Que significa soñar que estás embarazada

Significado de soñar con embarazo

Soñar con Embarazo

Soñar que estás embarazada simboliza que un aspecto de tu personalidad o parte de ti está creciendo o madurando. Significa también reconocimiento, respecto y prosperidad.

Estar embarazada representa también el nacimiento o gestación de un proyecto o relación.

Si estás tratando de quedar en cinta entonces este sueño constituye sencillamente la manifestación de tus deseos en tu mundo onírico. Sin embargo, si tú no quieres embarazarte este sueño indica tu preocupación por aceptar nuevas responsabilidades en tu vida.

Soñar que estás embarazada y quieres abortar
Si en tu sueño decides abortar es señal de que no estás lista para los cambios que se están presentando. Es posible también que no estés dispuesta a cambiar el curso actual de tu vida.  También puede reflejar que estás reconsiderando tus antiguas decisiones o actitudes.

Soñar que tienes un aborto espontáneo
Este sueño es negativo, pues simboliza generalmente pérdidas: pérdida de oportunidades, de amistades o familiares, confianza o de una posición económica/social.

Soñar con un embarazo ajeno o subrogado

Si en tu sueño tú estás gestando el bebé de otra mujer quien no puede tener hijo, significa que estás viviendo la vida que te han impuestos otros, posiblemente tu familia.

Por el contrario, soñar que otra mujer es la que está gestando tu propio bebé, indica que te sientes incapaz de alcanzar tus metas por ti mismo y que necesitas la asistencia de otras personas.

Soñar con amiga embarazada, o soñar con familiar embarazada. 

Soñar que alguien de tu entorno está embarazada sugiere la llegada de una positiva oportunidad en tu vida.

Soñar que tienes celos del embarazo de otra persona
Si en tu sueños sientes celos del embarazo de un conocido tuyo es un indicio de que tienes celos por sus logros.

Soñar que anuncias que estás embarazada
Si en tu sueño les comunicas a tus conocidos que estás gestando es señal de que te sientes preparada/o para compartir tus metas personales.

Si ocultas que estás embarazada
Si, por el contrario, en tu sueño estás ocultando que estás gestando es una indicación de que no te sientes preparada/o.

Soñar que estás embarazada sin barriga
Este sueño es síntoma de que aún no sientes que estás 100% preparada para la siguiente etapa de tu vida.

Soñar que estás embarazada y te hacen cesárea
Significa que tus proyectos encontrarán dificultades pero se concretarán. Si ves que a un familiar le hacen cesárea puede significar que tienes buena disposición para ayudar a tus seres queridos.

Soñar con estar embarazada y dar a luz
El parto representa un nuevo inicio, el principio de una nueva etapa en tu vida y el fin de otra. Espiritualmente éste es un sueño muy profundo (ver “soñar con nacimiento“)

Soñar con la ecografía del bebé que estás gestando
Soñar que aprecias la imagen de la ecografía del bebé que estás gestando constituye un excelente sueño, pues sugiere que ya estás en condiciones de vislumbrar los primeros resultados de tus proyectos o logros.

Soñar que estás embarazada de tu ex 

Si tienes un sueño en el que te encuentras embarazada y tu ex-pareja es el padre del bebe, es definitivamente un sueño poco positivo, significa que aún tienes sentimientos hacia él.

Soñar que estás embarazada de tu ex pero tienes una nueva pareja
Si en tu vida real te encuentras en una nueva relación y sueñas que estas gestando el bebé de tu ex, es un síntoma de que no te sientes feliz o enamorada de tu actual compañero sentimental.

Soñar con un falso embarazo
Si en tu sueño creías estar gestando pero resulta que no lo estabas, es posible que descubras que no te encuentras lo suficientemente preparada como pensaste en un principio. También puede indicar que la realización de tus proyectos se encontrará con muchos problemas.

Soñar que estás embarazada y se te rompe la fuente
Este sueño revela tu angustia y preocupación porque temes que algo malo le ocurra a una persona o a un proyecto muy avanzado que te es de suma importancia.

Soñar con estar embarazada de gemelos
Esta en cinta de gemelos manifiesta tu conflicto interior a la hora de decidir entre dos opciones importantes en tu vida. También representa que te encuentras ante un dilema moral.

Soñar que estás embarazada y te golpean la barriga
Significa que tienes temor o sientes que serás criticada por los cambios que te están ocurriendo.

Soñar con embarazo siendo hombre
Si eres varón y sueñas que estás gestando, es una señal que te deberías desarrollar ciertos atributos que usualmente se le atribuyen al sexo femenino: compasión, ternura.

Si ves a un hombre gestando
Si en tu sueño ves a un varón gestando es señal de que seas muy escéptico de promesas o proyectos que se te puedan presentar.

Soñar con estar embarazada y que se mueve el bebe
Este sueño sugiere que deberías enfocarte en tus talentos y habilidades para salir adelante.

Soñar con un embarazo no deseado

Tener un sueño donde quedas embarazada sin desearlo es señal de que estás asumiendo más responsabilidades de las que puedes cumplir.

Soñar que tu pareja está embarazada y tú no eres el padre
Soñar que tu pareja está esperando un bebe pero no es tuyo, es señal que temes que ella esté pensando en alejarse de ti, o de que cambie radicalmente de opinión en asuntos de mucha importancia para ti.

Soñar que estás embarazada y no sabes quien es el padre
Este sueño sugiere que estás dando un paso importante en tu vida pero no puedes estar segura del resultado. Puede que estés iniciando un proyecto empresarial, una nueva relación sentimental, o se trate de un nueva oportunidad laboral.

Soñar que estás embarazada pero pierdes el bebé
Si tienes un sueño en el cual te encuentras gestando y el bebito está muriendo o muere dentro de ti, es definitivamente un mal sueño. Tus proyectos no se concretarán como tú lo esperas.

Soñar que ves un animal preñado
Soñar que ves a un animal gestando es positivo, sientes que vas a recibir buenas noticias.

Soñar con prueba de embarazo

Si sueñas que te sometes a una prueba de embarazo, es una señal de que estás atravesando por una nueva fase en tu vida (trabajo, relación sentimental, estudios), y sientes que te pones a prueba a fin de determinar si te encuentras a la altura de los retos que enfrentas. También este sueño puede ser simplemente una expresión de tu subconsciente el cual exterioriza tu temor profundo a quedar embarazada.

Si el resultado de la prueba de embarazo te deja feliz
Soñar que el resultado del test de embarazo te hace feliz es una señal de buenas noticias.

Si el resultado de la prueba de embarazo no te deja feliz
Este sueño anuncia noticias negativas, tus proyectos no se concretarán.

Soñar que estás embarazada pero eres virgen
Si en tu sueño estás gestando pero no tuviste relaciones sexuales, es probable que tengas malas noticias. Posibles escándalos.

Este sueño ocurre generalmente con las siguiente situaciones de tu vida:

Prosperidad económica
Inicio de una nueva relación sentimental
Cambio drástico


Embarazo, embaraso,