Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con serpiente amarilla y blanca

actualizado al 09-09-2021

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

Revela recuperación y restablecimiento de tu equilibrio emocional.
Superación de malos hábitos.

Por lo general se considera soñar con culebras, víboras o serpientes de color blanca con amarilla como una experiencia onírica positiva, puede sugerir restablecimiento emocional o puede expresar la sensación de optimismo en la soñadora.

También puede revelar que la falta de control sobre tu entusiasmo puede traerte problemas o complicaciones.

Si una serpiente blanca y amarilla te ataca o muerde, eso puede revelar que tienes dificultades en la manera como estás enfrentando un cambio personal sucediendo en tu vida.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 

que-significa-sonar-serpiente-amarilla-blanca

Significados oníricos del color amarillo

El amarillo simboliza la llegada de alegría y optimismo. Este color en tu sueños puede reflejar que sientes que te va muy bien con las cosas que haces.

El color amarillo -como los rayos del sol- expresa renovadas energías y entusiasmo para emprender nuevas cosas.

Revela tu sensación de alerta porque sientes que nuevas oportunidades están presentándose en el horizonte. Así es, el sueño mostraría que estás buscando una solución que te abrirá nuevas y mejores posibilidades.

También sugiere que existe la necesidad de encontrar la dirección correcta que te traiga satisfacciones personales en el futuro cercano.

Indica necesidad por llamar la atención, por destacar. Acaso estás buscando ser reconocida o respetada por la gente de tu entorno.

Sin embargo, este sueño tiene una interpretación negativa, pues podría manifestar que te sientes en estado de alerta porque crees que algo negativo te puede pasar.

En algunos casos he notado que el color amarillo en algunos sueños puede señalar que hay un reconocimiento de que la soñadora puede estar actuando muy impulsivamente, con súbitos impulsos o reacciones.

Como sustento para esta interpretación, comparto un sueño que ayudé a interpretar:

Una de mis lectoras soñó que estaba caminando junto a su novio. Ella tenía un vestido de color amarillo y en su mano sostenía una fina copa de cristal del mismo color, en un descuido deja caer la copa al piso y los cristales rotos lastiman los pies de él.

En la vida real, ella tenía problemas para controlar su entusiasmo a la hora de gastar en la compra de ropa y perfumes, tenía miedo de que sus apresuradas o impulsivas decisiones irritaran a su pareja y dañaran su relación sentimental.

Significados oníricos del color color blanco

El color blanco en el mundo de los sueños simboliza el inicio de una nueva etapa en tu vida. Efectivamente, es posible que te encuentres experimentando una transformación en un aspecto o dimensión de tu vida personal o familiar.

Es posible que tengas una inclinación o interés por una nueva experiencia, por un cambio en tu vida. Tal vez notas que estás desarrollando nuevos y positivos sentimientos hacia alguien.

Recuerdo que una mujer en mi grupo en facebook tuvo una serie de sueños en donde veía constantemente varios objetos de color blanco. En la vida real se había divorciado de su esposo y luego de unos meses se sentía bastante recuperada -emocionalmente- y lo suficientemente segura de sí misma para empezar una nueva relación sentimental con un compañero del trabajo.

Este color simboliza también renovación o recuperación en un área de tu vida que considerabas incómoda o irritante. Tal vez has estado depurando o «limpiando» de tu mente, ideas, pensamientos o actitudes que consideras negativas o perjudiciales.

Es posible que tengas la sensación optimista de que negativos individuos se están alejando de ti, o que irritantes y confusas situaciones se pueden aclarar o solucionar.

En el aspecto negativo, el color blanco puede simbolizar que estás siendo perfeccionista, que tienes un exceso de minuciosidad o atención por los pequeños detalles, lo cual te trae problemas o te demanda mucho tiempo.

Asimismo, este sueño puede indicar que te sientes expuesta a posibles ataques, que alguien podría tomar ventaja de tus buenos sentimientos o intenciones.

También he notado que el color blanco en los sueños puede señalar exceso de buenas intenciones que no se pueden mantener balanceadas o bajo control.

Soñar con el color blanco representa sentimientos de que algo en tu vida es perfecto, puro o genuino. También revela que te sientes renovada, recuperada o bendecida; puede indicar -en algunos casos- que estás expandiendo tu conciencia.

