Significados basados en +7 mil sueños interpretados

Que significa soñar cortar cabeza a serpiente

actualizado al 08-03-2021

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días desde el 2018, y baso los siguientes significados en esa experiencia.

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

que-significa-sonar-que-le-corto-cabeza-a-serpiente

Soñar que cortas cabeza a una serpiente significa que deseas alejarte de nocivas personas.
Hay una urgente
necesidad de establecer límites.
Quieres
eliminar una intimidante situación.

Contenido
  1. 1. Significados
    1. 1.1. Soñar que cortas la cabeza de una serpiente significa que quieres apartarte de nocivas influencias
    2. 1.2. Soñar que cortas la cabeza a la culebra demuestra que deseas establecer límites
    3. 1.3. Soñar que le cortas la cabeza a una víbora revela que necesitas defender tu propio espacio personal
    4. 1.4. Soñar que cortas la cabeza de serpiente revela que quieres terminar con algo
    5. 1.5. Soñar que cortas la cabeza a serpiente significa que quieres eliminar algo de ti
    6. 1.6. Soñar que cortas cabeza sugiere un deseo por desarticular una incómoda situación
    7. 1.7. Soñar que cortas cabeza expresa tu forma de analizar tus retos
  2. 2. Situaciones
    1. 2.1. Soñar que cortas a una serpiente con un cuchillo o hacha
    2. 2.2. Soñar que cortas la cabeza a serpiente y le crece otra
    3. 2.3. Soñar que cortas a una serpiente, se vuelve más grande y gruesa
  3. 3. Sueños vinculados
    1. 3.1. Soñar con matar serpientes
    2. 3.2. Soñar con serpiente cortada en pedazos
    3. 3.3. Soñar con cabeza de serpiente
    4. 3.4. Soñar con cuchillos
  4. 4. Soñar que corto cabeza de serpiente – Video en Youtube
  5. 5. Descifrando tu sueño de cortar cabeza de culebra
    1. 5.1. Por el aspecto de la serpiente:
    2. 5.2. Por el color de la serpiente:
    3. 5.3. Por el lugar donde está la serpiente:
    4. 5.4. Por lo que hace la serpiente:
  6. 6. Ver más de 200 interpretaciones:
  7. 7. Sueños Sugeridos
    1. 7.1. Soñar que serpiente me ataca
    2. 7.2. Soñar con serpiente en la cama
    3. 7.3. Soñar con serpiente en la casa
    4. 7.4. Soñar con serpiente grande
    5. 7.5. Soñar con serpiente negra
    6. 7.6. Soñar que serpiente me muerde
    7. 7.7. Soñar que serpiente me persigue
    8. 7.8. Soñar con serpiente pequeña
    9. 7.9. Soñar con serpiente verde
  8. 8. Videos relacionados a tu sueño en el que cortas cabeza de serpiente
  9. 9. Sueños Interpretados
    1. 9.1. Soñar que corto cabeza a serpiente negra, le salen 5 más
    2. 9.2. Soñar que con un machete le cortan cabeza a serpiente enrollada
    3. 9.3. Soñar que cortaba en dos a serpiente grande
  10. 10. Interpretamos tu sueño en el que cortas cabeza a serpiente

Significados

A continuación comparto una serie de significados que he encontrado según mi experiencia interpretando cientos de sueño sobre serpientes:

Soñar que cortas la cabeza de una serpiente significa que quieres apartarte de nocivas influencias

Soñar que le cortas la cabeza a una víbora es un sueño muy positivo y favorable pues significa que tienes la energía emocional para separar o detener nocivas influencias en tu vida. Es posible que quieras terminar tajantemente con una relación personal, o quizá distanciarte y alejarte de personas o situaciones que consideras emocionalmente tóxicas para ti.

Soñar que cortas la cabeza a la culebra demuestra que deseas establecer límites

El acto de usar un instrumento cortante [ver: soñar con cuchillos] para terminar con este reptil expresa tu enfado o rabia, y también refleja tus ganas de poner límites o barreras emocionales ante un estímulo externo proveniente de una persona, circunstancia o situación que no estás dispuesta a tolerar más.

Al cortarle la cabeza con un instrumento afilado puedes estar proyectando tus ganas de decir enérgicamente: “Esto llega hasta aquí”. Con esto en mente, te pregunto ¿qué situación en tu vida real te genera este tipo de respuesta? Tu respuesta ayudará a descifrar tu sueño, determinando con mayor precisión qué es aquello que la serpiente significa para ti.’

Te doy un ejemplo:

Una mujer en mi grupo de sueños en facebook soñó que se le aparecía una serpiente grande, ella tomó un cuchillo y con un solo corte violento cortó la cabeza del resto del cuerpo. En la vida real ella tenía problemas en su relación de pareja. El siguiente detalle personal que ella me proporcionó fue clave para descifrar su sueño:

“Me preocupa que mi novio quiera dominar totalmente mi vida, ya he cambiado mucho por él.”

