Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente verde

actualizado al 03-01-2021

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

que-significa-sonar-serpiente-verde

Soñar con serpiente verde significa que hay ansiedad causada por inexperiencia, mezquindad.
Revela agravamiento de algo indeseable.
Hay envidia y frustración. 

Soñar con serpiente verde revela conflictos personales

La serpiente en los sueños puede ser interpretada como la proyección de un aspecto o dimensión de tu mundo interior y expresaría tus actuales ansiedades. Con esto en mente podemos considerar que soñar con una serpiente verde podría revelar tu latente preocupación con respecto a algo nuevo que está creciendo en ti misma o, quizá, con el inicio de una nueva etapa o dirección en tu vida. 

La imagen de una serpiente de este color que te inspira mucho temor puede estar exponiendo aquellos latentes conflictos internos o dudas personales, que están creciendo o agravándose pero que no desearías abordar. 

Soñar con culebras verdes significa crecimiento de algo negativo en tu vida

Otra interpretación sostiene que una víbora de color verde puede reflejar el crecimiento que consideras está sucediendo en la dirección equivocada, o que está siendo canalizado incorrectamente. Probablemente el sueño revelaría el avance o agravamiento de un mal hábito, una mala costumbre, una actitud perjudicial, quizá una relación personal tóxica o inapropiada, o acaso una enfermedad.

Soñar con víbora verdes significa inmadurez

Soñar con una víbora o cobra de color verde puede ser una imagen onírica que representaría inexperiencia o inmadurez que resulta inquietante. Es posible que existan características en ti que no están lo suficientemente desarrolladas ni maduras, quizá tus relaciones o planes personales aún no están listos para brindarte lo que esperas de ellos.

Sueños con serpiente verde sugiere que hay envidia y frustración

Una intimidante serpiente verde puede revelar que la soñadora experimenta envidia, quizás ella tiene tristeza y pesar por la felicidad o el éxito de los demás. 

Una serpiente de este color estaría manifestando un sentimiento de frustración o desencanto al sentir que no se puede encontrar una solución sana o correcta ante un obstáculo que se tiene enfrente.  

Serpientes verdes significaría desarrollo personal

Sin embargo, también puede significar que estás progresando o madurando en un aspecto o dimensión de tu vida. Esta interpretación puede ser la más indicada cuando este reptil te ataca, pero al final resultas ilesa, lo cual sería la manera que tiene tu mente soñadora para representar una dura etapa en tu vida que inicialmente te intimidó, pero luego te impulsó a desplegar nuevas capacidades y actitudes, logrando con eso un desarrollo personal que -de otra manera- no hubieras alcanzado. Eres más fuerte que tus problemas.

El color verde de la víbora simbolizaría recuperación o restablecimiento emocional si en tu sueño ella resulta ser tranquila, amistosa o no te inspira temor o miedo.

El sueño puede expresar tu inseguridad personal frente a una nueva situación desarrollándose en tu vida.

Soñar con serpiente de color verde oscuro

Soñar con una víbora de este color expresaría tu ansiedad con respecto a tu propio egoísmo o el de otros. Es posible que tú o alguien cercano a ti esté totalmente preocupado por su propio interés o beneficio personal.

El verde oscuro de este reptil podría reflejar poderosos temores de perder . . .

Soñar con serpientes verdes agresivas

La presencia amenazante de serpientes verdes en tu sueño, en algunos casos, insinuaría la existencia de urgencias económicas que necesitan ser atendidas.

Serpientes verdes Sueños relacionados

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Descifrando tu sueño con serpientes verdes

Encuentra la interpretación de tu sueño que estás buscando:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Por tu reacción:


Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones


Interpreto tu sueño con serpientes verdes

Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes


Videos relacionados con tu sueño de víboras verdes

que significa sonar con culebra roja con negro
que significa soñar con serpiente te muerde

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

53 opiniones en “Que significa soñar con serpiente verde”

  1. Se desarrolla al aire libre: tierra, hierba y árboles. Me encuentro primero con una pequeña serpiente verde: me atemoriza. Percibo que me va a atacar, entonces, la agarro del cuello tratando que no me muerda, pero recibo el mordisco. Entre tanto aparece otra serpiente verde mayor: es la madre. Me mira. Y sé que su ataque será lo que reciba cuando le arranque definitivamente la cabeza a su criatura. Así sucede. Me deshago rápidamente de la pequeña cuando me muerde la grande y consigo arrancarle a ésta también la cabeza. Lo siguiente es buscar botiquín para el veneno. Y busco, busco, y no encuentro. El tiempo pasa y me tranquilizo; no estoy muriendo.

