Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente de color

actualizado al 28-12-2020

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

q significa sonar con serpientes de color

El color del reptil revela el estado anímico de la soñadora.

Interpretaciones en orden alfabético:

Soñar con serpiente amarilla representa impulsividad o falta de decisión

Soñar con víbora, boa o culebra de color amarillo significa que la soñadora tiene problemas con su impulsividad al momento de tomar decisiones o cuando ella reacciona ante situaciones problemáticas. De otro lado, una serpiente amarilla podría indicar que hay algo de . . .

que-significa-sonar-con-serpiente-amarilla

Soñar con serpiente amarilla y blanca

Soñar con serpiente amarilla y negra

Soñar con serpiente azul revela problemas contigo misma

El color azul representa tranquilidad, calma emocional. Azul es un color que representa el cielo y el agua del mar. Sugiere reflexión, honestidad, relajación. Considera esta interpretación si el reptil no te ataca ni te amenaza.

De otro lado, representa tu reconocimiento de honestidad en otra persona, implicando que tienes una sensación de culpabilidad y/o temor de que los aspectos negativos en tu personalidad (o tus malas acciones) sean expuestas al público.

Soñar con serpiente azul y negra

Soñar con serpiente azul turquesa

Soñar con serpiente blanca significa ausencia de emociones

Una serpiente o culebra de color blanco es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior, crecimiento o recuperación emocional. Este sueño puede revelar una personalidad que mantiene la calma ante situaciones negativas o amenazantes.

Asimismo, una culebra blanca en el mundo onírico tradicionalmente es considerada como la representación del . . .

Soñar con serpiente blanca y negra

Soñar con serpiente que cambia de colores revela cambiantes emociones

Tener un sueño en el cual la serpiente cambia o modifica sus colores ofrece varias interpretaciones: por ejemplo, puede revelar que tienes cambiantes reacciones o sentimientos, o incluso inconsistentes actitudes en relación a tus . . .

Soñar con serpiente color café

Soñar con una serpiente de color café muestra que estás reconociendo y enfrentando . . .

Soñar con serpiente coral o coralillo

La serpiente coral o coralillo es una de las más venenosas de la especie, por lo tanto significa que la soñadora está al frente de una situación personal de mucho cuidado.  En otras palabras, este sueño es una señal de alerta de tu inconsciente de que algo . . .

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente de vivos colores significaría la presencia de fuertes e intensas sensaciones en . . .

Soñar con serpiente de colores

Soñar con víboras de muchos colores es muy interesante pues sugeriría la existencia de personas que . . .

que-significa-sonar-con-serpientes-diferentes-varios-colores

Soñar con serpiente dorada

Soñar con serpiente de color oro ofrece varias interpretaciones, la primera puede estar vinculada a valiosas y únicas oportunidades financieras que han . . .

Soñar con una serpiente gris

Soñar con culebra de color plomizo o gris puede revelar que la soñadora tiene incertidumbre, indecisión, incluso confusión. Además significa . . .

Soñar con serpiente marrón

Una culebra o víbora de color marrón en el mundo de los sueños representa manipulación. Es posible que este sueño refleje tu temor a perder algo de valor o quizá una oportunidad única en tu vida.

Soñar con serpiente naranja

Soñar con víboras de color naranja revela tu sensación de . . .

Soñar con serpiente naranja y negra



Soñar con serpiente negra

Una serpiente negra en tu sueño tiene varias y diferentes interpretaciones: Una de ellas sugiere presencia de sentimientos de tristeza y depresión relacionados normalmente con pérdida o necesidad emocional. Efectivamente, es posible que estés atravesando un período en el cual estás asimilando o procesando la dolorosa pérdida de . . .

Soñar con serpiente negra y blanca

Soñar con serpiente negra y roja

Soñar con serpiente plateada

Serpiente color plata simboliza perspicacia, intuición. Es posible que este sueño revele una personalidad que se fija mucho en los detalles.

Soñar con serpiente roja

que-significa-sonar-con-serpiente-roja

Soñar con serpiente roja está abierto a diferentes interpretaciones: puede simbolizar ansiedad o preocupación en torno a una relación personal muy intensa. De otro lado, puede ser una una llamada de atención, o una señal de advertencia de tu subconsciente para que . . .