Como vemos, esta mujer ya no estaba dispuesta a seguir sacrificando sus necesidades a fin de satisfacer a su pareja. Ella quería recuperar su propio espacio personal restableciendo los límites personales en la relación.

Soñar que le cortas la cabeza a una víbora revela que necesitas defender tu propio espacio personal

Este sueño refleja tus ganas de reafirmar tu autonomía en tus relaciones interpersonales. Es posible que busques momentos en los que desees estar a solar, momentos para poder contactar con tu propias necesidades personales, con lo que realmente estás y lo que realmente deseas en tu vida para sentirte realizada.

Si tienes una relación sentimental, tal vez detestas poner siempre los intereses y deseos de tu pareja antes que tus propias necesidades.

Así es, el acto de eliminar a este reptil cortándolo por la cabeza expresa tu enfado e irritación porque sientes que te están faltando el respeto.

Soñar que cortas la cabeza de serpiente revela que quieres terminar con algo

Soñar que cortas la cabeza de este reptil indicaría tus ganas por finalizar abruptamente una relación personal o una situación que consideras intolerable. Acaso deseas terminar inmediatamente la presente etapa de tu vida y no volver a experimentarla nunca más, ni mucho menos recordarla. El sueño te estaría invitando a considerar dicha pasada experiencia como una poderosa lección personal.

Recomiendo revisar: Qué revela tu sueño con serpientes sobre tu relación.

Soñar que cortas la cabeza a serpiente significa que quieres eliminar algo de ti

Otra forma de descifrar este sueño es verlo como una manifestación onírica de un fuerte deseo por eliminar algo en ti (representado por este reptil) que no te gusta y que consideras dañino. Es posible que quieras liquidar urgentemente ciertos destructivos y perjudiciales hábitos, impulsos o emociones. Te invito a que te examines a ti misma e identifiques posibles aspectos o rasgos en tu interior que puedan coincidir con lo que te acabo de indicar.

Ahora bien, los sueños tienen la particularidad de crear representaciones visuales para cosas que no tienen forma tangible; así es, tu mente soñadora podría estar generando la imagen de la serpiente para representar aquellas memorias, ideas, temas o incluso personas, de las que no quieres pensar, ni muchos menos hablar.  La acción de quitarle la cabeza manifiesta claramente tu intenso deseo por cortar todo tipo de pensamientos o emociones relacionadas con lo representado por el reptil. 

Cortar a la serpiente es la manera que tiene tu mente de decir terminantemente ‘no’ a algo o alguien.

Soñar que cortas cabeza sugiere un deseo por desarticular una incómoda situación

La cabeza en una serpiente venenosa es donde se encuentran sus colmillos,  que son las piezas con los que inyecta su veneno, y que representan también su capacidad para morder, picar y envenenar a su presa.

Este detalle es muy importante para esta interpretación, según la cual, cortarle la cabeza a la serpiente sería la forma que tiene la mente soñadora para expresar las urgentes ganas de quitarle el veneno a una criatura salvaje, lo cual significaría que existen latentes deseos por superar eventos riesgosos o por desactivar situaciones potencialmente peligrosas en la vida real.

Acaso la soñadora considera que ha identificado a la cabeza de un grupo de personas que la intimidan, o cree que ha encontrado el núcleo del problema y ahora está en condición de finalmente eliminarlo o neutralizarlo.

Soñar que cortas cabeza expresa tu forma de analizar tus retos

Esta interpretación es la más simbólica pues indica que este sueño manifiesta la manera incisiva y penetrante -como el corte de un cuchillo- con la que tú analizas o enfrentas las nuevas situaciones que tienes enfrente y que consideras extrañas, nocivas o amenazantes.

Acaso eres de las personas que no tiene paciencia para esperar que una situación como la descrita en el párrafo anterior se soluciona por sí misma, o como se dice comúnmente: ‘dejarla pasar’. Por el contrario, quieres acabar con este problema de forma directa, definitiva e inmediata.

Situaciones

Soñar que cortas a una serpiente con un cuchillo o hacha

Si en tu sueño matas a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho; asimismo, puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental o laboral.

Aquí les doy un ejemplo:

Una mujer que estaba atravesando por una ruptura matrimonial soñó que alguien cortaba la cabeza a una serpiente, pero la sangre del reptil le salpica en su ropa. Este sueño no sólo expresaba sus ganas por cortar cualquier clase de vínculo emocional con su marido, sino también revelaba el temor a que la separación pueda afectar su imagen o reputación personal ante sus familiares y amigos.

Mira la interpretación y su análisis completo en la sección Sueños Descifrados, el título del sueño es «Soñar que con un machete le cortan cabeza a serpiente enrollada«.

