Que significar soñar estar embarazada y sentir bebe

ue-significa-sonar-estar-embarazada-se-mueve-bebeSoñar estar gestando y sentir cómo se mueve el bebé

Este sueño puede indicar tu sensación de estar sintiendo la aparición de alguno nuevo -en un aspecto de vida- que necesita ser protegido o alimentado.

También puede indicar tu sensación de estar concretando tus proyectos personales.

En algunos casos, este sueño puede estar expresando el deseo de la soñadora de ser mamá.

Sueños descifrados:

Soñar que sentía que el bebé se movía en mi vientre

Soñé que me daba cuenta que estaba embarazada por que se movía el bebe y le decía a mi mama se ponía felizGabriela,

Interpretación:

Hay dos maneras de leer tu sueño.
La primera puede indicar expectativa (o un temor) por tener por un bebé.

Otra interpretación sugiere el inicio de algo nuevo en un aspecto de tu vida ( un proyecto, ambición personal, o una relación).  Ahora bien, la aprobación de tu mamá podría sugerir que lo que representa el bebé sería algo en tu vida que necesita cuidado, protección y desarrollo, algo que estás empezando a cultivar o desarrollar y sabes que haría feliz a tu mamá.

Soñar que estoy embarazada  pero el bebé no se mueve

Soñé que estaba embarazada de 6 meses y mi bebé no se movía y sentía mucho miedo y el doctor decía que todo estaba bien.Claudia

Interpretación:

Claudia, me da la impresión que tu sueño está reflejando impaciencia en ti.  Me parece que no ves o sientes progreso o avance en algo nuevo y lindo que ha empezado en tu vida (simbolizado por el bebito), sin embargo podrías estar equivocada.

¿En el sueño, confiabas en el doctor? Te recomendaría que trates de relacionarlo con algo que te está pasando actualmente.

Puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores escribiéndonos en la sección sueños compartidos que está ubicado en la parte inferior de la página. Como podrás observar muchos ya lo han hecho. Sabemos que regresarás en los siguientes días a significadodetusueno.com. Gracias por leernos y que tengas agradables sueños esta noche.

Sueños relacionados

Soñar con bebés

Soñar que cargo un bebé

Soñar con ropita de bebé

Soñar con estar embarazada

Soñar con dar a luz a un bebé

  • SOÑAR Q SENTIA UN MANITO MOVIENDOSE EN MI VIENTRE

    Soñé que estaba embarazada y no lo sabía, de repente sentí una manito pequeña que se movía en mi vientre, yo la tocaba y lo sentía super flaquito, pero su mano quería conectar con la mía para tocarme

    Le contaba a mis hijos y estaban felices.

    • Ana,

      Tengo la impresión de que sientes (o deseas) que algo lindo, aún frágil y pequeño, está empezando en tu vida. Puede ser la llegada de un bebé en tu vida real, pero te invito a que consideres otras opciones que tu sueño puede estar sugiriendo, como por ejemplo el inicio de nuevos proyectos personales en tu vida o en la de tu familia.

      A un nivel más psicológico, el hecho de que la manito quiera tocar la tuya, puede expresar tu ganas de conectar con tus aspectos internos y potencialidades que necesitas alimentar y cuidar.

      Javier