Significados basados en +3 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente blanca

Actualizado : 23/12/2020

que significa sonar con serpientes blancas

Significado de soñar con culebra blanca

Significa recuperación emocional.
Dificultades por ser
perfeccionista.
Indiferencia o falta de emociones.

Soñar con serpiente blanca significa mejoría anímica

Es por lo general un sueño positivo si la serpiente no es agresiva, pues expresaría tranquilidad, paz interior, crecimiento o recuperación emocional en la soñadora. Así es, una serpiente de color blanco en el mundo onírico se ha considerado tradicionalmente como  símbolo de un equilibrio anímico, y también de una limpieza o depuración de elementos nocivos o perjudiciales en el mundo interior de la soñadora. Por eso, sueños con serpientes blancas pueden coincidir con un proceso de ajuste o restauración psicológica.

Sin embargo, un sueño en el que la imagen de este reptil provoca temor podría estar manifestando las dificultades, tanto emocionales como materiales, que la soñadora necesita resolver para lograr dicha recuperación o depuración en su de vida. Es posible que le cueste mucho corregir errores personales, enmendar relaciones, resolver conflictos internos y empezar de nuevo. 

Soñar con serpiente blanca significa carencia de emociones

Algunos expertos en el estudio de los sueños consideran que una serpiente blanca puede ser la imagen onírica que transmita la noción de ausencia de emociones o la carencia de entusiasmo por la vida. Quizá tienes la sensación de no tener ideas clara o bien definidas ante una circunstancia presente; acaso sientes que dentro de ti no hay un deseo o una inclinación para continuar con una relación o una situación personal.

Soñar con serpiente blanca significa riesgosa ingenuidad

Hay otros estudiosos que sugieren que este reptil simbolizaría no sólo ingenuidad o inocencia (que te ocasionarían inconvenientes), sino también una delicada situación personal que te dejaría expuesta a que otros individuos tomen ventaja de tus buenos deseos o intenciones.

Soñar con serpiente blanca significa que eres perfeccionista

Algunos expertos en el estudio de los sueños han notado que la mente soñadora tiene la capacidad de crear imágenes o símbolos para representar aquello que existe en nuestro mundo interior, y que no tiene una forma material o tangible como, por ejemplo, nuestras inclinaciones, deseos y manías. En este sentido, un símbolo como la serpiente blanca en nuestros sueño revelaría un incómodo o patológico afán por la perfección. Es posible que te genere frustración tus ganas por ser perfeccionista o tu impulsiva atención por los más pequeños detalles; quizá exigir constantemente excelencia de ti misma puede causarte decepción (incluso depresión) cuando no lo logras. 

En esta línea de interpretación, un sueño en el que una serpiente blanca ataca o amenaza a otras personas sugiere que exigir esa perfección a terceras personas podría causarte problemas. Si en tu sueño te encuentras con tu pareja cuando el reptil se aparece, eso podría significar que tus ganas por ser perfeccionista estaría causando inconvenientes o conflictos en tu relación.

La única manera de superar tus miedos es enfrentarlos, evitarlos sólo nos impide seguir adelante y nos pone ansiosos. Sé amable contigo misma y haz sólo lo que te parece seguro.
Si te encuentras cada vez más asustada, tómate un descanso y encuentra algo agradable que hacer. Si te sientes segura puedes tratar de explorar tu miedo de nuevo, tomando descansos según sea necesario.
Si te resulta difícil abordar tus miedos más intensos entonces . . .


Sueños con serpiente blanca que he interpretado

Soñar con serpiente blanca y cementerio

Soñé que mi madre murió, se la estaban llevando al cementerio, yo salí detrás para irme detrás de todos para el entierro con mi hermana y unas criaturas y no pude irme porque serpiente se enrosco por los neumáticos del auto y luego se fue y pude ver que era grande y blanca, y luego nos volvió a perseguir hasta la que era la casa de mi madre y la serpiente entró en la habitación, ahí habían dos bebés y creo q mató a alguno, luego me vió a mi y saltó en mi dirección, encima mío.

