Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpientes muertas

significado-sonar-serpientes-viboras-muertasSignificado de soñar con culebras muertas 

Superación de problemas

Has dejado atrás negativas situaciones o relaciones.

Soñar con culebras muertas puede reflejar la forma que tiene tu mente soñadora de representar peligros o dificultades que han sido evitados o superados. También puede revelar que miedos, temores o preocupaciones no tienen razón de existir.

Alternativamente, este sueño puede representar recuperación emocional o física. Puede  considerarse el reinicio de algo en ti, sea a nivel espiritual, anímico o corporal.

Asimismo, ver culebras muertas en tu sueño puede simbolizar malos hábitos o actitudes que has dejado atrás en tu vida.

A un nivel más simbólico, puede revelar aspectos de ti misma que quisieras eliminar en tu vida.

Ver  DICCCIONARIO DE SUEÑOS CON SERPIENTES

¿Tuviste un sueño con serpientes muertas? Sé la primera en compartir tu sueño con nosotros.

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

76 opiniones en “Que significa soñar con serpientes muertas”

      1. Hola! Soñe que me iba a tirar a una pileta pero habia una vibora.. Me fui y después volví y ya estaba muerta. Yo se la mostraba a alguien. Luego empiezo a caminar por el club.. Era una calle de tierra con un poco de pasto.. Habia muchas viboras muertas y secas.. Luego estaba con mi pareja y fuimos a un kiosco. Justo habia un espejo y no me reconocia de lo linda que estaba.. Luego desperté

      2. Soñe q caminava por el monte y me encontrava con vivora de cascabel q parecieran estar vivas p estava muertas me do cuenta por q las fyi to ando una por una

  1. SOÑÉ CON UNA SERPIENTE NEGRA QUE SE ENCONTRABA MUERTAEN LA CARRETERA Y PARTIDA POR MITAD, ADEMAS DE VER EN EL SUEÑO A UNA AMIGA EMBARAZADA.

  2. Hola Soñé con víboras más tiraban a grandes lombrices y al lados dos o tres gallinas muertas muy duras y que antes que suceda esto yo había visto salir de abajo de la tierra en ese mismo lugar un bicho raro que yo suponía que era eso lo que mataba los animales

  3. Soñé que estaba en casa de mi abuela y había una charola con muchas serpientes muertas y una compañera de trabajo las tomaba y las veía. Bajamos a la sala y en un sillón había una serpiente café enroscada que luego nos seguía a la cocina. Mi hermano traía dos mut venenosas en la mano sin cabeza con unos como peltis como el diente de León y le soplaba para que se cayeran.

  4. Soñar que sacaba serpientes muerta de mi parte íntima

    Hola, he soñado que muchas culebras salían de mi parte íntima, y que como estaban muertas yo las jalaba y mientras más las jalaba más veía que se aproximaba otra para sacar y todas muertas y que cuando ya termine de sacar las completas, comenzaron a salir por pedazos y ya un poco manchadas de sangre y fui sacando hasta que viera que no quedaba nada más allí, la verdad estaba aterrada tanto en mi sueño como cuando desperté! Me da asco fue espelusnante

    1. Enma
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Habiendo dicho eso, me parece que estás tratando de erradicar de tu vida memorias, experiencias que son sumamente tóxicas.
      Acaso tu sueño puede sugerir que estás tratando de superar una relación sentimental que ahora consideras desafortunada.

    1. Wendy
      Las serpientes tendidas como ropa puede significar pequeños problemas, conflictos que necesitan resueltos, o, disputas personales en cierta forma, aclaradas, tal vez situaciones complicadas que necesitan ser clarificadas o ‘aseadas’.
      Que una de ellas te muerda puede sugerir que dicha posibilidad sugerida en el párrafo anterior te puede afectar emocionalmente. Ten cuidado.

  5. Soñar con muchas víboras en el camino

    Soñe q iba en in camino de vivoras chicas secas muchas eran y q mi marido iva conmigo mirebamos para un lado y avia muchos arbole plantas linda de repente miramps alos costados y frente y havia un monton. Yo no queria pasar x ahi lloraba y pasamos y desp soñe con gente q ni ablo xq ninguna me quieren hast con mi suegra

    1. Lorena
      Parece que tus dos sueños se relacionan mucho, y creo que revelan incómodos y amenazantes escenarios o situaciones familiares (piensa en la relación con tu suegra).
      Me da la impresión que no deseas estar en el mismo lugar que ciertos familiares que son representados por tu mente soñadora como serpientes, y los árboles significan relaciones o estructuras familiares .
      Recomiendo que busques ‘soñar con serpientes en el camino’ ‘soñar árbol lleno de serpientes’

  6. Soñar que comía serpientes muertas, era desagradable

    Me soñé dentro del agua y pasaban mucha víboras Murtas y comí de esa carne y sentí mucha repulsión, asco desperté asustada.