¿Aún no encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en el diccionario de sueños con serpientes, que es la página central que contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Encuentra los detalles sobre tu sueño con serpiente café

Encuentra la interpretación de tu sueño que estás buscando:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Por tu reacción:


Interpreto tu sueño con serpientes cafés

Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes


Videos relacionados con soñar con Serpiente blanca y amarilla


Estás visitando:


Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

44 opiniones en “Que significa soñar con serpiente amarilla y blanca”

  1. Hola buen día yo soñé q tenía un plato con varios animales de mar y q los veía cuando los estaba viendo de repente me salió una víbora chiquita blanca pero me atacaba y me alcanzaba a morder tres veces en mi brazo no dejándome inconsciente tratando de quitarme el veneno exprimiendo la herida de la víbora pequeña color blanquita

  2. Soñé con dos culebras en mi casa una grande de color blanco con amarillo y otra peaueña negra, las trate de sacar de la casa pero en ese momento desaparecen, las busqué pero no las veo más.

      1. Soñé con una serpiente blanca con amarillo y que pasaba por el lado de mis hermanos pero ellos no se daban cuenta y luego paso por mi cama la rodeo y cuando yo iba a ver para donde cogía ya no estaba

  3. soñe con una serpiente grande de color blanca y con rayas amarillas y otra blanca con rayas verdes, yo estaba asustada y le dije a mi hija que las cogiera y mi hija las cogió por la cabeza y las metió en una caja, pero volvieron a salirse y yo llorando como una loca le decían a mi abuela ya fallecida que fue como mi madre que me quería ir de esa casa.

    1. Marie
      Parece que tu sueño expresa los latentes conflictos y problemas en tu hogar que llegan a tu límite emocional. A fin de continuar con mi interpretación, te pregunto, ¿qué pueden ser?

  4. Sueño que encuentro a mi lado, y luego meto en mi lavadora una gran serpiente hermosa, verde y amarilla, mientras esta metida ahí me mira pero no ataca, y observo lo bella que es mientras permanece inmóvil mirándome con unos grandes ojos negros

  5. CULEBRAGRANDE Y AMARILLA Hola cómo estás mira sole con una culebra super grande amarilla con blanco yo estaba dormida cuando abrí los ojos mi hijo y yo vino como ella tenía la cabeza levantada viéndonos y en eso le lanzó a mi hijo xq el intento agarrarla x la cabeza luego de allí nos persiguió por la sala no c como hice pero la moto en el lava platos y lo llene de agua pedí ayuda algunos x WhatsApp pero nadie respondió al fin desperté con dolor de cabeza y muy asustada agg m puedas ayudar

    1. Iris
      Soñar que peleas con una serpiente revela que temer enfrentarte con algo o alguien que te puede lastimar.
      Te pregunto: ¿Crees q alguien o algo en tu vida puede hacer daño a tu familia o a ti misma actualmente? ¿Acaso se puede tratar de tu temor al virus?
      El hecho de q en el sueño pidas ayuda sin ningún resultado, me impulsar a preguntarte: ¿En que aspecto de tu vida crees que no estás recibiendo la asistencia que necesitas?

  6. Hola anoche soñe que estaba en mi lugar de trabajo iba subiendo hacia el segundo piso y vi pasar algo blanco pero no lo refleje bien asi que no le tome importancia ,luego baje y estaba la culegra o no se si llamarle culebra o culebron porque era gigante se deslisaba lentamente y se dirigia hacia el segundo piso donde yo trate de gritar que cierren la puerta que iba subiendo ,pero no lo hice porque no queria que me vea ,en eso venia saliendo alguien del segundo piso la ve y se regresa y cierran la puerta en eso me ve a mi y se dirige rapidamente asia mi cierro la puerta la sujeto con todas mis fuerza pero me gana y dentra y yo me quedo parada detras de la puerta y en eso me quiere atacar y llega una persona a salvarme que la agarran y se la llevan pero eso significa que no me alcanso a morder en realidad esta muy asustada en el sueño.

    El unico que temor que tengo es el no poder surgir.

