Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar que serpiente ataca

actualizado al 19-01-2021

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

significado-sonar-serpiente-me-ataca

Significa que es momento de tomar una decisión.
Tienes miedo a fracasar.

Soñar que serpiente te ataca significa que es momento de decidir

Este sueño refleja tus dudas e inseguridades a la hora de adoptar grandes resoluciones en tu vida; por ejemplo, decisiones en torno a tu estado laboral, marital o sentimental, y las inquietantes emociones que aquello conlleva.  

Efectivamente, este tipo de sueños es recurrente en personas que deben (o no desean) afrontar una situación personal hostil, intrincada o abrumadora.

Como fundamento para esta interpretación mira este sueño que ayudé a interpretar:

«Me encontraba en un bosque y es estaba nublado, de pronto veo que se me acerca una serpiente negra que empieza a volverse más grande, me rodea y me empieza a atacar y a morder.»

En la vida real, ella tenía mucha ansiedad porque quería terminar la relación con su pareja pero no encontraba el valor ni la oportunidad para hacerlo. Sabía que mientras más tiempo dejaba pasar, mucho peor serían las consecuencias para ella y él. La serpiente negra encarnaba esa creciente angustia.

Es posible que un sueño en el que unas serpientes te quieren atacar constituya una señal de tu inconsciente indicando que tus problemas llegan a un punto emocional tan extremo que ya no puedes seguir evitándolos.

Soñar que serpiente te ataca revela que tienes temor a fracasar

Un sueño con víboras o cobras te atacan se genera porque tienes un asunto personal que no quieres enfrentar ni solucionar de ninguna manera. Tal vez puede revelar tu miedo a un fracaso o a una pérdida de control sobre temas de importancia. Comparto el siguiente sueño que ayudé a descifrar:

«Los últimos días he tenido sueños similares con pequeñas culebras que salen del escritorio de mi oficina y me quieren picar las manos y brazos.

Sucede que la  semana pasada me transfirieron a otro departamento de la empresa en donde tengo tengo que consultar con otros gerentes para tomar decisiones, todo es mucho más estricto. Eso me genera miedo y ansiedad. «

Las serpientes en este sueño representaban la ansiedad de la soñadora con respecto a su nueva situación laboral con mayores restricciones a su libertad, lo cual se manifiesta en el ataque de las culebritas a sus manos y brazos, que en el mundo de los sueños simbolizan la capacidad para actuar, manejarse  o desempeñarse en el mundo (ver soñar serpiente muerde mi brazo).

Un sueño en el que serpientes te atacan muestra que tienes remordimiento

Recurrente sueños en los que una serpiente está atacándote o a punto de atacarte puede expresar una nociva e intensa sensación de remordimiento, culpa o pesar por algo que hiciste o no pudiste hacer. Según esta interpretación este reptil simbolizaría las negativas consecuencias emocionales de tus acciones u omisiones.

En algunos casos, una víbora venenosa que te quiere arremeter o morder puede manifestar tu temor a ser afectada por severas críticas o hirientes comentarios. Acaso tienes temor a ser objeto de abuso verbal.

Una serpiente atacándote puede reflejar tus rasgos negativos más inquietantes

Esta interpretación es la más simbólica, no es la más común pero sí es una que vale la pena considerar. Así es, de acuerdo a esta perspectiva, el reptil en tu sueño representaría los aspectos negativos, nocivos o auto- destructivos en ti, como defectos, manías, reacciones o impulsos que no te hacen sentir satisfecha contigo misma. Es posible que tu mente inconsciente utilice la figura de la serpiente para representar tus impulsos o instintos primarios que no están siendo atendidos o canalizados debidamente.

Soñar con serpiente atacándote expresa que te sientes vulnerable

El sueño puede proyectar también una inquietante sensación de vulnerabilidad que te genera la impresión de que en cualquier momento puedes recibir malas noticias. Acaso sientes que te van a alcanzar las consecuencias perjudiciales de un evento.

