Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Diccionario de sueños letra I

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
31-07-2018


-I-

Iglesia

Si tienes este sueño, es posible que necesites una solución a un problema, la respuesta a una duda o una aclaración para una situación incierta, o algún tipo de orientación sobre qué dirección tomar. Es posible que te estés preguntando por qué algo tan penoso, injusto o triste te está sucediendo a ti.

Considera la posibilidad de que este sueño muestre tu deseo por un cambio interno. Así es, tal vez quieres dejar atrás conductas, hábitos o pensamientos que no son nada positivos, correctos o apropiados.

Soñar con iglesia no solamente simboliza espiritualidad o una vida religiosa, también puede representar fe o confianza en algo o en alguien que en el sueño aparece conectado con el templo.

La imagen de la iglesia puede representar introspección personal, la  soñadora puede estar reflexionando acerca del sentido que tiene su propia vida.

Iguana

animales

Imagen 

de la Santa Muerte

Incendio

fuego

Infidelidad

pareja me engaña enfrente de mi

mi ex me engaña

infidelidad

Inodoro

taza del baño

Insectos

insectos

Inundación

naturaleza 

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 10 mil en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Marketing Digital por Baruch College, Nueva York. He publicado en una Universidad Americana, así como en conocidas revistas digitales.