    1. Sonia
      Gracias por seguir las instrucciones. Haré mi mejor esfuerzo por descifrar tu sueño:
      La serpiente significa los obstáculos que tienes para surgir profesionalmente en tu centro de trabajo.
      El maestro Carl Jung decía que los personajes centrales de nuestro sueño son una reflexión de algo de nosotros mismos. Con esto en mente, te puedo decir que la serpiente podría simbolizar tus propias limitaciones personales (temores, inseguridades) que son más fuertes que tus ganas de avanzar laboralmente, por ejemplo: tu mencionas que quieres resistir a la serpiente ‘con todas mis fuerza pero me gana’.
      Asimismo, en el mundo de los sueños subir las escaleras significa progreso y superación personal. No es extraño entonces que empieces a notar a la serpiente cuando empiezas a subir al segundo piso. ¿Qué característica personal crees que te está dejando surgir laboralmente?
      Finalmente, el hecho de que te quedes paralizada y otros vengan a rescatarte significaría que estás esperando que otras personas te ayuden a solucionar tus problemas o dificultades en tu trabajo.

  7. Soñe qué caminaba x una cuadra y habia una vivora amarilla con manchas blancas enroscada y yo no la habia visto y mi esposo me dijo x que vi que algo quiso picarle a su pie y le pregunté y me dijo no viste le dije noo. Era una vivora y seguimos caminando y le dije te pico? Pero me dijo riendose un poco que no, la cuadra estaba oscura pero si se veian una que otra vivora enroscada, al llegar a la casa de mis papas que en realidad y enel sueño si esta sola al llegar en su cuarto vi una vivora y me subi ala cama y lueho le dije ami hijo y fue y checo y estaba enel lavavo después ya no supe de mi hijo y me salí con mi esposo afuera de la casa y al cerrar la puerta me di cuenta que estaba una adentro y cerre la puerta y mi esposo yo estabamos en el porche luego aparecio mi mama y en el sueño caminaba y en realidad no camina, y agarraba la vivora blanca y jugaba a querer echarmela y yo me incaba y aterrorizada le decia a mi esposo y ala vez era mi papá que le dijiera a mamá que no me la echara y sentia que me arrimaba su cola ene l hombro y yo gritaba aterrorizada y de lado de mi cara sentia que me aventaba liquido, pero ala vez sentia que me echaba agua para que yo creyera que era el veneno pero la verdad no supe gue horrible sueño

  8. Hola, hace unos días soñe con una pitón amarillo y blanco. Era larga, grande, pesada, la sujetaba porque era bastante inquieta y vi que se escondio con fuerza abajo de unos escombros y la deje ahí. A mí las serpientes siempre me dieron un poquito de asco. Pero en el sueño no tenía ese sentimiento de rechazo.

  9. Hola! Yo soñé que en un lugar no se dónde, habían dos urnas con serpientes , una urna tenía dos serpientes amarillas con blanco y la otra sólo había una de color roja y negra , al parecer alguien me las regalaba y yo por supuesto no las quería porque les tengo terror me causan mucho asco también, sólo las vi moverse y me causaban mucha impresión.

    1. Noelia

      Considera a las serpientes como una nueva situaciones que se te presentan en un área de tu vida y ambas te producen rechazo.
      Recomiendo revisar ‘soñar serpiente roja con negra’

  10. Boa amarilla con blanco
    Soñe que estaba en un tipo granja, donde al llegar un hipopótamo de piel rosada empezaba a atacar, en una tarima estaban algunas personas y en otro lado había una puerta donde estaba el dueño y yo, después donde estaba el hipopótamo se llenaba de agua, como una piscina, cada vez que el hipopótamo atacaba el dueño cerraba la puerta, yo preguntaba por mis hermanos, solo veía a uno de ellos que alcanzaba a llegar a donde estaba yo. El hipopótamo en su ataque nunca subió ni alcanzó la puerta ni la tarima. Después desaparecía el agua y el hipopótamo y solo se veía en la granja un cocodrilo durmiendo que acababa de devorar varias gallinas, y en el fondo en un cuarto había una boa amarillo con blanco, solo alcanzaba a ver cuando llevaban a guardar la boa ya que la dejaban ahí encerrada. Yo buscaba a mis perros y los encerraba en otro lugar para que la boa no se los comiera. Después estaba dentro de la casa, y sentía miedo de que la boa se saliera de noche y me atacara o a mi bebé, mis perros se escapaban y llegaban a esconderse a mi cuarto, yo no veía a la boa pero sabía que ahí estaba y que en cualquier momento podría atacar, sentía la necesidad de irme.