  2. Soñé que una serpiente verde manzana me picaba en el pie derecho, luego me quedaban los dos huecos y yo me los estripaba para que saliera el veneno y salía mucho, pero salía muy líquido como el agua y trasparentoso

    1. Parece que te encuentras en una circunstancia difícil, quizá una relación personal tóxica que te ha afectado emocionalmente….a fin de continuar con mi interpretación te pregunto: ¿qué puede ser?

  3. En mi sueño aparecía en tres habitaciones diferentes de mi casa, en cada una de ellas con una culebra diferente, una café, otra verde y otra amarilla, no sucedió algo relevante solo las mire y me vieron y de ahí cambiaba de habitación y de serpiente hasta que me desperté…

    1. Esme
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas: Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente. Dos, ellos expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
      Habiendo dicho eso, te puedo decir que cada habitación refiere a aspectos o dimensiones de tu vida: una como hija, otra como madre(si lo eres), otra como trabajadora o profesional. Te pregunto: ¿Hay temores preocupaciones en dichas dimensiones de tu vida?

  4. Soñar que serpiente se aparecía en mi cama y en los zapatos de mi esposo

    Estaba en la cama y la serpiente estaba hay a un lado de un momento a otro apareció en unos zapatos y mi marido se acercó a sacar un par para ponérselo y yo le dije que hay estaba la serpiente pero la serpiente no le hizo nada de un momento a otro yo tome la serpiente de la cabeza y llamaba para que me ayudarán pero la serpiente me alcanzo a morder un dedo de la mano ya despues si llegaron ayudar y de una me desperte la serpiente era de color verde a en el sueño habian dos personas mas que conozco pero eso fue en mi juventud pero con ellas no hablo ni tengo contacto yo ya habia dormido me levante a despachar a mi esposo y volví a acostarme y eso fue una siesta como de hora y media y hay fue cuando soñe

    1. Denis
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Que la serpiente aparezca en la cama puede referir a un temor, conflicto o preocupación en tu vida real que amenaza invadir tu espacio personal o de pareja.
      Resulta un poco extraño que en el sueño tu esposo no te ayude a expulsar a la serpiente; acaso el sueño exprese tu falta de apoyo emocional de parte de tu pareja.

  5. Estaba cerca del mar, como si fuera a la orilla de una playa, estaba una serpiente como si estuviera embarazada con una parte pequeña de su viente inflada, era una boa verde, de ese viente habia una parte cortada por donde salian pequeñas viboras aparentemente, ya viendolas detenidamente, eran cienpies. Despues de analizar que una cobija que teniamos cerca de la playa y que ya se habia llenado de estas viboritas, decidimos llevar a lavarla al mar. Desprender estas viboritas de la cobija era muy dificil ya que estas se pegaban muy fuerte y fue ahi cuando me daba cuenta que no eran viboritas, era cienpies (como si hubieran cambiado a estos).

  6. Soñar que estaba en la selva y había serpientes grandes descansando

    Soñé que estaba en una casa como en la selva algo así, ahí habían estaba mi papá y algunos hermanos que no recuerdo en los árboles habían serpientes grandes verdes y alguna que otra roja en total 4 creo estaban como durmiendo o descansando yo les tenía un poco de miedo al inicio, después avisé mi papá y tomo una la boto a la calle y ella estaba ahí. Después ya no me daban miedo me acerque a una de ellas a la verde y no me hacía daño, era tranquila y la dejé ahí.

    1. Ibethchi
      En el mundo de los sueños, la selva significa que te encuentras en una situación personal hostil, desconocida y desordenada en tu vida real, las serpiente que descansan pueden simbolizar los peligros o las amenazas que -consideras- te están rodeando. El hecho de que le pierdas el miedo puede significar que te acostumbras a tu nueva situación.
      Acaso tus mayores temores resultaron ser un poco exagerados, y no provocaron ninguna consecuencia.
      Busca: ‘soñar con serpiente tranquila’.

