Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar que serpiente muerde la cara

actualizado al 31-08-2018

que-significa-sonar-serpiente-muerde-la-caraSignificado de soñar con víbora que te muerde la cara

Representa críticas, reproches.

Daño a tu reputación.

Sientes que has sido víctima de murmuraciones o chismes.

Si has tenido un sueño en el que serpiente, culebra o víbora te muerde el rostro, es posible que te hayan criticado severamente el día anterior.

Este sueño puede reflejar que no estás contenta con tu imagen social. Así mismo, es posible que no te sientas satisfecha con tu apariencia física.

En algunos casos, esta experiencia puede ser la forma que tiene tu mente soñadora de llamar tu atención, a fin de que encares o enfrentes una situación que deseas evitar.

Revisa los siguientes enlaces que pueden estar relacionados con tu experiencia onírica:

Que significa soñar con cara

Soñar con la cara o o el rostro: en el mundo de los sueños significa tu reputación, tu fachada social. Es decir . . .

Soñar que serpiente te muerde la boca

Soñar que serpiente te muerde el cabello

Soñar que serpiente te muerde el cuello

Soñar que serpiente muerde la mano izquierda

Soñar que serpiente muerde la mano derecha

Interpretaciones según el color de la serpiente

Interpretaciones sugeridas:

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Vaya que este sueño es muy positivo! Cortar la cabeza de una culebra, cobra, víbora o boa constituye una fuerte e intensa experiencia onírica que capta tu energía interna, en algunos casos el soñante o uno de los personajes en el sueño corta la cabeza del reptil con un cuchillo, hacha o machete.  El sueño se interpreta de la siguiente manera . . .

Soñar con capturar una serpiente

Soñar que capturas a una culebras es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamiento o sensaciones negativas . . .

Soñar con serpiente en mi hogar

[Te recomiendo poner atención a que sección de tu casa ocurre tu encuentro con la serpiente]

Soñar que culebras o víboras en el interior en general se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es eliminada puede representar superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras diminutas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene  potencial de  . . .

Soñar que sujetas serpiente

Soñar que coges, capturas o aprisionas a una culebras es generalmente un sueño que tiene aspectos agradables y positivos pues puede significar que . . .

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

Soñar que mi pareja me tira una serpiente en la cara

Puede indicar infidelidades, incluso adulterio. Lo que sospechabas o no podías admitir se materializa. Problemas maritales serios.

Te invito a buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección «comentarios» ubicada en la parte inferior de la presente página.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

7 opiniones en “Que significa soñar que serpiente muerde la cara”

  1. Soy Ana soñé que estaba discutiendo con mi esposo . Y salí a caminar y derrapente me encontré con dos muchachas y tiraron algo y querían q yo lo recogiera y ellas tenían unos perros y los perros querían recogerlo pero chillaban y entonces me asomé yo y mire una cobra y quise correr y seme aventó ala parte de mi ojo izquierdo y me mordió y desperté asustada nose que significa ese sueño

  2. hola soñe que una serpiente cafe me muerde la cara en el lado derecho cuando voy en el asiento de copiloto con mi pareja y no muero pero qdo con un sarpullido y voy al hospital

  3. Soñe que estaba en los bastidores donde mis amigos / as se cambiaban y salen mis amigos corriendo así también el chico que me gusta al cual no podia dejar de mirar mutuamente Cuestion uno de mis amigos fue el que habia puesto la pitón verde con manchas negras ahi la sujeto y me puso la serpiente cerca del rostro y esta lamio mi cara

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.