Que significa soñar con Santa Muerte

 que-significa-sonar-con-santa-muerteSignificado de soñar con la Santa Muerte

Irreversible final y conclusión de una etapa en tu vida. 

Tiempo cumplido o agotado.

Si la presencia de la Santa Muerte te asusta puede revelar tu miedo a la muerte. También puede revelar tu temor a un desastroso fracaso personal o a una ruptura con una relación sentimental.

Si la presencia de la Santa Muerte no te asusta este sueño puede ser la forma que tiene tu mente soñadora de advertirte de ciertas conductas, hábitos, cursos de acción que son nocivas o peligrosas para tu salud, o relaciones.

Soñar con la Santa Muerte puede referir a situaciones en la vida en la que la soñante está asociada o teme estar asociada con actividades que se consideran muy riesgosas y de dudosa integridad.

Puede representar el símbolo onírico para la irrecuperable pérdida de algo muy importante para ti.

Soñar con Santa Muerte Negra

Refiere a una etapa en tu vida que está terminándose y que no puedes evitarlo. Puede ser una relación sentimental, laboral, o una de carácter familiar.

La imagen de la santísima muerte aparece en tu sueño como aceptación de dicho final o como advertencia de tu subsconsciente para que lo aceptes.

Alternativamente, el algunos casos este sueño puede indicar aspectos negativos o nocivos en ti que desearías eliminar definitivamente.

Sueños relacionados:

Soñar con familiares fallecidos

Soñar con fantasmas

Soñar con muerte

Ver también:
  • Que tal buen dia espero y me puedan decir que significado tiene soñar con la santa muerte bueno fue que ivamos asi ah un lugar como sonora donde venden todo de ella y se me caia una imagen que traia y se rompia ya salo levante el rosario que traia colgando y me lo puse y alado avia un caballo negro muy descarriado muy acelerado y mi mama estava con migo y ya terminamos de comprar unas casuelas asi de barro y nos vamos rumbo ah la casa que es por por la morelos y nos metiamos a un callejon pa cortar camino y en eso mi mama no se da cuenta que hay un altar de la santa muerte y patea una imagen y sale volando su sombrero y ella yo muy apenado rapido la levanto y ya venia la dueña y la estoy limpiando la vuelvo acomodar y faltaba su sombrero y le digo ami mama que fuera por el que se lo viniera ah poner y pedir disculpas y en eso la señora dice no esq tenia nombre y le pone mama era de color rosa y en eso me desperte

  • Soñé k veía un nicho de la muerte en grande me persinaba de lante de ella y en frente del nicho esta una iglesia..y también me persinaba pero k yo andaba vestido de negro con un arco y flechas. K yo le tiraba una flecha y ella me perseguía y k me disparaba un una flecha por la espalda.. Pero al final todo era un juego k me le vantaba le sonreía y saludaba. La muerte regresaba a su nicho y ahí veía a otra muerte de colores..

  • soñe q platicaba con la santa muerte pero yo no estaba en mi cama estaba pudiendole ayuda y proteccion donde teng mi altar.sig. de q mi guia espiritual 3 años antes de fallecer se despidio de mi y me dijo q ya le habia encargado a alguin a la santa muerte a alguien q si la iba a cuidar