Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente dorada

actualizado al 09-02-2018

que-significa-sonar-serpiente-dorada-de-oroSignificados de soñar con víboras o culebras doradas

Puede representar líos o complicaciones que traen la llegada (o falta) de dinero en tu vida.

También puede significar oportunidades financieras pérdidas o desaprovechadas.

Soñar con víboras, culebras boas de color dorado puede ser la expresión de preocupaciones en torno a los asuntos financieros o económicos que están ocurriendo en la mente inconsciente del soñante. Considerar esta línea de interpretación si la serpiente ataca o se muestra amenazadora.

El color dorado en el mundo de los sueños simboliza lo que consideras digno de valor. Te invito a ver más en página soñar con oro.

Soñar con serpientes, víboras o culebras doradas puede revelar que aquellas valiosas oportunidades  o posibilidades que están disponibles para el soñante pueden ser negadas, o están en riesgo de perderse o desaprovecharse.

Soñar que serpiente dorada te muerde

Problemas personales que la llegada de dinero produce en ti o en las personas que te rodean.

Este sueño puede advertir de falta de balance en tu vida en relación al dinero: excesivo apego a lo material que toma prioridad en tu vida, sin importan otros asuntos personales.

Puede referir a la avaricia y mezquindad.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 

Soñar con serpiente de otros colores

Soñar con oro o riquezas


Significados oníricos del color PLATA

Es el símbolo para una pequeña fortuna, un golpe de suerte. También puede significar que cosas positivas resultaron de algo que aparentemente era negativo.

Representa un nuevo conocimiento, poder o libertad ganado por casualidad o inesperadamente.

Símbolo para pequeña fortuna. Cosas positivas resultaron de algo que aparentemente era negativo.

Soñar con objetos plateados representa su sentido de intuición o suerte que está asociado con lo que los objetos simbolizan.

Los significado oníricos de Color VERDE

El color verde claro en sueños simboliza curación, recuperación, superación de malestares. Imagen onírica para el comienzo de una nueva relación o trabajo en tu vida.

Alternativamente, soñar con verde oscuro representa alguna forma de egoísmo. Cuando lo ves en un sueño, refleja pensamientos que estás teniendo que solo están totalmente preocupados por tu propio placer o beneficio personal.

Verde oscuro apunta a los celos, la codicia, el materialismo, hacer trampa y no querer compartir con otras personas. El verde oscuro también puede indicar poderosos temores de perder, o pensamientos de suicidio.

El verde oscuro también puede reflejar el crecimiento que crees que está sucediendo en la dirección equivocada, el progreso lento, el sentimiento de que no se puede encontrar una salida saludable.

Finalmente, te invito cordialmente a compartir tu sueño en la sección “comentarios” ubicada en la sección inferior de esta interesante página. Si decides escribirnos para contarnos tu sueño, hazlo de manera breve, con calma y evitando mayores errores, y puedes colocarle un título apropiado que encapsule tu experiencia onírica. Hay muchos soñadores que han posteado su sueño en nuestro sitio web como podrás haber notado ya.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

12 opiniones en “Que significa soñar con serpiente dorada”

  1. Soñé que estaba en una escuela en salón de clase y lo raro es que era noche y había una pitón enorme amarilla afuera yo queria salir ,pedí la maestra quee dejar irme sentía co el salón cambiaba a escuro y la maestra según de inglés me dice que tengo contestar los números en inglés para poder ir me lo cual hice bien pero se enojo ,y de repente ví la serpiente ya en el salón una compañera dice quee transforme en una piton gigante yi ella se transforma en una serpiente con alas no la pude ver bien pero era escura foi cuando desperte

  2. En mi sueño vi muchas viboras chicas que era verde claro y en los costado tenia de color dorado eran un montón pero estaban tranquilas no representaba ninguna amenaza quisiera saber que significa

  3. Soñar con serpiente dorada debajo de mi cama

    Soñé con una serpiente dorada pequeña debajo de la cama que atacaba yo la agarre por la cabeza pues tenia miedo de que mordiera a mi sobrina pequeña, la sostuve fuerte con las manos hasta que la pude matar.

  4. Soñar que serpiente dorada me persigue junto a mis hijos

    Soñé con una serpiente de color celeste y dorado tropiezo con ella y de u momento a otro comenzó a seguirme para morderme y yo corría estaba junto a mis dos hijos..

    1. Carlos
      Soñar con una serpiente de color dorado puede sugerir que eres víctima de ambición y codicia de otras personas.
      Recomiendo buscar páginas:’soñar serpiente dorada’, ‘soñar serpiente me muerde’, ‘soñar muerde mis hijos’.

  5. Soñé con una víbora dorada,que se iba a todos los sitios de mi casa y yo la queria agarrar pero se me hacia imposible, yo tenía muchas ganas de hagarrarla. la verdad no logré entender mi sueño.

  6. Soñé q iba con mi esposo en un taxi y el se fue con una tía y me dejo hay yo resulte en un colegio y se me apareció una culebra en oro y se comió a un niño todos salimos a correr resulte en un camión… Y ya

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.