Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar matando muchas serpientes

actualizado al 09-02-2018

que-significa-sonar-matando-muchas-serpientes-viboras-culebrasSignificado soñar con matar muchas víboras

Revela tus ganas por afrontar y solucionar de manera inmediata tus diversos problemas y preocupaciones.

Indicar tu potencial en tu interior por cambiar radicalmente tus maneras y formas de pensar y actuar.

Soñar con matar muchas culebras, cobras, boas o víboras puede indicar también crecimiento personal a través de la superación de tus retos y rivales.

Soñar que mi esposo mata serpiente

Soñar a serpiente le cortan la cabeza 

Soñar con serpiente hecha pedazos

Soñar que serpiente ataca

Soñar que serpiente huye

Soñar que serpiente se esconde

significado-sonar-matar-culebras


Interpretaciones recomendadas:

Soñar que una persona se convierte en serpiente

Este sueño puede indicar vicios, manías o malos hábitos que te transforman negativamente. Sientes que te deterioras moral o físicamente. Asimismo, puede revelar fingidas emociones o sentimientos, también falsas amistades.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra como mascota significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente. También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad o engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular «vendedor de piel de culebra» o «vendedor de sebo de culebra».

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo o con crías recién nacidas puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores, varios ya lo han hecho. Gracias por revisar nuestra página.

Ver más de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

28 opiniones en “Que significa soñar matando muchas serpientes”

  1. Soñe que estaba con mis jefes en mi antigua casa y que de la nada salieron varias culebras,largas y de diferentes colores,encontré una manera de matarlas y fue mochandoles la cabeza había una roja muy difícil pero logré matarla y otra amarilla que me toco picara en pedacitos para que no volviera a nacerle cabeza depues resulte en una piscina con miedo a que aparecieran de nuevo y aún seguía con mis jefes pero ahora también,una amiga y el novio,realmente quiero saber que significa aquel sueño :c

  2. Soñar con serpiente con cara de mujer

    Me soñe con una serpiente de color anaranjado delgada pero larga y me perseguía pero la coji y me quería picar en la mano se me deslizaba pero a lo último la coji y la mate con una piedra le di en la cabeza muchas veces pero apareció otra cabeza con cara de mujer pero de color oscuro y también la coji de la cabeza y la estriper con una piedra y yo gritaba que me pasaran periódico para quemarla y me desperté.

  3. Me encontraba en la puerta del dormitorio de mi hermana cuando vi una serpiente deforme y fea, totalmente espeluznante. Viscosa y que no hacía caso alguno al encontrarnos más personas en mi casa. Ese animal subió hasta el cuarto superior más alto de la casa que es donde se habitaban mis perros y sentía en mi sueño la necesidad de ir a por ella y enfrentarla pero de repente como que empezó a dar a luz a millones de serpientes. No negras sino bicolor entre negro y amarillo. La multitud de serpientes hizo que llamará a mi madre de forma alarmante la cuál sólo observaba a la multitud de serpientes pero no hacia nada, ni ella ni su pareja. Fue entonces donde la multitud de serpientes se escurre hacia la parte más inferior de la casa por las escaleras y empiezo a combatir contra ellas con una escoba y mi hermana la pequeña con la que me encontraba principalmente hablando en el sueño me ayudó. Las serpientes seguían bajando a pesar de matarlas y de repente me fijo en mi madre y tenía una araña, especie de tarántula pero sin pelo, con rayas negras rojas y blancas. Situada encima de ella la cuál maté fácilmente con el cepillo. Fue entonces cuando desperté.
    -Gracias por su atención. Bendiciones ❤️

    1. Eliana
      Los sueños como el tuyo tienen sentido cuando no los tomas literalmente, sino como una breve historia que utiliza imágenes y símbolos para transmitir algo que tu mente soñadora quiere decirte.
      La serpiente podría representar un conflicto o un obstáculo que has logrado resolver, amenguar o desmontar exitosamente. También podría sugerir que estás sacando lo bueno y positivo de situación negativa, o extraes lecciones positivas de una nocivas experiencia que te ha tocado vivir.
      Acaso has encontrado el ‘antídoto’ o cura a un grave problema.

  4. Soñar que mataba abundantes víboras

    Yo soñe que mataba muchas víboras/culebras pero eran muchisimas que de todas partes salian y no me cansaba de matarlas gracias a dios no me pico ninguna solo se me kerian enrollar pero las mataba

    1. Gerardo
      Tu sueño tiene más sentido si lo miras como un pequeña dramatización de lo que está pasando en tu vida ahora mismo, y como la serpientes representando algo nocivo, amenazante y despreciable en tu vida.
      Es posible que tengas ansiedad y angustia por una situación personal que estás atravesando: acaso estás resistiendo una seria enfermedad que no quiere desaparecer, o quizá estás en medio de un ambiente familiar o laboral tóxico.

  5. Soñé que llegaba a mi casa y una pared se habia desvanecido por la la lluvia y ahí habian varias culebras.. Las estaba matando cuando una de color amarillo me dijo que la dejara ir, pero luego la mate también, en él sueño aparece mi madre después ayudándome a matarla y a arreglar la casa.. Mi esposo llega y se molesta porque esta mi ex ahi, mi ex le dice unas palabras y se va muy enojado..

