Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significar soñar estar embarazada y sentir bebe

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
16-01-2022

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

¿Qué significa soñar con estar embarazada y sentir al bebé?

Soñar que estas embarazada y sientes al bebé significa que estás sintiendo nuevas, intensas y lindas emociones

Este sueño revela tu sensación de estar sintiendo la aparición de algo nuevo -en un aspecto de vida- que necesita ser protegido o alimentado.

Soñar que estas embarazada y sientes al bebito expresa tus deseos de ser mamá

En algunos casos, este sueño está recreando claramente los deseos tuyos. Efectivamente, el sueño puede estar expresando el deseo de la soñadora por ser mamá.

Soñar que estás gestando y sientes al bebito

También puede indicar tu sensación de estar concretando tus proyectos personales.

¿Porqué sueño que estoy embarazada y siento al bebito?

Con la experiencia que me da haber interpretado más de dos mil sueños en todos estos años, mencionaré algunas situaciones personales que motivan la ocurrencia de este sueño:

  • Porque estás empezando una nueva relación sentimental y estás ilusionada.
  • Porque acabas de asumir una nueva responsabilidad y te sientes orgullosa.
  • Porque estás desarrollando un proyecto personal de mucha importancia.
  • Porque quieres compartir una excelente noticia personal.
sonar estar en cinta se siente la panza

Sueños de estar embarazada y sentir el bebé que he descifrado

Soñar que sentía que el bebé se movía en mi vientre

Soñé que me daba cuenta que estaba embarazada por que se movía el bebé y le decía a mi mamá, se ponía feliz…

Interpretación:

Hay dos maneras de leer tu sueño.
La primera puede indicar expectativa (o un temor) por tener por un bebé.
Otra interpretación sugiere el inicio de algo nuevo en un aspecto de tu vida ( un proyecto, ambición personal, o una relación).  Ahora bien, la aprobación de tu mamá podría sugerir que lo que representa el bebé sería algo en tu vida que necesita cuidado, protección y desarrollo, algo que estás empezando a cultivar o desarrollar y sabes que haría feliz a tu mamá.

Soñar que estoy embarazada  pero el bebé no se mueve

Soñé que estaba embarazada de 6 meses y mi bebé no se movía y sentía mucho miedo y el doctor decía que todo estaba bien…

Interpretación:

Me da la impresión que tu sueño está reflejando impaciencia en ti. Parece que no ves o sientes progreso o avance en algo nuevo y lindo que ha empezado en tu vida (simbolizado por el bebito), sin embargo podrías estar equivocada.


Sueños relacionados con soñar que estoy embarazada y sentir al bebé

Soñar con estar embarazada

Soñar con bebés

Soñar que un bebé se ahoga

Soñar que cargo un bebé

Soñar con ropa de bebé

Soñar con dar a luz a un bebé

Soñar con pañales de bebé


Interpreto tu sueño de estar gestando y sentir al bebé

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

273 sueños compartidos en “Que significar soñar estar embarazada y sentir bebe”

  1. Soñé que miraba mi vientre y estaba embarazada y se movía mi bebé lo veía clarito era tan pequeñito se movía al lado derecho de mi panza y amanecí llorando de felicidad

  2. Soñe que estaba embarazada y que el bebe se me movia muchisimo incluso muy feo k me lastima y es un dolor feo y tan real k m asusta..
    Que significado puede tener eso..???

    1. Lesly
      Quizá tu sueño está expresando tu ansiedad o preocupación por los nuevos cambios que están por suceder en tu vida. Tal vez te asusta tomar consciencia de las responsabilidades que un nuevo compromiso pueda traerte.

