Qué significa soñar con serpiente verde oscura

significado-sonar-serpiente-vibora-verde.Significado de soñar con con culebra color verde oscuro

Significa envidia, egoísmo, materialismo, amor desmedido al dinero.

Tienes problemas para compartir con otros y también para aceptar el éxito de los demás.

Soñar con serpiente, víbora o culebra de color verde oscuro representa alguna forma de egoísmo. Cuando lo ves en un sueño, refleja pensamientos que estás teniendo los cuales indican que están totalmente preocupada por tu propio placer o beneficio personal. Es posible que no demuestres preocupación por el bienestar o el bienestar de otras personas.

Soñar con serpiente, víbora, boa o anaconda de color verde oscuro puede representar celos, codicia, materialismo, y no querer compartir con otras personas.

El verde oscuro también puede indicar poderosos temores de perder algo de valor, lo cual te pone insegura.

El verde oscuro también puede reflejar el crecimiento que crees que está sucediendo en la dirección equivocada o que está siendo canalizado incorrectamente. Quizá puede estar revelando la presencia de un mal hábito, mala costumbre o una actitud perjudicial.

A un nivel más interno, una serpiente de este color puede representar un sentimiento de frustración al sentir que no puedes encontrar una salida saludable.

Este sueño puede representar problemas con auto-estima, así como ciertas inseguridades personales. Este sueño sugiere que hay una necesidad por establecer tu propia persona.

Finalmente, este color puede representar que hay urgencias económicas que demandan ser satisfechas.

Soñar que serpiente verde me sale del cuerpo

Tener sueño un sueño donde culebras o serpiente te salen de alguna parte de tu cuerpo puede representar envidia, recuerda la expresión “verde de envidia”. Las culebras que salen de tu cuerpo es una imagen onírica para las ideas y sentimientos negativas que estás sintiendo últimamente.

Soñar con muchas serpiente de color verde oscuro

Puede representar deshonestidad o trampas. Este sueño revela deshonestidad.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente que cambia de color

Soñar con serpiente de varios colores

Soñar que serpiente me muerde

Soñar que mato a serpiente

Soñar con serpiente grandes


Los significado oníricos de Color Verde

El color verde en sueños simboliza curación, recuperación, superación de malestares.

También representa eliminación de obstáculos, o un cambio positivo.

Puede indicar que hay una sensación de comenzar de nuevo o de renovarse. El color verde puede ser una señal de que estás experimentando una curación física.

Imagen onírica para el comienzo de una nueva relación o trabajo en tu vida.Efectivamente, es un símbolo para el inicio de una etapa de su vida.

Si consideras comunicar tu último sueño con nuestra comunidad de soñadores, puedes hacerlo en el recuadro “comentarios” que se ubica en la parte final de la presente página; por favor, trata de que tu texto sea breve y claro, e incluye un buen título que sea preciso para que nos ayude a encontrar y compartir tu texto. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo.
Gracias por tu visita, esperamos verte muy pronto en significadodetusueno.com ¡Qué tengas unos dulces sueños!

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñe que estaba en un río de la finca de mis papás y salía del agua una serpiente gigante y yo no huí , en cambio la miré fijo y solo pasó cerca de mí, entonces me convertí en una serpiente verde tipo pitón muy grande pero no tanto como la que vi anteriormente me sumergí en el agua y comencé a buscar una cueva dentro de esta y encontré oro. Poco después no encontraba la salida y comencé a buscar casi no se veía hasta que saliendo del agua saque mi cabeza y abrí mis ojos como serpiente y salí del sueño.