  6. Soñé que la esposa de mi ex jefe tenía unas serpientes por mascotas, y me las prestaba yo las agarraba y me ponía a bailar teniendo las serpientes en los manos, bailaba tan rápido y fuerte que no le di cuenta que las serpientes se murieron, cuando pare de bailar las Vi muertas cuando se las entregué en medio de las serpientes muestras estaba una más grande solo asomaba su cabeza pero también ya estaba muriendo, le avisé a esta persona y se puso nerviosa porque su marido IVA a regañarla, me ofrecí a comprarlas , pero después de pensarlo un poco ella decidió que mejor ya no las comprará, hasta se fue poniendo contenta de no tener que cuidar más a las serpientes

  7. Soñé dos serpientes una azul h otra negra con blanco la azul me escupia ,mate a las 2 h al hacerlo se transformaba en una persona donde no podía escapar se le miraba triste su mirada .esa fue la azul igual mate a ambas con una pala .

  8. Soñe q alguien mas bien yo misma me tire una serpiente pequeña. Q se me adirio a morder mi ceja y yo la tome del cuerpo la retire y me salia como polvo blanco de la erida vi los dos huecos q me dejaron los colmillos

  9. Estaba soñando que en mi clase se encontraban 2 serpientes: negra y amarilla el profesor nos decía que debíamos tocarlas si se dejaban acariciar tenían empatía con la persona la serpiente negra siempre se dejaba tocar por mi pero cambiaba de forma siempre se me aparecía de tigre porque en el sueño les tenía mucho miedo

  10. Soñe que una víbora amarillo fuerte, era mediana y gruesa estaba dentro de casa de mi mamá y que me mordía la pantorrilla pero no me pasaba nada solo me quedaba una roncha grande, en mi sueño también estaban mi hermana y una mejor amiga a la que también intento atcar la serpiente pero no lo lograba, al final mi amiga mató la serpiente ella la despicaba

  11. SOÑAR Q SERPIENTE MORDIA A UNA MIS AMIGAS QUE LA ACARICIABA

    Soñé que Estaba con dos chicas q conozco en el sueño eran mis amigas eran exactamente iguales y una xd ellas me dijo q había traído una serpiente y estaba en la mesa dd mi casa la otra chica la acariciaba y dd pronto la.mordió nos asustamos traje un cuchillo y se lo di a una de ella y esta la acuchilló hasta matar a la serpiente

    1. Paola,

      Este sueño habla de tu relación con tus amigas. Hay un elemento que es introducido en esta relación como algo que les parece atractivo y lindo, les atrae su atención y cuidado, pero que al final termina dañando a una de ellas.

      La presencia del cuchillo involucra siempre una reacción emocional de parte de la soñadora. La pregunta aquí es qué o quien puede ser la serpiente en tu vida? Tú sabes la respuesta.

      Javier

  12. Soñé que iba para un concierto con una amistad y de repente comenzaron a salir muchas culebras y se volvieron grande
    Después me iba a devolver para la casa y los bomberos ya las estaban matando

    1. Hola Sebastián,

      Me parece que tienes problemas o preocupaciones que surgen de la manera cómo dedicas tu tiempo libre. La otra forma de leer tu sueño es tomarlo como expresión de tu ansiedad creciente (serpientes se vuelven grandes) en torno a tu relaciones personales (salías a un concierto con una amistad).

      Es importante saber el tipo de relación que tienes en la vida real con aquella amistad. Finalmente, los bomberos matando a las serpientes, podría expresar tu inclinación por dejar que los problemas sean resueltos por terceras personas.
      Espero saber de ti.
      Javier

  13. Hola mi sueño es el siguiente soñé que estaba el el jardín de mi casa y había tres serpientes la primera era coralillo y estaba en un agujero en la esquina de la pared de mi casa en un nido y tenia muchas vivoritas pequeñas después vi otro agujero en la pared pero esta ves vi a una víbora verde que atacaba y enseñaba sus colmillos y se intento meter a adentro de la casa y con mi mama la sacamos y la matamos de un golpe en la cabesa y la sacamos de la casa a la calle después vi una víbora que salia de un agujero de la tierra y algo le isieron mis familiares que la mataron y se infló como si se tuviera comido algo y también la sacamos y de dije a un primo que me trajera tinner y la quemamos y al quemarla exploto pero no tenia nada adentro era cono la pura piel de la serpiente y se quemo después al nido de víboras también lo rociamos con tinner y le prendimos fuego y pude ver como se retorcían las víboras y después me desperte bruscamente y si quisiera que me ayudaran con este sueño por que me tiene algo intrigado de antemano grasias

  14. hola!soñe q veia muchas viboras bebes d diferentes tamños pero todas chicas al fin en fila una tras otra algunas d color verde mezclado c negro y otras rojas c negro.iban en fila y yo agarraba una taza y las iba metiendo ahi..sin tocArlas..y algunas aplastaba con la misma taza para matarlas..otras se iban metiendo detras d un mueble y no las podi agarrar..a una le aplastaba la cola con mi uña..lo cual sentia la sensacion d viszcocidad y le decia a mi marido ..mira q asco

  15. Soñe que atropelló una víbora y luego ella me sigue por mucho tiempo y luego yo regreso para atrás de donde venía y me sigue pero luego me tropiezo con charcos de agua sucia y ay trato de matarla y si le pegó en la cabeza pero no estoy segura si la mate que significa todo eso

  16. Soñé que estaban muchas serpientes en un pasto alto y que me bajaba del techo de una casa que estaba trabajando y que las andaba matando y que se me enredo una y me mordió el glúteos y que se me enredo en el cuello y que le arranque la cabeza era toda color verde fosforescente y que cuando me mordió me dolía mucho

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.