Soñar que cortas la cabeza a serpiente y le crece otra

Esta escena onírica puede representar problemas que son difíciles de eliminar, o que tienen la facilidad para reconstituirse o repetirse. Asimismo, podría reflejar tu sensación de estar enredada en situaciones personales que no tienen una solución definitiva.

También considera la posibilidad que, a través de esta imagen, tu sueño esté sugiriendo que la manera cortante o terminante con la que tratas de eliminar un problema o un conflicto personal no lo solucionará definitivamente; tal vez tu mente soñadora esté proyectando tu impresión -completamente errada- de haberlo cortado o solucionado concluyentemente.

Desarrollo un poco más este específico significado a través de un sueño que ayudé a descifrar; el cual se encuentra ubicado en la sección Sueños Interpretados, su título es: «Soñar que corto cabeza a serpiente negra, le salen 5 más«

Soñar que cortas a una serpiente, se vuelve más grande y gruesa

A veces cortar a una culebra en el sueño no conlleva el mejor de los resultados, muy por el contrario, los agrava. Lo cual significa que los medios o formas que estás utilizando en la vida real no parecen estar surtiendo un positivo efecto.

Es posible que temas una mayor resistencia u oposición de otras personas cuando intentes solucionar ese conflicto personal que tanto te está mortificando.

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Sueños vinculados

Soñar con matar serpientes

Soñar con serpiente cortada en pedazos

Soñar con cabeza de serpiente

Soñar con cuchillos

Soñar que corto cabeza de serpiente – Video en Youtube

Descifrando tu sueño de cortar cabeza de culebra

Encuentra la interpretación de tu sueño que estás buscando:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el color de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones


Sueños Sugeridos

Soñar que serpiente me ataca

Soñar que una serpiente te está atacando significa que estás padeciendo problemas, dudas o . . .

Soñar con serpiente en la cama

Tener un sueño en el que ves a una serpiente en la cama puede revelar complicaciones, problemas o conflictos en tus asuntos íntimos, de pareja y también de . . .

Soñar con serpiente en la casa

Soñar con una culebra en tu casa u hogar ofrece una serie de interpretaciones. Visita la página soñar con serpientes en casa para que puedas encontrar todas las interpretaciones y situaciones.

Soñar con serpiente grande

¿Qué significa soñar con serpiente grande? La respuesta general es temor, angustia, ansiedad. El sueño indica que existe algo o alguien tu vida real que te está perturbando o intimidando.

He desarrollo más de 5 interpretaciones y más de 10 escenarios para este sueño tan común en el post soñar con serpientes enormes.

Soñar con serpiente negra

Soñar con una serpiente negra o de color oscuro usualmente significa temor, incertidumbre con respeto a . . .

Soñar que serpiente me muerde

Soñar que una serpiente que muerde tiene una serie de escenarios y variantes. Revisa la página soñar con serpiente que muerde en donde desarrollo y explico más de 30 diferentes situaciones.

Soñar que serpiente me persigue

¿Qué significa tener un sueño en el que culebras me persiguen? Tener este sueño significa que no te sientes preparada o lista para afrontar un presente problema. Tal vez no tienes la respuesta a . . .

Soñar con serpiente pequeña

Soñar con serpientes, culebras o víboras chicas indica que hay dificultades que tienen la capacidad para . . .

Soñar con serpiente verde

Te invito a revisar página soñar con culebras verdes.



Videos relacionados a tu sueño en el que cortas cabeza de serpiente

significado-sonar-con-matar-viboras-culebras-video-youtube
que significa soñar con serpiente te muerde

Sueños Interpretados

Soñar que corto cabeza a serpiente negra, le salen 5 más

«Soñé que estaba en una casa como en el campo, era muy solitario. Luego veo una serpiente negra muy grande y yo logro cortarle la cabeza pero luego le aparecen 5 cabezas en vez de una, y es cuando me despierto.»

Interpretación

Este sueño muestra la propia reflexión personal de la soñadora en relación a los eventos que ella tiene delante. El encuentro con la serpiente ocurre en el campo abierto y solitario, lo cual puede indicar que ella no cuenta con el apoyo emocional de personas cercanas.

Cortarle la cabeza al reptil REVELA sus ganas por solucionar urgentemente sus problemas; sin embargo, el hecho de que la serpiente se multiplique puede significar que el temor de que sus conflictos se empeoren cuando ella trate de solucionarlos. [Ver: soñar con serpiente con multiples cabezas]

Es muy posible que el sueño MUESTRE que la forma cómo ella está enfrentando el problema representado por la serpiente es contraproducente, empeorándolo mucho más.

Soñar que con un machete le cortan cabeza a serpiente enrollada

Una mujer que tenía serios problemas en su matrimonio (su esposo se había marchado de la casa) tuvo el siguiente sueño:

«Soñé que veía una serpiente larga enrollada en la rama de un árbol, estaba dormida. Pido al vecino que se lo lleve porque los niños estaban jugando.