  11. He soñado que iba paseando por la noche con amigos por la calle.. De repe te me giro y veo dos serpientes o boas amarillas y blancas acercándose a dos gatos… Se ponene cerca de estos… Una de las boas se enreda en uno de los gatos lentamente y el gato ni se inmuta.. El otro gato de po e encina de este gato y como si nada mirandome fijamente (los gatos eran blancos y grises) y la boa acaba aplastando el gato que enreda. Lo desenredar.. Se alejan las dos boas y un amigo mío aplasta con el pie el gato (no se porque.. Y sale del mismo como agua… Como si reventara un globo de agua pero era el gato) yo en ese momento estába arriba cogida a una barandilla porque era por donde andábamos… Este amigo bajo.. Y sinceramente.. Digo amigo por decir que iba acompañada en el sueño pero no se ni quien era… No reconozco caras… Solo las serpientes y los dos gatitos. En el momento que aplasta el gato me giro para mirar las boas y me despierto.

  12. Soñar con gran serpiente amarilla en mi camino

    Soñé que iba caminando con dos de mis hijos y de repente se levantó una gran serpiente amarilla con rayas blancas y yo dije esperare a que se vaya y ahí desperté

    1. Yenyce

      Parece que la serpiente representaría algo en tu vida que impide o interrumpe el ritmo normal de tu vida familiar. Si este fuera mi sueño, yo me preguntaría ¿Qué circunstancia o persona en la vida real me provocaría la misma reacción?

  13. Soñé con tres serpientes pequeñas, que venían dentro de una mochila de un niño, la que más recuerdo era una amarilla con blanco y esa se hacia más grande pero la lograba matar y las otra 2 pequeñitas las mataba rápido y no recuerdo el color, una de ellas creo era como gris, no lo recuerdo

  14. Soñé que iba por una ruta manejando el auto con mucho verde a los costados y al pasar veo que venía súper rápido una serpiente gigantesca de color amarilla y blanca muy rápida y cruza la ruta un rato después que nosotros pasaremos, yo iba con mí mamá y mí hermano menor

  15. Soñe que estaba con mis hermanos y empezo a llover y de repente aparecieron muchas serpientes amarilla y yo le gritaba a mi padras que las matara por que yo les tenia mucho miedo el a algunas las quito y luego el se fue y yo estaba acostada y cuando vi tenia serpientes hasta en la cama pero no eran bravas

  16. Soñé que una serpiente blanca con amarillo me atacaba, y yo con una manta le tapaba los ojos pero ella se la quitaba y seguía atacando. Brincaba y todo para morderme, y se me pegaba de un dedo. Y le seguía tapando los ojos con un trapo blanco.

    1. Natalia

      Puedes considerar a la serpiente como la representación de algo o de alguien cercano a ti que tiene la capacidad para hacerte daño, pero parece q no es completamente negativo.
      El hecho de que tú le arrojes un trapo blanco puede simbolizar desorientación, ocultación o engaño; quizá estás usando mentiras en tu afán por evadir el impacto negativo de aquella fuerza representada por el reptil.

      Javier

  17. Hola buen día quería saber q significado tiene aver soñado que a mí hijo le mordiera una serpiente de color blanca con amarillo.. desde ya muchas gracias

  18. soñe que estaba en un baño publico y el suelo estaba una serpiente amarilo con blanco, estaba enrrollada tanquila en suelo y yo solo la mirava… cual sera su significado???

  19. Pitón blanca y amarillo me persigue y muerde la mano

    La serpiente salió del agua (de un río) era grande e inmediatamente fuera del agua empezó a perseguirme, hasta alcanzarme y morder mi mano entre mis dedos pulgar e índice, luego alguien más le dio muerte a la serpiente.

  20. Sone que un serpiente amarillo con blanco enrroscaba a un niño y to trataba de salbarlo, habia tambien un hombre tratando de ayudar hasta que se pudo soltar al niño.

