Que significa soñar serpiente me muerde brazo izquierdo

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-brazo-izquierdoSignifica de soñar que víbora me muerde brazo izquierdo

Es posible que sientes una pérdida de confianza a la hora de defenderte ante nuevas situaciones hostiles en tu vida social diaria. Quizá sientas que necesitas ser más fuerte a nivel emocional.

El brazo izquierdo representaría el aspecto emocional que da apoyo a tu capacidad para actuar en el plano social.

Atención: Si eres zurdo o zurda lo explicado aquí es válido para tu brazo derecho, y lo que se indica en página soñar serpiente me muerde brazo derecho es apropiado para tu brazo izquierdo.

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente me muerde las piernas

Soñar que serpiente me muerde la mano derecha

Soñar que serpiente me muerde la mano izquierda

Soñar que serpiente me muerde brazo izquierdo

Soñar que serpiente me muerde la cara

Soñar con partes del cuerpo


Interpretaciones recomendadas:

Soñar con serpiente de varias cabezas

Aunque no lo creas, este sueño no es tan raro como piensas, significa que tienes en frente una complicada situación, la cual te . . .

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Que sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpiente con cuernos

Soñar con culebras o serpientes con cachos o cuernos puede indicar malas intenciones. Además tiene otros significados . . .

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. También indica fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar con huevos de serpiente

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras indican problemas que no desaparecen, que se reproducen o no cesan. Simboliza constantes y permanentes penas, sufrimientos, o dificultades que no parecen terminar. Ver más.

Soñar con serpiente en el jardín

Víbora en el jardín de la casa puede representar actividades recreativas personales que tienen el potencial de traerte problemas y además . . .

Soñar con serpiente de ojos rojos

Muchas de nuestros soñadores han tenido este sueño. Usualmente esta imagen subraya el peligro y terror que inspira este animal durante el sueño. Ver en tu sueño una culebra que tiene ojos rojos indica peligro inminente en ciernes y además . . .

Soñar que serpientes te persiguen

Indica que estás postergando algo que necesitas hacer con cierta urgencia. Más info en esta página

Soñar que muchas serpientes te salen de tu cuerpo

Si tiene una experiencia onírica en la cual culebras o víboras te salen de alguna parte de tu cuerpo puede considerarse como un sueño negativo en muchos casos. Este sueño significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

¿Sigues aún si localizar la interpretación para tu sueño? Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. Alternativamente, puedes compartir tus sueño con nosotros. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo.
Gracias por tu visita, esperamos verte muy pronto en significadodetusueno.com ¡Qué tengas unos muy dulces sueños!

Ver más de 200 interpretaciones
    • María
      Tu sueño refleja una situación presente: algo o alguien está quitándote las ganas de continuar con tus asuntos personales. Tal vez tienes una preocupación o un conflicto personal que te está desgastando emocionalmente.

  • Soñar que serpiente se mete a mi casa en medio de una fiesta familiar

    Soñe q estabamos reunidos en una fiesta con varios familiares y amigos de mi cuñada y q se metió una serpiente en el garage le cerramos la puerta pero rompió un vidrio y entró.. entonces yo desp de un rato quise atraparla agarrandola del cuello y el cuerpo se dio vuelta y me mordio me dejo los 2 puntos marcados.. asi mismo la saque y la tire a la vuelta antes de tirarla la apreté fuerte e hizo fuerte de nuevo y me alcanza a incar no me mordio pero casi.. desp fui al hospital y del brazo me empezó a salir comontipo una flor y a ponerseme el brazo negro .. me podes x favor explicar el sueño el significado.. muchas gracias..

    • Ivan
      Los sueños tienen mucho más sentido si los consideras simbólicamente, y no literalmente.
      Es decir las imágenes que aparecen en tu sueño encierran un mensaje que hay descifrar.
      La serpiente entrando a tu casa significaría conflictos, problemas preocupaciones que entran en tu vida familiar, o quizá una persona que invade tu espacio familiar.
      El hecho de que aparezca en medio de una reunión familiar sugiere que dicho problema tiene la capacidad de alterar la armonía o la tranquilidad entre tus familiares.
      Que la atrapes entre tus manos significa que estás dispuesto a abordar y solucionar dicho asunto, que el reptil te muerda representa el impacto emocional que eso requiere, o quizá las consecuencias materiales que resolver un conflicto personal o familiar implica.