    1. Hermelinda

      Las serpientes muertas pueden representar recuerdos, memorias del pasado de las que -por alguna razón- insistes en rememorar, o tal vez negativas emociones o sentimientos de las que te quieres alimentar

  7. Soñar serpiente roja muerta en la tubería

    Soñé con una víbora roja primero viva en una cañería de agua, luego la quise espantar con un palo y resulta que estaba muerta y se rompió en pedazos, que significa?

  8. Soñar con muchas serpientes muertas en mi camino

    Soñe q limpiaron un rastrojo y q hay habían un montón de serpientes grandes y las mataron todas y q quedó ese regero de serpientes muertas q yo no tenía donde poner los pies para caminar

    1. Ibeth
      Si has leído mi post notarás que considero que los sueños nos hablan a través de imágenes y símbolos.
      Con eso en mente, te puede decir que tu sueño puede significar que te encuentras en frente de relaciones personales dañadas o finalizadas, que te dificultan conducirte socialmente o avanzar personalmente
      Acaso las serpientes muertas en el rastrojo pueden simbolizar las consecuencias de fuertes conflictos personales de algo que alguna vez fue positivo.
      Recomiendo que revises página: ‘soñar con camino entre serpientes’

  9. Soñar con serpiente de varios colores con pelos

    soñe con una culebra de multicolores y de pelitos venenosos que la mato mi hermano y les costo trabajo matarla y buscaba persegirme

    1. Víctor
      Si has leído mi presente post podrás notar que considero a los sueños como expresiones de lo que pasa en nuestra mente inconsciente, y la forma como se manifiestan es a través de imágenes que simbolizan emociones o impulsos personales; por eso no deberías considera tus sueños literalmente.

      La serpiente multicolor representaría una situación o circunstancia en tu vida real que te produce una serie de emociones o impresiones, los pelitos venenosos significa que dicha situación es sumamente delicada, incómoda que necesitas abordar y solucionar con urgencia.
      El hecho que tu hermano la mate puede sugerir que la forma o actitud con la que deberías enfrentarla es a través del ejemplo de tu hermano.
      Acaso estás esperando que otras personas solucionen tus problemas.
      Busca páginas: ‘soñar serpiente de diferentes colores’, ‘soñar serpiente me persigue’, ‘soñar con matar serpientes’.

  10. Soñé que había muchas víboras muertas,algunas hinchadas con ampollas,otras que parecían moverse pero en realidad las movían unos gusanos que tenían dentro
    .propio de la descomposición supongo.pero todas muertas de color casi negro,grises

  11. Iba pasando por un lugar cerca de una sanja cuando de pronto vi dos serpientes enormes el cual se presentan como muerta. Estas al darles la espalda pensando que estaban muertas se mueven pero lo mas cumbre es que huyen del lugar siendo arrastrada por su cola quien muestra el dominio de aquellas culebras las dos presentaron la misma actitud de huida

  12. Soñe que mi familia y yo vendiamos serpientes pequeñas las cuales se encontraban dentro de un estanque lleno de agua unas se morian ya que les faltaba alimento, situacion que me preocupa y otras mas estaban vivas.

  13. Soñar que una mujer comía serpiente muertas que alguien cocinaba

    Era una multitud de serpientes muertas, cocidas, sobre una mesa gigante… una mujer comía una mientras su hijo la acompañaba contento de verla comer, pues fue él quien preparó el banquete. No conozco a ninguno de los dos (la mujer y el joven).

    1. María
      Tu sueño es tan inusual, y cuenta con la presencia de imágenes que se abre a muchas interpretaciones.
      Me animaría a decirte que madre e hijo podrían referir a una situación en la que te toca observar cómo incorporas a tu vida lecciones provenientes de experiencias que fueron algunas vez negativas y dañinas (serpientes muertas).
      Te recomiendo buscar páginas: ‘soñar que como serpientes’.