Soñar con serpiente con ojos rojos

Las interpretaciones continúan en la página 2


Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

148 opiniones en “Que significa soñar con serpiente de color”

  1. Hola, tuve un sueño donde había del acusadas vivirás de cascabel, pitón por el color amarillo, y colores como arena o cafés grisáceos, y era 1 al principio después de l nada fueron saliendo demasiadas como unas 10 o más corrían como si quisieran atacar todas estaban bajo mis pies y solo brincaba para escabullirme y luego las comenzaron a matar en mi sueño eran demaciadas… tenía pánico y desperté muy asustada

    1. A fin de empezar con mi interpretación, necesito preguntarte: ¿A qué situación difícil le estás teniendo pánico en la vida?

    1. Yadi
      la serpiente expresa tus temores y ansiedades en relación a las cosas que te están pasando actualmente…¿qué pueden ser?

  2. Soñe que una vibora de color amarillo con blanco me mordia en el pie ami y tambien ami pareja pero a el no le dolia y ami si me dolia bastante sufria mucho con la mordida y me llevaron al hospital pero recorde que la vibora estaba en la casa y estaban mis hijos y sentia temor de que los agrediera a ellos y que cuando regresamos del hospital la vibora estaba debajo de una cama pero ahi desperte… Que significa

    1. Diana
      A fin de continuar con mi interpretación, necesito preguntarte: ¿Crees q alguien o algo en tu vida puede hacerle daño a tu familia (o a ti misma) actualmente? ¿Qué puede ser?

    1. Aurelio
      Los sueños con serpientes usualmente expresan tus miedos y ansiedades. A fin de continuar con mi interpretación, necesito preguntarte: ¿A qué le estás teniendo miedo?

  3. Soñe que estaba ingresando por el techo de un cuarto donde habian varias serpientes,pude ver como enredaban varios animales hasta ahogarlos, me dio miedo y cuando estaba saliendome por el techo una serpiente negra se me enrrollo en el cuello y mordio yo la cogi por la cabeza y la retire,mi esposo la tomaba en sus manos para alejarla de mi pero nuevamente la serpiente se enrrollaba en mi estomago y me mordia a mi lado derecho del estomago.
    Al levantarme aun despierta sigo sintiendo como la mordedura no sé si por la impresion. Aveces siento temor de enfrentar a mi hija y una hermana por una mentira muy grande que dijeron y esta afectando a mi esposo, tengo temor x que mi hija se suele salir de control e inventa mas mentiras,aparte se alejaria de mi y mi hermana siento mucha tristeza de ver como mintio impulsivamente afectando mi vida y la de mi esposo e hijos.

    1. Princesa
      Gracias por seguir las instrucciones.
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas: Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente. Dos, ellos expresan siempre algo que está pasando en tu vida real, particularmente tu relación con tu hija y hermana.
      La serpiente q se te enreda expresa tus temores respecto a las mentiras de tu hija: te amenazan, te intimidan, se te enredan alrededor del cuerpo y no te dejan tranquila.

  4. Soñar atrapo serpiente y le abro la boca

    Soñé que estaba en casa y estaba persiguiendo una serpiente pequeña o una víbora era de color verde.
    Cuando la atrapé abrió la boca y la cogí de los colmillos para que noe mordiera alfinal sé me resbaló de las manos y escapó y me mordió en la pierna izquierda.
    Que significa ese sueño?

    1. Rocío
      Para descifrar tu sueño debemos tener en cuenta dos cosas:
      Uno, los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente. Dos, ellos siempre expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.
      Con ello en mente te puedo decir que el sueño significaría un problema o una una dificultad de regular gravedad que se puede escapar de tus manos y afectarte.¿Qué asunto personal temes que se te escape de las manos?
      Recomiendo que revises:
      ‘soñar serpiente verde’ , ‘soñar serpiente pequeña’, ‘soñar serpiente muerde pierna izquierda’.

  5. Soñar que mi tía le corta cabeza a serpiente grande

    Hola soñé que por el piso de una calle se movía una enorme serpiente de color negro con destellos verdes le hice una herida a la mitad de su enorme cuerpo y luego le corté la cola la serpiente se levantó para darse la vuelta, luego ví a mi tía sobre ella con una gran barra de acero y yo le gritaba tía hay que darle en la cabeza luego ella cortó la cabeza de la víbora y está quedó mirándome y yo le saque una foto ( quisiera saber a qué hace referencia este sueño) muchas gracias

    1. Rolando
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Habiendo dicho esto, tu sueño puede abrir una serie te interpretaciones:
      La serpiente puede simbolizar un grave problema o conflicto familiar que necesitas eliminar con muchas ansias. El hecho de tomar foto a la cabeza de la serpiente sugiere que deseas manifestar o compartir tu victoria sobre dicho conflicto (acaso compartirlo en las redes sociales)
      Busca más interpretaciones en estas páginas: ‘soñar serpiente negra’ ‘soñar serpiente verde’, ‘soñar cortar cabeza serpiente’.