Iba a casa de mi mamá y le conté lo sucedido, allí vi que con un machete le cortaban la cabeza a la serpiente, pero el machete tenía sangre que manchó mi ropa.

¿Qué significa mi sueño?»

Interpretación

Que la serpiente se encuentre dormida SIGNIFICA que los mayores temores de la soñadora aún no se manifiestan.

Que ella pida a otros que eliminen a la serpiente porque puede hacer daño a los niños SIGNIFICA que ella teme que una ruptura de su relación sentimental impacte negativamente sobre tus hijos.

Cortar la cabeza a la serpiente SIGNIFICA que la mujer quiere cortar con pensamientos o sentimientos en torno a su pareja. Es posible que ella no quiera pensar en la ruptura, porque no desea que eso le afecte.

Que la sangre de la serpiente le salpique SIGNIFICA claramente que a pesar que ella se esfuerce por resistir las consecuencias emocionales de la partida de su pareja, ello te va a impactar significativamente, y eso va a ser evidente ante los ojos de su familia. 

Que la sangre le manche la ropa SIGNIFICA que tu imagen personal va a quedar dañada o manchada en cierta forma.

[Ver: soñar con serpiente con serpiente en un árbol]

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Soñar que cortaba en dos a serpiente grande

«Me soñé con una boa grande y gorda y que estaba apretando a alguien y yo que la mate en dos partes, pero ella se crecía más y más grande y me contestaba, y ahí me desperté.»

Interpretación

El sueño está hablando de ti misma. Efectivamente, tu mente inconsciente, creadora de tus sueños, usa una tercera persona para describir algo que te está pasando internamente, es la manera para ofrecerte la perspectiva necesaria a fin de que te des cuenta de algo que no llegas a notar en tu vida consciente.

Habiendo dicho eso, la gran serpiente apretando a alguien indica que eres tú quien se encuentra en una situación que te limita, te asfixia, te agobia, (una relación personal, deudas, plazos que se vencen, obligaciones que hay que cumplir). El hecho de que la boa te responda puede ser una pista que indicaría que ella representaría tu relación conflictiva con una persona.

Ahora bien, tu sueño te está diciendo claramente que cortar radicalmente con aquel problema que la serpiente representa no es la solución correcta en este caso, pues en vez de eliminarlo (o matarlo) lo empeora. Quizá tu actitud cortante y agresiva antes este problema no te está ayudando para nada.


Interpretamos tu sueño en el que cortas cabeza a serpiente

Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

50 opiniones en “Que significa soñar cortar cabeza a serpiente”

  1. Yo soñé que estaba llegando a una casa y estaba abierta la puerta y mi tía estába platicando de espaldas que ni se dio cuenta de que ahí afuera de su patio habían serpientes muy calmadas que querían entrar a casa y una ya había subido a un mueble donde estaba una perrita blanca y como se estaba quemando el mueble la pude salvar y rápido con furia y coraje me puse a matar a esas 13 serpientes cortandoles la cabeza con un cuchillo grueso y así quedaron muertas en el suelo. Temor: Embarazo, Llegar a morir x una convulsión ó al dar a luz y que se caiga el techo de la casa.

    1. Luz
      Serpientes que quieren entrar a la casa puede sugerir que hay problemas o conflictos que están cerca de concretarse y que temes puedan impactar en tu familia o parientes (temor a que se caiga el techo de tu casa).
      La perrita blanca que rescatas del fuego puede representar tu imagen de los peligros de una gestación, como mencionas. Siendo la perrita tu futura bebita o bebito. El color blanco de este animalito sugiere inocencia, pureza, la llegada de algo que es nuevo.

  2. Buenas dias yo quisiera que significa soñar con serpientes en el sueño apareció primero una negra que la cabeza mi hermano y luego la serpiente intento pegarsela y todos corríamos y yo estaba muy asustada y luego mi hermanos echo líquido para insectos y salió otra serpiente de colores con plumas pero esa serpientes pico a otra persona y amo solo me abrazaba como un animal doméstico

  3. Soñe q alzaba ramitas las dejaba en la mesa y las cortaba en dos partes pero una era una rama medio gruesita, me costo la quebre la giré y la corte en dos y segui con las demás… cuando mire a un lado la ramita gruesa (para mi era una ramita) se movia lentamente… y despues mire al centro de esas ramas y vi la cabeza.. pero no se movia… solo la cola q estaba.separada… ahora me sorprendio no darme cuenta de la serpiente.. xq su color era como que estaba sin piel… estamos en cuarentena sola y me encuentro trabajando normal y me es raro esto porque no soy de soñar nada

