Que significa soñar con serpiente de color

q significa sonar con serpientes de color

El color del reptil refleja el estado anímico de la soñante.

Interpretaciones en orden alfabético:

Soñar con serpiente amarilla representa impulsividad o falta de decisión

Soñar con víbora, boa o culebra de color amarillo significa que la soñadora tiene problemas con su impulsividad al momento de tomar decisiones o cuando ella reacciona ante situaciones problemáticas. De otro lado, una serpiente amarilla podría indicar que hay algo de . . .

que-significa-sonar-con-serpiente-amarilla

Soñar con serpiente azul revela problemas contigo misma

El color azul representa tranquilidad, calma emocional. Azul es un color que representa el cielo y el agua del mar. Sugiere reflexión, honestidad, relajación. Considera esta interpretación si el reptil no te ataca ni te amenaza.

De otro lado, representa tu reconocimiento de honestidad en otra persona, implicando que tienes una sensación de culpabilidad y/o temor de que los aspectos negativos en tu personalidad (o tus malas acciones) sean expuestas al público.

Soñar con serpiente blanca significa ausencia de emociones

Una serpiente o culebra de color blanco es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior, crecimiento o recuperación emocional. Este sueño puede revelar una personalidad que mantiene la calma ante situaciones negativas o amenazantes.

Asimismo, una culebra blanca en el mundo onírico tradicionalmente es considerada como la representación del . . .

Soñar con serpiente blanca y negra

Soñar con serpiente que cambia de colores revela cambiantes emociones

Tener un sueño en el cual la serpiente cambia o modifica sus colores ofrece varias interpretaciones: por ejemplo, puede revelar que tienes cambiantes reacciones o sentimientos, o incluso inconsistentes actitudes en relación a tus . . .



Soñar con serpiente color café

Soñar con una serpiente de color café muestra que estás reconociendo y enfrentando . . .

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente de vivos colores significaría la presencia de fuertes e intensas sensaciones en . . .

Soñar con serpiente coral o coralillo

La serpiente coral o coralillo es una de las más venenosas de la especie, por lo tanto significa que la soñadora está al frente de una situación personal de mucho cuidado.  En otras palabras, este sueño es una señal de alerta de tu inconsciente de que algo . . .

Soñar con serpiente de colores

Soñar con víboras de muchos colores es muy interesante pues sugeriría la existencia de personas que . . .

que-significa-sonar-con-serpientes-diferentes-varios-colores

Soñar con serpiente dorada

Soñar con serpiente de color oro ofrece varias interpretaciones, la primera puede estar vinculada a valiosas y únicas oportunidades financieras que han . . .

Soñar con una serpiente gris

Soñar con culebra de color plomizo o gris puede revelar que la soñadora tiene incertidumbre, indecisión, incluso confusión. Además significa . . .

Soñar con serpiente marrón

Una culebra o víbora de color marrón en el mundo de los sueños representa manipulación. Es posible que este sueño refleje tu temor a perder algo de valor o quizá una oportunidad única en tu vida.

Soñar con serpiente naranja

Soñar con víboras de color naranja revela tu sensación de . . .

Soñar con serpiente naranja y negra



Soñar con serpiente negra

Una serpiente negra en tu sueño tiene varias y diferentes interpretaciones: Una de ellas sugiere presencia de sentimientos de tristeza y depresión relacionados normalmente con pérdida o necesidad emocional. Efectivamente, es posible que estés atravesando un período en el cual estás asimilando o procesando la dolorosa pérdida de . . .

Soñar con serpiente plateada

Serpiente color plata simboliza perspicacia, intuición. Es posible que este sueño revele una personalidad que se fija mucho en los detalles.

Soñar con serpiente roja

que-significa-sonar-con-serpiente-roja

Soñar con serpiente roja está abierto a diferentes interpretaciones: puede simbolizar ansiedad o preocupación en torno a una relación personal muy intensa. De otro lado, puede ser una una llamada de atención, o una señal de advertencia de tu subconsciente para que . . .

Soñar con serpiente con ojos rojos


Quiero que
interpreten mi sueño
con serpientes

Si te gustó lo que leíste, compártelo. Gracias.
  • Hola, tuve un sueño donde había del acusadas vivirás de cascabel, pitón por el color amarillo, y colores como arena o cafés grisáceos, y era 1 al principio después de l nada fueron saliendo demasiadas como unas 10 o más corrían como si quisieran atacar todas estaban bajo mis pies y solo brincaba para escabullirme y luego las comenzaron a matar en mi sueño eran demaciadas… tenía pánico y desperté muy asustada

    • A fin de empezar con mi interpretación, necesito preguntarte: ¿A qué situación difícil le estás teniendo pánico en la vida?

  • Hola
    Anoche soñe que me comia una vibora güera muy larga y gorda los pies y la mano izquierda que significa

    • Yadi
      la serpiente expresa tus temores y ansiedades en relación a las cosas que te están pasando actualmente…¿qué pueden ser?