Que significa soñar comer serpiente viva

que-significa-sonar-comer-serpienteSignificado de soñar que me como serpientes

Superación de tus conflictos y problemas.

Aprendes y asimilas las lecciones que sacas de vencer tus adversidades.

Alternativamente, también puede indicar deseos o intereses sexuales que necesitan ser satisfechos como mencionaba Sigmund Freud.

Sin embargo, soñar que comes víboras o culebras tiene una interpretación negativa, pues indica que podrías estar interiorizando sensaciones o emociones negativas representadas en la figura de la serpiente que ingieres.

Soñar que mato y me como una serpiente

Excelente sueño, pues indica tu crecimiento personal que conlleva la superación de peligrosos y amenazantes conflictos emocionales, problemas y contratiempos.

Este sueño revela el reconocimiento y la satisfacción personal al tomar consciencia de que te estás nutriendo de estás significativas experiencias de la vida.

Sueños relacionados:

Soñar que mato serpientes

Soñar que corto cabeza a serpiente

Soñar con serpiente de color

Sueños recomendados:

Soñar serpiente partida en pedazos

Soñar con una víbora o culebra partida en pedazos o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes.

También puede indicar que has cortado con influencias o personas negativas en tu vida.

Soñar que serpiente cambia de piel

Este sueño claramente representa renovación, sanación, transformación. Es posible que te estés recuperándote positivamente luego de una pérdida o separación personal, enfermedad o desempleo. Es un sueño muy positivo para aquellas personas que están padeciendo una seria dolencia.

Soñar que serpiente te escupe su veneno

Soñar que una serpiente tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Si en tu sueños tienes una víbora o culebra como mascota significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.

Asimismo, tener una serpiente amaestrada o domesticada no sólo revela tu capacidad para mantener la calma y serenidad ante situaciones extremas, sino también que tienes buen juicio y sabiduría a la hora de tomar decisiones.

Si la serpiente-mascota aparece cerca a tu recámara o dormitorio puede indicar una saludable y satisfactoria vida sexual. Si es un hombre joven el que sueña, puede indicar control y disfrute de sus impulsos sexuales.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que tiene el potencial de ser muy problemática.

Soñar con serpiente en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones
Comparte esta página ahora:
  • Soñe que reunía siete culebras y una de ellas entraba en el cuerpo de mi hijo pequeño y después la vomitaba muerta con una especie de masa y líquido negro

    • Julio César

      Tu sueño puede insinuar que algo muy riesgoso que estás manejando, operando o manipulando podría afectar finalmente a tu hijo.
      Tomando esta idea como punto de partida, puedes considerar a las serpientes como la representación de actividades, individuos o conflictos personales, los cuales podrían tener un impacto negativo en la salud psicológica o emocional de tu pequeño.
      También el sueño abre la posibilidad para otra interpretación, según ésta tu hijo representaría un proyecto o ambición personal que estás desarrollando (algo que tú mismo has creado, es frágil y necesita de tu protección para crecer). Las múltiples serpientes representarían arriesgadas o equivocadas decisiones con serias consecuencias en dicho proyecto.