Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con agua cristalina y serpientes

actualizado al 15-06-2021

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

que significa soñar con culebras en el agua

El agua en el mundo de los sueños representa nuestras actuales emociones, porque ellas -como el agua- pueden estar contenidas y quietas, o también pueden fluir libre o caudalosamente. La serpiente, por otro lado, puede constituir la proyección onírica de un inquietante aspecto de ti misma.

Significados

Soñar con serpientes en el agua revela tus preocupaciones

Soñar con unas serpientes en agua cristalina y que ellas te inspiren miedo revela la existencia de preocupaciones o amenazas de origen interno o externo que perturban tu tranquilidad personal. También indica que estás tolerando influencias extrañas en tu vida, las cuales tiene el potencial de provocarte problemas.

Asimismo, una culebra venenosa en agua clara significa que pensamientos, recuerdos o sentimientos desagradables tienen el potencial de contaminar tu mente. Tal vez sientas que algo muy inquietante ha invadido tu espacio personal.

que significa sonar serpientes o culebras en agua clara

Considera la posibilidad de que el reptil refleje una creciente ansiedad causada por tu temor a que un asunto personal -sobre el cual tienes depositado mucha esperanza- pueda llegar a fracasar. También puede expresar tu miedo a que una amistad llegue a corromperse, o a que una fidelidad o lealtad resulte traicionada.

Soñar con una serpiente en agua clara refleja tranquilidad y satisfacción

Por el contrario, si en el sueño la serpiente se encuentra en agua clara y su actitud es amistosa, ello expresa un balance en tu mundo interior, o tal vez tranquilidad o estabilidad en tus asuntos personales.

Si el reptil nada muy tranquilamente en aguas mansas, entonces es posible que te encuentres abordando tus sentimientos de manera apropiada, o que tus impulsos agresivos o perturbadores están bajo control.  Mira este ejemplo, en el cual el soñador utiliza a una enorme serpiente para cruzar un lago:

«Soñé que llegué a un lago que tenía que cruzar, y mire una serpiente grande que luego la use como mi transporte, sentí que iba parado encima de ella.
Le vi la cabeza a la serpiente, estaba sumergida.
Al final, llegué al otro lado sin ninguna dificultad»

Recuerda, los sueños tienen la particularidad de crear imágenes para representar cosas que no son tangibles o concretas.  Este sueño, en particular, expresa gráficamente la capacidad del soñador para dominar y controlar sus sentimientos o emociones negativas, ello le permite avanzar en su vida, y superar un obstáculo que tiene en frente (cruzar el lago).

Soñar con serpiente en agua turbia o sucia

Este sueño está revelando conflictos internos, o tal vez dañinas emociones y pasiones en ti, las cuales estarían generando respuestas destructivas o malintencionadas; quizá tienes cierta dificultad para poner bajo control tus propios impulsos agresivos. Presta bastante atención a esta interpretación si en el sueño el reptil sale del agua para atacar.

 Ver serpientes en el agua oscura o turbia significa que te mortifica mucho la falta de transparencia o definición en una actividad que consideras de mucha importancia y sobre la cual tienes muchas expectativas.

que-significa-sonar-con-agua sucia

Este sueño proyectaría tu temor o ansiedad ante la posibilidad de que algo muy perjudicial o devastador pueda resultar de una situación confusa o incierta en tu vida real. 

Un sueño con serpientes en aguas muy sucias o lodosas (ver significado de soñar con lodo) insinuaría que no estás pensando con claridad, o no tienes bien definidos tus sentimientos o actitudes con respecto a una situación que te genera ansiedad. Tal vez el sueño exprese tu bajo estado anímico, quizá un agotamiento o estancamiento emocional. 

Finalmente, considera la posibilidad que este sueño revele la presencia de una enfermedad o una dolencia física. 

Ver más en soñar con agua sucia, en donde explico las diferentes situaciones que afectan la interpretación de tu sueño con serpientes.

Los sueños tienen la particularidad de crear imágenes o símbolos para representar cosas que no son tangibles o concretas.

Soñar con serpientes en un río

En el mundo de los sueños un río puede simbolizar un obstáculo, una limitación o un desafío que la soñadora tiene en frente en la vida real, en especial si el río está infestado de serpientes.

