Que significa sonar con cama

que-es-significado-sonar-con-cama-sabanas-almohadasSignificados de soñar con cama

Simboliza descanso, intimidad o comodidad.

La cama representa asuntos que no deseas discutir o repensar. Soñar con cama indica situaciones que aceptas en tu vida o en las que has decidido no cambiar tu posición.

Soñar con tu cama puede representar asuntos personales muy íntimos o personales en los que encuentras tranquilidad o sosiego.

Soñar que me caigo de la cama

Significa reconocimiento de fracasos personales como consecuencia de malas decisiones tomadas. Quizá te estás cuestionando tu forma de tomar decisiones.

Soñar que estoy en una cama ajena

Este sueño indica sensación de confusión en algún aspecto de tu vida. Si te despiertas y notas que estás en una cama que sabes que no es la tuya, indicaría que estás mirando tus problemas con nuevos ojos, o adoptando un nuevo enfoque en la conducción de tus asuntos personales

Soñar que no encuentro mi cama

Soñar que no encuentras tu cama o no tienes cama representa falta de estabilidad o seguridad en alguna persona o asunto. Es posible que no encuentres descanso o pausa a tus problemas.

Soñar que me levanto de la cama

Si llegas a soñar que te levantas de la cama señala tu decisión de abordar un problema o finalmente adoptar un cambio.

Si quieres levantarte de la cama pero por alguna razón no lo puedes hacer, revelaría tu sensación presente de no poder adoptar cambios o intervenir en asuntos de tu interés.

Soñar con una cama lujosa

Soñar con una cama bellamente decorada es una figura onírica que representa matrimonio o un compromiso sentimental.

Soñar con tener relaciones íntimas en la cama

Puede tener al menos dos diferentes interpretaciones. La primera, puede referir a algo nuevo que encuentras muy satisfactorio o placentero en tu vida. Además puede indicar . . .

Soñar con sábanas

Soñar con sábanas indica tu dudosa satisfacción de que tus más íntimos e incómodos secretos no serán expuestos.

Soñar con sábanas sucias o rotas

Contrariamente, soñar con sábanas sucias o rotas puede revelar tu creciente ansiedad o temor de que alguien se entere de aquellos secretos personales.

Soñar me siento en mi cama

Sentarse en la cama, indica reflexión. Este sueño puede revelarte que estás teniendo segundos pensamientos en relación o asunto de importancia.  Usualmente un problema en el que has estado pensando en las últimas 24 horas.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente en mi cama

Soñar con mi casa

Soñar serpiente muerde cuando estoy acostada en mi cama


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

Soñar que retiras una serpiente de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

Te invitamos a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post.  !Muchas gracias!
soñar con sabanas, savanas.

4 sueños compartidos en “Que significa sonar con cama”

  1. SOÑAR CON SERPIENTE NEGRA ENTRE SÁBANAS DE MI CAMA

    Soñé que al despertar en mi cama sentía que algo raro había en mis sábanas así que me levante y había una serpiente negra que se movía lentamente mientras me miraba.

    1. Amalia, Hola, muchas gracias por escribir. El hecho que despiertes en tu sueño significa darse cuenta, descubrir, tomar conocimiento de algo que antes te era desconocido o no podías saber. Asimismo, este sueño reflejaría negativas emociones o temor a deslealtades en tu vida íntima. Necesitaría mas detalles para ofrecer una interpretación más precisa. Te invito a buscar “culebra negra” y también “culebras en cama” en el buscador de la página.

  2. Hola,soñe q mi madre estaba recostada sobre una especie de mesón alto y duro(se sentía como una cama ,pero no lo era),yo trataba de subir y cada vez que lo logre me caí de diferentes maneras ,lo que me causaba risa ,rabia y pena.pero lo volví a intentar todas las veces hasta que logre alcanzarla, una vez q logre nuevamente estar con ella la abrace y recoste mi cabeza sobre su abdomen(estábamos desnudas las dos) y llore mucho y le decía que porque no me enseño a vivir sin ella y le dije enséñame a vivir sin ti mamita y desperté llorando desconsoladamente…que significa? mi madre esta viva,hablo con ella periodicamente por telefono(ella vive en otra ciudad)…gracias

Comparte tu sueño