  14. Soñar con serpientes muertas colgando de un árbol

    Soñé que un árbol estaba lleno serpiente que colgaban pero todas estaban muertas y yo pasaba por debajo de él, pero no sentía miedo.

    1. Marly
      El árbol en el universal mundo de los sueños refiere a una condición o situación en nuestras vida que se considera fija o instaurada. El hecho de que las serpientes cuelguen del árbol puede significar preocupaciones o ansiedades provenientes de dicha situación.
      recomiendo revisar ‘soñar árbol con serpientes’.

  15. Soñar con serpiente disecadas colgando de un árbol

    Soñé que vi muchas serpientes muertas ya disecadas colgando de un árbol cabezas abajo en la cual yo caminaba e iba tocando las serpientes.

  16. 17 de septiembre 2109 sonaba q estaba en la casa de una amiga q hace anos q no la veo xq se enojo su hijo varon y yo nos pico la vibora q estaba en el sillon enrocada despues los chicos pequeños de la flia estaban jugando en el campo y encontraron varias serpientes muertas y yo caminaba xvensima de ellas ya muertas orror me daba pena la viboriras muertas raro

  17. hola mi nombre es Leidy y ayer en la tarde tuve problemas familiares osea con la familia materna y anoche tuve un sueño con culebras muertas yo andaba en un bici pequeña q iba a retirar a mis hijos en la escuela pero cada recorrido encontraba una culebra muerta unas ya en estado de descomposición y otras sin cabeza unas recién muertas unas las veías en huecos otras en los montes solo miraba y seguía mi camino hasta q solo mire a mis hijos

  18. Soñé que veía una serpiente negra saliendo de un árbol, después el sueño se vuelve confuso, miro luego a la serpiente colgando del árbol muerta no estoy segura como murió solo se que la serpiente tiene la boca abierta y chorrea un líquido transparente yo intuyo que es veneno y trato de recolectarlo en un frasco en el sueño pienso que es algo preciado o valioso y le advierto a alguien que no no lo toque porque podría ser peligroso. Yo casi no sueño pero esto lo tengo tan claro, no fue una pesadilla, sino más bien un sueño

    1. Carolina

      Pareces que quieres terminar concluyentemente una situación personal. También puede sugerir que quieres urgentemente establecer límites personales en tu relación con ciertas personas.
      Recomiendo revisar ‘Soñar cortar cabeza serpiente’

  19. Soñar que despellejo una serpiente, encuentro sus crías

    Soñé que le quitaba la piel a una serpiente muerta delgada y que al quitarse la tenía como bebés serpientes en su interior vivos.

    1. Verónica

      ¿Te atreverías a despellejar a una serpiente muerta en al vida real? Obviamente todo estos elementos presentes son símbolos e imágenes oníricas.
      Quitarle la piel representaría el acto de analizar o encontrar lo que ha estado detrás de un situación o experiencia amenazante para ti y que -felizmente- ha dejado de existir. Quizá, te estás tomando la molestia de buscar aquello que estaba animando o provocando dicha amenaza.

      Para mí las crías vivas de una serpiente muerta parecen representar las consecuencias activas de una mala experiencia. Sin embargo, considera una opción adicional, las crías viven y se alojan dentro de un cuerpo muerto, como si el mensaje del sueño fuera que algo en tu vida personal que consideraste de peligro y nocivo no está completamente eliminado.

      Ahora bien, la clave para entender más profundamente tu sueño es recordar qué reacción tuviste cuando viste a las crías ¿Fue repulsión mezclada con sorpresa? Si este fuera mi sueño yo buscaría en mi vida reciente por una situación o estímulo interno que me ha generado la misma reacción.

  20. Soñar q contemplo muchas serpientes muertas

    Soñe que caminaba de un rio hacia una vereda y en el.camino avia muchas serpientes muertas grandes pekeñas todos muertas lo mas estraño es que yo me regresaba y pasaba otra bes por ay barias veses ?Que significa¿

    1. Alex

      Si has revisado mi presente post ya podrás anticipar el enfoque que utilizaré para la interpretación de tu presente sueño.
      Así es, tu sueño puede estar hablando a través de símbolos, considera a la serpientes como sentimientos, recuerdos o estados de ánimo que has dejado atrás. También puede representar amenazas o problemas que fueron eliminados.

