Que significa soñar con Santa Muerte

 que-significa-sonar-con-santa-muerteSignificado de soñar con la Santa Muerte

Irreversible final y conclusión de una etapa en tu vida. 

Tiempo cumplido o agotado.

Si la presencia de la Santa Muerte te asusta puede revelar tu miedo a la muerte. También puede revelar tu temor a un desastroso fracaso personal o a una ruptura con una relación sentimental.

Si la presencia de la Santa Muerte no te asusta este sueño puede ser la forma que tiene tu mente soñadora de advertirte de ciertas conductas, hábitos, cursos de acción que son nocivas o peligrosas para tu salud, o relaciones.

Soñar con la Santa Muerte puede referir a situaciones en la vida en la que la soñante está asociada o teme estar asociada con actividades que se consideran muy riesgosas y de dudosa integridad.

Puede representar el símbolo onírico para la irrecuperable pérdida de algo muy importante para ti.

Soñar con Santa Muerte Negra

Refiere a una etapa en tu vida que está terminándose y que no puedes evitarlo. Puede ser una relación sentimental, laboral, o una de carácter familiar.

La imagen de la santísima muerte aparece en tu sueño como aceptación de dicho final o como advertencia de tu subsconsciente para que lo aceptes.

Alternativamente, el algunos casos este sueño puede indicar aspectos negativos o nocivos en ti que desearías eliminar definitivamente.

Sueños relacionados:

Soñar con familiares fallecidos

Soñar con fantasmas

Soñar con muerte

Ver también:
  • Soñé que estaba en un lugar baldío y pasaba por unas casas .. pero había una casa por lo visto abandonada habían muchas plantas alrededor y en ello estaban 3 imágenes de la niña blanca eran enormes las figuras color hueso pero me daba miedo pasar a lado en eso alguien me perseguía y me escondía abajo de la casa como si fuera una cueva y al momento de entrar se cerraba con unas rejas y quedaba encerrada ….
    Que significa lo que soñé ???

  • Soñé que me dormia con mi madre, en el mismo cuarto pero en diferente cama y de pronto despertaba en mi cuarto pero oscuro y literal estaba la santa muerte negra parada a lado de mi, obserbandome recuerdo que le gritaba a mi mamá pero la voz no me salia, recuerdo que me tape la cara con la cobija porque tenia mucho miedo, mire a mi madre moviendome, intentando despertarme, estaba llorando, creyendo que yo habia muerto( es parte del sueño) pero Mi madre me estaba moviendo y era de día y en dónde yo estaba era de noche y con la santa muerte a lado mio :’c no sé que significa si alguien pudiera decirme por favor.. reitero mi madre en su juventud le resaba a la santa muerte… alguien digameeee

  • En mi sueño iba x lugares que no conozco y gente que nunca habia visto y me ponia a platicar en un patio con una muchacha y ella tenia a la santísima muerte negra y yo la veia y le decía mira los pies de la santísima se le ven humanos mira y en eso aparecian tres mujeres una vendia jugos y otra vendia papaya y camote morado y la ultima hablaba turco esa no se que vendia pero fue raro. Gente que no conozco.