    1. Janneth
      Recomiendo que revises: ‘soñar serpiente blanca’, ‘soñar serpiente negra’, ‘soñar serpiente tranquila’.

    1. Sonia
      Tienes la sensación de algo malo le pueda pasar a tu hijo o algún miembro de tu familia. Acaso, temes que malas influencias o amistades puedan empujarlo a que se meta o que él sea absorbido por malas conductas o hábitos.
      También considera la posibilidad que el reptil simbolice un lado tierno, ingenuo, confiado en ti misma, el cual por alguna razón pueda ser explotado o abusado por alguien (quizá temes que tomen ventaja de tu buena voluntad o tus buenos sentimientos).

  6. Soñar que víbora se enrollaba en cuello de un niño

    …soñé una víbora muy gruesa color gris, no se veían sus escamas, su piel era mas bien lisa, en el cuello de un niño. Yo quería sacarla, el niño no lloraba. Agarre una bolsa de nylon para atraparla…y fue así, la atrapé, no se como pero ella ya estaba dentro de la bolsa, y fue allí cuando me sentí mas tranquila. Un sueño que me impresiono mucho.

    1. Vero
      El maestro Sigmund Freud decía que los sueños en general expresaban nuestros más profundos e intensos deseos y anhelos. Tomando en consideración esto, te puedo decir que tu sueño reflejaría tu preocupación porque algo en tu vida presente afecte, lastime o amenace la tranquilidad o bienestar de tus hijos o de tus seres queridos.
      Alternativamente, te ofrezco una interpretación más psicológica: el niño puede simbolizar algo en tu vida que es frágil o vulnerable a influencias externas negativas, como por ejemplo, tu relación sentimental que apenas empieza o que se encuentra en un estado de crisis.

  7. Soñar que serpiente se aparece cuando estoy con una amiga

    Tuve un sueño en el que una amiga y yo estábamos en la misma cama y había una serpiente de colores rojo y negro, intentamos matarla pero la serpiente desapareció, luego volvió a aparecer pero tenía colores morados y negros y allí vino un amigo y logró matarla por la cabeza. Alguien sabe que significa ?

  8. Soñar que serpiente con pico de pato ataca a mí y a mi familia.

    Soñé con una víbora con un hocico muy grande semejante al pico de un pato con dientes afilados nos atacaba a mi, a mis hermanas y a mi mamá, en ese sueño vivíamos en un edificio de departamentos y no podíamos aventarla hacia abajo porque había mucha gente de diferentes edades.

    1. Mayra
      Los sueños tienen más sentido si no los consideramos literalmente sino cómo imágenes y símbolos.
      Parece que tu sueño refleja tu temor a las repercusiones sociales de tus conflictos familiares (representado por la víbora). Talvez tengas miedo de que tus vecinos se enteren de los problemas presentes en tu hogar, o acaso estás pendiente de que dirán o qué pensaras los demás sobre ti y sobre tu familia.

  9. Soñar que nos defendíamos de enorme serpiente verde

    Soñé que llega de un viaje con mi familia y nos quedábamos en una casa que era igual a la mía y había una serpiente enorme de color verde con las colores como dorados y que trataba de mordernos y nos subíamos en los sillones y lo trataba de que no lo mordiera a mi primito y me terminó mordiendo a mi y a mi prima y luego se fue pero regresó a mis espaldas y se amanzó y mostró estar tranquila y luego subí a mi cuarto

    1. Lorelei
      Te indico algunas observaciones acerca de tu sueño:
      – Me parece que logras normalizar una situación familiar que estaba fuera de control.
      – Talvez una circunstancia en tu vida real que considerabas peligrosa y complicada no resulto tan grave como pensabas.
      Tipea en el buscador: ‘soñar con serpiente grande’, ‘soñar serpiente verde’

  10. Hola esta mañana soñé que alguien me Dana 4 culebra para vender .pero al querer agarrar 1 esta se volte y me pico .eran Culebras zumbadoras y me picó el dedo indice de la mano derecha..

  11. Soñar que mi novio acaricia una serpiente

    Hola! Soñe que mi novio acariaba acariciaba la cabeza de una serpiente, solo se le veia la cabeza y yo en el sueño tenía mucho miedo aunque de por si, tengo mucho miedo a las viboras. Saludos desde Chaco!

    1. Shoa
      Tu sueño no tiene mucho sentido si lo consideras literalmente, por el contrario, considero que te está hablando con imágenes y símbolos.
      La serpiente podría representar algo que te resulta perturbador, amenazante y tóxico: una idea, un defecto, un actitud que tiene tu pareja en la vida real y que te produce la misma reacción que tuviste en el sueño. Acaso él está siendo tentado a hacer algo que tú no apruebas.

