Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Soñar que una serpiente muerde es malo?

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

Muchas personas a menudo preguntan si una mordedura de serpiente en los sueños es buena o mala. Aquí está la respuesta:

La mayoría de las veces lo considero malo, porque revela que el soñador se enfrenta a una situación o a una persona que está perturbando su tranquilidad personal o familiar. Debe haber algo o alguien alterando sus emociones, planes o pensamientos.

Soñar que eres mordida por una serpiente significa que estás albergando emociones dañinas

Si la serpiente que te muerde es venenosa, entonces puede representar sentimientos, ideas o incluso personas que son dañinas y, al mismo tiempo, están perturbando tu tranquilidad o equilibrio emocional.

Soñar que te muerde una serpiente podría estar sugiriendo que te sientes enojado y molesto, y al mismo tiempo, muy asustado, como consecuencia de los problemas que enfrentas. También puede revelar una creciente frustración contigo mismo debido a situaciones personales específicas que no puedes resolver fácilmente.

Si en su sueño la serpiente está tratando de atacar o morder a un ser querido, es posible que el reptil pueda estar encarnando sus sentimientos, actitudes o reacciones dañinas que pueden estar lastimándolos en la vida real.

Si sueñas con ser mordida por una serpiente significa que estás descuidando urgentes problemas

Soñar que una serpiente te muerde significa que tienes problemas persistentes en cierta área de tu vida que deben abordarse con urgencia. De hecho, según mi experiencia ayudando a las personas a comprender sus sueños, he descubierto que este sueño es bastante común entre las personas con mucho estrés o preocupaciones por cosas que no pueden controlar.

La parte del cuerpo donde te pica la serpiente puede dar una señal del aspecto de tu carácter o personalidad al que no le estás prestando la debida atención.

Busca aquí el significado de la parte del cuerpo donde la serpiente te muerde:

la serpiente muerde tu mano, tu pierna, tu pie, tu brazo… y más.

Si la serpiente te muerde eso muestra que estás lidiando con conflictos personales.

Este sueño puede indicar que reconoces escenarios en tu vida presente que causan tensión emocional, ya que no sabes qué decisión tomar, o cómo abordar un problema o situación frente a ti.

Es posible que tengas miedo de ser insultada o duramente criticada por personas cercanas a ti.

Mira este sueño

Una niña soñó que estaba en su salón de clases cuando una gran serpiente negra se acercaba para morderla.

En realidad, tenía miedo de ser intimidada por sus compañeros de clase.
Que significa sonar que serpiente te muerde

Soñar con una serpiente mordiéndote muestra que estás lidiando con una decepción o traición personal

Durante siglos, la serpiente en los sueños ha sido generalmente considerada como un símbolo de traición y perfidia. Soñar con víboras o serpientes que pican manifiesta tus preocupaciones por ser engañado o traicionado por algo o alguien.

Permítanme dar más detalles.

Los sueños tienen la poderosa capacidad de escenificar, como una película, futuros y posibles escenarios perturbadores en su relación. Eso es cierto, si estás soñando con serpientes mordiéndote, entonces podría significar que temes que tu pareja deje de amarte o no te proteja; tal vez tengas miedo de que tus conflictos se intensifiquen y se salgan de tu control en tu relación, o tal vez te aterra pensar que hay algo mal que él te ha estado ocultando todo este tiempo.

Si sueñas que eres mordida por una serpiente, eso significa que estás esperando malas noticias.

Este sueño revela el impacto o su reacción emocional a la llegada de noticias negativas a su vida, como un despido, separación o enfermedad.

Si está reconociendo la existencia de situaciones en su vida que parecen tranquilas o inofensivas, pero que tienen el potencial de dañarlo gravemente.

Una mujer de mediana edad soñó que estaba en medio de un bosque cuando vio una serpiente marrón dentro de un lago de agua turbia.
Comenzó a huir tan rápido como pudo porque sintió que la serpiente iba tras ella.

En la vida real, su padre estaba en el hospital muy enfermo, y ella acaba de enterarse de que su salud se estaba deteriorando con bastante rapidez, tenía miedo o escuchaba noticias terribles de los médicos en cualquier momento.

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Autor: Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.