Que significa soñar serpiente me muerde la espalda

que-significa-soñar-serpiente-me-muerde-espalda

Significado soñar que serpiente te pica la espalda

Soñar que una serpiente o culebra te muerde en la espalda ofrece al menos dos interpretaciones:

La primera y más común es tu preocupación por potenciales traiciones o engaños en tus relaciones presentes, sea con tu pareja, en tu trabajo, negocio o con tu familia. En esta misma línea de interpretación, puede revelar tu sensación de que algo íntimo, muy personal pueda ser revelado a los demás.

La segunda interpretación, y menos común, sugiere problemas o preocupaciones con asuntos pendientes del pasado los cuales te pueden estar afectando significativamente. Puede indicar relación sentimental  o conflictos personales que vienen del pasado.

Otra interpretación señala que una mordida en la espalda puede representar un problema que se materializa súbitamente, un conflicto que no has visto llegar y que te toma por sorpresa.

Soñar que serpiente me muerde espalda pero resulto ileso

Soñar que mato serpiente que me pica

Soñar con Sangre

Soñar que serpiente me muerde la mano

Soñar que serpiente me muerde los brazos 

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente que varios colores 


Sueños recomendados:

Soñar que serpiente cambia de piel

Este sueño claramente representa renovación, sanación, transformación. Es posible que te estés recuperándote positivamente luego de una pérdida o separación personal, enfermedad o desempleo. Es un sueño muy positivo para aquellas personas que están padeciendo una seria dolencia

Soñar que serpiente te inyecta su veneno

Soñar que una víbora, culebra o cobra te tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar que le hablas a una serpiente

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos o religiosos.

Soñar con culebra mansa 

Te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que me trago serpientes

Sueños en donde estás comiendo o tragando culebras indica superación de amenazas. La interpretación tradicional lo interpreta como victoria sobre rivales.

Otra interpretación indica deseos o impulso sexuales que necesitan ser satisfechos. Ver más info en página Soñar con comer serpientes.

Soñar que tú vomitas una serpiente

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.

Soñar con serpiente que vuela

Soñar con serpiente volando o serpiente voladora indica que estás atravesando por una situación precaria en la cual sientes que te pueden llegar nuevos problemas o que los actuales pueden agravarse.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene cientos de interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores y soñadores si escribes en la sección “comentarios” ubicada en la parte inferior de la presente página. Muchas gracias por revisar esta website.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Salia yo de la escuela en bicicleta de promto me vi en una cama limpia y arreglada pero a mi espalda vi una serpiente enrredada en un perro listo para devorarlo pero después ya no era un perro si no tres serpiente las cuales peso a devorar y mientras lo hacía había mucho movimiento y yo tenía miedo de que me tocará la espalda pero nunca lo hizo solo se comió las tres serpientes

  • Si Le q pasaba x de tras de una casa en el sueño yo andaba buscando mangos de repente me aparecían un montón de culebras una de ellas del palo y me moría x la espalda a como pude la agarré de la cabeza aparecieron dos señores alos cuáles yo les pedí ayuda y le cortaron la cabeza después de eso yo q de muy débil y con dolor

  • La vivora se me enredo en la espalda y yo la miraba y vei k se enojaba cuando yo pensaba k hacer y minutos despues de estar en mi espalda me pico la espalda

    • Soñé que un familiar muy cercano ponía una serpiente amarilla dentro de mi blusa en la espalda y la serpiente me mordía y sus colmillos se habían quedado encajados en mi piel y sangraba mucho pero la serpiente murió