Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpientes que no te hacen nada

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

Soñar con una serpiente que no te hace nada significa una persona o situación amenazante en tu vida.

Soñar con serpientes que no atacan muestra una situación que puede complicarse súbitamente

Soñar que una serpiente no te hace nada revela que hay una delicada y frágil circunstancia actual, la cual aparentemente se ve tranquila y estable, pero que tal vez llegue a complicarse peligrosamente en cualquier momento, sin previo aviso.

Si en tu sueño ves a una serpiente que no te muerde y no te amenaza, pero a pesar de eso tú sientes miedo, entonces ello podría indicar que una actual situación en tu vida real estaría encubriendo futuros o potenciales problemas.

Como fundamento para esta interpretación comparto el siguiente sueño que ayude a interpretar:

«Soñé que una serpiente amarilla entraba a mi casa por una esquina del techo, se quedó donde la vi y no me atacó, pero yo sentía temor, mucho temor»

En la vida real ella tenía algunos problemas económicos, pero su mayor temor era que pudieran agravarse con la crisis de la pandemia.

La serpiente amarilla expresaba su angustia por no saber si tendría los recursos para poder sostener a su familia. Precisamente, una de las interpretaciones para un sueño con serpientes amarillas está relacionada con preocupaciones en torno al acceso a recursos económicos. Desarrollo este tema con más interpretaciones y escenarios en soñar con culebras amarillas.

Soñar con víboras que no hacen nada sugiere que no sabes en quién confiar

Es posible que hayas encontrado pistas, señales o indicios de que te impulsan a creer que no deberías confiar completamente en una persona o situación que tienes enfrente, más aún si no lo conoces bien.

Comparto un ejemplo:

Una joven soñó que entraba en una tienda de serpientes, vio varias de diferentes colores y tamaños; todas la miraban fijamente pero ninguna la atacó. Ella sintió mucho miedo y se retiró del lugar.

En la vida real ella había emigrado a los Estados Unidos y apenas empezó a trabajar en una empresa de seguros en Nueva York, sus colegas y jefes la habían recibido fríamente, ella no se sentía cómoda en ese ambiente laboral, la gente allí no le inspiraba confianza.

Las serpientes reflejaban muy bien su impresión de las personas en su nuevo trabajo: eran frías, extrañas, nada amistosas. Los colores y tamaños indicaban las diferentes edades (adultas y jóvenes) y grupos étnicos de sus colegas.

Soñar con serpiente que no te muerden significa provocaciones que debes ignorar

Una víbora, cobra o anaconda que no ataca y no muerde representa incómodas personas, escenarios o circunstancias en tu vida real, que -además- provocan en ti reacciones negativas o explosivas.

Pon atención a esta interpretación si en el sueño por alguna razón sabes muy bien que la serpiente no te atacará mientras tú permanezcas quieta o a cierta distancia de ella.

Soñar con serpiente que no hace daño representa un individuo perturbador

Una serpiente que no te hace nada puede simbolizar a alguien en tu vida real cuya presencia te molesta, te perturba. Una persona que no quieres ver para nada, a quien quieres evitar de todas maneras.

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en


Sueños relacionados con serpiente que no te hace daño

Soñar con serpiente tranquila

Soñar con serpiente que se esconde

Soñar con serpiente que huye

Soñar con serpiente que te persigue

Soñar con serpiente que te ataca

Soñar matando serpientes


Preguntas que deberías hacerte si sueñas con serpiente que no hace daño

Encuentra la interpretación para tu sueño:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el color de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Por tu reacción:

Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones


Interpreto tu sueño de serpiente que no te hace nada

Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes


Videos relacionados con soñar con serpiente que no hace nada

que significa soñar con serpiente te muerde

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.