonar-con-serpiente-pequenas-chicasSignificado de soñar con serpientes pequeñas

Pequeñas incomodidades que tienen el potencial de complicarse o multiplicarse.

Momentáneos o pasajeros malestares.

Soñar con culebras o víboras pequeñas puede revelar temores o ansiedades que pueden agravarse con el transcurso tiempo, problemas que tienen el potencial de complicarse. Existe la posibilidad que puedas estar subestimando posibles o futuras amenazas o peligros.

También considera la posibilidad que las serpientes representen pequeños riesgos personales o dudosas decisiones que has tomado en tu vida reciente. Parece que tu mente soñadora, la creadora de tus sueños, usa la figura de este reptil para representar estas elecciones personales que tienen el potencial de complicarse o traerte mayores problemas.

En ciertas ocasiones este sueño revelaría que te estás dado cuenta de la existencia de ciertos detalles en tu relaciones personales que pueden resultar incómodos o fastidiosos, los cuales originan incomodidades o pequeños conflictos.

Las pequeñas serpientes representarían también preocupaciones o problemas en asuntos de tu vida que consideras de menor valor  o de ninguna importancia.

Soñar con culebras pequeñitas que crecen

Tener un sueño donde ves serpientes, culebras, o víboras pequeñitas que se vuelven más grandes puede significar problemas que originalmente no son de mayor importancia, pero que tiene la capacidad de complicarse, multiplicarse o involucrar a más personas.

Sueños descifrados:

Soñar con culebras pequeñas y en un perrito en mi casa

Soñé que estaba en un hospital con mi novio, el era un médico y yo estaba visitándolo también estaba mi suegra y mi cuñada (no me quieren) pero en ese sueño sí me querían.
Luego estaba en mi hogar y tenia un perrito de color negro muy cariñoso y luego una serpiente blanca pequeña, que era amable conmigo y me lamía (nunca fue agresiva).Gabriela,

Interpretación:

Tu sueño habla del estado de salud de tu relación con la familia de tu novio.

El sueño toma lugar en un hospital y tu novio es el médico, lo cual claramente representa un proceso de curación, recuperación o restablecimiento de la salud en tus relaciones con los miembros de la familia de tu pareja.

Tu novio parece ser el agente que busca restablecer la normalidad de dichas relaciones. Ahora bien, pon atención al siguiente detalle: en el sueño tú no eres la paciente sino tu suegra y tu cuñada, tú sólo estás de visita, lo cual refleja tu sensación de que tu novio puede cambiar o mejorar la actitud/opinión que ellas tiene de ti. Gracias por indicar que en tu vida real ellas no te quieren, esta valiosa información me permite descifrar tu sueño con mayor precisión.

La siguiente escena, te ubica a ti en tu hogar con el perrito y la culebra. Nuevamente, la presencia de más símbolos oníricos: el perrito representa confianza, fidelidad, ternura, cariño; atributos que encarnan tu relación sentimental con tu novio . De otro lado, la pequeña serpiente blanca puede representar las actitudes y emociones (negativas, nocivas) que tiene la familia de tu novio hacia ti. ¿Notas que la serpiente en vez de atacar o morderte, te lame? Parece que luego de tu visita al hospital estos dos elementos que antes estaban en conflicto, el uno con el otro, se han reconciliado y viven tranquilamente.

Tu mente creadora del sueño está asignando a tu novio el rol de médico porque crees que él puede curar y restablecer la salud en tu relación emocional con su familia.

Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?  ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba? 

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde

Sueños sugeridos

Soñar que culebras te están atacando

Soñar con culebras o víboras te amenazan o te agrede generalmente indica que estás al frente de  situaciones pendientes que necesitan ser atendidas, o hay personas o emociones que te son nocivas. Además pueden indicar . . . 

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con culebra  bebé

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con culebra de color blanco

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar que culebra me entra por la boca

Soñar que culebras o víboras se te meten por la boca indicaría que tu apertura hacia los demás tiene el potencial de traerte muchos  . . .

Soñar con huevos de culebra

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras puede simbolizar potenciales preocupaciones o problemas.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.
Regresa prontito a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño


significa-sonar-con-culebras

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

107 opiniones en “Que significa soñar con culebras pequeñas”

  1. Soñé que habían dos culebras pequeñitas en el café de mi casa, de pronto apareció una roja que cuando la vimos salió que quería picar a mi tía , yo la hice a un lado y mi perrita la mato con el osico se la comió menos la cabeza.

  2. Me soñé con dos culebras:

    Primero había una pequeña estirada de color rojo con blanco/beige muy cerca a mi tía Xio y le iba a pasar por encima de ella, le avisé, la dejó pasar y Adriana (la cuñada) la mató.

    Y a los segundos apareció una grandísima de color rojo con negro en las escaleras que ella estaba bajando, estaba enrollada y se le paraba a mi tía alzando la cabeza, esa Adriana no la quería matar porque decía que no iba a atacar, al final le pegó Adriana y yo para matarlas.

    No sé qué signifique pero me dio mucha intranquilidad, sobre todo porque he tenido sueños recientes con mi tía y culebras

  3. Soñé . Que al levantarme de la cama . Me salían muchas serpientes blancas por mis partes y yo misma sacaba muchas . Caían con facilidad y como mojadas pero no tenía sangre eran pequeñas y delgadas . No sentía ni dolor ni miedo .