      Las culebras aparecen en el gallinero quizá para representar el espacio donde se cuidan, alimentan o reproducen sentimientos, actitudes o pensamientos que alimentan tu mente. El hecho que aparezcan muertas y tú las entierres podría indicar que das por cerrada una etapa en tu vida.

      Javier

  21. Soñar con serpiente muertas en un techo

    Hola me eh soñado con tres serpientes muertas pero en mi caso yo las observaba de la avenida y las serpientes estaban sobre el techo de una casa que no era mia.

    1. Jhenifer

      Una avenida es el contexto que nos da una pista para saber qué aspecto de tu vida sobre el cual tu sueño te está hablando: relaciones sociales.
      Según esta interpretación, las serpientes muertas reflejan tus sentimientos, ideas o incluso impulsos inconscientes en torno a tu vida social que has abandonado o descartado.

      Javier

  22. Soñé que estaba en la casa De mi madre (la Cual ya desde hace años no tengo contacto) Y abro la puerta y era mi hermana y de repente aparece mi papá( del cual ya hace mucho tiempo tampoco tengo contacto) me agarra fuerte del brazo y me hace ver la serpiente muerta era color verde tenía el cuerpo chiquito y era corta y tenía la parte hacia la cabeza grande y sentí mucho miedo y el me pregunta si yo estaba bien.

  23. Soñé que me despertaba y a mi lado había una cobra muerta, la revivo con un objeto extraño que había en mi cama, luego le agarro la cabeza la observo, pierdo el control y me pica el dedo índice. Acudo a pedir ayuda pero no habia nadie le mande un audio a mi madre diciendo que me habia picado una cobra y que me iba morir, le dije lo mucho que la amaba que gracias por todo lo que habia echo por mi, luego hablo con un amigo para que me lleve al hospital, llego al hospital con mi amigo y le digo a la enfermera que me pico una cobra, la mujer dijo algo pero no recuerdo que y se fue a buscar al doctor. Viene el doctor y me hace unas pruebas y luego me da un remedio casero echo con pelos y otras cosas, lo tome y despues me cure en eso que me estoy curando en mi casa aparece mi entrenador de básquet (al que quiero como un amigo y un padre) preguntandome si estaba bien, le dije que si y ahi termina mi sueño. Si significa algo díganme por favor, graciass!!.

  24. Soñaba que veía una serpiente color roja que estaba tirada a la par de un cercado y que atrás del cercado estaba mi abuelito, ya fallecido y que le pregunte si estaba muerta y me indico que si q ya la había matado, le tire una piedra y ya no se movía, camine como a cinco metros pegadita a la misma cerca estaba otra serpiente colo gris también muerta y voltee a ver a un costado y caminaba una mujer vestida de gris y me dijo q le cambiará Q.10.00 y le dije q no tenia sencillo.

  25. He soñado que salía a mi patio y había dos víboras medianas muertas aplastadas por las ruedas de un vehículo, y su piel brillaba como plata al sol, y a un costado contra el muro una serpiente gigantesca se levantaba como para atacar, pero estaba seca era solo su piel, no tenía nada adentro, y luego se enroscaba, yo huía despavorida, le tengo terror a las víboras!!!!

  26. Soñar con culebras muertas en mi camino

    yo soñe que estaba en un camino tipo carretera a playa iba con mi abuela y en el camino habían hormigas y culebras muertas

    1. Layla

      Las serpientes muertas puede significar las actitudes o formas de pensar que has dejado atrás, porque las consideras anticuadas o desactualizadas. Quizá puede indicar que algo que antes considerabas dañino o peligroso ha sido eliminado.

      Javier

  27. Hola soñé con tres serpientes, una en diferentes tonos rosas, pequeña pero con la mandíbula abierta como para atacar otra era grande y en tonos verdes con ojos negros que se me aventaba pero lograba escapar, recuerdo que quería bajar de una escalera de madre y había una rama donde estaban ellas, la tercera era negra con la cabeza enterrada pero ya estaba muerta

  28. Soñé que iba por la calle y caminaba entre distintos tipos de serpientes grandes chiquitas, algunas muertas otras vivas, a medida que caminaba me tapaba los ojos y dije “porque hay tanta serpiente en la calle” y ahí desperté.

