Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Significados de soñar con infidelidad

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
27-12-2021

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

  Soñar con infidelidad usualmente expresa tus miedos e inseguridades en tu relación sentimental.

Revela también tus miedos e inseguridade con respecto a tu apariencia personal.

Sin embargo, puede sugerir sentimiento de culpa si tú lo engañas.

A continuación desarrollo más intepretaciones y significados:

¿Qué significa soñar con infidelidad?

Soñar con infidelidad significa también que tienes miedo de perder control sobre tus asuntos más íntimos.

La mujer embarazada usualmente tiene sueños en los que su pareja le es infiel. La razón es sencilla, su cuerpo está cambiando como consecuencia de la gestación, lo cual les generan la inseguridad emocional de que su compañero sentimental no se sienta atraída sexualmente hacia ella.

Inversamente, en menor proporción algunos hombres tienen sueños donde su pareja le es infiel. En este caso el futuro papá tiene la sensación de que la futura madre está brindándoles más atención y cariño al bebé que siente relegado. Dado que los sueños tienen la tendencia a exagerar los sentimientos y emociones, es posible la ocurrencia de sueños en donde la mujer le es es infiel con otra persona.

Soñar que engañas a tu pareja

Como mencionaba anteriormente, en muchos casos tener este sueño revela tu sentimiento de culpa. Sueños tienden a exagerar tus sensaciones o situaciones en tu vida real. Es posible que durante las últimas 24 horas previas a tu sueño hayas sentido que estás tomando ventaja de tu compañero en algún aspecto de tu relación.

Soñar que estás enamorada de otra persona o que te encuentras en una situación romántica con alguien que no es tu pareja SIGNIFICA que sientes que no estás siendo honesta contigo mismo. Alternativamente, puede indicar que estás disfrutando de algo que sientes que no te mereces, una experiencia irregular, dudosa o incorrecta.

Finalmente, este sueño sugiere que hay un reconocimiento a nivel de tu subconsciente de que estás haciendo trampa para lograr tus objetivos.

Soñar que engaño a mi esposo con mi ex

Te invito a ver página soñar con tener relaciones con mi ex, ver también Soñar con mi ex .

Soñar que engaño a mi esposo con mi jefe

Si sueñas que le eres infiel a tu pareja con tu jefe o supervisor puede reflejar tus atracción por dicha persona. A un nivel más profundo puede revelar tu deseos por mayor control en tu relación sentimental.

También considera la posibilidad de que esté dedicándole más tiempo a tu trabajo y descuidando tu relación. Es posible qu tengas que sacrificar a tu familia o tu pareja para dedicarle atención y empeño a tus deberes laborales.

Soñar que tu pareja te engaña

Soñar que tu esposo te engaña enfrente de ti

Este sueño revela que estás sintiendo celos de tu pareja por algo que . . .

Soñar que tu esposo te engaña con su mejor amiga

Es posible que sientas que tu pareja esté brindándole más tiempo y dedicación a sus hobbies y aficiones en lugar de pasar tiempo contigo. Recuerda que los sueños tienen la tendencia a exagerar nuestras reacciones o impresiones.

Según mi experiencia interpretando miles de sueños, soñar que tu pareja no te es fiel es común durante el período de embarazo

Interpreto tu sueño de infidelidad

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

7 sueños compartidos en “Significados de soñar con infidelidad”

  1. Me soñé que estaba en un casa y que abri la cortina y había un sombra y al verla me asuste que no pude hablar y me quedé con la boca abierta y al verlo venir era mi ex esposo y me sacó un bola gomosa de la garganta y luego yo me saque otra y pude hablar

  2. Soñe ke yo keria pegarle a una ex amiga mia la cual tiene demandada a mi y a mi esposo y ke el me decía no te atreves y ke yo le dije te gusta o le y me respondio pues podría ser y ke no le kitava la mirada

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales. Recientemente un artículo de mi sitio en inglés JaviDreamsMeaning.com ha sido publicado en Brown University, Rhode Island.