Que significa soñar serpiente pica mano derecha

significado-soñar-vibora-culebra-muerde-mano-derechaSignificado soñar serpiente muerde mano derecha

Tienes la sensación de que tus cosas escapan a tu control.

Problemas con tus responsabilidades.

Frustración por tus limitaciones para actuar.

Efectivamente, este sueño indica que hay una (temporal) afectación a tu capacidad o actitud para dar o actuar en tu vida diaria.

La mano en el mundo de los sueños es símbolo para control sobre tus asuntos personales. Si sueñas que serpiente te muerde la mano puede indicar que sientes o temes una pérdida de mando o autoridad sobre tus emociones o sobre otras personas.

Alternativamente, soñar que culebra te pica la mano derecha puede indicar remordimiento por algo que has hecho o recibido últimamente.

Descifrando tu sueño con serpientes

A continuación, incluimos un set de preguntas cuyo objetivo es asistirte en la ubicación de la interpretación precisa de tu sueño:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños relacionados 

Soñar que serpiente muerde mano izquierda

Soñar que serpiente muerde brazo derecho

Soñar que serpiente muerde brazo izquierdo

Soñar que serpiente muerde pie derecho

Sueños sugeridos

Soñar con atrapar serpiente

De la información que podemos recolectar de los soñadores que nos escriben, algunos llegan a enfrentar a la serpiente en sus sueños, pocos incluso intentar atraparla o cogerlas con la mano. Hay varias interpretaciones para este caso: soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Que sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpiente de varias cabezas

Aunque no lo creas este sueño no es tan raro como piensas. Significa que tienes en frente una complicada situación, la cual te . . .

Soñar que caminas entre serpientes

Usualmente, ir caminando entre víboras o culebras no es nada agradable, y la mayoría se estremece o paraliza de miedo. Bueno este sueño se interpreta de la manera siguiente: sientes que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en mi página en que sección de la casa se encontraba este reptil. Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpientes delgadas

Este sueño puede indicar o revelar que estás reconociendo que te tomara un tiempo considerable solucionar todos tus problemas y . . .

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar con serpiente grandes

Soñar con culebras gigantes refleja usualmente el tamaño o la intensidad de tus miedos, temores y  . . .

Soñar con huevos de serpiente

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras indican problemas que no desaparecen, que se reproducen o no cesan. Simboliza constantes y permanentes penas, sufrimientos, o dificultades que no parecen terminar.



Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño  

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


significa-sonar-con-culebras

Comparte esta página ahora:
  • Soñé que estaba en casa de mi tía (una casa que por lo regular está sucia, desordenada, y hay ropa tirada por todos lados), por algún motivo en vez de que mi familia estuviera ahí, estaban algunos de mis compañeros de la secundaria entre ellos mi ex (con el cual termine hace 2 años, por qué teníamos muchos problemas, siempre me hacía sentir culpable de ellos, pero hace un año me hizo sentir que yo no tenía valor alguno ya que como habíamos decidido quedar como amigos le comenté que me gustaba un chico 2 años mayor) bueno, también se encontraban dos amigos de la preparatoria, ( creo éramos 7-8 personas en total dentro de la casa), mis amigos de la preparatoria y yo estábamos sentados en la cama, cuando un chico entra y se cae asustado mientras se hace para atrás y grita «la serpiente pecosa» (era una serpiente gris claro, con puntos grises más oscuros, de un tamaño mediano, larga y delgada) al parecer la serpiente se encontraba en la otra cama, y por algun motivo la golpee en la cabeza mientras ellos se hacían para atrás, despues de golpearla ella me mordió la mano derecha en la palma, y se retiró del lugar
    Yo fui al cuarto que estaba al lado izquierdo de dónde me entraba para llegar con una maestra y otros compañeros de la secundaria, cuando llegue con ella me dió un mareo y caí, me voltee a ver a la maestra y decirle lo que sucedió, mientras le mostraba mi mano solo se enfocaba a mi ex en mi sueño, el estaba con una cara de preocupación
    Después de eso desperte