  29. Hola. Soñé que tenia en las manos una serpiente y cuando la guardo en su terrario lo cierro mal y cae la tapa y decapita a la serpiente. Pero además no es cualquier serpiente. Es la mascota de mi hermano, una constrictora de 2 metros, que hace 9 años que tiene, por lo que no Le tengo ningún miedo en la vida real. Pero me desperté con muchísimo sentimiento de culpa. Cómo Le digo a mi hermano q he matado a su serpiente.
    Eso es lo principal. Pero también aparece la bebé de una amiga, que la tengo yo en brazos pero se la doy a mi amiga para meter la serpiente en su terrario.
    Lo que más me sorprende es que yo nunca sueño (bueno nunca tengo memoria de que haya soñado, rara vez me pasa), y ahora en cambio veo con claridad la situación.
    A ver si me pueden ayudar.
    Gracias

  30. SOÑAR QUE IBA DESCALSA Y SERPIENTES SE MORÍAN

    Hola me gustaría compartir con ustedes mi sueño , la verdad yo caminaba descalza yo vei mis pies era un camino de tierra y regado por el habia muchas culebras muertas y a la vez que avanzaba morían las que estaban mas adelante , yo me sentia muy tranquila y pasiva.

    1. Juakn3940

      Leo entre líneas que no le tienes miedo a la serpiente.

      Para empezar, puedes considerar a la serpiente muerta como algo que alguna vez fue nocivo o peligroso, con el potencial de hacerte daño, pero fue descartado o eliminado de alguna manera. En la siguiente escena del sueño tú colocas a la serpiente en un mueble (como si fuera una persona a quien traemos a nuestra casa, y le invitamos a que se siente en el mueble de la sala). Este detalle puede ser la pista que indique que la serpiente puede representar tu relación con una persona.

      Ahora bien, el hecho de que tu la traigas a tu casa significaría que deseas revivir dicha experiencia o dicha relación, quisieras también que se quede contigo o hacerla propia de alguna manera, pero lamentablemente, tu mente insconsciente a través del sueño te está diciendo que no puedes -o no debes- hacerla tuya, ni muchos menos quedarte con ella (la serpiente se marcha de tu casa).

      Javier

  31. SOÑAR Q VEIA SERPIENTES DOBLADAS MUERTAS EN EL CAMINO

    Soñe que veia una en el baño viva parada que me miraba y yo me iba, luego caminaba por una vereda y había serpientes muy largas, y de vuelta estaban las mismas pero ahora dobladas en dos, parecían enfermas o muertas.

    1. Rocío,

      La escena inicial de tu sueño te ubica a ti cara a cara con la serpiente en el baño de tu casa, como si el reptil quisiera captar tu absoluta atención, luego te marchas, que puede indicar que no deseas un enfrentamiento directo, o quizá no quieras caer en una provocación. Asimismo, el hecho de que la culebra se encuentre en el baño puede revelar que estás buscando limpiarte (si la culebra está cerca a la bañera) o desechar (si la serpiente está cerca al inodoro) aspectos negativos o relaciones nocivas en tu vida personal.

      A continuación, te encuentras caminando por una vereda que significa que estás avanzando o progresando en tu trayecto de tus planes personales. Finalmente, ver a las serpientes doblada y moribundas yaciendo en la vereda de tu camino puede representar tu triunfo y superación personal sobre aquello que representan las serpientes.

      Javier

  32. Soñé víboras en mi camino pero estaban muertas cuando regrese en ese mismo camino recogí la cabeza de una víbora y se la di a un gato de mi familia y se la estaba comiendo.

  33. SOÑAR QUE ME CAE UNA SERPIENTE NEGRA

    Buenas tardes soñe que una serpiente muerta habia caido sobre mi y la verdad le tengo panico a las culebras q m desperte con miedo

    1. Estimada Sonia,

      Serpientes muertas puede simbolizar muchas cosas, con la poca información que compartes sólo te podría dar una interpretación general: situaciones difíciles que han sido superadas, también puede referir emociones negativas que has dejado atrás. ¿Hay algo otra cosa más que quisieras compartir?

      Javier

  34. SOÑAR QUE ENCONTRABA SERPIENTES MUERTAS EN PASTIZALES

    Soñé q estaba en un lugar donde había mucho pasto y encontre muchas culebras muertas de diferentes colores..

    1. Luci,
      La imagen de las culebras muertas sugiere que has sobrepasado, eliminado o superado diferentes y variados obstáculos o problemas personales.

      Pasto verde puede indicar tranquilidad contigo misma luego de superar una desagradable situación emocional . También expresar tu optimismo y regocijo, quizá nuevas y mejores oportunidades en tu vida.

      Javier

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.