Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar con ropas de bebe

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
08-05-2022

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

Soñar con ropa de bebé revela que la soñadora desearía tener un bebé, o que está esperando positivos cambios profundos en su vida personal y familiar. Nuevas responsabilidades que le hagan sentir mejor.

La ropa de bebé en tus sueños representa tus antiguos hábitos o formas de pensar y ver la vida que has dejado atrás.

Soñar con ropa de bebito puede revelar también las actitudes, impresiones o posturas emocionales que la soñante tiene en relación a nuevas situaciones que tiene delante de ella.

Este sueño puede indicar también que el (o la) soñante está esperando un bebé o desearía tener uno.

Soñar con ropa de bebé amarilla

Este sueño sugiere al menos dos interpretaciones. La primera, presión de tu familia o de los seres que te rodean para actuar o pensar de cierta manera. Alternativamente, puede sugerir también llegada de noticias positivas en materia económica.

Soñar con ropa de bebé azul

Ropa de color azul está relacionado con esperanza y con un espíritu positivo.

Soñar con ropa de bebé blanca

Ropita blanca indica pureza, perfección, buenas intenciones.

Soñar con ropa de bebé celeste

Ropita celeste manifiesta simpatía, compasión. Es posible que sientas o (que tengas conocidos que) te digan que estás tomando buenas y juiciosas decisiones.

Soñar con ropa de bebé rosada

En general puede representar ambición y determinación para conseguir ese objetivo o proyecto que te has propuesto. También es un color que está relacionado con romance y femineidad.

que-significa-sonar-con-ropa-de-bebe

Soñar con ropa de bebé verde

Ropita de bebé verde se relaciona con frescura, restablecimiento o recuperación. En el lado negativo, puede sugerir envidia, excesivo materialismo e inmadurez emocional.

Soñar que no encuentro la ropita para tu bebé

Tener un sueño en el que estás buscando la ropita apropiada para tu bebito y no la encuentras, indicaría una necesidad en la soñante por encontrar la forma más correcta para abordar una nueva etapa en su vida, la cual demanda nuevas responsabilidades y preocupaciones.

Soñar que estoy escogiendo ropita de bebé

Soñar que estás eligiendo, separando o seleccionado ropa para bebé significa que estás examinando o evaluando la manera más correcta de encarar nuevos eventos o nuevas responsabilidades que te están apareciendo en tu vida diaria.

Alternativamente, este sueño puede revelar el interés y preocupación de parte de la soñante por tener listo todos los detalles antes una próxima llegada de un nuevo miembro en la familia.

Soñar que lavo ropa de bebé

Un sueño en el que lavas o limpias ropa de bebita es generalmente muy positivo. Representa tus antiguos y abandonados hábitos y formas de pensar y ver el mundo. Asimismo, indica superación exitosa de una etapa de tu vida.

Soñar con zapatitos de bebé

Este sueño indicaría que hay una búsqueda en la soñante por la manera más efectiva de avanzar o mantener en marcha sus proyectos luego de haber experimentado un exitoso inicio.

Alternativamente, este sueño puede estar sencillamente expresando los pensamientos e ilusiones de la soñante, quien puede estár esperando un bebé.

Puedes encontrar más significados en la página soñar con ropas y vestidos.

Sueños relacionados:

Soñar con bebé en brazos

Soñar con bebito durmiendo

Soñar que estás embarazada

Soñar que estás embarazada y sientes al bebé

Soñar con bebito llorando

Soñar con nacimiento de bebé

Soñar con pañales de bebé

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

52 sueños compartidos en “Que significa soñar con ropas de bebe”

  1. Hola, buenas tardes.
    Espero que me pueda responder.

    Soñé que estaba en un lugar comprando mucha ropa de bebé, la estaba escogiendo de entre un montón de ropa más.