Muchos expertos en el estudio de los sueños creen que un sueño con una serpiente agresiva (o una similar imagen perturbadora como un animal salvaje o monstruos) es la forma que tiene la mente inconsciente para provocar una respuesta emocional de parte de la soñadora, a fin de que ella tome una importante decisión.

Soñar serpiente me ataca pero resulto ileso

Este sueño puede tener al menos dos interpretaciones: una de ellas  puede simbolizar tu capacidad de defenderte o resistir situaciones que te .  .  . 

Interpretaciones más comunes para este sueño

En este video les revelo las 4 interpretaciones más comunes y aceptadas para este sueño:

Sueños de serpiente que ataca que he interpretado

Soñar que serpiente me muerde varias veces

«Soñé que pasaba  una laguna turbia, y en ese momento vi que algo pasó, al momento sentí que me mordió arriba de mi pie, al atraparla me mordió la mano, pero las personas con las que estaban tenían un antídoto contra ese veneno. La serpiente era negra.»

Interpretación

Pasar a través de una laguna de aguas turbias puede estar reflejando tu sensación de estar atravesando por un obstáculo personal, o por un período de prueba o de transición, una etapa en tu vida durante la cual estás expuesta a negativas emociones o expectativas (el agua oscura del lago me lo dice así). El color negro del reptil que te pica refuerza esta idea de negatividad o toxicidad que te llega a alcanzar.

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Soñar que serpiente me deja clavados sus colmillos

«Me acerco a una acera de una casa, y veo una serpiente entre tonalidades rojas y negras que se dirige a entrar en la casa, en la entrada hay un niño jugando y cuando intenta entrar el niño no lo deja pasar con algo con lo que juega.
Grito para alertar y cuando me percató sale de la casa y viene con dirección hacia mi, muy cerca me alzo entré la pared y un arbusto, sé nota muy agresiva, sube por él arbusto y muy rápido me muerde y me deja los colmillos enterrados. Sale una mujer la toma por la cabeza y la mata.»

Interpretación

El elemento clave para comenzar a descodificar tu sueño es determinar qué representa el niño al cual la serpiente amenaza. Te ofrezco mis sugerencia. Es posible que el niño represente algo de ti, el hecho de que esté jugando cuando ocurre su encuentro con la serpiente me empuja a pensar esto puede referir aun potencial peligro en tu vida doméstica el cual te tomaría por sorpresa.

Descifrando tu sueño con serpientes

Encuentra la interpretación para tu sueño:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el color de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Por tu reacción:

Sueños relacionados con serpiente atacando

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que están impidiendo que te desenvuelvas como quisieras. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se pueden concretar en cualquier momento.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual revela que la soñadora se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar que serpiente te muerde

Ver página soñar que culebra me muerde.


Interpreto tu sueño con una serpiente que ataca

Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes


Videos relacionados con sueños con serpiente atacando

que significa soñar con serpiente te muerde

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

120 opiniones en “Que significa soñar que serpiente ataca”

  1. Soñe que era una pequeña niña que caminaba por un patio muy grande ese lugar abundaba malesa y había unas piedras y dentro de esas piedras salía una víbora muy grande y gorda que intentaba atacarme abriendo su grande boca y unas conocidas de mi infancia corrían para ayudarme y yo gritaba muy fuerte y sentía mucho miedo ellas me calmaban pero yo seguía muy angustiada y así con esa misma sensación desperté

  2. Soñé que estaba en casa de mis abuelos pero ellos no estaban solo estaba mi tía y ella tenía en la casa una serpiente grande y gorda, así como una boa y como de color verde claro de mascota y esta andaba por toda la casa pero a pesar de ser tan grande no le tenía miedo porque era «mascota» Llego un momento en que entre al cuarto de mi abuela y la serpiente detrás de mi y yo me subi a la cama y esta desde el puso me miraba cuando de un momento a otro se alzólentamente para atacarme pero no se enroscada ni nada solo se me lanzó y me ataco, yo solo grité tía, tía! Y cuando mi tía llegó esta se quedó quieta, no me hizo daño alguno ni nada solo sentí la presión.