Interpretación

Tu sueño me dice que estás teniendo sentimientos, emociones o memorias (serpiente blanca) que te impiden dejar atrás un aspecto de tu vida personal o familiar (tu madre fallecida) que ya no tienen vigencia, o ha dejado de tener sentido.

Ahora bien, mencionas que el reptil se enrosca en tu auto, y te impide acompañar al entierro de tu mamá; esto significa que tu apego al pasado te está impidiendo avanzar por el período de transición personal por el cual estás pasando, ello te impide cerrar una etapa necesaria para que puedas seguir con tu vida. En el sueño, huyes del animal regresando a casa de tu madre, es decir, decides retraerte buscando seguridad emocional antes que avanzar y madurar.

Parece que el sueño insistentemente te sugiere que quedarse en el pasado no es la mejor opción. Esto se evidencia muy bien cuando la culebra (tu apego al pasado) mata al bebé, que significa lo nuevo que está naciendo en tu vida, o también puede representar las posibilidades que estás abiertas con la muerte y el final de un aspecto de tu vida.


Descifrando sueños con serpiente blanca

Encuentra la interpretación de tu sueño que estás buscando:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Por tu reacción:


Sueños relacionados con serpiente blanca

Soñar con serpiente color amarillo

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente blanco con negro

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente de varios colores 

Soñar con serpiente que cambia color


Ver más de 200 interpretaciones:


Interpreto tu sueño con serpientes blancas

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 3 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en


Videos relacionados con Serpientes blancas

que significa sonar culebra me muerde


42 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente blanca”

  1. Soñé còmo con 100 o más serpientes blancas q estaban en mi trabajo no me atacaban estaban Hay quietesitas pero eran demasiado blancas pero q yo sentía miedo. No recuerdo más d El sueño

  2. Soñé que una señora me queria aventar la serpiente, no le la aventaba pero la aventaba hacia un carro y pues yo no me atrevia a pasar, despues me iba por otra calle y cundo veia la serpiente estaba de nuevo, pues la señora me habia seguido, cuando entraba al restaurante donde estaba trabajando , entraba casi llorando, ahi estaba un ex novio al que detesto y por supuesto no le hablaba para nada ni volteaba a verlo, y de repente me encontraba a una prima que le decia a la señora que no se le ocurriera aventarmela porque picaba muy feo y me podria morir… el casomes que pues ya no me la aventó.

  3. Soñé con una serpiente blanca en un árbol, ella se deslizando en el árbol pero nunca intento atacarme solo andaba en el arbol. Yo estaba limpieandome la cola pero como me producía nervios sentía que no me limpiaba bien.

      1. Hola, soñé con una serpiente blanca pero solo se le veía la cabeza, la cabeza era grande pero a la vez esa era la cara de un familiar, la serpiente no estaba en un lugar específico sino que el fondo del sueño todo era blanco, osea como si fuera un espacio todo blanco, yo veía a la serpiente y de repente la serpiente abrió la boca y de ella salieron 2 serpientes blancas pequeñas

  4. La serpiente estaba en el agua y era de color blanco la mitad y Ernesto del cuerpo el calor era rosada con negro se me lanzó yo me agachó ella pasa por encima luego la miro y se me lanza por la espalda recojo la cabeza con los hombros y no me muerde mordió el saco gracias quedo atenta

  5. Soñé con dos anacondas blancas grandes mejor dicho gigantes estas tenías manchas rosadas en su piel. Ellas se movían hacia al frente no me atacaron, pero si tenía miedo (por que le tengo miedo a ese reptil) las ahuyentaba sin hacerles daño por que ellas se praparaba para comer si se le aparecía otra persona. Pero a mi no me hacían daño, hasta las toque y les cerraba la boca para que no atacaran a las demás personas. Sentía que las 2 serpientes a los demás era furiosa pero conmigo no.

