Que significa soñar con serpiente negra y roja

que-significa-sonar-con-serpiente-negra-y-rojaSignificado de soñar con víbora negra y roja

Alerta de situaciones de riesgo y de cuidado.

Fuertes negativas sensaciones.

Soñar con serpiente de color negro con rojo representa una forma de advertencia de peligros latentes en tu vida.

Este sueño sugiere que te estás sintiendo molesta y con miedo debido a los problemas que estás enfrentando en el momento presente. Puede indicar también frustración contigo misma debido a situaciones que no puedes solucionar fácilmente.

Alternativamente, este sueño puede referir a ciertas fuerzas o energías internas tuyas que te resulta difícil controlar o evaluar.

Soñar con serpiente, víbora o culebra roja con negro puede revelar fuertes y negativas emociones en ti o alguien cercano a ti. Mira el siguiente sueño que compartió una de mis lectoras:

SOÑAR Q MI PAREJA ME AMENAZA TIRAR UNA SERPIENTE ROJA con NEGRO 

Soñé que estaba en algún sitio que no reconozco con varias personas que algunas conocía, y no recuerdo bien cómo, pero mi pareja actual de pronto cogió una serpiente de color negro y rojo -con algunas partes blancas- y me amenazaba con tirármela encima con la boca abierta y sostenida por él.
Al final no lo hizo, se marchó y la serpiente también. ¿Qué puede significar?Lucrecia

Interpretación

Me parece que tu sueño habla de intensos problemas en la relación con tu pareja.

A continuación analizaré los símbolos presentes en tu sueño:

La escena inicial de tu sueño te ubica en un lugar que no conoces, lo cual sugiere que estás en una situación emocional que es de alguna manera, nueva o desconocida para ti.

Tu pareja amenazándote con una serpiente proyectaría las actitudes, intenciones, palabras negativas, dañinas que has encontrado en tu pareja. Algo te ha sucedido en las últimas 24 horas previas que ha motivado el presente sueño. El hecho de que la serpiente tenga la boca abierta dispuesta a atacar o morder, refuerza tu sensación de que la amenaza no sólo es real sino que también es inminente.

Con respecto al significado -o simbología- de los colores negro y rojo, mi experiencia me dice que usualmente estos colores están presentes en una serpiente para expresar fuertes e intensas emociones (color rojo) que son perniciosas, funestas o negativas (color negro).

Tu sueño coloca a tu pareja controlando a la serpiente, que puede significar que él está en firme control de esta incómoda situación que describo, tu mente soñadora coloca al personaje de tu pareja ejerciendo una fuerte influencia sobre tus emociones y sentimientos.

Finalmente, tu sueño termina cuando tu pareja y su serpiente se marchan. Lo cual abre una serie de posibilidades, una de ellas: la amenaza de un daño emocional sobre ti puede haberse alejado, pero podría regresar. Otra posibilidad que sugiere tu sueño es que sientes que sus amenazas no se van a concretar. Sólo tu tienes la respuesta …

Finalmente, algunos expertos indican que soñar con una víbora de color negro con rojo, en algunos casos, revelaría una personalidad con impulsos pasivos-agresivos.

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente roja puede simbolizar fuertes energías y emociones. El color rojo en los sueños representa negatividad, intenciones nocivas o incluso situaciones amenazantes. En un sueño refleja algo negativo sobre la forma en que piensas, sientes o actúas. Además . . .

Soñar con serpiente de color negro

Representar situaciones en tu vida de las que sientes que nada positivo puede suceder. Por esta razón, el color negro está relacionado con pesimismo, decepción, carencia de esperanza. Asimismo, el color negro es un símbolo de algo desconocido, que está fuera de tu conocimiento o por alguna razón está oculto . . .

Sueños relacionados

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 

significado sonar con una serpiente negra


Interpretaciones de colores en los sueños 

Los significados oníricos soñar con color marrón

El marrón oscuro indica limpieza de negatividad en ti.

Puede revelar que existe una purga de pensamientos, actitudes, emociones, hábitos que consideras negativos.

Alternativamente, puede reflejar tus ganas de cambiar y mejorar.

Se reparan o mejoran situaciones desagradables o indeseables.

Negativamente, un color marrón claro puede indicar que eres muy sensible al no poder deshacerte de algo.

Los Significados oníricos del color NARANJA

Indica tu impulso por perseguir nuevos intereses y desarrollar nuevas actividades.

Revela tus ganas por expandir esfera de influencia.