  4. Hola dos de mis preocupaciones actuales es el temor por el voto a virus que acecha que no afecte a mi familia y otro es el desarrollo de mi nueva compañía, quiero ser empresaria independiente y tener buenos ingresos pero no logro organizarme.
    Soñé que había mandado a traer una serpiente en una caja, tenía miedo de sacarla y mi hermano la saco y le cortamos la cabeza y yo quería extraerle el veneno de sus dientes y agarre su cabeza despues de aqui no tuve mas miedo para sacarle el veneno y que no hiciera más daño y por otro lado vino un tigre a mi derecha y quería c o merece la cabeza de serpiente y yo lo apartaba con mi brazo tranquila y sin esfuerzo y llamaba a mi otro hermano para que me apartara el tigre. Me desperté muy conf u ndida pero no tenía miedo.
    Muchas gracias si puede interpretar el sueño( actualmente eso y ayudando a esos dos hermanos financieramente)
    Mari

    1. Mariela
      Gracias por seguir las instrucciones. Sacar a la serpiente de la caja significa algo que no deseabas abordar o enfrentar (la serpiente en la caja) por las consecuencias que -creías- podría ocasionar dentro de tu familia. Retirarle con cuidado el veneno significa que deseas arreglar dicho asunto de la manera delicada y paciente, y no de forma agresiva o cortante (cuando apartas al tigre queriendo comerse a la serpiente).

  5. Lo que recuerdo del sueño es que estaba on varias personas corriendo por un pueblo, en el camino nos encontrabamos personas que estaban muertas, alguien nos buscaba e iba matando todo a su paso, en determinado momento reconoci una de las calles y era mi pueblo detras de nosotros ( las personas que estaban conmigo realmente no las conozco, eran un señor de cabello como hasta los hombros y creo que dos mujeres ), venian dos serpientes gigantes una negra y la otra como amarilla clara nos iniciaban a atacar, de una casa habia salida uno señora con su esposo y estaban a mi lado, la serpiente negra me habia atacado pero yo me habia movido ligeramenta y está termino haciendole daño al señor que habia salido con su esposa, en ese instante yo con una machete la inicie a atacar hasta que la mate, luego la serpiente como amarilla me habia atacado pero yo la habia cogido por la cabeza contra el piso pero las serpiente soltaba su veneno e intentaba morderme pero yo no me dejaba, entonces ese momento le puso el machete para cortarle la cabeza y le habia dicho a las dos mujeres que me acompañaban le hicieran fuerza para lograr cortarle la cabeza mientras yo la sostenia para que no me mordiera, ellas iniciaron a hacer fuerza y finalmente yo habia empezado a hacer fuerza en el machete y logramos cortarle la cabeza.

  6. Soñar con muchas serpientes en mi casa

    Soñé con muchas serpientes en mi casa, en mi habitación y en la vereda en donde estaba mi familia, una se acercaba a mi hijo, le paso por al lado. Había muchas por todas partes y aparecían más. En un momento del sueño, creo que fue en mi habitación donde no recuerdo si me quiso atacar o a mi hijo una serpiente y al saltar ella yo la agarre con la mano debajo de la cabeza, abria su boca como queriéndome morder y con la otra mano le rompi el cuello, recuerdo que me costo mucho porque era muy duro pero al final lo logre. También había sangre y bebes en otra parte del sueño donde ya no estaban más las serpientes, un hotel y un video de mi hijo que queria recuperar.
    Las serpientes eran de distintos tamaños, colores oscuros distintos pero no bien negro.

    1. Marisol
      La presencia de serpientes dentro de tu casa y sus alrededores sugiere la existencia de varios problemas o conflictos personales que amenazan tus relaciones familiares.
      Alternativamente, la presencia de serpientes en todos lados puede revelar conflictos internos o malestares emocionales en ti misma, que afectan la forma con la que te relacionas con tu hijo.
      Recomiendo revisar en buscador:
      ‘soñar con sangre’, ‘soñar con bebés’, ‘soñar con serpientes de varios colores’, ‘soñar serpientes diferentes tamaños colores’, `soñar matar serpientes’.

  7. Me encontraba en la casa de una prima y vi debajo de la cama de las niñas una serpiente pasar, le avisé y ella intenta matarla pero la serpiente se viene directo a mi y se me sube y se enrosca en mi brazo izquierdo y me muerde, yo le abrí la boca con mi mano y le arranque la parte de arriba de la cabeza, pero la serpiente seguía viva y me mordió dos veces más, luego yo apareci hablando con mi hermano cómo si nada hubiera pasado

