Que significa soñar con gato negro

que-significa-sonar-con-gato-negroSignificado de soñar con gato negro

Fantasías, ilusiones, auto engaños.

Situaciones extrañas o de cuidado

Es posible que estés tomando presunciones, sospechas, intuiciones o medias verdades como hechos verdaderos. Asimismo, puedes estar  pensando o planeando proyectos ambiciosos que son irrealizables. Soñar con gatos negros puede indicar que no tienes los pies bien puestos en la tierra.

Si eres una persona supersticiosa, soñar con un gato negro refleja tu sensación de que algo malo te va a pasar. Igualmente, este sueño puede ser un símbolo onírico que muestra que estás atravesando una serie de malas experiencias o recibiendo diferentes malas noticias.

Soñar con gatos negros que me atacan

Este sueño puede sugerir que la soñante se siente confundida e insegura en relación a una específica situación.

Alternativamente, este sueño estaría indicando conflictos entre tu razón y tu intuición.  Tienes la sensación de que algo no está mal y al mismo tiempo sentirte confundida sin saber que decisión tomar.

Asimismo, este sueño puede expresar su sensación de que  algo malo podría pasar en cualquier momento.

Soñar con una gata negra

Puede referir a una figura femenina en tu vida con desconocidas o sospechosas intenciones.

Ver más significados en página soñar con gatos.


Sueños sugeridos:

Soñar con gatos agresivos

Soñar con gatos que se muestran agresivos o enojados  revela conflictos o riñas. Es posible que sientes que estás en situación donde más conflictos puedan llegar.

Soñar con gato durmiendo

Denota tranquilidad y serenidad en tu vida.  Igualmente, este sueño puede indicar que deseas tener momentos en los que te sientas relajada o despreocupada antes tus problemas y preocupaciones

Soñar que no encuentras a tu gato

Este sueño manifiesta que algo o alguien te está limitando o te está impidiendo que te comportes como tú quisieras.

Puede referir a una situación en la que la soñante echa de menos o está perdiendo su sensación de libertad y espontaneidad. Es posible que este sueño esté expresando un deseo por asumir una actitud más despreocupada en tu vida, y poner a un lado tus multiples preocupaciones y tareas diarias.

En caso de que  la soñadora haya tenido anteriormente un gato, este sueño puede referir a ese tiempo en su vida cuando tenía a su mascota.

Soñar que gatos te muerden

Un sueño en el cual un gato o gatos te causan daño puede significar errores o malos momentos causados por seguir tu intuición o un presentimiento. En este mismo sentido, este sueño puede reflejar negativas situaciones personales que te fueron causadas por tu actitud indiferente y despreocupada.

Este sueño puede reflejar tu temor de una posible traición de personas que parecen inofensivas.

Soñar que ves gatos que se pelean

Pon atención a los detalles del sueño, los rasgos físico y actitudes de los felinos , pues te ayudarán a determinar si los gatos simbolizan dos personas en tu vida ( que puedes ser tú y otra persona). De otro lado, gatos peleando puede representar dos diferentes y opuestas presentimientos o intuiciones en ti.

¿Tienes u sueño que quieres compartir? Por supuesto puedes escribir tu sueño, usa el recuadro “comentario” posicionado líneas abajo del presente post.

Sueños Similares

Comparte tu sueño