Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con víboras en mi trabajo

actualizado al 03-01-2021

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

Soñar con serpientes en tu oficina significa que hay recelos, envidias o críticas en tu centro laboral.

Parece que notas que ciertas personas en tu trabajo no son de confiar o te están decepcionado.

Tener un sueño con víboras, culebras o cobras en la oficina indica que sientes que la atmósfera de tu centro laboral te es nociva, sea por las condiciones en las que tienes que trabajar, tus compañeros de labor, supervisores, o por la calidad de los clientes.

Alternativamente, este sueño puede reflejar tus temores acerca de tu rendimiento laboral: quizá sientas que tus deberes en el trabajo sobrepasan tus capacidades profesionales. Trata de recordar que pensamientos o sensaciones tuviste en relación a tu trabajo en las últimos 24 horas.

Sueños relacionados:

Soñar con serpientes en mi casa

Soñar con serpientes en el río

Soñar que serpiente te pica


Interpretaciones según el color de la serpiente

Soñar con serpiente negra

Soñar con serpiente marrón


Interpretaciones de sueños sugeridos:

Soñar con serpiente bebé

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o la llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar con serpiente me sale del bolsillo

Puede revelar problemas o temores en relación a tus asuntos financieros o económicos. Además, puede señalar tu ansiedad de perder acceso a algo que dispones o usas con facilidad.

Soñar con serpiente sin cabeza

Este sueño indica que no quieres o no puedes ver los problemas y/o amenazas que se presentan. Si la serpiente no tiene ojos, sugiere que eres tú quien está siendo ciego ante la situación o realidad representada por la serpiente.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir.

Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.


Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones


Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

6 opiniones en “Que significa soñar con víboras en mi trabajo”

  1. Soñé con tres pequeñas serpientes foe en la escuela de mi hija y solo maté a una y las dos otras se escaparon pero me mordió quisiera saber que significado tiene….

  2. Soñar con trato de matar a una víbora y no se muere

    Hola mi sueño fue que aparecía un alacrán en mi pie izquierdo y al quitarlo se convertía en una víbora café claro, y la mataba pero no se moría, tres vese la destrocé pero se levantaba de nuevo intacta cual no si no le pasara nada, estuve quitándola de mi cara ya que me quería morder hasta que con un machete la partí en muchísimos pedazos y me fui antes de que uniera de nuevo cada uno de sus pedazos y se hiciera completa otra vez y me atacara.

    1. Graciela

      Parece que la forma con la que estás intentando eliminar el problema que la serpiente representa no es muy efectiva o definitiva. También considera la posibilidad de que no esté a tu alcancé los medios para poder matarla finalmente.

      Javier

  3. Soñé con muchas víboras de diferentes colores y tamaños yo estaba con más compañeros trabajando y a un compañero una intento pícarlo pero no lo alcanzó

Si deseas una interpretación personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook

Conéctate ahora

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.