  6. Soñar con serpiente que quiere ser mi amiga

    Disculpe, soñe con una serpiente y ando dudoso, yo le temo a las serpientes de echo le tengo fobia, pero el Sueño aparecio una serpiente que no era ni amarilla, ni mucho menos blanca, pero era de color Claro, ella al verme me siguio, en el sueño yo corri hasta cierto punto y voltee y desaparecio, cuando regreso mi mirada hacia al frente, nuevamente aparece a la serpiente a mi lado, el detalle esta que ahi no tuve miedo, intento enrollarse en mis piernas pero la agarre por la cabeza y no me hizo daño alguno, al contrario dejo que la tomara con toda tranquilidad…

    1. Leiter
      Tengo dos interpretaciones, pero primero debo aclararte que: Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente. Con esto en mente, parece que la serpiente representa una idea, una situación que no estabas dispuesto a tolerar inicialmente (porque te resulta peligrosa, intimidante) pero que luego por alguna razón terminas tolerándola.
      Ahora bien, considera la posibilidad de que el reptil represente a una persona que conoces, quien inicialmente te generó la misma reacción que tuviste en el sueño…

  7. Buenos dias:

    En mi sueño, voy por la carretera y en los huecos o baches se enrroscaban las serpientes, y todas eran blancas, ninguna daba señas de querer atacarme, ya que las esquivaba ya que iba en bicicleta pero me acompañaba una niña de mas o menos 5 años que habia sido abandonada y pedia limosna, actualmente estoy embarazada y en el sueño no lo estab

  8. Soñar con serpiente blanca luminosa en un sendero largo y estrecho

    Buenas, soñé que me desplazaba por un camino largo, angosto y bordeado de vegetación, no había mucha luz y alcancé a ver una culebra blanca luminosa, delgada que zigzagueaba, no me atacó pero otras personas la azaraban. luego yo pude pasar pero me llamó la atención en el sueño cómo brillaba, muy blanca. ¿Qué significado tendrá?

    1. Ana
      La imagen del camino en el mundo de los sueños significa la dirección que estás siguiendo en un aspecto de tu vida: tu carrera profesional o académica, o tus planes familiares. Que sea largo revela que te tomará tiempo llegar a tu destino, y que sea angosto indica que tu empeño es incómodo y demanda cierto esfuerzo.
      La poca luz sugiere que no tienes la cosas claras, o también puede representar el futuro incierto que tienes delante.
      Afortunadamente logras avanzar en tu propósito, sospecho que gracias en parte a la serpiente luminosa.

  9. Buenas, soñé que del baño de mi casa había 1 serpiente blanca pero era chiquita casi como una lombriz, y lo que inmediatamente hice fue agarrarla y colocarla en un recipiente para volverla a mandar por done vino que fue por el inodoro, ya que sentía un poco de inseguridad a qué me mordiera, una vez la metí ahí adentro, la serpiente quería buscar la manera de salir de ahí si porque si, entonces fui y la intenté meter en el inodoro de nuevo y se salió de ahí, y de la nada en el recipiente se volvió a meter junto con una serpiente que era como color marrón oscuro, la cual las dos estaban enrrollada, y yo con unas pinzas trate de agarrarlas para meterlas de nuevo en el inodoro y la serpiente marrón oscuro hizo el intento de morderme pero yo la esquivé echando la mano para arriba, y note que la blanca estaba más tranquila que la marrón oscuro, y de ahí me desperté con intriga sobre por qué soñe eso, el sueño fue entre el baño y la sala y un poco adentro de la habitación de mi madre pero yo era el único en el sueño no había nadie más

  10. Soñar que encontraba serpientes en la cuna de mi hijo

    Hola, :( me siento angustiada; soñé que estaba en la habitación de mi hijo (pronto cumple 2 años) y dentro de su cuna habían varias serpientes blancas con manchas anaranjadas y bordes amarillos que estaban ahí tranquilas, y de pronto una de ella quiso morderme, y me asusté, retrocedía y me persiguió, fue horrible, no sé que significa. En la habitación estaba únicamente yo :( que significa ésto por favor, gracias

    1. Jane
      Tu sueño abre una serie de posibilidades:
      Empezando por lo más obvio, temes por la integridad de tu hijo, tal vez piensas en no quitarle la vista ni por un minuto.
      Por el contrario, también podría significar que algo en ti o – cerca a ti- está causando que no le brindes el cuidado y atención ideal (acaso tienes otras responsabilidades y compromisos).
      Acaso hay un exceso de cuidado por un afán de ser perfeccionista como mamá.