  7. Soñar que quería matar serpiente con un palo

    Era mediana y delgada de color verde, estaba tratando de matarla con un palo y me salto a la cabeza pero no me mordio

  8. Soñar serpiente me escupe veneno y no me pasa nada

    Era una serpiente verde brillante de hermoso color, la tomé del cuello y soltó su veneno sobre mi mano, pero no me hacía ningún daño.

    1. Carmen
      La serpiente puede estar representando algo en tu vida (una situación, una persona) que te genera la misma reacción que tuviste en el sueño (atracción, cuidado, alerta) . El hecho de tomarla por el cuello significa que deseas dominar o controlarla, y el veneno puede representar las consecuencias de dicho afán.
      Recomiendo que busques páginas: ‘soñar serpiente muerde mano’, ‘sonar serpiente muerde y resulto ileso’.

  9. Soñar que pedía a alguien a que retire de mi casa a serpiente gigante

    Soñe con 2 serpientes verdes. Estaban en el campo de mi casa, a Una la agarraba de la cabeza. Y la otra estaba suelta.
    Le pedia a una amiga, q fue quien la habia soltado q la atrape y q la deje libre pero fuera de mi casa. Era muy larga mas de 20 mts. Y su color verde oscuro.

    1. Verónica
      Las grandes serpientes pueden representar una grave preocupación o un problema que está rondando tu espacio personal.
      Otro detalle que deberías tener en cuenta: parece que tienes la expectativa de que otra persona resuelva tus propios problemas familiares.

  10. Soñé con una boa grande de color verde esmeralda

    Empezó cuando mi papá estaba cortando el césped del patio y En cierto momento se le traba La máquina cuando se da cuenta Sale una boa grande como de 4mts de color verde esmeralda pero no la mata lo que hace es atraparla pero la entierra y a los minutos vuelve y se sale y ahí es cuando despierto.

    1. Ragael
      Los sueños tienen más sentidos si los consideras de manera simbólica y no literal.
      Habiendo dicho esto, la serpiente esmeralda puede significar latentes Conflictos familiares que han sido ocultados, postergados o reprimidos, que temes que en cualquier momento puede mostrarse directamente y lastimarte.
      La máquina que cesa de funcionar puede sugerir que los mencionados conflictos familiares pueden estar impactando el funcionamiento normal de tus relaciones con tus seres queridos.
      tienen una relación con

  11. Soñar que serpiente verde enfrente de mi me quería hipnotizar

    Soñe con una serpiente verde parada frente a mi me miraba fijamente a los ojos q eran amarillos verdosos , su lengua estaba afuera como si fuera atacarme..verde claro y yo la miraba fijamente. Recuerdo q no senti temor. Alguien me hablaba un hombre desconocido a mi izquierda no recuerdo q me decia..de fondo mas personas todos desconocidos..me kedo grabado el color de sus ojos..como si quisiera imnotizarme..y me desperte..yo me vi vestida de blanco..

    1. Sandra
      Parece que tu sueño está revelando la presencia de un varón en tu vida real que tu mente soñadora está comparando con una víbora.
      Acaso existe alguien que quisiera influenciar en ti, en tus acciones o emociones, alguien quien te provoca perturbación o cuidado, ya que no puedes determinar sus verdaderas intenciones hacia tu persona.

  12. Hola¡ bueno, soñé que tenía una serpiente de mascota era verde oscuro con negro,, hasta tenía nombre,, era muy hermoso y pequeño,, en mi sueño ya lo conocía pero lo estaba visitando de mucho tiempo, al inicio sentí un poco de temor pero luego fue como si hubiese tenido experiencia con la serpiente, incluso me mordió pero apenas lo sentí y fue porque lo estaba molestando, me mordió similar a como mi gatita también cuando la molesto xd,, ella también estaba en mi sueño y se peleaba con la serpiente(me asustaba más por qué le pase algo a la serpiente que por mi gata). Además que en una parte de mi sueño lo utilice para que ataque a alguien y me hacia caso y cuando lo atraía a mi estaba muy cariñoso y para el final de mi sueño quise tener otra serpiente pero rosada y llamarla boom. Por cierto mi serpiente se llamaba D’Luca