Además, simboliza comodidad, serenidad, hospitalidad.

Los significado oníricos de Color Verde

El color verde claro en sueños simboliza curación, recuperación, superación de malestares.

Representa refleja eliminación de obstáculos, o un cambio positivo.

Señala resolución de un problema.

Hay una sensación de comenzar de nuevo o de renovarse.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Asimismo, estás invitada o invitado a compartir tu sueño con nosotros en la sección comentarios que se encuentra al final de la presente página, intenta ser lo más clara posible en la descripción de tu experiencia onírica, puedes colocarle un título que en pocas palabritas describa lo que soñaste; esto a fin de ayudar a su lectura. Varios soñadores como tu han compartido su experiencia en nuestro post.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño  

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


que significa sonar culebra me muerde

Sueños Similares
  • Soñé que llegábamos mi esposo mis hijos yyo en una cuatrimoto al lugar donde trabaja mi esposo y en la entrada había muchas serpientes negro con rojo enormes todas juntas como en montón,mi esposo trato de dar reversa al verlas pero en eso una de ellas se salio del grupo atacándonos mi esposo daba vuelta a la moto para que no nos mordiera y nos decía que tuviéramos cuidado por que esa sola bastaba para matarnos,la serpiente ataco en varias ovaciones y mi esposo la pisaba con la llanta pero seguía levantándose a atacarnos al final me desperté muy temerosa.

  • En mi sueño la serpiente era roja, negra y blanco, al principio no se como llegó a mí, nos volvimos amigos y ya ni miedo le tenía, solo en pequeños momentos desconfiaba, lo raro era que yo le hablaba y ella me seguía y hacia caso como si me entendiera todo lo que le decía, un dia la regañé no recuerdo bn que fué lo que hizo, yo le tenia aprecio pero aún alguito de curiosidad o miedo, al regañarla la agarré fuerte y ella me mordió en la muñeca , la grité muy fuerte como si fuera otra persona que habia hecho algo malo, mi mano al instante se quedó como paralizada me precioné la herida, solo m salió una gota como de agua pero amarilla, al escuchar mi frito la serpiente me mira como triste o arrepentida se pierde en medio de una fuere lluvia en esa noche, al momente en q se marcha empiezo a buscarla pero no la encuentro por ningún lugar, la llamo y llamo pero nonm responde , lo extraño fué que la mordida no me hizo daño, era como una advertencia que despertara a algo, porque al gritarle y con su murada no me importó la picadura , si no que solo intenté buscarle y saber porque me mordió, en medio de esa busqueda me alivié, pero esa noche lluviosa la serpiente desapareció y ya no la pude encontrar…. ese fué mi sueño madrugada 29 de noviembre de 2018

  • buenas tardes espero que leas mi sueño primero solo alcance a ver 3 culebras 2 grandes y una pequeña de color negro con rojo tirando anaranjado su color era liso en un momento llego alguien y las mato, yo tenia a dos nietos míos en el piso durmiendo y la culebra pequeña tenia miedo por que se le tiraran a los bebes hay termino mi sueño espero que me ayudes gracias.

    • Alejandra

      Parece que tu sueño está expresando tu sensación de que algo malo les pase a tus nietecitos.

      Tu sueño los ubica durmiendo en el piso, completamente expuestos ante las serpientes, que puede reflejar tu impresión de que por alguna razón ellos se encuentran desprotegidos y sin darse cuenta del peligro que se les acerca.

      En varios sueños que he descifrado el color negro con rojo de las serpientes puede simbolizar fuertes, negativas e intensas emociones que amenazan con hacernos daño en la vida real.

      Javier

  • SOÑAR QUE VIBORA ROJA CON NEGRO SE APARECE EN MI PATIO

    Soñé que Barria el patio y salía una víbora roja con negro y mi hijo la acariciaba y no lo mordía yo salía corriendo y el decía no ase nada

    • Ruth,

      Parece que te encuentras limpiado o poniendo orden en un aspecto de tu vida personal o quizá de tu familia (sugerido por la presencia de tu hijo) y has encontrado algo que no te ha gustado nada, por el contrario, tu primera reacción ha sido asustarte y evitarlo.

      Tengo la impresión que tu sueño te puede estar diciendo que estás exagerando tu respuesta ante lo que has encontrado, quizá no es tan peligroso como piensas. Me inclino a pesar que tu mente soñadora ha colocado al personaje de tu hijo para enfatizar que aquello que consideras nocivo puede resultar al final inocuo o traer ningún peligro.

      Javier