    1. Karla. Te encuentras en una situación en la cual necesitas estás evaluando diversas opciones y posibilidades a fin de tomar una decisión muy importante en tu vida. Puede incluir tener un bebé si ese es tu caso, pero no te quedes sólo esa posibilidad sino podrías explorar otras, como por ejemplo: el inicio de una nueva relación sentimental o de algo lindo y tierno en tu vida. También estoy interpretando sueños en facebook.

  2. Mi gran sueño es quedar embarazada y anoche soñé que una persona me llevaba a una avitacion en la cual habia ropa de bebé en una cama

    1. Karen
      Tu sueño está canalizando tus deseos y anhelos por tener una familia. Quieres tanto algo en la vida que tu mente inconsciente -creadora de tu sueño- lo expresa en tus sueños. La ropa de bebé simboliza dichos deseos.

    1. Claudia
      Parece que la idea q transmite tu sueño es que estás aceptando o recibiendo algo q realmente necesitas (comida) mezclado con una experiencia desagradable ( la ropita sucia) …¿qué puede ser?

  3. Soñe que alistaba en una maleta ropa de mi bebé y mío todos nuevos, porque habíamos a ir de viaje con mi pareja.
    Solo de los dos más no de mi pareja.

    1. Eliza
      Parece que tu sueño está expresando tu expectativa por un significativo cambio en tu vida y en la de tu pequeña. ¿Acaso ella y tú tienen que adaptarse a un estilo de vida establecido por tu pareja?

  4. Soñar que quería ropa de la talla de mi hija

    Soñé que estaba en una actividad con mucha gente (conocida) y que estaban regalando ropa de bebé nueva (conjuntos y tipo ropa de tienda) a quienes tuvieran hijos. Me daban un conjunto… Y luego al rato, tomo yo las prendas que quedaban y me pongo a repartirlos a quienes no les habían dado aún. Al final, me Sobraron dos así que me dejo una de la talla de mi hija y decido que me la quedaré para cambiarla por la que ya me habían dado.

    1. Pl
      Parece que estás buscando la oportunidad que mejor se ajuste a tus preferencias o expectativas familiares, en especial para tu hija. Me da la impresión que estás mirando siempre lo mejor para los tuyos.

      1. Gracias Javier. Si, siempre busco la mejor opción para mi familia, y en ésta etapa, en especial para mi hija. Me hace mucho sentido… Gracias nuevamente :)

  5. Hola soy de DR. soñe que llegaba a mi casa, y al llegar me encuentro con mi pareja, teniendo sexo con otra mujer en la cama. yo no muestro disgusto, mas bien es como si lo aceptara, pero el esta serio, como si lo hubiera echo por venganza. ellos se paran y una amiga de ella la llama a la puerta y sonriente ella le da un beso y se aleja, dejando en la otra cama a una niña de tez clara como de 1 año mas o menos y le digo a el, va a dejar a la niña? o es tuya? y el me dice, mia no es-. mi hijo de 6 años esta jugando con la bebe y yo le limpio la boca y le digo a la mdre, deben cuidar de que no le entren pajas de galleta a los ojos, por que estaba sucia su boca de galletas, y luego salgo y le digo a la amiga, y la niña la van a dejar y ella se rie. luego en otro sueño seguido a este, llego a la habitacion y la encuentro completamente arreglada, las camas tendidas y llenas de ropa de bebe de color amarillo y blanco y pampers. y yo digo .. y es que ella tiene llave, esta mujer esta loca. y comienzo a recogerlo todo y tirarlo a la cama. ahi despierto. La soñadora DR.

  6. Soñar constantemente con ropita de bebé

    Yo e estado soñando. Constantemente Con bebés. Unos en brazos Vestidos de blanco y en otros sueños escogiendo ropa de color rosa y si meda inquietud el por qué.

    1. Ana
      Acaso porque quieres ser mamá y tienes indecisión al se xo del bebito (rosa para mujercita o blanco para varoncito).
      Ahora bien, si aquello no es tu caso, el sueño puede sugerir que desearías asumir nuevas responsabilidades en tu vida, a fin de que te sientas realizada.

