Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar que cargo bebé en brazos

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
19-01-2022

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

Significa que tienes en mente un compromiso o responsabilidad personal.
Revela un aspecto de ti que necesita protección y cuidado.

¿Qué significados soñar que tengo un bebé en mis brazos?

Soñar que cargo en brazos un bebé conocido 

Tener un sueño en el que tienes en tus brazos a un bebé expresa tus básicos instintos de protección y ternura. Efectivamente, el bebito en este sueño puede simbolizar los sentimientos maternos de la soñadora.

De otro lado, este sueño puede representar tu disposición a proteger y cuidar a tu familia o lo que sientes que es tuyo.

Desde otra perspectiva, este sueño revelaría una situación personal en la que necesitas seguridad y protección, o quizá buscas un refugio o amparo emocional debido a malos momentos que estás experimentando.

Soñar que cargo en brazos un bebé desconocido

Simboliza soledad y desazón. Este sueño ocurre frecuentemente en personas que experimentan rupturas sentimentales o fracasos amorosos.

El bebito puede ser una representación visual de tus nuevos ambiciones, proyectos o intereses que demandan tu atención y protección dado que aún no estar suficientemente maduros.

Alternativamente, este sueño puede simbolizar aspectos tuyos que necesitan ser protegidos de hostiles y agresivas situaciones, relaciones o ambientes.

Soñar que se me cae el bebé que cargo en los brazos

Puede significar falta de confianza en tus capacidad para proteger y dar seguridad emocional a alguien que lo necesita.

Si eres madre o estás por serlo, este sueño puede reflejar tus temores de que algo malo le pueda pasar a tu bebé, asimismo refleja tu preocupación de que puedas cometer un error durante su cuidado.

que-significa-sonar-cargo-bebe-en-brazos

Sueños recomendados:

Soñar que un bebé se ahoga en una piscina

Sueños en el que el bebito se ahoga en una alberca o piscina puede constituir una imagen onírica que plasma una específica preocupación o temor de la soñante: que por distracción o negligencia pueda complicar o agravar una nueva relación, un nuevo proyecto o responsabilidad.

Recomiendo revisar siguiente publicación: Soñar con bebé ahogándose

Soñar que estoy estoy escogiendo ropita de bebé

Soñar que estás eligiendo, separando o seleccionado ropa para bebé significa que estás examinando o evaluando la manera más correcta de encarar nuevos eventos o nuevas responsabilidades que te están apareciendo en tu vida diaria.

Alternativamente, este sueño puede revelar el interés y preocupación de parte de la soñante por tener listo todos los detalles antes una próxima llegada de un nuevo miembro en la familia.

Soñar que limpio popó de bebé

Puede indicar que estás empezando a enfrentar o enmendar consecuencias de errores cometidos. Asimismo, este sueño puede revelar que ciertas conductas o hábitos tuyos pueden se considerados desagradables, inapropiados o inmaduros.

Recomiendo revisar esta página en donde desarrollo más interpretaciones y escenarios relacionados con tu sueño: Soñar con bebé hecho popo.

Soñar con un bebé prematuro

Soñar que das a luz un bebé prematuramente puede sugerir que no te sientes completamente lista o preparada para enfrentar tus retos. También este sueño podría revela cierta ansiedad tuya al verte con una nueva y positiva situación en tu vida: un nuevo trabajo, una nueva relación sentimental.

Soñar con un bebé que vomita

Vomitar representa nuestro rechazo a sentimientos, ideas formas de pensar de nuestro pasado. Alternativamente, puede reflejar cierta incomodidad o incluso vergüenza por lo que puedan pensar los demás de tu nueva actitud.