  3. Soñe que estaba de pie y de repente se me lanza una serpiente hacia mi cabeza y me quiere tragar, pero en ese momento lucho con ella y trato de que no me trague desde mi cabeza y logro con mi brazo detenerla, trantadola de quitarmela de un costado de mi cabeza de lado izquierdo para que no logre tragarme y no lo hace porque me quedo luchando pero
    ahi me despierto, no recuerdo el color pero si era como de un tamaño mediano

      1. Hola buenas, me puedes ayudar, he soñado que iba por unas calles viejas y una persona me seguía y cuando se acerco a mi llevaba una serpiente en la mano y la serpiente abrió la boca y se giro y le echo el veneno a esa persona y el veneno izo que la persona se desintegrara. Que significado tiene. Gracias y un saludo‍♀️

  4. Mis preocupaciones son dinero y salud ya que actualmente tengo dificultad con ambas.

    Soñé que estaba con una amiga y mucha gente iba a molestarnos pero los insulte tanto que se fueron después empezó a llover tanto que el uber que pedimos quedo cubierto totalmente por el agua.
    Vi a otra una amiga y corri pero no la alcance así que me fui a su casa en el camino un perro y una serpiente me seguian pero no me hicieron nada.
    Cuando llegue a la casa de mi amiga abrí la puerta y salto una serpiente me mordió la mano le di golpes contra la pared y le encaje un dedo la aventé y cerre la puerta.
    La vibora era pequeña y la mordida que me dejo era extraña ya que parecía una mordida de una persona con dientes muy perfectos y simétricos.

    1. Nelly,
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas: Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente. Dos, ellos expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
      Me parece que tu sueño está sugiriendo que tienes problemas con algunas amistades, o conflictos y discusiones con terceras personas.
      La presencia de lluvia y excesiva agua indica que hay una fuerte descarga de emociones que te impiden avanzar con tus planes personales, o alteran el ritmo normal de tus asuntos cotidianos.

  5. Soñé que estaba con una amiga (que ya no lo somos porque tuvimos problemas Y no tenemos ni contacto) y ella me pidió de comprar una serpiente. Como a mi no me desagradan le dije que sí.

    Estábamos en la calle y vino un hombre a probarle la primera serpiente encima del cuello, era blanca y amarilla y muy grande, son de esas que no tienen veneno (aunque estrangulan) y muerde a otra persona (ya que yo estaba mirando desde lejos).

    Más tarde mi amiga se prueba otra serpiente. Esta era de la misma raza pero marrón y negra, igual de grande. En ese momento estoy distraída y paso por delante pensando en otras cosas (creo que en ropa) y la serpiente me muerde a mi.

    En ese momento el hombre que estaba probando la serpiente en el cuello de mi amiga la agarra y empieza a rodar en el suelo. La mata y le arranca el cuero pero la cabeza se queda enganchada en mi brazo. Me hacen esperar y el brazo empecé a no sentirlo hasta que poco a poco se fue despegando y me la pude quitar. Se veía el brazo inchado y el agujero de los 4 colmillos pero no sangraba.

    Me desperté con un dolor muy intenso e el brazo.

  6. En mi sueño estaba en mi anterior casa junto a mis 2 hijas y una hermana con la cual no tengo contacto debido a que el hijo de ella violo y abuso de mi hija mayor. En esta casa habia una camilla con una mujer mayor enferma la cual fallece y su hija llora. Luego aparece una serpiente regular de colores grises oscuros y me mierde la mano izquierda pero se queda ahi sin soltarla depronto veo a mi alrrededor y es un parque donde intento que la serpiente vea a otro animal para que suelte mi mano y lo logro luego vuelve la imagen a la casa con mis hijas y hay una serpiente más pequeña de color rojo con negro que intento enrollar para meter a una caja y por el temor de que me vuelva a morder le pido ayuda a mi hija mayor la cual al jugar con ella provoca que muerda a mi hija menor soltandola de inmediato. Luego la tomó y la colocó en una caja despertando muy angustiada. (Cabe mencionar que mi madre falleció hace 5 meses de cáncer y me encuentro en una situación legal con mi sobrino y mi hermana producto de lo antes señalado)
    Ojalá me pudiese ayudar.