    1. Jesica
      Parece que tu sueño expresa tu disposición a componer, arreglar o limpiar una situación personal o familiar que necesita ser compuesta o aclarada.
      También considera la posibilidad que el sueño exprese tus deseos de ser mamá o asumir nuevas responsabilidades en tu vida real.

    1. Tal vez estás esperando el inicio de una nueva etapa en tu vida en la cual necesitas asumir nuevas responsabilidades. Acaso sientes que buenas noticias están a punto de llegar a tu vida.

  7. Soñé que mi vecina boya a dos ropas de bebé para invierno. En ello le dije que no lo haga y que me lo dé. Seguido le dije que se lo daría a mi amiga, ya que ella tiene un varoncito.

  8. Buenas noches, soñé que mi jefa me decía que estaba guardando la ropita de sus bebés para mi bebé pero como nunca llego ni va a llegar y que se lo iba a regalar a una de mis hermanas, era una camisita blanca mangas corta

    1. Amparo
      Tu sueño te sugiere que estás depositando esperanzas en personas incorrectas o en empleos que no tiene mucho futuro.

  9. Soñe con mi ex esposo que volviamos y me daba cuenta de que estaba embarazada, sacabamos la cuenta y el bb naceria en diciembre, veia que comprabamos un traje para el bb de color amarillo, (en la vida real mi hija no aceptara nunca que vuelva con su papa) pero en el sueño ella estaba feliz
    Por favor ayudenme a interpretar este sueño .

  10. Soñé que veía una ropa de bebé en la cómoda de mi pareja, pero escogía el coló y me quedé con el color celeste

    1. Viridiana
      Parece que tu sueño repetitivo indicaría que no te sientes preparada para asumir un reto o una responsabilidad que tienes delante. Es posible que te falte algo para estar a la altura de la ocasión.

  11. Soñar con ropita de bebé en la cama de mi ex

    Soñé que iba a la casa de mi ex pareja y arriba de su cama había ropa de bebe como de un año era de nena, un saquito rosadito!

    1. Stefani
      Parece q tu mente soñadora está recreando lo que pudo haber sido una posibilidad en tu vida: tener una bebita con tu ex. Si tu reacción en el sueño fue favorable, creo que está lectura sería la más conveniente.
      Sin embargo, si tu reacción al ver el saquito rosado fue negativa, entonces te puedo ofrecer otra interpretación que puedes considerar: quisieras volver con él, pero lamentablemente, ya tiene familia.

    2. Soñe que vendía. Ropa de bebe y tbm había coches andadores y. Los. Vendía todos .En. mi. Tienda que solo se vende ropa de Varón. Mi temor, tengo una tienda que no puedo ir a abrir.

      1. Quizá has pensando en vender tu mercadería a un precio menor (precio pequeño o diminuto, como el del tamaño de un bebé) a fin de que acabar stock.
        Te pregunto ¿ has tenido mucha angustia por tu negocio y por la mercadería que no puedes vender?

    1. Melina
      Cuando tengo un roedor como la rata junto con un pieza de calzado lo primero que viene a mi mente son obstáculos en el camino de la soñadora. El hecho de que se encuentren dentro de una bolsa puede sugerir la existencia de crecientes (o nacientes) temores o ansiedades reprimidas.

    1. Juan

      Probablemente tu mente soñadora esté manifestando que algo o alguien en tu ambiente laboral te está haciendo sentir como un bebé. Quizá tengas la sensación de que todavía no eres capaz de asumir responsabilidades y sus correspondientes consecuencias positivas o negativas (considera aquí el pañal de bebé) en la empresa donde trabajas.