  11. Soñe con una serpiente verde con blanco, era hermosa staba dentro de casa escondida en una habitacion, yo la alcanse a ver y cuando me le quise acercar ella salio como corriendo a velocidad, y yo estaba tan asonbrada por su belleza que iva detras de ella para alcanzarla pero huia de mi.

  12. Soñar serpiente no me deja ir al cementerio

    Soñé que mi madre murió, se la estaban llevando al cementerio, yo salí detrás para irme detrás de todos para el entierro con mi hermana y unas criaturas y no pude irme porque serpiente se enrosco por los neumáticos del auto y luego se fue y pude ver que era grande y blanca, y luego nos volvió a perseguir hasta la que era la casa de mi madre y la serpiente entró en la habitación, ahí habían dos bebés y creo mató a alguno, luego me vió a mi y saltó en mi dirección, encima mío.

    1. Magalì
      Tu sueño me dice que estás teniendo sentimientos, emociones o memorias (serpiente blanca) que te impiden dejar atrás un aspecto de tu vida personal o familiar (tu madre fallecida) que ya no tienen vigencia, o ha dejado de tener sentido.
      Ahora bien, mencionas que el reptil se enrosca en tu auto, y te impide acompañar al entierro de tu mamá; esto significa que tu apego al pasado te está impidiendo avanzar por el período de transición personal por el cual estás pasando, ello te impide cerrar una etapa necesaria para que puedas seguir con tu vida. En el sueño, huyes del animal regresando a casa de tu madre, es decir, decides retraerte buscando seguridad emocional antes que avanzar y madurar.
      Parece que el sueño insistentemente expresa que quedarse en el pasado no es la mejor opción. Esto se evidencia muy bien cuando la culebra (tu apego al pasado) mata al bebé, que significa lo nuevo que está naciendo en tu vida, o también puede representar las posibilidades que estás abiertas con la muerte y el final de un aspecto de tu vida.
      Ver página: ‘soñar con bebé’,’soñar serpiente me persigue’.

  13. soñe con mi padre muerto en la playa, el encontro un pequeña serpiente dentro del agua cristalina enterrada en la arena, era color rojo por encima blanca por abajo inofensiva.

  14. Sueño en una casa con una amiga y amigos de ella, donde nos divertimos en un lago que hay en la casa, pero de un momento a otro aparecen cocodrilos y al principio no representan peligro pero después uno de ellos ataca a un amigo de mi amiga y los otros cocodrilos lo atacan también y se lo comen, todos corremos, seguido a esto estoy alistando mis cosas en una habitación y en la pared veo una tabla suelta y golpeó suave la tabla y me doy cuenta que es una serpiente y grito tengan cuidado hay una serpiente y ella sale de la pared y es una cobra color blanco y en la capucha tiene colores del arco iris, la serpiente me muerde la mano izquierda, la serpiente se va y me miró la mano y se comienza a inflamar y los amigos de mi amiga me ayudan a llegar a un hospital. Agradezco me ayuden a comprender este sueño. Gracias

  15. Soñar que me enrollaba una serpiente muy caliente

    Soñé que una serpiente blanca muy grande me enrollaba pero era caliente porque me quemaba cuando me estaba enrollando.

    1. Alejandra

      El calor de la serpiente significa intensidad de pasiones y emociones que te sofocan. Ahora bien, aquella situación puede corresponder a una relación personal (sentimental) familiar o laboral, la cual sientes que te quema o te asfixia – psicológicamente hablando. También puede referir a una situación personal en la que sientes que no tienes muchas opciones de salida, quizá ves que los plazos para tomar grandes decisiones se vencen.