Interpreto tu sueño que cargas un bebé

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

20 sueños compartidos en “Que significa soñar que cargo bebé en brazos”

  1. Soñar que detienen a mi bebé

    Soñar que mi bebé lo detiene alguien y mi madre me sostenía para no caer de una cascada y sentí que alguien me jalan para abajo para caer

    1. Luisa
      En el universal mundo de los sueños una cascada representa una poderosa o incontrolable flujo de incertidumbres, amenazas que involucran emociones negativas en la vida real. Es posible que te toque estar enfrentando muchos problemas o situaciones inciertas en relación con tu bebé o hijos.
      Considera la posibilidad que la situación personal en el que te encuentras te impulsa a alejarte de tu bebé (trabajo demandante, relación sentimental nociva)
      O quizá sientas que dentro dentro de ti hay impulsos o tendencias que no dejan que seas la madre que quisieras ser.

  2. Un ex novio vino a dejarme una mochila, despues de dias abrí la mochila y era un bebé…lo cambié..lo saqué el pañal y orinò bastante mojando mi cama… Luego le di un baño, lo cargué..luego aparecí en un mercado sin el bebé, buscando pañales para él. Creo era una bebé..

  3. Soñé q estaba embarazada y trabajaba en un hospital q tenía al lado una iglesia, en una emergencia salí a buscar algo y el bebe empezó a nacer pero a través d mi piel, sonreía y estaba hermoso d repente en su frente se veía como q se agotaba su vida como una pila d teléfono y yo intentaba regresarlo a mi vientre pero no se podía y caminaba desesperada, cuando se escucho una alabanza a Dios del coro q ensayaba y empezó a recobrar la vida, se veía feliz y entonces apareció nuevamente en mi vientre, pero tenía síntomas d q estaba en peligro d abortar, se movía muchísimo y el Dr. menciono q tenía entre 6 y 7 meses, yo tenía un compromiso y no sabía q hacer pues debía reposar, ahí desperté!

  4. Soñar q tenía un bebito asfixiándose

    Soñé que tenía un bebé muy pequeño en mis brazos. De pronto comenzaba a asfixiarse con vómitos, yo lo ponía boca abajo y golpeaba un poco su espalda para aliviarlo pero se ponía azul y de pronto vomitaba y salía una lengua larga y oscura de la fuerza del vómito. Después se lo entregaba a una mujer porque ya no podía con él.

    1. Gloria

      El bebé del sueño no es tuyo, es un completo desconocido porque es muy probable que sea una imagen o un personaje que tu mente soñadora ha generado para transmitirte algo.
      El hecho de que el bebito se haya atorado con una lengua negra y larga puede ser una pista indicando que exageradas palabras, o chismes pueden estar ahogando una nueva situación personal en tu vida.
      Considera también la posibilidad q estés asumiendo una responsabilidad o una tarea que excede tus capacidades.
      Finalmente, el hecho de que se lo entregues a otra mujer puede sugerir que no deseas asumir las consecuencias de algo que te ha sucedido.

    1. Nathaly

      Una interpretación literal de tu sueño revela tus ganas de ser mamá.
      Otra lectura indicaría que estás esperando los resultados positivos de un proyecto personal, finalmente vas a poder observar y disfrutar los frutos de tu esfuerzo. Quizá estás muy contenta con las nuevas responsabilidades que estás asumiendo.
      También considera la posibilidad que te encuentres en la etapa final de un positivo proceso de transformación personal;

      Javier

  5. Sole con un bebé prematuro muy chiquitito q l enfermera me lo daba por q lloraba y yo lo cargaba lo hamacaba un ratito y se lo devolvía y miraba como. Través de una sonda le daba la leche que significa gracias

    1. Cristina

      Hay por lo menos dos formas de leer tu sueño, la primera reflejaría tu instinto maternal o tu preocupación como mamá por el bienestar de tus bebés pequeños.

      La otra interpretación es más simbólica y sugiere que el bebé representa algo nuevo en tu vida que es muy frágil porque no está completamente desarrollado (el bebé es prematuro), necesita cuidado, protección y alimentación. El sueño puede estar llamando tu atención para que pongas atención a tus relaciones familiares o personales.

      El hecho de que devuelvas el bebito a la enfermera puede revelar que no quieres asumir tu sola la tarea de protegerlo.

      Déjame preguntarte, ¿Hay algún aspecto en tu vida presente que descubres que has estás descuidado y que notas que urgentemente necesita de cuidado, protección y alimento?