  12. Soñe que le regalaba ropita de bebé a mi prima que ella estaba embarazada…..quisiera saber qie significa eso ya que ultimamente sueño que embarazada, niño de 3 años que fallece de golpe( mi sobrino) y miro mi vientre y su manita estirándose dentro de mi vientre

  13. Me dan a cuidar a una bebé desconocida

    Mire yo me soñe que me alcanzaron a una bebe mujer no conocía a quienes me la alcanzaron tenia en mis brazos a la bebe le tocaba su carita estaba en un parque habia gente bailando luego me desperté y soñaba caminando pille un babero color rosado con blanco

    1. Laura

      Me parece que estás asumiendo un repentino compromiso o adoptando una responsabilidad ajena (¿notas que la bebé te es completamente desconocida?) mientras ves a otros disfrutando o celebrando. Sin embargo, el elemento clave para descifrar tu sueño es tu reacción emocional al final del sueño. Si te sentiste feliz por la bebita y por el hecho que la gente baile a tu alrededor, entonces puede significar que es una nueva responsabilidad la cual te provoca una compartida felicidad, si por el contrario, te incomoda que la gente dance o disfrute mientras tu estás cuidando a la bebé entonces significaría que estás tomando un compromiso que otros no desean asumir.

      Buscar página: ‘Soñar que cargo bebé’

    1. Daisy

      Me parece que deseas erradicar actitudes, comportamientos, incluso posturas que consideras negativas o desagradables.

      Quizá tengas una sensación de desasosiego o intranquilidad, una insatisfacción con la imagen que proyectas a los demás. También considera la posibilidad que el sueño esté revelando tu afán por limpiar tu reputación o aclarar un mal entendido.

      Javier

  14. Soñe que mi esposo y yo estavamos en una tienda comprando ropita y cosas de bebes muy complcidos y era para mi hijo pues en el sueño yo estaba embarazada pero yo no vi mi vientre grande

    1. Pinedo

      Estar en una tienda refleja usualmente que la soñadora se encuentra explorando, comparando, o viendo opciones, de entre las cuales necesita tomar una decisión. Si eres madre de un bebito en la vida real, entonces este sueño puede estar expresando tu estado presente en la vida real en cual te encuentras ante varias opciones que se relacionan con la crianza y protección de tu pequeña criatura.

      Ahora bien, si no tienes bebés en la vida real, puedes considerar que tu sueño te puede estar hablando simbólicamente: estás revisando o buscando posibles soluciones para algo nuevo y lindo que está desarrollándose en tu vida.

      Javier

  15. SOÑAR Q LE REGALABA ROPITA DE BEBE A MI AMIGA

    tuve dos sueños en uno de ellos soñé que cuidaba el bebe de una amiga mientras ella estudiaba, y en el otro soñé que me regalaban un bolso lleno de cosas, y entre esas cosas había ropa de bebe de un niño y una niña, yo se la daba a la misma amiga, como nadie sabia que ella estaba en embarazo yo mentía diciendo que era para la tía…. Que Significa

    1. Karen,

      Parece que tu sueño indica que buscas ocultar los favores o sacrificios que le estás haciendo a una amistad.

      Otra forma de leer tu sueño: estás aceptando responsabilidades ajenas y no deseas que otros personas se entero de esto.

      Javier

  16. SOÑAR QUE SE INUNDA MI CASA Y SE LLEVA LA ROPITA DE MI NIETECITO

    Soñé que tenía la ropita de mi nieto y que entraba el agua y la ropita andaba por todos lados y yo gritaba que me guardarán la ropita

    1. Janet:

      La presencia excesiva del elemento agua en tu sueño puede indicar que emociones fuera de control pueden afectar la integridad o tranquilidad de tu nieto.

      Ahora bien, el hecho de que pidas con gritos de que te guarden la ropita, está expresando tu deseo de que otras personas (los padres de tu nieto, quizá) controlen aquellas emociones desbordadas.

      Javier

Si deseas una interpretacion personal de tu sueño envíamelo a interpreto tu sueño.

También estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.