    2. Soñar con una serpiente blanca y otra gris

      Hola soñe con dos víboras una Blanca y la otra rayada con gris que significa gracias

      1. Myrian
        Dos preocupaciones, o dos emociones negativas que te están generando ansiedad.
        Te recomiendo que busques:
        ‘soñar serpiente blanca’ , ‘soñar serpiente gris’.

  12. Soñe con 2 viboras medianas color verde oscuro o verde con negro, estaban debajo de una cama, luego se mordian entre ellas, se acercaban junto a un perrito que yo pensé que protejia hasta que agarraron ahi vine le dije a mamá que le salvemos y le inque con cuchillo a las 2 viboras pero mamá me dijo que ya le rompieron todos los huesos al perrito y yo insistia en llevarle a la veterinaria. Ahi me desperté

  13. Soñar q serpiente me muerde las extremidades

    Soñe con muchas vivoras y dos me picaron una en la pierna drecha y la otra en el brazo y en el sueño tambien aparecia mi nena y yo no queria que se acercara para que no sea picada también

    1. Marisel

      Toma en consideración la posibilidad que este reptil constituya la proyección onírica de un aspecto de ti misma. En este sentido, soñar que una culebra te pica en el cuerpo puede expresar tus actuales problemas, dificultades emocionales.

      Te recomiendo leas páginas: ‘soñar serpiente muerde pierna derecha’, ‘soñar serpiente muerde el brazo’,’soñar serpiente muerde mi hija`.

  14. Soñar q me avientan una serpiente verde

    Yo soñé que estaba como en un tipo de zona selvática abia algunos de mis familiares y compañeros de trabajo pero de un derrepente una de mis primas tomo la serpiente me la aventó y yo como sin nada la tomé por la cola y la serpiente nunca puso resistencia solo parecía quererse ir al final la libere era color verde bandera estaba larga y algo gruesa

    1. Izet

      El hecho de que tu sueño tome lugar en la selva sugiere que la idea de que te encuentras viviendo en un situación confusa caótica o desordenada. Que te avienten la serpiente puede significar que te transmiten -inesperadamente- un problema, un conflicto o un desafío, el cual tu lo afrontas correctamente.
      El color verde de la serpiente revelaría que te estás enfrentando con celos, envidia, o quizá inmadurez en tu vida real.
      Recomiendo revisar, ‘soñar con serpiente verde’,’soñar con serpiente larga’

  15. Soñé. Que iba caminado con mi pareja y jugando el trataba de enpujarme aun rio que estaba en el camino y nos casamos los dos. En eso que estábamos en el agua que por Sierto era cristalina. Paso una serpiente muy grande por enfrente de nosotros. Nos asustados y salimos de el agua. Que significado tiene mi sueño.

  16. Soñe que estaba buscando una planta para remedio en un estero y en el agua vi una serpiente gigante de color marroncita y no me animé a entrar.. me asusté y me fui a esconderme y ahí me apareció una serpiente gigante de color negra que me mordió la mano derecha y la que me salvó fue mi mamá tirándole un líquido a la serpiente y pude salir..

  17. Hola quiero contar mi sueños muy pocas. Beses sueños pero hoy soñe q me sacaba 3 culebras de mi cuerpo las 3 erean de color diferente una naranja la otra celeste a calipso y la otra con manchas negras una la mataba yo con las manos pero no moria parese y las otras 2 las tiraba debajo de la cama eso espero una rsspuesta me tieme inquieta

  18. Soñe q estaba compra do algo en la calle y q iba una víbora cabezona pero chica de su cuerpo arrastrándose junto Ami y alguien q estaba ay la piso y la dejo como muerta yo me arrime y me agarró el zapato de la punta pero me pude soltar luego luego q significa

  19. Soñe’ con tres serpiente rojas la del medio era rojo con negro e intentaba como hablarme o atacarme era un poco mas grande que las dos rojas completa ! Era en un camino como tipo bosque y tenía mucho miedo sentía que iba a acompañada de alguien pero no recuerdo casi nada del sueño .

  20. soñe que la culebra era de color ladrillo,y me mordio ambas manos y el pie derecho.. y en el mismo sueño estaban mis dos hermanas y tambien la modieron..lo mas extraño es que cuando la serpiente me mordio por primera vez trate de matarla en la cabeza con un cuchillo, y sequedo quiete como si en realidad se hubiera muerto.. luego de eso volvio atacarme y fue como me mordio el pie y yo la agarre por el cuello y legolpie muy fuertela cabeza hasta que murio..