      Javier

  6. SOÑAR Q CARGO UN BEBE MIENTRAS UNA MUJER LAVA MI ROPA

    Yo soñé que iba a una lavandería a lavar mi ropa pero había mucha gente formada. Después cuando llegaba hasta adelante revolvía mi ropa con la de alguien más. Finalmente la muchacha que lavaba mi ropa traía a un bebe cargando y y le ayudaba a cargarlo en lo que ella terminaba.

    1. Norma

      Me da la impresión de que te encuentras en una situación personal en la que sientes que necesitas arreglar o componer asuntos personales. Tu mente creadora del sueño parece estar reconociendo que dicha tarea tomara un tiempo considerable ( línea de gente esperando en la lavandería).

      Ahora bien, el hecho de que termines cargando un bebé ajeno puede sugerir que necesitas la ayuda de los demás para resolver este asunto. Parece que tu sueño me está diciendo que tú sola no eres capaz de finalizar estar labor de limpieza personal (espiritual, psicológica).
      Otra posibilidad que abre este escena en tu sueño es la siguiente: quizá necesites limpiar o mejorar tu imagen personal, y asumiendo más responsabilidades personales (cargar al bebé) te puede ayudar a conseguirlo.

      Sólo tú tienes la respuesta.

      Javier

  7. Soñé que cargaba a dos nenas una de meses y otra como de tres años ,estaba perdida buscando la casa porque salí a pasear con ella era talmente cerca la casa pero como soy muy desorientada me perdí,baje a la casa de una vecina a preguntar la dirección de esa casa donde me alojaba y al subír las escaleras era demasiado dificultatoso y en el último peldaño que era el más dificil para poder subir la bebé que tenía en brazos se me cayó en un tanque de agua me sumergí a salvarla pero era muy profundo y corría el riesgo de ahogar a la niña más grande que la cargaba a mis espaldas,y la vecina me dijo que era muy profundo o sea no tenía caso que tratas de de rescatar a la bebecita. En ese momento me desperté con una desagradable sensación.

  8. Mi primo de apenas 21 días de nacido falleció hace 2 semanas y el día de hoy soñé que estaba en casa de mi abuela y el estaba en la cama, yo lo admiraba y de pronto vomito la leche, por lo que lo ayude debo ahogarse y lo seguí cargando, hasta que una tía me dijo que lo que yo cargaba no era un bebé, y al volver era a verlo de nuevo resultó que solo era un plumero y yo empecé a llorar, luego de eso desperté

  9. Hola quisiera saber que significa este sueño aniche soñe que mi papá me decia que me veria bien embarazada porque el esta ilucionado tener un nieto por parte mia, Y hoy en la tarde me quede dormida soñe que la mamá de un amigo con la cual me llevo muy bien me daba un bebe de 7 meses el cual pesaba mucho yo se lo devolvia y que al rato estaba en un supermercado comprando cosas personales pero con la persona que estaba, compraba cosas para bebe, pero en la vida real el bebe de 7 meses al cual estaba ya esta muerto tiene 2 meses de haber fallecido y es nieto de la mamá de mi amigo. Porfavor ayudeme con el significado

  10. Soñe con un niño gateando no era mio pero si sabiamos de quien era y mi esposo lo llevo y el bebe tenia marcas en las piernas como de navajasos y una piernas la tenia mas larga que otra y esa piernas hinchada y con Sangre lo cargue y le dije a mi esposo que lo emtregaramos pero sentiamos lastima por el

  11. Soñé que estaba en el hospital con un bebé recién nacido y se estaba desangrando por un hollo que tenía en su cabeza y los doctores no acian nada.

  12. Soñé que estaba en el hospital con un bebé recién nacido y se estaba desangrando por un pollito que tenía en su cabeza y los doctores no acian nada.

  13. Sueño que acogiñó un bebé que está mal alimentado, que lo alimento, le cambio pañales, el sigue con hambre y me da miedo seguridad dándole de comer, y en un momento veo que de una ventana le quieren disparar

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.