  7. Soñé que una serpiente de tamaño medio había parido crías y se comía sola para que las crías la coman . Pues me acerque a ver y en el proceso me salto sobre mi pie. Y también lo estaba comiendo. Yo estaba asustada .. vino mi familia y me intento ayudar . Lograron sacarme la serpiente pero ya muerta . Luego al regreso a mi casa tenemos que pasar una puerta de rejas. Y había un niño tras de esa puerta. Y nos percatamos que venía una serpiente gigante . La cual se come al niño pequeño de un bocado … Al ver esto sentimos tristeza y angustia y fui a casa por mis hijas. La cual estaban jugando y apareció la serpiente , tras mi hija la más pequeña …..luego desperté

    1. Amparo
      Si la serpiente te muerde o amenaza hacer daño, SIGNIFICA que crees q alguien o algo en tu vida puede hacer daño a tu familia o a ti.Te pregunto: ¿Qué o quien te puede lastimar o perjudicar actualmente?

  8. Soñé que iba a visitar a un señor, al llegar a su terreno vi que sus hijas jugar con un perro y les pregunte por su papá ellas me indicaron que estaba descansado en su carro unos 30 metros abajo, iba caminando ya frente al señor cuando una serpiente amarilla con blanco que estaba en el piso (toda la escena fue en campo con muchos árboles) y alcance a voltear y senti su primera intención de morderme pero no pudo, después yo solo me agache y senti su mordida con gran punzancion en mi hombro izquierdo. Desperte en ese momento ecclatado y con mucho sudor y aún mi brazo temblaba.

  9. Soñar que con mi pareja matábamos serpientes que querían entrar a casa

    Soñe que estaba en el dintel de la puerta con mi pareja y vi muchas culebras medianas , pequeñas y pequeñitas como que venian en competencia por entrar a la casa. Comenzamos a matarlas, yo con mucho miedo pero las aplastaba con los zapatos. No pudieron entrar a la casa porque las mate antes que pudieran hacerlo. No recuerdo verlas dentro.

    1. Maritza
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Con esto en mente, las serpiente pequeñas simbolizarían esos conflictos o malas influencias q te rodean pero que deseas evitar que invadan tu espacio personal o se entrometan en tu relación (tu pareja junto a ti en la puerta de la casa).
      ‘Soñar con serpiente en la casa’, ‘soñar con serpiente pequeña’

  10. Soñar que serpiente me ataca cuando estoy en el baño

    Anoche soñé que entraba al baño justo cuando me sentaba en el inodoro esta una serpiente negra y la quise espantar con la mano y me quise salir del baño y se me abalanzo abrió su boca y me enboco la mano sali del baño con la culebra en la mano y mi esposo la cogió y la jalaba intentando sacarla y desperte

  11. Soñar que de una inundación sale una serpiente devorando gente

    Soñe que una calle se había inundado y la gente estaba atrapada en sus casas, depronto del agua salio una serpiente inmensa, y comenzó a atacar a un señor que estaba en el agua, luego que termino con el. Siguio con las demas personas, yo solo hacia esconderme.

    1. Ankameti
      Inundación sugiere que en tu vida hay un exceso de algo, quizá sea miedo, maldad, o talvez de emociones que te atrapan y te inmovilizan.
      Que la inundación afecte a varias casas puede sugerir que la fuente de dicho exceso está afectando a varias personas cercanas a ti en tu vida real.
      En el buscador (lupa) tipea ‘soñar serpiente grande’, ‘soñar con naturaleza’ (inundación)

  12. Soñar que serpiente que cambia de piel me ataca

    Estaba adentro de mi casa hablando con mi pareja por teléfono y cuando le estaba por cortar me dijo «cuidado», entonces salgo y en mi ventana había una serpiente que estaba mudando de piel, la toco con el pie me mira y me empezó a querer morder y yo corría y le gritaba a mi mamá para que me abra la puerta y nada. no llegue a terminar el sueño, pero me desperté asustada e inquieta.
    Lo sentí tan real al miedo y desesperación.