  3. Soñé q estaba embarazada y q el bebé se me movia en la barriga y cuando lo tocaba se me se le sentía los bracitos y q en la misma barriga me imaginaba cargandolo q puede significar eso…. Gracias

  4. Soñe que una mujer que conocí hace tiempo se sorprendia al verme de nuevo y abria sus brazos para abrazarme. Despues me decia que estaba embarazada y le tocaba su barriga y al hacerlo su bebé se movía y mi piel se ponía chinita de la emocionada que estaba

  5. Soñar que mi pareja no quería que tuviéramos al bebé

    Soñé que estaba embarazada y que se movía impresionante se veía en mi vientre le dije a mi pareja y como el sabía que no quería un bebé me dijo miremos aver si puedes botarlo pero yo al ver cómo se movía algo dentro de mi en el mismo sueño me decía que no y yo lloraba. luego desperté full asustada

    1. Yenifer
      Parece que estás ante una situación en tu vida real en la cual tu pareja y tú tienen posiciones o reacciones opuestas, y dicha situación te produce una pena como la que tuviste en el sueño. Quizá sientes que él no está valorando algo que es muy importante para ti.

  6. Soñé que tenía problemas con mi embarazo

    Hola soñé que estaba embarazada y mi bebé se movía fuerte .yo me miraba la gatita en el espejo para verlo moverse y dejaba de moverse ,iva a la doctora y me pinchaba en la espalda y me salía líquido y se preocupaba y yo le contaba a una amiga y ella me decía que cuando pasa eso ,los bebés tienen problema al corazón y me asustaba, comía cosas dulces en mi sueño.estaba nerviosa con el embarazo.

    1. Claudia
      Si estás embarazada, parece que tu sueño está dramatizando tus temores naturales durante el período de gestación.
      Si no lo estás, el sueño puede estar sugiriendo que temes que no poder realizar correctamente una responsabilidad personal que has asumido.

  7. Soñar que el bebito tenía una marca en la cabeza

    Hola quisiera saber que significa soñar q estaba embarazada pero se movía el bebé tanto q se estiraba y le lograba ver el rostro y en su cabezita tenía una marca ..gracias

    1. Mariana
      Parece que estás esperando con muchas ansías la llegada de algo lindo en tu vida, pero temes que no sea como te lo imaginas.
      Buscar: ‘soñar con bebé’

  8. Soñe que estaba acostada, tenia una panza gigante y el bebé se movia mucho, yo me ponia feliz y enseñaba a los demas como el bebé se movia en mi vientre

  9. Soñe que estaba embarazada yy de pronto estaba me quede observando la barriga ya estaba grande y el bebe empezo a moverse como a estirarse para darme una fuerte patada. Que logicamente fue muy notoria.
    Que puede significar si siempre le he tenido miedo al embarazo y las barrigas grandes. Lo inusual era que no tenia miedo en el sueño solo aparecia la barriga y la escena del bebe.

    1. Jenifer
      puede sugerir que estás superando tu temor a los bebés, quizá el sueño está insinuando que el tiempo ha llegado.
      Otra manera de leer tu sueño, es considerarlo de forma simbólica, según esta interpretación el bebé significaría una emoción, un sentimiento que está creciendo en ti, pero que por alguna razón, no le estás prestando la atención debida. Esto mismo, puede aplicarse para un proyecto personal o profesional, y sientes que está desarrollándose

  10. Soñar que tomaba la mano del bebé en mi vientre

    Soñé que me enteraba que estaba embarazada, que el bebé se movía y que logré tomar la mano del bebé a través de mi vientre.

  11. Soñar con embarazo y contracciones

    Soñé que estaba embarazada trataba de hacer cosas y no podía como poder agachar por la pancita, luego miraba mi vientre y sentía fuertes contracciones y veía como se movía bruscamente el bebé.

    1. Camila
      Tu sueño ofrece varias interpretaciones. Una de ellas indica que tienes la sensación de que algo en tu vida (proyecto personal, relación, negocio) está a punto de concretarse.
      También considera la posibilidad de que te sientas abrumada por las obligaciones o deberes familiares o maternales, desearías realizar otras cosas pero tu labor como madre te limita.