    1. Ana
      Toma en consideración dos cosas: primero, los sueños hablan casi siempre de tu mundo psicológico interno; segundo, la serpiente puede constituir la proyección onírica de un perturbador aspecto de ti misma. Habiendo dicho eso, tu sueño representa claramente algo o alguien que invade, reduce o amenaza tu espacio personal, o quizá una idea, pensamiento o emoción que te perturba.
      Te sugiero que busques página: ‘soñar serpiente se enrosca en el cuello’, ‘soñar serpiente me persigue’.

  13. Soñar con serpientes verdes que iban a cambiar de piel

    Hola, soñé con una serpiente verde grande y gorda en conjunto tenia serpientes tras de ella chiquitas y al parecer cambiarían de piel sentia que me seguian y tenia temor en el sueño que le picaran a mi hermana yo estaba en una trailer y las serpientes estaban en una banqueta había humedad y entre el pasto se disimulaban x el color que significara?

    1. Karla
      La serpiente verde podría representar una situación latente, intimidante o amenazante en tu vida. Mencionas que las serpientes iba a mutar, eso me dice que dicha situación tiene la capacidad de cambiar o agravarse.
      Recomiendo revisar páginas: ‘soñar serpiente verde’, ‘soñar serpiente gigante’, ‘soñar serpientes pequeñas’.

  14. Soñé que una serpiente grande como de 3 metros bien gorda ,cayo de el tumbado de mi dormitorio,y estaba con mi esposo acostada y esa animal voló, luego enseguida cayo otra vivora de colo blanco con manchas negras
    redondas ,volvió a volar y cayo sobre mi esposo que estaba bien tapado con las cobijas,allí se me perdió la busque con la mirada y no la encontraba, y en mi pensamiento me decía debo levantarme,y no podía,FUE ALLÍ CUANDO ME DESPERTÉ. me ayudan con este feo sueño? soy de las personas que solo cuando va a pasar bueno o malo sueño.

  15. Hola sole que estaba en otro país como la india y en una casa de dos pisos había mucha gente, de repente ví que dispararon y por la ventana del segundo piso salió la serpiente verde y gigante. No me atacó ni nada solo ví que las personas que estaban dentro de esa casa la enfrentaban y la mataban con armas, ya que se veía cuando caía la serpiente ue tenía su pecho lleno de agujeros. Después ví que todas esas personas empezaron a salir como si a esa casa le fuera a pasar algo y alguien me decía que desde donde yo estaba no me imaginaba como era la situación de ellos.

  16. Soñe con una serpierte larga delgada verde manzana , primero la tenia en las manos pero le tenia miedo la tire al suelo y me pico la pierna y no queria soltarme entonces la agarre de la boca para que me soltara y me desperte quisiera saber que significa

    1. Erika

      El sueño puede expresar tu seria preocupación por lo que le pueda pasar a tu cuñado.
      Recomiendo revisar: ‘soñar serpiente verde oscuro’ ‘soñar culebra en mi casa’ ‘soñar con familia’

  17. Mi sueño consistía en 2 serpientes gruesas y largas de color como verde estirando al negro con rostros, uno de ellos tenía como dos cabezas pero uno sólo la boca y en el otro el rostro en sí, este ataca a la otra serpiente a quien le dice que no la mataría por ser hija de alguien importante supongo, no lo recuerdo, esto sucede en la cancha en una casa que estaba en el predio, yo observaba lo acontecido, estos se retiraron sin atacar a nadie del lugar.

  18. Soñar que serpiente me habla amenazante en la puerta de una casa

    Hola soy Laura y soñé que me iba a la casa de un familiar y salía una serpiente gigantesca de color verde claro y oscuro,a recibirme. En el portón y con voz amenazante,me dijo que No vuelva más a su hogar.
    Anteriormente, antes de dormir pensaba en mi madre y su familia..