  4. Soñaba que una culebrita muy pequeña de color negro con rojo estaba dentro de mi ensia, la aplastaba y lovure sacarla cuando exprimir parte de mi ensia. Se escapo en cuanto la saque de mi boca.

  5. Soñé que estaba en un colchón que estaba en el suelo y había 2 niños pequeños y estaba mi ex-suegra (aclaro que en estos momentos mi relación con ella no es la mejor pero tampoco estamos en pleito, solamente nos hablamos para lo necesario ya que mis hijos viven en la casa de ella) y que todos estábamos acostados en el colchón y de repente los niños vieron una víbora y que derrepente yo sentí la víbora (aunque nunca la vi sentí que era pequeña y muy delgada) que se metía por dentro de mi pantalón y me mordía el chamorro izquierdo sentí dolor y que en ese momento yo la agarré de la cabeza y apreté tanto que la maté y en ese momento le pedía a alguien que estaba hay (no la identifico) que me buscara unas tijeras para cortar mi pantalón y sacarla y no las encontraba ya para este momento ya no sentía nada de dolor, no recuerdo ni en que momento me quité el pantalón y me puse una falda y tenía la marca como quemada donde la víbora se arrastró por mi pierna y pude ver los dos huecos que dejaron los colmillos pero no sentía dolor.

    Mi mayor temor aparte de las serpientes es que le pase algo a mi familia

  6. Buenos días soñé que estaba en un río q el pasto era muy verde muy bonito de repente apareció una serpiente muy pequeña de color verde muy vivo era muy linda me llamo tanto la atención q intenté cojerla pero me pico la mano derecha no fue nada grave la serpiente en el momento de picar me se escondio

      1. Me soñé con una culebra pequeña estaba en un tarro y se salió y le picó el cuello a mi hija y yo buscaba un remedio por que se iba a morir si no lo conseguía fue un sueño muy tenso y horrible

  7. Soñe que me encontré con mi ex jefa de trabajo con quien por 4 años tuve una relación de trabajo muy difícil e incompatible. Estabamos tomando un café tras 2 años de no vernos y tratando de explicarnos porque nos habíamos tratado tan mal. La conversación continúa pero las escenas cambian en 3 ocasiones es en la última que estábamos en una oficina que veo salir de sñu ropa serpientes pequeñas y delgada una por una la primera erap verde la cual yo moví la casaca y desvíe su camino y desapareció, luego salió otra igual pero negra que con otro movimiento también desaparecio, la tercera fue blanca la que si se acercó demasiado la cogi de la cabeza y la apreté fuerte para ahogarla todo sucedía mientras seguía conversando con esta mujer, luego entró un señor a la oficina y me despedí solté a la serpiente y cayó al piso agonizante. Por ahora estoy pasando por un problema de salud preocupante y e soñado con el diablo y mi hija con ratas etc

  8. Soñé una serpiente pequeña de dos cabezas, su color era marrón claro, yo traía unas sandalias de suela muy gruesa y la serpiente me atacó y mordió por debajo de la suela yo podía pisarla para que muriera, pero tenía miedo hacerlo ya que en la vida real les tengo pavor a las serpientes, ahí fue cuando desperté.

    1. Verónica
      Tienes alguna dificultad, conflicto o situación en tu vida real que necesitas eliminar pero -por alguna razón- temes hacerlo…¿qué puede ser?

  9. Soñé que visitaba a mi hija mayor y a mi Nieto que están viviendo ahora mismo con un tío. La casa era diferente y ella se veía que estaba no muy cómoda de espacio ella cocinaba yuca do ya me iba llego su tío y la esposa y no se veían agradados con mi presencia entonces cuando veo a mi hija para despedirme le
    Veo que tiene culebritas negras por debajo de la piel moviendo mucho y cuando se me acerca le sale una por la nariz yo me sorprendo y le digo que te pasa que es eso? Y ella me dijo tranquila mami ya fui al
    Médico y estoy tomando medicina para eso y me mostró la salida y me fui bien preocupda

  10. Soñé con dos víboras que estaban debajo de los asientos traseros de mi coche, que eran cafes, eran de tamaño mediano, y se sabía que eran venenosas, a lo que le pedí a una persona (que no conozco y nunca habia visto) que las saque de mi auto. Abre los compartimentos de los asientos, y están descansando las dos sepientes, la del lado derecho está tranquila, si intención de atacar, pero se siente que se debe tener precaución, mientras que la del lado izquierdo, cuando el hombre trata de sacarla, lo ataca, lo intenta morder en la cara, pero el hombre logra esquivar la mordida, a lo que cierra el compartimento del sillón para contenerla, pero cuando se vuelve a abrir el compartimento, ya está muerta, seca y enroscada, a lo que el hombre prosigue a sacarla y llevarsela, pero la serpiente que está en el sillón de lado derecho, se queda ahi, y nos retiramos precaución del auto porque se sabe que puede atacar, pero luego la veo enroscada en mi pie izquierdo, y se ha vuelto pequeña y de colores, empecé a querer retirarla de mi, pero desperté…

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.