Que significar soñar estar embarazada y sentir bebe

ue-significa-sonar-estar-embarazada-se-mueve-bebeSoñar estar gestando y sentir cómo se mueve el bebé

Este sueño puede indicar tu sensación de estar sintiendo la aparición de alguno nuevo -en un aspecto de vida- que necesita ser protegido o alimentado.

También puede indicar tu sensación de estar concretando tus proyectos personales.

En algunos casos, este sueño puede estar expresando el deseo de la soñadora de ser mamá.

Sueños descifrados:

Soñar que sentía que el bebé se movía en mi vientre

Soñé que me daba cuenta que estaba embarazada por que se movía el bebe y le decía a mi mama se ponía felizGabriela,

Interpretación:

Hay dos maneras de leer tu sueño.
La primera puede indicar expectativa (o un temor) por tener por un bebé.

Otra interpretación sugiere el inicio de algo nuevo en un aspecto de tu vida ( un proyecto, ambición personal, o una relación).  Ahora bien, la aprobación de tu mamá podría sugerir que lo que representa el bebé sería algo en tu vida que necesita cuidado, protección y desarrollo, algo que estás empezando a cultivar o desarrollar y sabes que haría feliz a tu mamá.

Soñar que estoy embarazada  pero el bebé no se mueve

Soñé que estaba embarazada de 6 meses y mi bebé no se movía y sentía mucho miedo y el doctor decía que todo estaba bien.Claudia

Interpretación:

Claudia, me da la impresión que tu sueño está reflejando impaciencia en ti.  Me parece que no ves o sientes progreso o avance en algo nuevo y lindo que ha empezado en tu vida (simbolizado por el bebito), sin embargo podrías estar equivocada.

¿En el sueño, confiabas en el doctor? Te recomendaría que trates de relacionarlo con algo que te está pasando actualmente.

Puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores escribiéndonos en la sección sueños compartidos que está ubicado en la parte inferior de la página. Como podrás observar muchos ya lo han hecho. Sabemos que regresarás en los siguientes días a significadodetusueno.com. Gracias por leernos y que tengas agradables sueños esta noche.

Sueños relacionados

Soñar con bebés

Soñar que cargo un bebé

Soñar con ropita de bebé

Soñar con estar embarazada

Soñar con dar a luz a un bebé

Comparte esta página ahora:
  • Soñar que mi esposo estaba embarazado y daba a luz

    Soñe que mi esposo estaba embarazado y que fue de repente que le salió una barriga como de 8 meses… yo me sorprendí y había una bruja que me decía que ese bebé no era mio, además quería envenenar a mi esposo… yo lo que hice al ver a mi esposo con la barriga lo acosté y le tocaba la barriga nos quedamos dormidos y cuando desperté el ya había dado a luz y ni si quiera sintió.. . Yo fui quien le levanto la camisa y allí estaba el bebé con el cordón

    • Melissa
      ¡Vaya sueño! Obviamente tu mente soñadora te está hablando a través de símbolos.
      Tu esposo gestando puede referir a un proyecto o plan común que ustedes dos vienen desarrollando, que sea el quien lleve al bebé en su vientre puede significar que él es quien está llevando la mayor carga o responsabilidad.
      La bruja representaría a las personas -a quienes tu consideras- envidiosas, conflictivas o que hablan de mala fe (suegra, vecinas, colegas, familiares?).
      El hecho de que el bebito nazca si mayor ayuda y cuando ustedes descansan puede significar que el proyecto que ustedes esperan está lo suficientemente maduro, desarrollado o encaminado, y se concretará en cualquier momento. Parecer que te sorprendería la rapidez con la que este proyecto ha avanzado.
      Es un un sueño muy lindo y difícil de olvidar.

  • Soñar que bebito me da patadas en el vientre

    Me soñe que estaba embarazada y que el bebé me daba patadas y podía sentirlo como si fuera de verdad y me sentía muy feliz , fue algo hermoso , pero yo no tengo planes de tener hijos, y nose por qué soñé eso

    • Esther

      Tu sueño puede expresar tus ganas de desarrollar algo nuevo en tu vida, un proyecto personal, un aspecto de tu personalidad. Es posible que tu mente soñadora use la figura del bebito para expresar la tremenda felicidad de crear, cuidar y proteger algo nuevo en ti.

  • Soñé que estaba embarazada y que me tocaba la panza y se movía mucho y yo le decía a mi amiga que la tocara para que sintiera y se movía, yo quedaba imprecisonada porque fue de un día para otro