Este sueño está sugiriendo la existencia de potenciales problemas o conflictos como consecuencia de tu . . .

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en


¿Soñar con serpientes en el agua es bueno o malo?

Seguramente te estás preguntando si un sueño en el que ves a culebras en el agua es negativo o positivo para tu vida. Bueno, desarrollo la respuesta a esta pregunta en esta página.

Sueños con serpiente en agua descifrados

Soñar con serpientes negras en una corriente de agua

«Soñaba que estaba como en una piscina pero era lineal y sin fin, llovía y tenía corriente el agua, la cual me arrastraba.
Noté que habían varias culebras pequeñas negras nadando, y en lo que logró salirme de la piscina una de ellas me muerde el antebrazo derecho y logro agarrarla y lanzarla lejos.»

Interpretación:

En el mundo de los sueños una corriente de agua que te arrastra significa el curso o rumbo presente de tu vida, la que te conduce en cierta manera.

Las culebritas negras puede representar los problemas o inconvenientes inherentes a dicho curso, también considera la opción que representen elementos o influencias negativas que provienen de este trayecto personal que estás siguiendo y estás notando que no te lleva a un ningún destino cierto (la piscina sin fin).

El hecho de salir de la piscina representa tu ruptura o apartamiento de aquel rumbo de vida, cuyo costo emocional es representado por la mordida en tu antebrazo. Parece que ello no tiene mayores consecuencias.

Soñar con serpiente en aguas claras que me muestra sus colmillos

«Me encontraba en una canal por donde corría agua cristalina, la corriente trajo una serpiente verde fosforescente esa serpiente me mordió muchas veces las manos yo podía ver cómo me enterraba los colmillo y luego no podía ver las marcas sobre mi piel.
Después esa serpiente se fue pero llegó otra, al cual me escupió veneno por la parte de la espalda.» 

Interpretación:

El flujo de las aguas claras significa el estado de tu vida personal, lo bien que te está yendo en la vida. En muchos sueños que he descifrado, ver agua limpia fluir simboliza satisfacción contigo misma.

El color verde de la serpiente refiere a envidia, recuerda la frase que se usa comúnmente:  «estar verde de la envidia». Que la serpiente aparezca en dicha corriente es una pista que tu sueño te ofrece: tu nuevo estado personal ha creado las condiciones que han motivado la aparición de celos y envidia en tu madre.

Ahora bien, la serpiente verde mordiéndote representa el impacto emocional sobre ti causada por la actitud fría u hostil de tu madre, la cual es motivada por dicha envidia. El hecho de que veas claramente los colmillos significa que es ahora cuando puedes notar lo que te está perturbando: el cambio de actitud de ella. 

Que una serpiente te tire veneno desde atrás revela que hay algo que no se está mostrando directamente pero igual te afecta anímicamente (acaso la nueva postura de tu madre), quizá sus maneras, gestos o conductas sugieren algo negativo o tóxico en ella ( o en la familia) que no se está diciendo o compartiendo directamente, pero que puedes notar perfectamente.  Como consecuencia de todo ello, has perdido la confianza en tu progenitora.


Descifrando tu sueño de serpientes en el agua

Encuentra la interpretación para tu sueño:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el color de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Por tu reacción:


Sueños relacionados con serpientes en el agua

Soñar con serpientes en un río

Este sueño tiene varias interpretaciones dependiendo de las circunstancias que acompañan a este sueño. En el mundo de los sueños un río usualmente significa una .  .  .

Soñar con agua 

Agua representa el estado actual de tus emociones. Te invitamos a revisar más interpretaciones en la página soñar con agua.

Soñar con serpientes

En el mundo de los sueños este reptil ofrece muchísimos significados, dependiendo de los detalles presente en tu experiencia onírica. Ver más en la pagina soñar con serpientes.

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es eliminada es uno de los 5 sueños más buscando y comentados en significadodetusueno.com. Generalmente, puede representar la superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .


Videos relacionados con soñar con serpientes en el agua

que significa soñar con serpiente te muerde

Interpretamos tu sueño con serpientes en el agua

Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

48 opiniones en “Que significa soñar con agua cristalina y serpientes”

  1. soñé que mi ex me daba tres armas dos grandes y una pequeña fui a esconderlas X que alguien me perseguía llegue a una quebrada subí a una piedra y vi dos anacondas nadar en la quebrada la agua era cristalina una de ellas me mordió el pie tuve miedo y le dispare en la cabeza con el arma pequeña ella no murió yo baje y hable con ellas no recuerdo que hablamos se dejaron consentir y luego se fueron nadando con dos anacondas más y el pie que me habían mordido no me dolía ni nada yo quede sentada un poco nostálgica X que ellas se marcharon

    1. Angelito
      Tengo una impresión general de tu sueño. Sin embargo, a fin de empezar mi interpretación, necesito preguntarte si tienes un conflicto o rencilla con algunas personas con las que buscas una reconciliación….

  2. Soñe que estaba llegando a la casa donde vivi mi infancia y antes de llegar en la calle pasaba por agua cristalina habian culebras negras mansas pero cuando entraba a la casa me esperaban 3 negras grandes, querian atacarme y me perseguian por todo lado mas a las otras personas que estaban dentro de la casa no las atacaban.

  3. soñé que mi casa se lleno de agua y había unaserpente muy grande y tenia una enorme cabeza y nosotros estábamos dentro de casa ella estaba allí hasta que nació dos anaconditas, él agua se fue y ella también pero dejo a sus crias. que significa?

    1. Parece que tu sueño sugiere la existencia de una delicada situación familiar ( involucrando fuertes reacciones emocionales) que ha dejando consecuencias que necesitas afrontar.
      A fin de que pueda continuar, te pregunto: ¿Qué puedo ser eso?

  4. Soñe que esta llenando un bote de agua para tomar de una llave cuando de pronto salieron dos culebras pequenitas al mismo tienpo de colr rojisas luego tape el bote y ahi las deje atrapadas ysali coriendo a enseñarselas a mi familia

  5. Soñar con serpientes negras en una piscina

    Soñé que estaba dentro de una piscina con una persona gorda y un bebé que lo tenía en mis brazos me fui al fondo para salir y me encontré con dos serpientes negras y en fondo de la piscina estaba una mancha negra como si fuera un humo negro yo salí con el niño ala persona gorda traté de sacarla de la agua pero no podía por su peso y no recuerdo si la saqué dentro del agua

    1. Azucena
      Una persona obesa en el mundo de los sueños usualmente significa una pesada carga emocional en la soñadora. ¿Acaso te está costando mucho dejar atrás ciertas emociones o sentimientos?

  6. Yo soñe que iba a un club deportivo y habia muchas albercas con agua cristalina y dentro de ellas habia personas (malas) y viboras o culebras de tamaño grande.. y cuando me metia al agua donde estaban las viboras sentia una energia negativa fuerte que me chupaba mi energia al grado de arrastrarme (dentro del agua) y me paralizaba como si me dieran tokes electricos.. y no me dejaban moverme.. permitiendo de esta manera que las viboras se me acercaran con una mala intencion. Habia personas dentro de la alberca que tambien «trabajaban» con las viboras para conseguirles personas que «sin saber» se metieran al agua y estas personas tmb podian como hipnotizar a la gente y jalarlas dentro del agua sin tocarlas hacia donde se encontraban las serpientes.. .. mi esposa se encontraba en el.sueño y se metio a la alberca (ella no sabe nadar en la vida real) y estaba siendo hipnotizada por estas personas y arrastrada hacia las viboras, pero estando yo fuera del agua logre romper con su hipnosis y lograr sacarla del agua .. (hasta este momento yo todavia no me metia al agua).. pero..en un momento posterior sin saber como.. ya me encontraba yo adentro de la alberca y el agua la sentia como si estuviera electrificada pues no me dejaba moverme inclusive me «jalaba» hacia lo hondo… donde estaban las viboras.. por suerte mi papa estaba alli y me ayudaba a salir del agua.. pero me ayudo y sali yo por un agujero nuy angosto que habia en la pared donde muy apenas cabia arrastrandome.. pero al menos habia salido del agua.. pero para mi sorpresa en ese agujero o pasadizo secreto y angosto tambien habia una vibora color cafe (parecia una constrictora) no le veia la cabeza pero si el.cuerpo.. y mi miedo no era ke me mordiera pero si que me tocara y me chupara mi energia.. y yo tenia ke atravesar por ese estrecho (muy estrecho) pasadizo muy apenas cabia y me tenia que empujar a como pudiera con pies y manos.. en ese momento sin lograr salir sentia darme por vencido o al menos estaba muy cansado y me desperte.. me llamo muhco la atencion que los reptiles eran grandes pero no mordian sino hipnotizaban y chupaban la energia …en tierra tendrian que tocarte, pero en agua al ser MUY buena conductora no era necesario ni que estu vieran cerquita.. de antemano gracias por leer. Saludos!