      Javier

  16. Soñe que estaba con varios amigos, y estábamos de pie frente a un especie de lago, pero este era más lodo que agua y había cientos de serpientes blancas, de todos los tamaños y grosores, pero no nos atacaban hay un conocido dentro y lo envuelto en una de ellas pero el estaba tranquilo y me invitaba a entrar pero me gano el miedo, lo más curioso es que en el sueño, yo decía que no quiero entrar porque las serpientes simbolizan un problema cada vez que sueño con ellas, algo ocurre»
    Entonces no sé qué significa, ayúdenme por favor a descifrarlo.. muchas gracias

  17. Esta noche soñé que estaba en casa de mi abuela, estaba en el baño y una serpiente enorme y blanca estaba allí; me picaba y por alguna razón yo sabia que haría que mi cabeza literalmente explotara. Fui corriendo a avisarle a los demás, pero ella me seguía, y cuando rendida decidí que de todas formas moriría, me senté cansada en una cama, la serpiente se comenzo a meter entre mis piernas y entonces desperté.

  18. Ola buenos días gracias ….me soñe que estoy en un rio cristalino en una parte baja y estoy con una amiga las dos solas y estamos hablando cuando vemos llegar una serpiente muy grande parece como un dragon gigante blanca y mi amiga se buse a una parte más alta del rio y me muestra por donde se vá esa serpiete y yo la sigo al subir donde mi amiga está vemos las dos como la serpiente se mete en un agujero y se va pero de repente llega otra serpiente igual de gigante negra y la ataca a ella y yo enseguida me tiro al rio y salgo volando por encima del rio de repente veo que la serpiente blanca me sigue pero no me ataca bajo de nuevo al rio donde nos encontrabamos primero y me tiro a nadar y escucho como la gigante negra la ataca o se la come a mi amiga y yo desde abajo me salgo gracias eso es todo mi nombre es bibiana

  19. SOÑAR CON CULEBRA BLANCA DETRAS DE UNA PUERTA

    Soñé con una culebra blanca grande q salio detrás de una puerta y me iba a tacar pero yo la agarre en el aire x la cabeza y la pretava duro luego un hombre me la agarro x la cabeza

  20. SOÑAR CON SERPIENTE BLANCA EN MI EDIFICIO

    Soñé que estaba en las parte de afuera de un edificio y de repente paso x un lado y a lo lejos vi una culebra amarilla pero se veía gorda como si se hubiera tragado un neumático y después vi una blanca creo q enrollada xq esa si bn o recuerda en que parte el edificio la vi entonces bueno me fui corriendo a mi apto y les dije a unas señoras que estaban limpiando y llamaron a unos muchachos y se fuero a buscarlas y nada x allá pasamos x un lado y esta a escondida en la oscuridad y era blanca estaba estirada y yo dije hay esta y nadie me presto atención y seguimos caminando y detrás de mi estaban dos hombres con lo de la busca y cuando yo voy a cruzar pa la izquierda veo la culebra x la pared la misma blanca y cuando me movi para atrás me hizo la agresión de morderme pero yo incline el cuello y la intente aplastas con la presión que hacia pero no y echa se echo para atrás para volver a morderme y volvió a intentar y paso lo mismo no me mordió quisiera saber mas sobre el significado en el que se desarrolla este sueño

    1. Hola Jeinezka, me da la impresión que este sueño presenta una introspección, una evaluación de ti misma. Te invito a preguntarte qué temores o retos personales tienes en el presente, la serpiente puede representarlos. Dichos retos sólo pueden ser resueltos por ti misma. Gracias por escribir. Javier.

  21. SOÑAR QUE AGARRABAN A UNA SERPIENTE BLANCA GRANDE

    Soñé con una serpiente blanca grande q una mujer la agarraba por debajo de la cabeza, raspandola para saber algo q la serpiente podía decir, luego la soltó y la serpiente se fue.

    1. Verónica, gracias por escribir. Es posible que este sueño represente tu presente inquietud por obtener respuestas ante un problema o preocupación que tienes en el presente. Saludos. Javier

  22. Soñé con serpiente pequeña y gordita en la tierra conforme iba yo andando aparecen dos más pero no me atacaron en eso aparece un hombre desconocido y tomo a la serpiente y comenzó a perseguirme para que me mordiera y yo corría desesperademente,

  23. Soñé q veía 3 serpientes blancas en una jaula y en esa misma jaula estaban 3 pájaros blancos pero ninguno se atacaba, luego agarre las 3 serpientes y las quise meter de nuevo a la jaula pero escaparon, tengo miedo quiero saber q significa

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.