Que significa soñar cortar cabeza a serpiente

que-significa-sonar-que-le-corto-cabeza-a-serpienteSignificado de soñar que cortas cabeza a serpiente

Energía emocional para solucionar tus asuntos personales.

Te alejas de vicios o nocivas personas.

Soñar con cortar la cabeza a una víbora o culebra es un sueño positivo y puede indicar que:

  • Has encontrado la raíz del problema, y finalmente estás eliminando la fuente de tus preocupaciones.
  • Estás solucionando exitosamente tus problemas, o superando a tus rivales.
  • Te distancias o alejas de personas o situaciones que son emocionalmente tóxicas para ti.
  • Estás abandonando malos o nocivos hábitos.

Es posible que este sueño muestre de manera simbólica que estás alcanzando tu límite emocional, y precisamente no estás dispuesta a  seguir tolerando una situación intensa (encarnado o representado por la serpiente) que consideras negativa o perjudicial.

Otra manera de descifrar este sueño es verlo como una expresión de tu deseo de eliminar algo en ti (representado por este reptil) que consideras nocivo o perjudicial. Te invito a que te examines a ti misma e identifiques posibles aspecto o rasgos en tu interior que puedan coincidir con lo que te acabo de indicar.

 Si cortas la cabeza de la serpiente y le crece otra

Puede representar problemas que no tienen cuándo acabar, o que sientes que estás enredada en situaciones sin solución.

Tuviste la impresión que solucionabas tus problemas, pero no te equivocaste.

Ahora bien, revisa este sueño que uno de mis lectores compartió:

SOÑAR Q LE CORTO CABEZA A SERPIENTE, LE SALEN 5 MÁS

Soñé que estaba en una casa como en el campo y era muy solitario y luego aparece una serpiente negra muy grande y yo logro cortarle la cabeza pero luego le aparecen 5 cabezas en vez de una y hay despierto.Altagracia

Interpretación

Tu sueño parece estar mostrando tu propia reflexión personal en relación a eventos que tienes delante. Tu experiencia ocurre en el campo abierto y solitario, puede indicar que sientes que no cuentas con apoyo emocional de otros.

Cortarle la cabeza al reptil refleja tus ganas por solucionar tus problemas; sim embargo, el hecho de que éste se multiplique puede significar que temes que tus conflictos se empeoren cuando trates de solucionarlos.

Es posible que tu sueño te esté mostrando que la forma com0 estás enfrentando el problema representado por la serpiente es contraproducente, empeorándolo mucho más.

Te invito a buscar “cortar cabeza serpiente” y “culebra negra” en el buscador de mi página. Relaciona mi lectura con algo que te está pasando en la actualidad.

Soñar que cortas a una serpiente con un hacha o cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral.

Soñar que cortas a una serpiente, se vuelve más grande y gruesa

A veces cortar a una culebra en el sueño no conlleva el mejor de los resultados, muy por el contrario, los agrava, te invito a ver este sueño:

SOÑAR Q CORTABA EN DOS A SERPIENTE GIGANTE

Me Soñé con una boa grande muy grande y gorda y que estaba apretando a alguien y yo que la mate en dos partes, pero ella se crecía más y más grande y me contestaba, y ahí me desperté.

Honorio

Interpretación

Para empezar, tu sueño está hablando de ti mismo. Efectivamente, tu mente inconsciente, creadora de tus sueños, usa una tercera persona para describir algo que te está pasando internamente, es la manera para ofrecerte la perspectiva necesaria a fin de que te des cuenta de algo que no llegas a notar en tu vida consciente.

Habiendo dicho eso, la gran serpiente apretando a alguien indica que eres tú quien se encuentras en una situación que te limita, te asfixia, te agobia, (una relación personal, deudas, plazos que se vencen, obligaciones que cumplir). El hecho de que la boa te responda puede ser una pista que indicaría que ella representaría tu relación conflictiva con una persona.

Ahora bien, tu sueño te está diciendo claramente que cortar radicalmente con aquel problema que la serpiente representa no es la solución correcta en este caso, pues en vez de eliminarlo (o matarlo) lo empeora. Quizá tu actitud cortante y agresiva antes este problema no te está ayudando para nada.


Descifrando tu sueño con serpientes

Presta atención a las interrogantes que se muestran a continuación, pues te ayudarán a localizar la interpretación que estás buscando para tu sueño:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

significado-sonar-matar-culebras


Sueños sugeridos

Soñar con huevos de serpiente

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras indican problemas que no desaparecen, que se reproducen o no cesan. Asimismo, simboliza constantes y permanentes penas, sufrimientos, o dificultades que no parecen terminar.

Soñar con serpiente en mi hogar

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar se ha considera tradicionalmente como un sueño negativo, pues puede ser un símbolo onírico para mentiras, peleas familiares y también . . .

Soñar que me trago serpientes

Sueños en donde estás comiendo o tragando culebras indica superación de amenazas. La interpretación tradicional lo interpreta como victoria sobre rivales.

Otra interpretación indica deseos o impulso sexuales que necesitan ser satisfechos. Ver más info en página Soñar con comer serpientes.

Soñar con culebra mansa o culebra tranquila

Este sueño indica que sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida.  Una culebra tranquila puede revelar que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar que tú vomitas o escupes una serpiente

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Te invitamos a buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

También puedes compartir tu sueño en el recuadro “comentarios” que se ubica en la parte final de la presente página; por favor, trata de que tu texto sea breve y claro, e incluye un buen título que sea preciso para que nos ayude a encontrar y compartir tu texto. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo. 


Busca tu sueño 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares
  • “soñe que salia de mi casa y al llegar ala esquina de la cuadra mi esposo vio una serpiente pequeña y m dijo q la matara pero yo tenia mucho miedo y le toque la puerta ala vecina para q m prestara algo con que matarla, pero la pequeña se me escapo! y no se de donde aparecieron 2 enormes serpientes pero de muy bonito color (yo los asociaba con pavo real) bueno la cuestion es q la peqeña la mato un perrito que no se de quien erA! y las 2 mas grandes las mate yo, cortandoles la cabeza con un machete, algo extraño esq no tenian sangre solo sacaban como agua…