  7. Soñar que encontraba cobras en la piscina

    Soñé que estaba junto a dos piscinas pero no estaba sola había más personas cuando escuché que alguien me gritó y me dijo que me fijará que se había metido en las oficinas volteo hacia abajo y veo una cobra una en cada piscina se me quedó viendo fijamente pero me mantuve quieta hasta que dijeron que cerrarían el lugar corrí y logré brincar la reja

    1. Ana
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Habiendo dicho esto, me parece que tu sueño está reconociendo señas de peligro o de amenaza (cobras) en espacios o relaciones personales en donde estabas encontrando diversión o relajamiento (piscina). Tu respuesta ante dicho escenario es alejarte. Tal vez tu mente soñadora está reconociendo que una relación personal se ha corrompido o deteriorado.
      Recomiendo revisar estas páginas: ‘Soñar con piscinas’, ‘Soñar con serpientes en ríos’.

  8. Hola Soñe que iba con mi ex pareja nadando por un río claro pero estaba lleno de animales salvajes y no se abogaban entre ellos una serpiente pero ninguno nos atacaba yo pasaba con mucho miedo Peri no nos hacían nada y después de salir del agua empezamos a decender por una pared de rocas . Al llegar abajo de la pared terminamos peleados por un mensaje que llego a mi cel

  9. Soñé que había una serpiente larga y negra pasaba por un río a lado de mi casa, y yo tenía un palo muy grande en el cual molestaba a la serpiente y la metía y sacaba del agua sin miedo. Posteriormente había muchas serpientes afuera del Río que daba hacía mi casa y yo intentaba evitarlas, mi hermano se acercaba a una y la besaba (el tiene reptiles como mascota). Tapaba todas las entradas con papel y trapos de mi casa para que no se pudieran meter.

  10. Soñar con serpientes mientras nadaba en el río

    Soñe que estaba nadando tranquilo en un rio. Me Apollo sobre una roca para hablar con una chica que estaba sentada en una roca gire a mano izquierda y mire que había una cascabel enrollada en un tronco bajo el rio me dio miedo salí nadando de hay y cuando ya estaba en un lugar seguro gire hacia donde estaba la cascabel y me di cuenta que debajo de la roca donde estaba apoyando había una anaconda. Las mire fija mente y de repente se fueron muy rapido

    1. Ruben

      ¿Notas que las serpientes aparecen una vez que quieres conversar con la chica?, eso me impulsa a pensar que tu sueño refleja tus ansiedades en torno a tu relación o interacción con ciertas féminas.
      Parece que tus temores pueden alejarse una vez que los encares, ¿Porque te digo esto? Las serpientes en tu sueño nunca te llegan a atacar, por el contrario, se retiran una vez que las miras fijamente.

      Recomiendo revisar página: ‘soñar con serpientes en un río’

  11. Soñar q me arrastra una corriente de agua y serpiente me muerde

    Soñaba que estaba como en una piscina pero era lineal y sin fin, estaba lloviendo y tenía corriente el agua que me llevaba y habían varias culebras pequeñas negras y en lo que logró salirme de la piscina una sola me muerde el antebrazo derecho y logro agarrarla y lanzarla lejos

    1. Leonardo

      En el mundo de los sueños una corriente de agua que te arrastra significa el curso o rumbo presente de tu vida, que te conduce en cierta manera. Las culebritas negras puede representar los problemas o inconvenientes inherentes a dicho curso, también considera la opción que representen elementos o influencias negativas que provienen de este trayecto personal que estás siguiendo y que notas que no te lleva a un destino específico (piscina sin fin).

      El hecho de salir de la piscina representa tu ruptura o apartamiento de aquel rumbo de vida, cuyo costo emocional es representado por la mordida en tu antebrazo. Parece que no tiene mayores consecuencias

      Te recomiendo revisar estas páginas en el buscador: ‘soñar serpiente muerde mi brazo’, ‘soñar serpiente pequeña’ ‘soñar serpiente negra’.