  8. Soñe que mataba a una serpiente, esta salio de un agujero donde había mucho pasto, yo le grite a mi mamá y a mi hermana, ellas corrieron porque las perseguía y entonces recuerdo que en mi mano sujetaba un objeto punzocortante despues de acorralar a la serpiente le corte la cabeza, en ese momento intente tomarle una fotografía para subirlo a redes sociales y evitar que alguien mas lo viviera pero vi que se estaba uniendo de nuevo su cabeza, yo creía que era porque decían «Debes enterrar su cabeza por separado porque puede pasar esto» en la segunda ocasion que la mate, lo hice con muchas ganas y mucha fuerza que parecía que ya no vivía, se había hecho pure fue cuando mi mamá empezo a recoger, salio al patio para lavarse cuando vi que la misma serpiente estaba creciendo y al ultimo la encerraron en una jaula

  9. Soñé. Que eran tres serpientes, pero a la primera alguien que estaba con migo la agarró porla cabeza y le quitó la piel, la segunda venía hacia en el agua hacia donde estaba mi hija pero ella salió corriendo y también la agarraron por la cabeza y le quitaron la piel estas dos eran grandes , la tercera era más pequeña pero a esta simplemente la agarraron por la cabeza y le quitaron la piel. A todas las pícaro, cómo chuleta o en radajas para comercenlas. Pero yo no quise ni tocarlas . Que significa lo que soñé.

  10. Soñe que estaba en casa de mi sobrina, luego estaba la serpiente y de la nada comenzó a atacarme, luego empecé a darle cosas y se las iba tragando (silla, escoba), cuando de repente le dije a mi sobrina ayúdame, ella me dijo resuelve lo te dije que no la molestes, se fue y decidí atrapar a la serpiente la agarre de la cabeza y de la cola, de lo gruesa que estaba se iba quedando más delgadita hasta el punto que parecía del grueso de una hoja de papel, le hable gritando a mi sobrina ayúdame, cortale la cabeza y la cola, dicen que debes cortar la cabeza para que no haga más daño y ella le cortó la cabeza a la serpiente mientras yo lo agarraba le decía que se apresuré pues ya me había cansado y la serpiente seguía intentando morderme, después de cortarle la cabeza y la cola cayó al suelo y desperté.

  11. Soñar q linda colorida serpiente muerde a mi hija

    Buenos días ..soñé con una hermosa serpiente d colores verde y anaranjado ..luego cambia d piel volviendose rojiza y comienza a enroscarse en mi hija ,yo defendiendo a mi hija soy mordida en la mano pero alcanzo a agarrar su cabeza y estoy por matarla cuando mi mama le arranca la cabeza …al final voy con mi hija a una posta para ver la picadura d mi mano q esta morada ..Por favor me podria decir q significa.

    1. Vivian

      Una serpiente multicolor significa situaciones que captan nuestra atención debido a su atractiva apariencia y que tienen el potencial de complicar nuestras vidas.
      El hecho de que el reptil cambien a color rojo no es coincidencia, pues una culebra roja representa fuertes y destructivas emociones como ira, odios, celos y similares.
      La presencia de tu mamá liquidando al reptil puede simbolizar experiencia, apoyo familiar, o valentía materna.
      Me da la impresión q serpiente aparece en tu sueño como un símbolo para algo o alguien en tu vida que inicialmente atrajo tu atención pero que luego cambia y lastima a alguien cercano a tu familia (o a ti misma).

      Recomiendo revisar páginas: ‘Soñar con serpiente muerde hija’, ‘Soñar serpiente roja’, ‘Soñar con serpiente de colores’

      Javier

  12. Soñé que estaba en un patio algo así habían matas de plátano y miré atrás y venía una serpiente de cuadros rojos un poco grande entonces yo tenía un machete que poco cortaba y decidí matarla y trato de yo y se escabuyia y yo con miedo pero aún así queda aprender a matar a una culebra yo misma entes hubo la o opp4r ella se quedó quieta y le puse ELA punta del machete y le corté la cabeza de forma oblicua que alguien me diga que significa este sueño por favor

  13. Estaba sola en el patio de una casa, era grandísimo y lleno de arboles altos y coposos de hojas
    Derrepente me siento incómoda y trato de correr hacia la casa porque me dio miedo estar sola y cuando volteo hay una anaconda pero Enorme negra con Gris detras mío y me persigue, grite y grite y corrí pero nadie me escuchaba y cuando logro alguien venir a ayudarme la culebra me mordió y desperté muy asustada era una culebra muy horrorosa y sus ojos no los veía solo vi abrir su enorme boca y morder mi pierna

  14. Soñar que trato de matar serpientes en el armario

    Soñé que había una serpiente en un armario, Iva a salir y le alcancé a aplastar la cabeza con la puerta, agarre un machete y le trate de cortar la cabeza, pero no pude, solo la herí, se escurrió y salió del armario , yo la perseguí y la continué hiriendo pero no no la maté, solo huyó y por fin se fue como en una especie de río, toda ensangrentada, voltié y vi otra serpiente también en el armario, pero a esta vi que un hombre le cortó la cabeza se tajo, ya en enseguida me vi dentro de una iglesia.

