Que significa soñar con serpiente café

significado-sonar-serpientes-color-marron-cafeSignificado de soñar con culebras color marrón o café

Quieres depurar o limpiar tus rasgos negativos.
Tienes problemas para eliminar algo repugnante de tu vida.

Para interpretar tu sueño debemos tener claro dos cosas. Una, los sueños hablan siempre de tu mundo psicológico interno. Dos, la serpiente es la figura onírica de inquietantes aspectos de ti misma. Con esto en mente, podemos decir que un sueño en donde te enfrentas con víboras de color café o marrón indicaría que no sólo estás reconociendo sino también luchando contra elementos negativos en ti misma. 

Este sueño expresaría una intención por limpiarte de negatividad o de pensamientos pesimistas. Es posible que te encuentres en medio de un proceso de extirpación de actitudes, emociones, reacciones o hábitos que consideras negativos o nada útiles.

Si logras eliminar o atrapar a esta serpiente en el sueño, eso reflejaría una renovada y positiva actitud en torno a tus problemas, limitaciones o conflictos personales, dado que sientes que ellos se pueden reparar o superar.

Tener un sueño en el que no puedes dominar o matar a una serpiente color café podría sugerir que encuentras muy difícil deshacerte de algo que consideras negativo o que carece de algún valor. Acaso no puedes vencer tus propias limitaciones personales.

Una serpiente marrón que te provoca miedo puede insinuar la presencia de melancolía y pesadumbre en la soñadora debido, tal vez, al estrés de sus responsabilidades u obligaciones personales.

Algunos autores consideran que soñar con una serpiente marrón dócil o inofensiva podría revelar una personalidad práctica o empírica, con los pies bien puestos en la tierra.


Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 

significa-sonar-con-culebras


Sueños sugeridos:

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes en tu mano una serpiente venenosa reflejaría tu sensación de estar manipulando nocivas influencias, o de estar maniobrando situaciones extremadamente inestables o peligrosas.

El sueño proyectaría tu impresión personal según la cual consideras que puedes controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte padecimientos, angustias o contrariedades.

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Expresaría tu control o dominio sobre instintos, fuerzas o  impulsos internos que muy pocas personas pueden ejercer.  Soñar que tienes una serpiente amaestrada o domesticada no sólo revela tu capacidad para mantener la calma y serenidad ante situaciones extremas, sino también que tienes buen juicio y sabiduría a la hora de tomar difíciles decisiones.

Soñar con serpiente en la mesa

En el mundo de los sueños soñar con un objeto o un animal sobre la mesa se interpreta como el acto de exponer, exhibir o mostrar algo en la vida consciente de la soñadora. Con esto en mente, ver víboras en una mesa significaría que tienes temor a expresar o compartir tus propios sentimientos, ideas, o actitudes porque quizá consideres que no sean los más adecuados o convenientes.


Finalmente, puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección «comentarios» ubicada en la parte inferior de la presente página.


Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 

que significa sonar culebra me muerde


Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñé que estábamos mi pareja y yo en casa de una vecina de mi mamá platicando muy tranquilamente, y en eso yo volteaba y veo que atrás de mi había un mueble café con muchos cajones y de un cajón se asomaba la víbora, que también era de color café, en ese momento yo me asustaba, gritaba y tanto los señores de la casa como mi pareja me pedían que no me moviera, pero era tanto mi miedo por tenerla tan cerca que me salía de ese lugar corriendo y azotaba la puerta en contra del mueble dónde estaba la víbora café, pero la víbora se quedaba ahí mismo sin moverse, pero al voltear yo, veía como la dueña de la casa agarraba a la víbora café de la cabeza y de la mitad de su cuerpo y la quería arrojar por una ventana, pero yo le pedía que la arrojará para otro lado, ya que para donde la quería arrojar estaba la casa mi mamá, y sí… Me hizo caso la vecina y arrojaba a la víbora café para otro lado y yo veía como la víbora se iba alejando rápidamente de ahí hasta perderla de vista.

    • Guillermina
      Se trata de un conflicto personal o de pareja que involucra a la gente que te rodea y que posiblemente te provoca la misma reacción que en el sueño te inspiro la presencia de la serpiente.
      Sin embargo, estás esperando que la resolución de dicho conflicto no impacte al resto de tu familia (le pides a la señora que no lance al reptil)

  • Soñé que eran varias culebras color café y zapote sus cabezas eran de figuras de gato y las otras eran normales y yo las veia peliar yo estaba arriba de ellas pero no me veían hasta que al final una de ellas estaba muerta color negra con gris