    1. Laly

      Tu mente soñadora -con su forma extraña y peculiar- te puede estar diciendo que no te sientes ni bienvenida ni aceptada entre ciertos miembros de tu familia (rama materna, como lo indicas). También puede haber escogido la imagen de una serpiente grande, un ser peligroso, amenazante y sobretodo venenoso para encarnar la negativa impresión que tienes de uno o varios familiares.

  19. Soñar que le doblo cabeza a serpiente y la mato

    Soñé que una serpiente Verde me picó la mano derecha en mi sala, y de desesperación le abro grande la boca y a la vez le doblo la cabeza y se muere, luego venían como 3 más y las votamos al patio

    1. Denisse

      El sueño parece expresar una amenaza creciente de invasión o intromisión a tu espacio personal representando por tu casa.
      Recomiendo revisar estás páginas: ‘soñar serpiente muerde mano derecha’, ‘serpiente en la sala’,’soñar matar serpientes’

      Javier

  20. Soñé que estaba en un inflable bajando a velocidad por un tipo tobogán, cuando llegue a pasar la bajada del tobogán, seguía llendo a velocidad y entré a una especie de laguna artificial y vi 3 serpientes verdes delgadas y largas yo las miraba con temor a caerme al agua y esperaba salir de ese lugar por que alguien más me estaba esperando y desperté

  21. Hola soñe que en la cocina cerca del freezer encontravamos con mi madre 2 serpientes de 1,50 m aproximadamente una la atrapamos con una bolsa la otra se escondio debajo de la cocina y los muebles preocupados por encontrarla y sacarla aver si la dejavamld y nos pueda picar , Apariencia Amarilla tipo verdosa con sombras negras mas oscuras como suelen ser la viboras esos colores camuflados

  22. Hola soñé que estaba con una amiga y mi bebé sentada charlando y ella lo estaba mesiendo en el coche y la vibora verde estaba abajo era súper larga y ella le pasaba por encima con la rueda y se despertó y le mordió la pierna a mi bebé yo la agarré por el cuello y la empeze apretar fuerte para que lo soltara hasta que la mate apreté tan fuerte que desperté apretando mi celular

  23. Hola,soñé que en la casa que yo estab,se tenia como mascota a una vibora verde con pocas manchas negras,y una vez se escapo,y yo empece a buscarla por que yo senti miedo de que a mi o a alguien la picara,era inofensiva,pero el miedo en mi seguia,hasta que la hayé y con una palita con mango largo la aprete el cuello y la maté

  24. Hola, soñé que de unos arbustos salía una gran serpiente amarilla y que intentaba acercarse, yo estaba vestida de bombera y con mi manguera a mucha presión la botana y la hacía retroceder, cuando logré que retrocediera salió otra serpiente más pequeña de colos verde que atacó a la grande se metieron en los arbustos y la pequeña se comía a la grande.

    1. Janet

      Parece que tienes la necesidad de rescatar o recuperar un aspecto de tu vida que se encuentra en problemas. En el sueño apareces vestida de mujer bombera, como si quisieras apagar un incendio, que en el mundo de los sueños significaría intensidad emocional.

      El hecho de que la serpiente pequeña se coma a la grandota puede representar a un problema pequeño en tu vida que tiene la capacidad de englobar o absorber a uno más serio o complicado.

      Javier

  25. Hola, hoy soñé que departía con mi familia en un minimercado de mi barrio, nos sentamos en unas sillas plásticas rojas y blancas justo en la entrada, al lado de la entrada había como un jardin pequeño y en el habían vegetales, el que mas resaltaba era una calabaza mediana de color de un mix de amarillo y verde, justo frente a la entrada y a la calabaza se ubicaba mi esposa que está en embarazo y ella se levantó de la silla a comprar algo en el minimercado, cuando de repente veo a una serpiente verde brillante muy pequeña, como si fuera recien nacida, con pintas amarillas como 2 lineas continuas de la base de la cabeza hasta la cola, moviendose sobre la calabaza cerca de mi esposa, yo veo que cerca de la calabaza hay un cuchillos rustico de guarda de madera de tono claro y de punta redonda y ancho, de hoja y lo tomo, arremeto contra la serpiente y la corto en la mitad,
    Alzo la mirada y cuando veo a la serpiente de nuevo veo que ha crecido muchisimo a punto que era ver una serpiente adulta de casi 4 o 5 metros y de cabeza y cuerpo robusto, vuelvo a cortarla esta vez a unos 5 cm bajo su cabeza porque la ví moviendo la lengua, como signo que seguía con vida y el corte fue casi por completo y de la serpiente brotaba sangra amarilla traslucida muy clara, como el jugo de una calabaza, despues de eso llamé al dueño del minimercado que es un conocido y le dije, «vecino maté un animalito que tenía por acá» mostrandole la cabeza estacada en el cuchillo con que la corté, y me dijo que muchas gracias y desperté, con imagenes de números combinados del 6 al 9

