Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar que esposo mata serpiente

actualizado al 09-02-2018

que-significa-esposo-mata-muchas-serpientesSignificado soñar que mi esposo mata víboras

Indica fortaleza emocional en tu interior.

Alternativamente, puede sugerir que necesitas una ayuda exterior para solucionar tus problemas.

Soñar que tu marido mata culebras, boas o víboras puede revelar también tu impresión o convicción de que tu esposo es una presencia protectora en tu vida.

Si serpiente muerde a tu esposo durante el enfrentamiento en tu sueño, busca la interpretación ubicada en la sección final de la presente página.

Si soñaste con una serpiente o culebra de color verde o azul u otro color o mezcla de colores, puedes encontrar el significado que buscas en esta página soñar de serpiente de color.

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente pica a mi esposo

Soñar a serpiente le cortan la cabeza 

Soñar con serpiente hecha pedazos

Soñar que serpiente atacan

Soñar que serpiente huye

Soñar que serpiente se esconde

significado-sonar-matar-culebras


Interpretaciones sugeridas:

Soñar con atrapar serpiente

Soñar que capturas, coges o aprisionas a una culebras es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpiente en la cama

Ver culebras o víboras en la cama constituye siempre una fuerte e intensa imagen onírica, la cual puede ofrecer variados significados dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . . 

Poner atención en que sección de tu casa sucede tu encuentro con este animal.

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con serpientes de variados colores puede representar presencia de emociones que . . .

Soñar con serpiente grandes y enormes

Soñar con culebras gigantes refleja el tamaño o la intensidad de tus temores y  . . .

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras pequeñitas es la imagen onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene el . . .

Soñar con serpiente en la mesa

Culebra en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean santos, éticos o correctos. También puede ser símbolo para  asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar. Asimismo, este sueño puede expresar tus expectativas o temores de que te revelen una cruda verdad.

Soñar con serpientes que te muerden

Este es uno de los sueños más comunes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de que parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Si tu esposo o compañero sentimental es mordido por una culebra en el sueño significaría afectación a tu sensación de protección y además . . . 

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección «comentarios» ubicada en la parte inferior de la presente página.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

8 opiniones en “Que significa soñar que esposo mata serpiente”

  1. Soñe con una anaconda de color naranja..a la cual veia comerse gente que no conocia pero que estaba en el mismo lugar que yo y mi familia ya que en el sueño aparecia mi mama y mi papa que es quien luego la mata de un martillazo..la serpiente es como si buscara atacarme pero yo logro alejarla y ahi es cuando mi papa le pega en la cabeza..lo que me dejo sorprendida es que en una parte del sueño la serpiente esta ahi entre nosotros como descansando despues de haberse comido a alguien y encima cuando le da el martillazo hace un sonido como si fuera el llanto de un perro..fue muy loco mi sueño me desconcerto bastante.
    La verdad sob varias cosas con las que lidio en este momento,falta de trabajo,problemas entre padres,mal de amores y dolencias fisicas..

    1. Varios de mis lectores han compartido una situación recurrente en sus sueños de serpientes: una muy grande comiendo gente desconocida, y lo que hay detrás de este sueño es el temor al covid 19.
      La serpiente, como el virus, es venenosa, muchas veces mortal y aparece silenciosamente en cualquier momento.
      Si deseas una interpretación con más detalle comparte tu sueño en el siguiente link:
      https://significadodetusueno.com/sonar-con-serpientes/interpreta-listado/

  2. Soñé que estabamos en la coina de la cas de mi mamá y aparecía una vibora. Todo igritabamos y ella dio dos vueltas alrededor de la mesa. Mi mamá intentó agarrarla pero se le resbalo y se escapo por lla puerta abierta a un patio interno. Mi hijo le piso la cabeza, quedo muy aplastada pero se movia debilmente y nos dio pena. Le dije que la terminara de matar y vilvio a aplastarla fuertemente con el pie. Mi hijo es adolescente pero en el sueño se veia unos años menor.

  3. Si me con víboras pequeñas de color rojo en el patio de mi casa pero mi casa de cuando estaba antes y avia muncho monte y que mi esposo mataba unas más grandes y le quitaba los colmillos y lp me llegaba visita de de familia de mi esposo

  4. Soñé con una vivora en mi casa que me perseguía queriendo morderme y no pudo luego se escondió y volvió a la pieza persiguindome, donde mi novio logró matarlo a pedazos

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.