    1. Rosa

      Parece que estás afrontando definitivamente aspectos internos que se mantenían ocultos o ‘almacenados en tu mente’, y que no podías enfrentar antes. También puede referir a conflictos personales que finalmente estás resolviendo, quizá con ayuda de otras personas (el hombre en tu sueño cortando la cabeza del reptil).
      El hecho de que la serpiente herida deje una larga mancha de sangre puede referir a la huellas o cicatrices emocionales que ocasiona dicha resolución en tu interior.

      El sueño termina cuando tú terminas en una iglesia, y puede significar tu necesidad de reconciliarte espiritualmente, o tal vez quieres tranquilidad y paz en tu conciencia.

      Javier

  15. Buenos días. Soñé que Estaba en un lugar que no conozco, pero era en la calle, estaba con dos hombres y de repente vi una serpiente, negra y medianamente grande, yo era la más retirada a ella, pero apenas la vi dije, me va a atacar es a mí, dicho y hecho, en ese momento trataba de saltar para que no me mordiera, pues no tenia nada a la mano para defenderme, así que con temor, la agarré y le quité la cabeza con mis manos. Después pregunté por la cabeza de la serpiente y como que se había pegado nuevamente la cabeza, eso decían los chicos que estaban conmigo, pero estaba mansa ,y la cabeza pegada a su cola, fui a verla y no vi su cabeza por ningún lado, igual fui a buscar una macheta para seguirla matando por si aún no estaba muerta.

  16. «soñe que salia de mi casa y al llegar ala esquina de la cuadra mi esposo vio una serpiente pequeña y m dijo q la matara pero yo tenia mucho miedo y le toque la puerta ala vecina para q m prestara algo con que matarla, pero la pequeña se me escapo! y no se de donde aparecieron 2 enormes serpientes pero de muy bonito color (yo los asociaba con pavo real) bueno la cuestion es q la peqeña la mato un perrito que no se de quien erA! y las 2 mas grandes las mate yo, cortandoles la cabeza con un machete, algo extraño esq no tenian sangre solo sacaban como agua…

    1. María

      Tu sueño te esta hablando en símbolos. Te ofrezco al menos dos interpretaciones:

      Primero que nada, debemos saber que andar en el mundo de los sueños, viajar un un vehículo indica que estás avanzado de una etapa a otra en tu vida. Pues bien, tu sueño te ubica a ti en la viajando en una moto, lo cual significaría que estás dejando atrás situaciones personales o emociones. En este contexto, puedes ver a la víbora que solita se corta en pedazos como obstáculos o problemas que se has ido dejando atrás.

      Otra interpretación: la culebra puede representar amenazas o negativas circunstancias que se han neutralizado o eliminado por sí mismas.

      Javier

  17. SOÑAR CON CULEBRITAS QUE SALEN DE UN AGUJERO

    Primera vez que tengo este sueño, Soñe que estaba en mi casa de niñez, en el dormitorio, habia un agujero y desde ahi caian pequeñas culebras del techo, no me atacaban, pero por temor tomaba un sable y les cortaba la cabeza.
    (Recurrentemente tengo pesadillas con esa casa, siempre se apaga la luz y no logro encenderla)

    1. Daniela,

      La caasa de la niñez, en el mundo de los sueños, significa que algo negativo que te sucedió (o se formó) durante tu infancia aún te esta afectando. También puede representar tu formar de sentir, reaccionar que se originó durante aquella etapa de tu vida.

      El hecho de que cortes la cabeza a las serpientes pequeña representa que simplemente te estás defendiendo de los posible efectos de eso que menciono, pero no evita que el agujero siga abierto y sigan saliendo las culebritas.

      Que se apague la luz en tu casa de la infancia, expresa tu intensa sensación de no saber que está pasando, pesimismo, incertidumbre o soledad contigo misma.

      La ocurrencia de las pesadillas es simplemente la manifestación de un síntoma de un problema mayor. Este tipo de sueños son recurrentes porque el problema mayor no está siendo abordado o solucionado.

      Javier

  18. Soñé que me perseguían rodeaban muchas víboras grandes medianas chicas de todos colores y que yo las matabas cortándoles la cabeza

    1. Gabriela,
      Me da la impresión de tu sueño está expresando tus ganas por cortar con las cosas que te están preocupando.

      Te pregunto: ¿En dónde ocurre tu encuentro con estas víboras? Me parece que de alguna manera sientes que estás llegando a tu límite emocional: tu mencionas «me perseguían (y) rodeaban».

      Javier.

  19. SOÑAR QUE CORTO CABEZA A DOS COBRAS BLANCAS

    Soñé dos cobras blancas erguidas a ambas les cortaba la cabeza con una espada.

    1. Estimado Carlos, la espada en el mundo de los sueños representa valor or fuerza de voluntad. Este sueño puede expresar tu resolución por cortar con un par de cosas que te han estado trayendo muchas preocupaciones. Gracias por escribir.