      Javier

  12. Cacha que estabamos en una piscina primero, estaba con mi polola y mas gente, y en la piscina habian serpientes y tiburones ; la cuestion esque igual nos bañabamos con ella, (me queria bañar pero a mi polola le daba miedo) asique nos tuvimos que ir a la playa; ahi en la playa como a una mina se le pierde el snorkel y yo lo diviso a lo lejos, entonces iba corriendo y me tiro un piquero; la cuestion es que sentia que no avanzaba nada, y era porque no estaba en el agua me habia tirado un piquero y cai en una especie de muelle; despues me tuve que tirar todo avergonzado al agua

  13. Soñar con serpientes nadando en un lago

    Buenos días soñé que me metía aún lago grande y allí vi varias serpientes grandes largas la verdad no me hicieron nada vi en mi sueño popó de serpiente ellas estaban cerca de mi pero yo a esos animales les tengo mucho miedo y vi una muy cerca de mi nadando por en cima de mi cabeza y empecé a respirar agua casi para ahogarme de inmediato me desperté ….. ese fue el pedazo maluco ….. gracias

    1. Alexander

      Puedes considerar a la serpientes en el lago como la expresión de latentes inquietantes emociones o ansiedades que están siendo reprimidas, quizá tienes incómodos o amenazantes sentimientos o impulsos que no deseas enfrentar. Por el contrario, parece que optas por contenerlos porque te suscita miedo o terror, pero aquello está teniendo un pesado y desagradable costo emocional que se manifiesta claramente en el sueño no sólo con el ‘popo de la serpiente’, sino también por el hecho de ‘respirar agua casi para ahogarme’.
      Entender el completo significado de tu sueño empieza por preguntarte ¿Qué es éso que te está provocando un gran temor?

      Javier

  14. Soñé con una cobra negra, muy gruesa y larga era mi mascota. En un momento o dos se caía al agua y se secaba en ella, y yo alcanzaba a rescatarla las dos veces. Me inspiraba miedo, pero era mía. Lo malo es que trataba de alimentarla y no quería comer!

    1. Anto

      Considera a la serpiente como una proyección de un aspecto de ti misma, una parte de ti que te inspira miedo pero quieres consentir, cuidar y proteger, pero que aún no sabes muy bien cómo nutrir o conducir de la forma como tú quisieras.
      Quizá tu sueño te esté sugiriendo que no deberías alimentar ese aspecto oscuro y travieso en ti.

      Javier

  15. es normal que haya soñado que era mi deber cuidar a una serpiente y al no hacerlo bien se muera? me puse muy triste por que la pobre serpiente no le había hecho nada a nadie y extrañamente pensé que si la sumergía en agua se iba a salvar pero no,antes de que la sumergiera se le estaba cayendo la piel y era de colo como blanco con rosa, azul verde pero eran colores que se reflejaban, la serpiente era pequeña y ese ha sido el sueño mas triste que he tenido.

  16. Hola, tuve un sueño muy feo
    Soñe que Hiba caminando por la orilla de como un río con mi niño y otras personas de mi familia y de repente Vi en el agua del río dos serpientes muy grandes una era de color verde obscuro con negro y la otra era amarilla claro pero la amarilla se estaba devorando a la otra yo solo observaba con temor y seguimos caminando hasta que llegamos a un puente como a unos 30 o 50 metros de ai y cruzamos dejando atrás esa escena no sé el significado u me gustaría saberlo

  17. Soñé que mi perrito se iba a meter a una piscina y ví una culebra pequeña y delgada de color rosado, entonces tenía miedo que le picara y quería que ya no se metiera, luego ví mas y más culebras, luego estaban mis hijas en la cama y veia más culebras y luego ví una más grande, seguro la mamá de las culebras que estaba debajo de mi hermana que estaba en la cama, y yo le decía que se moviera que debajo de ella estaba la más grande. Salí de mi piesa y le dije a mi papá que en realidad ya está muerto, que me ayudara y me dijo que la matara con la cucharona de la mazamorra, pero yo tenía mucha impresión y e desperté angustiada.

