Que significa soñar con serpientes muertas

significado-sonar-serpientes-viboras-muertasSignificado de soñar con culebras muertas 

Superación de problemas

Has dejado atrás negativas situaciones o relaciones.

Soñar con culebras muertas puede reflejar la forma que tiene tu mente soñadora de representar peligros o dificultades que han sido evitados o superados. También puede revelar que miedos, temores o preocupaciones no tienen razón de existir.

Alternativamente, este sueño puede representar recuperación emocional o física. Puede  considerarse el reinicio de algo en ti, sea a nivel espiritual, anímico o corporal.

Asimismo, ver culebras muertas en tu sueño puede simbolizar malos hábitos o actitudes que has dejado atrás en tu vida.

A un nivel más simbólico, puede revelar aspectos de ti misma que quisieras eliminar en tu vida.

Ver  DICCCIONARIO DE SUEÑOS CON SERPIENTES

¿Tuviste un sueño con serpientes muertas? Sé la primera en compartir tu sueño con nosotros.

Comparte esta página ahora:
  • hola mi nombre es Leidy y ayer en la tarde tuve problemas familiares osea con la familia materna y anoche tuve un sueño con culebras muertas yo andaba en un bici pequeña q iba a retirar a mis hijos en la escuela pero cada recorrido encontraba una culebra muerta unas ya en estado de descomposición y otras sin cabeza unas recién muertas unas las veías en huecos otras en los montes solo miraba y seguía mi camino hasta q solo mire a mis hijos

  • Soñé que veía una serpiente negra saliendo de un árbol, después el sueño se vuelve confuso, miro luego a la serpiente colgando del árbol muerta no estoy segura como murió solo se que la serpiente tiene la boca abierta y chorrea un líquido transparente yo intuyo que es veneno y trato de recolectarlo en un frasco en el sueño pienso que es algo preciado o valioso y le advierto a alguien que no no lo toque porque podría ser peligroso. Yo casi no sueño pero esto lo tengo tan claro, no fue una pesadilla, sino más bien un sueño

    • Carolina

      Pareces que quieres terminar concluyentemente una situación personal. También puede sugerir que quieres urgentemente establecer límites personales en tu relación con ciertas personas.
      Recomiendo revisar ‘Soñar cortar cabeza serpiente’