  21. Buen día, soñé con dos víboras gigantes más que las anacondas, una era de color verde la otra era roja , y una de color azul mordía mis dedos , pero no sentía dolor ….

  22. Soñar que serpientes envenenaban mi habitación

    Soñe muchas viborás grandes como las boas blancas transparentes que se encontraban saliendo de los conductos del aire acondicionado en el techo de mi cuarto y llenaron de veneno mi cuarto, poniendo y poniendo veneno por sus bocas y el veneno era blanco como el aserrín o hielo seco

    1. María

      Considera a las boas como la representación de algo en tu vida que te puede estar envenenando lentamente como, por ejemplo una influencia o una relación negativa o tóxica. Quizá estás luchando contra una enfermedad.

      Javier

  23. Hola alguien que me explique mi sueño…
    Soñe que iva en una moto junto con mi esposo mi hermana y otra mujer yo iva parada a un lado la moto iva de vajada por una brecha llegamos a un lugar donde avia agua pero estaba tranquila no se movia hay avia serpientes largas y muy delgadas pero estaban ciegas no veian y mi hermana se puso a acariciar la cabeza de una verde con otro color no recuerdo el color me dio miedo cruzar por hay pero pase y ninguna me iso nada

  24. Hola!
    Soñé que encontraba una serpiente tipo coralillo en mi antigua casa, en la habitación donde yo dormía (en casa de mis padres) y que repentinamente al tratar de atraparla con mis manos y cabe resaltar sin tanto miedo, me mordía 3 veces en alguno de mis dedos no recuerdo cuál, después de eso yo la soltaba y más tarde sentía pesar en mi espalda a lo que una chica de mi trabajo que estaba ahí me comentaba: ya viste lo que traes en la espalda? Era la serpiente y ella a petición mía me ayudaba a quitarmela porque la serpiente parecía estar chupandome y no quería separarse de mi, curiosamente no fui al hospital y si me preocupaba pero como no me sentía mal, sólo cansada, no iba al médico. En cuanto la chica me quitó la serpiente de la espalda empezó a envolverlo la cola como si hubiese sido un alacrán el que me picó, y más raro aún, fue que terminó convirtiéndose en un perro de raza french que después de eso, no se separaba de mi. Al ser mi sueño tan variante, no logro relacionarlo con nada, ojalá encuentre un significado

  25. Soñe con dos serpientes muy gruesas pero cortas una una coral rojo negro amarillo y la otra roja y negro pero las mataba

    1. Shader

      Tu sueño está abierto a varias interpretaciones.
      Considera que la serpientes puedan estar reflejando tus presentes preocupaciones o ansiedades.
      Recomiendo revisar páginas: ‘soñar serpiente coral’, ‘soñar matar serpientes’

      Javier

    2. Shader

      Tu sueño presenta una serie de imágenes y símbolos tan personales que es difícil determinar el significado específico. Mi impresión es que tienes en frente una situación personal con un fuerte elemento emocional (determinado por el color rojo).

      Recomiendo ver páginas: ‘Soñar serpiente rojas con negro’ ‘soñar serpiente negra’.

      Javier

  26. Soñe k estabamos en un rranchito yo y mi esposo de rrepente soñe ami niña soñe que miraba una serpiente cabezona pero negra con marron yo sali ami cuarto corriendo y mi esposo la agarraba y le cortaba la caveza pero k traia una mordida en el brazo derecho y mi niña una en la mano derecha y soñe k personas nos atacaban y discutian con mi marido y mi madre fue cuando desperte

    1. Blanca
      Recomiendo revisar en buscador: ‘soñar con serpiente roja’,’soñar serpientes de diferentes colores’

      Javier

  27. Soñé con una serpiente negra en mi trabajo y los compañeros la metían a un tubo o manguera y la echavan fuera pero antes parió o tuvo una vivora pequeña blanca al final las dos desaparecieron

    1. Ceferina

      La serpiente puede representar complicaciones, conflictos o energías negativas en tu trabajo.

      Javier

  28. Soñé q me mordía una serpiente verde pequeña y gorda en la pantorrilla, pero yo la agarraba del cuello y le reventa a la cabeza para q me suelte y luego la arroje lejos

  29. soñe con una culebra negra con rojo yo estaba por una calle con amigas y familiares y esta bajaba todos fueron tras ella menos yo la culebra sin nadie enterarse se devolvio y me mordio el pie derecho. yo empece a gritar y ellos a tratar de matarla me salio mucha sangre

Si deseas una interpretación personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook

Conéctate ahora

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.