  18. Soñe que estaba con mi madre en una especie de bote. Intentábamos cruzar un río.. el cual se supone que no era peligros. Y no se por que decidimos bajarnos y flotar. Luego vi a mi mamá blanca y quise subirla de nuevo al bote. Pero ella ya no respiraba. Y estaba toda picada. Y yo sentía un dolor en mis piernas. Y cuando me miro. Unas pequeñas y delgadas serpientes me mordian y se aferraban a mis piernas. El dolor era insoportable. E intentaba salir del agua y arrancarmelas al mismo tiempo. Cuando logre salir del agua. Había alguien ahí que me dejó. Y esa es la razón por la que tu madre no sobrevivió. No importaba cuanto intentará arrancarme las serpientes cuando quitaba algunas otras ocupaban su lugar. Eran negras. Rayadas rojas con negro. Algunas eran marrones. Otras blancas o tal vez amarillas.

    1. Yeye

      Me da la impresión que tu sueño está expresando que en la vida real te encuentras en un período de transición en tu vida (cruzar un rio). La presencia de tu madre puede significar que el reto q estás afrontando se relaciona con tu rol de madre, o con tu situación personal con respecto a la familia de tu mamá.

      El hecho de que te bajes del bote porque consideras que las aguas del río no son peligrosas significa que estás subestimando la presente situación que estás afrontando. Quizás está siendo muy confiada y no estimando correctamente la forma cómo evadir los obstáculos emocionales que se presentan (las serpientes aferrándote y mordiéndote las piernas) mientras avanzas para concretar tus metas.

      Algo me dice que estás pasando por una problema que pudo haber sido evitado (en el sueño te bajas del bote).

      Javier

  19. Buenos dias,
    Soñe que estaba en una piscina con niños, entre ellos mis hijos, y aparecia una serpiente enorme blanca, al principio nos daba miedo, pero salia del agua se transformaba en una persona y nos buscaba a todos con los ojos, finalmente, me miraba fijamente a mi, y me ponia su mano sobre mi frente, como dándome paz.
    No entiendo muy bien el significado.
    Gracias,

  20. SOÑAR QUE CRUZABA UN LAGO SOBRE UNA SERPIENTE

    Soñe que yegue a un lago y tenia que cruzar y mire una serpiente grande y era mi transporte cuando senty era.que iva parado encima.de ella pero le bii la cabeza estaba sumergida yegue al otro lado sin ninguna dificultad

    1. Raul,

      Qué sueño tan particular el tuyo. En todo el tiempo que llevo descifrando sueños es la primera vez que me comparten uno en el cual usan a la serpiente como medio de transporte.

      El lago en el mundo de los sueños puede representar una incertidumbre que tienes delante, o bien un obstáculo emocional. Parece que llegas a dominar y controlar tus sentimientos o emociones negativas, ello te permite avanzar en tu vida o solucionar el problema que tienes en frente.

      Otra lectura, una más profunda, indicaría que logras convertir una adversidad o inconveniente presente (la serpiente) en una oportunidad única para lograr tus metas, o para llegar a otra etapa en tu vida personal. Digo esto, porque en un sueño que una de mis soñadoras compartió, el otro lado del lago al cual ella llegaba nadando con mucho esfuerzo significaba el cambio de su estado civil, ella estaba luchando por divorciarse de su esposo.

      Gracias por compartir tu experiencia. En el mundo de los sueños siempre hay algo nuevo cada día.

      Javier

  21. Soñe que iva para un río había un pozo con dos piedras grandes que no le deja ver bien, yo ya estaba llegando al pozo cuando vi a muchas serpientes grandes, largas, gruesas y de muchas colores. Cuando yo las vi salí corriendo para una casa que había cerca ella me persegieron durante unos segundos pero al acercarme a la casa me dejaron ir. Después la curiosidad me mató y fui otro vuelta al pozo donde las habia visto pues al llegar una de las serpientes se paro en su cola era muy grande tenia la piel como una jirafa, al verla a los ojos me consetre mucho en ella pero tenia mucho miedo después otra también se paro en su cola pero esta tenia un color rojo con manchas negras me asuste mucho y salí corriendo era un caminito cortó y con muchas piedras pero así salí corriendo me caí me levante muy rápido para que no me agarrara tenia mucho miedo. Al llegar a la casa que había cerca de hay una serpiente chiquita estaba tras de mi pero yo le cerre la puerta y la serpiente se montó por el techo y bajaba por un tubo que había en el patio. Pues hasta hay fue mí sueño me desperte y tenía miedo aunque sabía que solo era un sueño y pues ahora que estoy investigando sobre este sueño me encuentro con que significa que voy a sufrir una traición de una persona cerca. Mi sueño fue en mi publo donde vivo para el lado del matadero.

