Que significa soñar con Santa Muerte

 que-significa-sonar-con-santa-muerteSignificado de soñar con la Santa Muerte

Irreversible final y conclusión de una etapa en tu vida. 

Tiempo cumplido o agotado.

Si la presencia de la Santa Muerte te asusta puede revelar tu miedo a la muerte. También puede revelar tu temor a un desastroso fracaso personal o a una ruptura con una relación sentimental.

Si la presencia de la Santa Muerte no te asusta este sueño puede ser la forma que tiene tu mente soñadora de advertirte de ciertas conductas, hábitos, cursos de acción que son nocivas o peligrosas para tu salud, o relaciones.

Soñar con la Santa Muerte puede referir a situaciones en la vida en la que la soñante está asociada o teme estar asociada con actividades que se consideran muy riesgosas y de dudosa integridad.

Puede representar el símbolo onírico para la irrecuperable pérdida de algo muy importante para ti.

Soñar con Santa Muerte Negra

Refiere a una etapa en tu vida que está terminándose y que no puedes evitarlo. Puede ser una relación sentimental, laboral, o una de carácter familiar.

La imagen de la santísima muerte aparece en tu sueño como aceptación de dicho final o como advertencia de tu subsconsciente para que lo aceptes.

Alternativamente, el algunos casos este sueño puede indicar aspectos negativos o nocivos en ti que desearías eliminar definitivamente.

Sueños relacionados:

Soñar con familiares fallecidos

Soñar con fantasmas

Soñar con muerte

Ver también:
  • Soñe que veía pasar a la santa vestida de novia la iban paseando iba mucha gente tras de ella, y mi esposo soño que la santa estaba bajo la cama vestida de novia los sueños fueron con pocos días de diferencia.