Que significa soñar con serpiente blanca

que significa sonar con serpientes blancas

Significado de soñar con culebra blanca

Significa recuperación emocional.
Dificultades por ser
perfeccionista.
Indiferencia o falta de emociones.


Indice del contenido


Soñar con serpiente blanca significa mejoría anímica

Es por lo general un sueño positivo si la serpiente no es agresiva, pues expresaría tranquilidad, paz interior, crecimiento o recuperación emocional en la soñadora. Así es, una serpiente de color blanco en el mundo onírico se ha considerado tradicionalmente como  símbolo de un equilibrio anímico, y también de una limpieza o depuración de elementos nocivos o perjudiciales en el mundo interior de la soñadora. Por eso, sueños con serpientes blancas pueden coincidir con un proceso de ajuste o restauración psicológica.

Sin embargo, un sueño en el que la imagen de este reptil provoca temor podría estar manifestando las dificultades, tanto emocionales como materiales, que la soñadora necesita resolver para lograr dicha recuperación o depuración en su de vida. Es posible que le cueste mucho corregir errores personales, enmendar relaciones, resolver conflictos internos y empezar de nuevo. 

Soñar con serpiente blanca significa carencia de emociones

Algunos expertos en el estudio de los sueños consideran que una serpiente blanca puede ser la imagen onírica que transmita la noción de ausencia de emociones o la carencia de entusiasmo por la vida. Quizá tienes la sensación de no tener ideas clara o bien definidas ante una circunstancia presente; acaso sientes que dentro de ti no hay un deseo o una inclinación para continuar con una relación o una situación personal.

Soñar con serpiente blanca significa riesgosa ingenuidad

Hay otros estudiosos que sugieren que este reptil simbolizaría no sólo ingenuidad o inocencia (que te ocasionarían inconvenientes), sino también una delicada situación personal que te dejaría expuesta a que otros individuos tomen ventaja de tus buenos deseos o intenciones.

Soñar con serpiente blanca significa que eres perfeccionista

Algunos expertos en el estudio de los sueños han notado que la mente soñadora tiene la capacidad de crear imágenes o símbolos para representar aquello que existe en nuestro mundo interior, y que no tiene una forma material o tangible como, por ejemplo, nuestras inclinaciones, deseos y manías. En este sentido, un símbolo como la serpiente blanca en nuestros sueño revelaría un incómodo o patológico afán por la perfección. Es posible que te genere frustración tus ganas por ser perfeccionista o tu impulsiva atención por los más pequeños detalles; quizá exigir constantemente excelencia de ti misma puede causarte decepción (incluso depresión) cuando no lo logras. 

En esta línea de interpretación, un sueño en el que una serpiente blanca ataca o amenaza a otras personas sugiere que exigir esa perfección a terceras personas podría causarte problemas. Si en tu sueño te encuentras con tu pareja cuando el reptil se aparece, eso podría significar que tus ganas por ser perfeccionista estaría causando inconvenientes o conflictos en tu relación.


Sueños con serpiente blanca que han sido interpretados

SOÑAR CON SERPIENTE BLANCA Y CEMENTERIO

Soñé que mi madre murió, se la estaban llevando al cementerio, yo salí detrás para irme detrás de todos para el entierro con mi hermana y unas criaturas y no pude irme porque serpiente se enrosco por los neumáticos del auto y luego se fue y pude ver que era grande y blanca, y luego nos volvió a perseguir hasta la que era la casa de mi madre y la serpiente entró en la habitación, ahí habían dos bebés y creo q mató a alguno, luego me vió a mi y saltó en mi dirección, encima mío.

Magali

Interpretacion

Tu sueño me dice que estás teniendo sentimientos, emociones o memorias (serpiente blanca) que te impiden dejar atrás un aspecto de tu vida personal o familiar (tu madre fallecida) que ya no tienen vigencia, o ha dejado de tener sentido.

Ahora bien, mencionas que el reptil se enrosca en tu auto, y te impide acompañar al entierro de tu mamá; esto significa que tu apego al pasado te está impidiendo avanzar por el período de transición personal por el cual estás pasando, ello te impide cerrar una etapa necesaria para que puedas seguir con tu vida. En el sueño, huyes del animal regresando a casa de tu madre, es decir, decides retraerte buscando seguridad emocional antes que avanzar y madurar.

Parece que el sueño insistentemente te sugiere que quedarse en el pasado no es la mejor opción. Esto se evidencia muy bien cuando la culebra (tu apego al pasado) mata al bebé, que significa lo nuevo que está naciendo en tu vida, o también puede representar las posibilidades que estás abiertas con la muerte y el final de un aspecto de tu vida.

Te encuentras leyendo:


Descifrando sueños con serpiente blanca

Por favor, presta atención a las interrogantes que se muestran a continuación, pues te ayudarán a localizar la interpretación que estás buscando para tu sueño:

La serpiente en tu sueño:

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río , en la playa.

¿Te perseguía ¿Te atacaba?; ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? ¿Te sale sangre ?

¿La mataste?


Sueños relacionados con serpiente blanca

Soñar con serpiente color amarillo

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente blanco con negro

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente que cambia color

Soñar con serpiente de varios colores 


Más de 200 interpretaciones:


Busca tu sueño con serpiente blanca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diccionario de Sueños


Estás visitando:



Interpretamos tu sueño con serpientes blancas

Quiero que
interpreten mi sueño
con serpientes

Videos relacionados con Serpientes blancas


significa-sonar-con-culebras

que significa sonar culebra me muerde

  • Soñar con serpiente que quiere ser mi amiga

    Disculpe, soñe con una serpiente y ando dudoso, yo le temo a las serpientes de echo le tengo fobia, pero el Sueño aparecio una serpiente que no era ni amarilla, ni mucho menos blanca, pero era de color Claro, ella al verme me siguio, en el sueño yo corri hasta cierto punto y voltee y desaparecio, cuando regreso mi mirada hacia al frente, nuevamente aparece a la serpiente a mi lado, el detalle esta que ahi no tuve miedo, intento enrollarse en mis piernas pero la agarre por la cabeza y no me hizo daño alguno, al contrario dejo que la tomara con toda tranquilidad…

    • Leiter
      Tengo dos interpretaciones, pero primero debo aclararte que: Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente. Con esto en mente, parece que la serpiente representa una idea, una situación que no estabas dispuesto a tolerar inicialmente (porque te resulta peligrosa, intimidante) pero que luego por alguna razón terminas tolerándola.
      Ahora bien, considera la posibilidad de que el reptil represente a una persona que conoces, quien inicialmente te generó la misma reacción que tuviste en el sueño…

  • Buenos dias:

    En mi sueño, voy por la carretera y en los huecos o baches se enrroscaban las serpientes, y todas eran blancas, ninguna daba señas de querer atacarme, ya que las esquivaba ya que iba en bicicleta pero me acompañaba una niña de mas o menos 5 años que habia sido abandonada y pedia limosna, actualmente estoy embarazada y en el sueño no lo estab