  26. Soñé que estaba en una estación de transporte con una amiga y ella me avisa que mirara una culebra de color verde,y un señor la cojio y la soltó nuevamente sin nosotras tener contactó alguno con el animal,yoa culebra se fue.

  27. SOÑÉ CULEBRAS VERDES COLGANDO DE ARBOLES DE LA CALLE

    Hola; soñé que estaba en una calle de tierra rodeada de árboles paseando en motokar con una de mis tías y sus hijos; cuando en eso mi tía ve una serpiente verde era muy grande y mi primo el que conducía no la llegó a ver .. así que le insistí para que se detenga y que él también lo pueda ver.. pero antes de que se detenga me había dado cuenta de que en cada árbol había una serpiente verde con la cabeza hacia abajo y cuando ellos se van a querer ver la serpiente una estaba mirándome y se bajó del árbol y me siguió … Logré rodear una escuela pero adivino por qué lado estaba y fue ahí cuando me desperté

    1. Hola Jonathan, tu sueño es bastante particular dado que andas por un camino lleno de serpientes pero aparentemente te provoca más curiosidad que miedo. El color verde de las culebras puede referir a envidia en tu ambiente personal. ¿Qué está pasando en tu familia que te provoca curiosidad? Me da la impresión que tu sueño te está diciendo que hay una necesidad de aprender algo (escuela) o que necesitas aprender una lección que obstinadamente resistes. Te invito a buscar «árbol lleno de serpientes» y «serpiente verde» en el buscador de la página. Espero mi interpretación te pueda ayudar. Javier Fuertes.

  28. Soñé que una serpiente verde perseguía a una persona conocida que iba en una bicicleta, que iba subiendo por una loma donde en compañía de una amiga íbamos bajando pero la serpiente pasó de largo al lado de la llanta de la bicicleta ya que iba a la par con esta, nosotras pasamos corriendo y ella ni nos miro de miedo.

    1. Hola Macarena!
      Parece que quieres limpiar de tu vida o de tu mente sensaciones o emociones negativas. Es posibles que quieras alejarte de personas que consideras nada positivas para tu vida. Saludos.

  29. Soñé con dos serpientes, ambas eran grandes, pero una era más grande y tenía manchas negras; estuvo enrollada durante todo el sueño. La otra estaba en el patio de mi casa, pero en un recipiente muy grande con agua, esta era un poco más pequeña y de verde muy brillante. Al principio se dejaba tocar, la estábamos tocando con una amiga, y la serpiente comenzó a tirar mordidas suaves a las orillas del recipiente en dirección hacia ella y ella la golpeaba para que se quedara quieta, pero luego comenzó a golpearla solo porque si. Yo no vi correcto esto último, así que le dije que parara, pero en cuanto lo hice, la atención de la serpiente se tornó hacia mi, al punto de comenzar a salir del recipiente para perseguirme de manera amenazadora. Era muy rápida, así que salí por la puerta frontal de mi casa para luego entrar por la trasera, pasé junto a la primera serpiente que describí pero esta no se desenrrolló ni hizo nada. Cuando volví a entrar por la puerta trasera, la serpiente que me perseguía no se dio cuenta, así que corrí hacia mi habitación, donde estaban mis mascotas. Ahí fue cuando desperté.

  30. Soñé con una pequeña serpiente verde turquesa que estaba en la toalla con la que me iba a secar y la tire al piso la pise y se isieron muchos animales raros del mismo color y desaparecieron

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.