  22. SOÑAR CON SERPIENTE DE MUCHOS COLORES RENDIDA A MIS PIES

    Soñé que cruzaba una calle con muchos carros y se detenían a mi paso, llego a un río de aguas hermosas y cristalina y a mis pies una culebra de colores pero rendida a mis pies con el cuello hacia atrás.

    1. ¡Vaya sueño Liliana! Esta experiencia revelaría que tienes autoridad e influencia sobre los demás de tu entorno (calle, autos). Parece que estás pasando por un momento muy armonioso (culebra multicolor) con muchas satisfacciones y éxitos en tu vida emocional (agua limpia y clara). Felicitaciones! Javier Fuertes.

  23. SOÑÉ CULEBRAS NEGRO/BLANCO NADANDO

    Soñé que estaba en un río superficial y dé repente veo serpientes de color negro con blanco nadar en él río por todos lados dentro del agua cristalina y en el desperté.

    1. Hola Ofe Carmen! Este sueño significa que hay súbitos y contradictorios sentimientos o emociones en ti. Saludos. Javier Fuertes. Busca «serpiente blanca negra» en el buscador de la pàgina.

  24. Soñe con que fui a un circo con mi familia pero allí habían muchos payasos malos que intimidaban y daban miedo y que me hicieron pasar una prueba que yo no queria pues tenia que entrar a un agua clara y flotar en donde habían muchas serpientes grandes que me subian por el cuerpo mientras yo flotaba y yo no queria y llamaba a mi familia y nadie contestaba, tenia mucho miedo. Por favor ayuda estoy pasando por un momento de desnivel sentimental en que me siento histerica, opacada,vulnerable tengo problemas familiares, ayuda. Gracias

  25. Soñe que una pileta pequeñahabian cinco personas conocidas, que estaba tratando como de ahogar a una de ellas, una persona que estaba detras de mi fuera de la pileta se tira a ayudarla, veo que se queda parada como quitandose el cinturon y en forma de enlazafo coge a la culebra y la volea, esa era la estaba o que habia mordido al muchacho que el otro estaba tratando de ahogar, el muchacho en el sueño se torna inmovil

  26. Soñe con una niña cae al agua y una sepiente la protege de que no se ahogue la niña y el rio se desocupa de agua queda viva la niña , queda sobre una piedra ,luego yo misma la lleve con el oifanato donde venia con un grupo de niños.y un hombre en una bicicleta nos lleva al sito estaba lejos y tocaba pasar sobre un rio de poca agua.

  27. Soñé que estaba en un rio había una niña como de unos 6 o 8meses de edad y una serpiente grande muy grande con manchas café pero pocas era más blanca pasaba setcs de la niña pero no atacaba a nadie y cuando salió era inmensa como una Anaconda y comía muchos vegetales y hierbas no hacía daño decían las personas en mi sueño

  28. Soñé que entraba a una bañera y hacia los pies habían muchas serpientes de color negro que sobresalían sus cabezas… pero a mi nada me pasaba… no tenían intención de ataque, solo querían como salir del agua…

  29. Hola soñe con q estaban integrantes de mi familia en una pileta , debajo de ella levantaba y había arena.de la nada se asomó una víbora no tan grande q iba en dirección a los pies de mi hijo,solo vi sus pies y la víbora q no avanzaba pero quería pasar ,en eso aparece mi mamá q falleció hace 4 años no la golpea en la cabeza y yo pidiéndole q no la mate x q era un animal y no tenía la culpa de nada.

  30. soñé un atado de serpiente blancas con negro pero solo vi sus colas que se movían las cabeza estaba sumergid, en un estanque de agua muy cristalina.

  31. Saludos! Soñé que desde mi cuarto miraba hacia afuera y vi a un hombre joven que atrapó una culebra y la llevaba en sus manos. Tambien ví en el mismo sueño una piscina y al mirar dentro puede ver una culebra super grande sumergida en la piscina exepto su cabeza que la tenia fuera del agua mirandome.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.