  20. SOÑAR QUE CONSUMIA CALDO DE COBRA

    Soñe que comia caldo de serpiente cobra y le cortaba la cabeza. No comi la serpiente

    1. Efra,¡ Qué sueño tan intenso! este sueño expresa tu capacidad para acabar definitivamente con un problema que tienes en tu vida. El hecho de que consumes el caldo del reptil representar que deseas alimentarte de experiencias buenas y malas. Gracias por escribir.

  21. SOÑAR QUE LE CORTABA LA CABEZA Y SALIAN MAS SERPIENTES

    Soñe que le cortaba la cabeza a una serpiente y salían varias SA serpiente era delga

    1. Iris, tu sueño puede ofrecer dos lecturas: la primera, el problema que tienes en frente tiene la capacidad de reproducirse nuevamente. La otra, puede indicar que aparentemente pensaste que habías resuelto definitivamente una preocupación. Saludos. Javier Fuertes.

  22. SOÑAR QUE ME SALPICA UN LIQUIDO CUANDO LE CORTO LA CABEZA

    Soñé que la serpiente estaba tranquila pero la agarre y se volteó rápido y me mordió dos veces la mano y una en el pie, le corte la cabeza salto un líquido amarillo y después empecé como a combulcionar, después me cuidaba mi pareja porque quedaba como tonta y el agarraba mi celular porque yo no me podía ni mover y me leía mis mensajes y todo esperando encontrar algo malo obvio

    1. Estimada Priscila, La serpiente puede simbolizar desconfianza o dificultades en tu relación. Saludos. Javier Fuertes

  23. soñe con una culebra negra larga enroscada muy debil como apunto de morir yo la mire en el sacate muy verde pise alado de ella se movio poquito hasta q una amiga curiosa la agarro y le dije q no la agarrara, la culebra escupio veneno me callo a mi y a una bebe q era hija de ella, el veneno no me iso nada solo me asuste eso es todo, pero mi amiga le arranco las mandibulas con mucho coraje

  24. Soñe con una serpiente delgada roja y negra que se metia por una abertura en un lugar extraño pero del otro lado era una habitacion,aparecio un primo y la mato. Luego aparecio otra mucho mas larga y gruesa que se escapo.
    Yo estaba asustada totalmente atemorizada temblaba,lloraba y gritaba «Matala! Se escapa,se va» .

  25. Soñe con una serpiente delgada roja y negra que se metia por una abertura en un lugar extraño pero del otro lado era una habitacion,aparecio un primo y la mato. Luego aparecio otra mucho mas larga y gruesa que se escapo.

  26. Soñé que me decían que iba a morir por una serpiente gruesa roja que estaba debajo de mi cama, me atacaba retorciéndose. Llegó mi tío y le cortó cabeza y murió.

  27. Me soñe con la serpiente estaba en un tanque una muchacha me dice que la saco de alli donde el agua de ese tanque era cafe turbia y luego yo estaba pescando a donde tiraba el nailon de pescar cojia siempre pescado y en una de esas tiradas coji la serpiente gruesa amarilla clarita y le cortan la cabeza y ya ahi me despierto me gustaria saber el significado concreto

  28. Soñe Que una serpiente entraba por el techo de la casa y yo entre y encotre una boa que colgaba del techo sobre la cama donde dormían 3 de mis hijos yo le cortaba la cabeza y pedía a mi esposo ayuda quite a mis hijos de la cama y le veo a mi esposo pasar lentamente por donde estaban dos tarantulas negras y peludas las dos alzan las patas y una se lanza sobre la cabeza de mí esposo y le doy con una chancla en la cabeza y mato a la Tarántula y a la otra le lanzó la chancla y se acaba el sueño

  29. En mi sueño estaba sola en casa, exactamente en sala y así de la nada había una serpiente y no sé por qué pero me dieron ganas de cortarla. Entonces eso hice, la puse en la mesa de la sala empecé cortando su cabeza, después corté su cuerpo en varios pedazos. Finalmente cuando ya estaba cortada la puse en un bolsa negra, en eso llega mi papá y empiezo a limpiar todo para que el no se de cuenta de nada.

  30. Soñe que estaba en una casa, obiamente que ni consco. Mi esposa estaba junto a una tuberia abierta y hai estaba una serpiente color marron, ella me grita, salgo y trata de escapar, habia mucha tierra suelta (como arena), me ataca pero falla, y le corte la cabeza con un machete, despues siguio moviendose un corto tiempo. Pero al final murio., no se que sigbificado pueda tener, pero si me desperte como ajitado. Gracias

  31. Estaba a la par de un arbol y habia una serpiente a la par pero no la habia visto y al verla le corte la cabeza y esta le tiro veneno en la cara a un niño

Si deseas una interpretación personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook

Conéctate ahora

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.