    1. Milagros
      Acaso encuentras temor a un cambio o modificación en un aspecto de tu relación. O talvez crees que tu familia está cambiando su actitud hacia tu relación con tu pareja.
      Te digo esto por que en el mundo de los sueños ver a una serpiente mudando de piel es el símbolo por excelencia de cambio y transformación personal.
      El hecho que notes que el reptil cambie de piel cuando conversas con tu novio, puede sugerir que dicho cambio personal está vinculado con algo de tu relación sentimental. Y que luego el reptil te ataque significa que esta transformación está perjudicándote, o en cierta forma está alterando tu conexión personal con tu familia (gritas para que te abran la puerta, pero no te hacen caso).

  13. Soñé que salía de la casa de mi primo alzando a uno de sus hijos desnudo hacia el terreno de alado tenía pensado bañarlo ellos se quedaron en la puerta sonriendo mirándonos mientras yo hacía de correr riendo con el niño en brazos de pronto no sé con que tropecé y caí,el niño quedó sentadito en el suelo, al momento de caer divisé de reojo la cola de una serpiente, después de caer y ver al niño sentado volteo a mirar hacia mi derecha y veo una cobra cerca a mis pies, mi temor fue tan grande al ver que la cobra se levantó y me miro fijo enseñando e su lengua, pensé me va atacar, voltie a ver al niño con miedo y sentí que la serpiente me envolvía y mordía en ese momento desperté

  14. Hola espero que estén bien mi sueño es ese, es algo largo pero voy a resumir solo lo que más me intriga. estaba en la universidad acompañada de una desconocida y una bebe, observé que la tierna se estaba acercando aún árbol donde se encontraba la serpiente enrollada rápidamente me levante agarre la tierna y me fui de ahí pero la serpiente empezó a seguirnos en una de esas la serpiente se me abalanzó y me mordió la mano derecha rápidamente la desconocida que estaba conmigo reaccionó y llamó a una ambulancia la cual vinieron rápido pero en mi sueño yo no podía respirar sentía que me estaba muriendo.

  15. Soñé que estaba con una amigo en su casa, yo llevaba una serpiente Becker larga para domarla(quería tocarla) yo dije unas palabras supuestamente para que ella me obedeciera, pero resulta que en ese momento ella rozó mi pierna y me atacó yo le grité a mi amigo e intentaba huir pero ella me perseguía, al igual que yo mi amigo tenía una serpiente así que las dos perseguían y me mordieron en varias ocasiones(dos o tres veces), al final del sueño una me iba a volver atacar y desperté.

  16. Soñar con serpiente en la casa

    Soñé que estaba en la casa de mi mamá con varios familiares y de repente aparece una serpiente, la intentábamos coger pero ella se escapaba hasta que llegó un momento en que la serpiente se me tiró, la sentía que se deslizaba entre el brazo y el cuello sentía que me quería atacar, pero no sentí mordedura ahí me desperté.

    1. Lina
      Me dices que la serpiente aparece en medio de una reunión familiar, pero es a ti a quien ataca. Eso significa que eres tú la que puede recibir los impactos negativos de una situación amenazadora que enfrenta tu familia.
      Recomiendo revisar: ‘soñar serpiente me muerde el brazo’ ‘soñar serpiente muerde el cuello’

  17. Yo me soñé que mi hermana amamantaba a una serpiente blanca

    Luego me distraje y la serpiente se estaba acercando a mi sigilosamente pero mi otra hermana mayor me aviso que la serpiente estaba tratando de llegar a mi y yo me enojé con mi hermana y me fui a dormir pero ella llevo la serpiente a la cama y la puso al lado mío pero también acostó a mi hijo bebe al lado de la serpiente. Mientras que esta trataba de salir por debajo de la cobija y llegar a mi. En mis sueños yo estaba molesta porque yo le tengo miedo a las serpientes . Entonces me levante molesta y me salí del cuarto y mi hermana mayor me con un grito me dijo que la serpiente había mordido a mi hijo. Entonces yo regrese a matar a la serpiente que se había metido por debajo del tapete de la sala. Yo no alcancé a matarla porque me desperté.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.