  12. Soñar que estaba embarazada, pero el bebé no era mío

    Soñe que estaba en la ginecóloga haciéndome la ecografía estaba embarazada de una niña pero no era mía..pero era yo quien reía la barriga sentí sus pataditas..le pregunté si podría quedar embarazada me dijo que no ..Bueno tengo problemas de fertilidad ..desperté alegre

    1. ¿Qué estás ocultando a los demás que está creciendo en ti? , o es algo que -en cierta forma- quieres ocultar o reprimir de tu propia mente consciente (específicos pensamientos o emociones).Acaso no te sientes preparada para dar el siguiente paso

  13. Hola
    Soñé con que estaba embarazada, me di cuenta cuando mi pareja se me acerco y el bebe se movió rapido dentro de mi.

  14. Soñé que me decían que estaba embarazada y empecé a sentir al bebé en mi vientre y yo no queria estar embarazada y tuve miedo

  15. Soñar que tenía contracciones, pero la doctora me manda a casa

    Soñé que llegaba a la guardia de un hospital o clínica con contracciones, mi embarazo estaba avanzado,mi panza era grande y podía ver y sentir como el bebé se movía mucho dentro de ella.
    La doctora que me revisó dijo que todavía no iba a nacer y me mandó nuevamente a casa.

    1. Diana
      Tal vez estás esperando impacientemente por la llegada de lindas noticias en tu vida. Necesitas un poco de paciencia.

  16. Soñar que sentía cómo se movía mi vientre

    Soñe que estaba embarazada y sentia como se movía en mi vientre bueno sentia su movimiento aun costado mi lado derecho…yo ya estoi operada ,ya no puedo tener bebes

    1. Bianca
      Los sueños como el tuyo tienen mucho más sentido si los consideras simbólicamente, en vez de literalmente.
      Con eso en mente, te puedo decir que el sueño sugiere que estás esperando buenas noticias en tu vida, o acaso has pensado en iniciar algo nuevo en tu vida que necesita cuidado y protección.
      También considera la posibilidad que el sueño esté expresando un reprimido deseo por ser mamá.

  17. Soñar que me doy cuenta que un bebé grande se mueve en mi vientre

    Soñaba que caminaba y senti dolor de estómago me lo toque y se inflamó porque estaba embarazada y el bebé se estaba moviendo y tenía un gran tamaño, fue tanta mi sorpresa que desperté apretando las cobijas.

    1. Laura
      Si has leído mi post notarás que a diferencia de otros, yo considero a los sueños como mensajes de nuestro mente inconsciente , el cual utiliza símbolos e imágenes para transmitir lo que está pasando actualmente en tu vida.
      Con eso en cuenta, me parece que el sueño está indicando que estás esperando la llegada de una noticia muy positiva en tu vida, su magnitud o naturaleza es lo que te puede tomar por sorpresa.

  18. Soñar que quiero hacer broma a mi novio y resulto embarazada

    Soñe que le iba hacer una broma a mi novio de que estaba embarazada, y cuando se lo estaba diciendo sentí al bebé, estaba embarazada de verdad. Él se puso re contento por la noticia. Pasa un tiempo y voy al hospital para tener el bebé, derrepente el bebé no se mueve y me dicen que van hacer cesárea de urgencia… Justo en ese momento me desperté ¿Que puede significar?

    1. Romina
      Si has leído mi post y otros notarás que no necesariamente debes tomar tus sueños literalmente, y que considerarlos simbólicamente nos ayuda a entenderlos mejor.
      Habiendo dicho esto, te puedo decir que tu sueño expresa una situación en tu vida real a la cual tomas muy poca importancia pero que tiene la capacidad de impactar tu relación de pareja. El hecho de que el bebé no se mueva señala nuevamente tu descuido y tu falta de atención y cuidado a dicha situación personal.
      Que te sugiere el sueño: no deberías tomar las cosas tan a la ligera, en especial si esas situaciones pueden afectar a tu pareja.

Si deseas una interpretacion personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño.

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.