  21. buen día,
    hace unos días pasados soñé que iba de paseo con mi familia pero en un momento dado, llegamos a un lugar donde nos ofrecían una serpiente de color negro, en el sueño mi hermana le gustaba la serpiente y la compraba , seguíamos por nuestro camino y todo parecía bien pues íbamos con un bebe pero no era mi sobrina era un bebe que nunca había visto, pero llegamos como a una casona como si fuese un centro de campamento militar y en ese momento me quedaba sola con el bebe y la serpiente se transformo en un cobra blanca con puntos amarillos, empezaba a envolver el bebe pero por mas que intentaba ayudarlo no me podía acercar y con un palo trataba de espantarla, pero no lo lograba, y cuando mi hermana llegaba se transformaba nuevamente en la serpiente negra e inofensiva mi hermana la acariciaba se la ponía en el cuello era como si consintiera a su propio hijo, y cada vez que ella daba la vuelta era lo mismo solo yo veía su otra apariencia, la verdad pues he tenido muchas dudas por que ya había tenido este sueño pero jamas se había repetido tanto agradezco me ayuden a encontrar su significado

  22. Soñe que andaba en mi moto me dirijia asia un lado pero en eso que se le cai la cadena y por ese motivo tuve que pararme y observar que iba un desfile pero que eso no era todo al final avian provocado que una serpiente muy larga amarilla con blanco despertara y se cambiara de lugar yo no podía pasar asta que se cambiara de calle ya que estaba desenrollandose asia la otra banqueta y yo tenía que regresarme x ahí porque me agarraba más serca regresarme ya que tenía que checar la moto y llevarla jalando ..el punto es que si sentí un poko de escalofrío al seguir viéndola no quería que me viera sentía q alverme se dirijiria asia mi pero ni aun así huía mi dejaba de verla..y en eso que me ve y como si me entendiera mis pensamientos sonrio como disiendome que no me aria nada y siguió su camino ..solo que me kito el miedo pero yo kede sorprendida no podía creer que algo así avitará en el pueblo sentía que significava una noticia que cuando regrese kise decirles amis familiares amistades y mi pareja con la cual está va molesta en mi sueño en ese momento nada era más importante que lo que avía visto..solo que creía que eran tiempos finales por lo mismo de que se empezaban a ver cosas asi.

  23. Hola yo soñé con una vivora amarilla grande con blanco primero andabar por la casa de mi mama y de repente agarra al gato por el cuello y luego se le enrosca tratamos de sacar cela al gato y lo logramos luego la vivora se puso abajo de la mesa y se fue hacia afuera. En mi sueño se encontraba mis papas hermanos yo y una nena de unos tres años. Que significa?

  24. Yo soñé que estaba con mamá y estábamos es el carro cuando mi mamá se para de repente y compra una serpiente pero era amarilla larga y gruesa fuimos por mi hermana a la secundaria y nos teníamos que llevar a una amiga, mi hermana y su amiga vieron la serpiente y se emocionaron.
    La amiga de mi hermana hizo enojar a la serpiente la hiva a morde a ella pero hizo. Que me mordiera a mi en en dedo índice de la mano derecha

  25. Soñé que la serpiente era grande y estaba en una especie de jaula ya barios días me acerque para mirarla y me muerde en la punta del pie a lo cual no le pongo importancia estaba con mi hermano en el sueño luego aparecen dos personas mas en una tienda y un amigo me ofrece un trago de algo el cual bebe el primero después de dármelo le digo queso no es para mi y bebo lo que queda y me siento rraro me miro donde me mordió la serpiente y me doy cuenta que no atravesó por competo el zapato pero si me dejo las marcas de los colmillos en el pie

  26. Soñé con la piton blanca y amarilla que tenia que hacer silencio para que durmiese y se acurrucada al lado mio (yo la conocia) y cuando se movía por momentos sentía cierto temor. (El sueño transcurría en unas vacaciones había mucho mar)

  27. Soñé que era la mascota de mi sobrina y le dije q no iba a entrar con esa víbora adentro de la casa entonces la corrió con la escoba y la víbora se fue pero como saltando no con pies su cuerpo saltaba y recorrió toda la casa …yo me trepe a algo que había abrió la boca pero siguió de largo y huí

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.