Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Diccionario de sueños letra O


-O-

Océano

Mar 

Ocultas

serpientes ocultas

Ojo

ojo, parte del cuerpo

Olas

agua

olas del mar

Órganos sexuales

partes del cuerpo

Orinar

orines, orinar

Oro

oro, riquezas

Otros

otra mujer 

otro hombre

Ovejas

animales

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

6 opiniones en “Diccionario de sueños letra O”

    1. Nelly
      Los sueños hablan siempre de tu mundo psicológico interno, de lo que está pasando por tu mente, y más precisamente, de tus inquietudes y angustias. El hecho de que se te caiga el pelo indicaría que sientes que:
      -tu imagen personal ha sido dañada,
      -te han criticado muy severamente,
      -estás poniendo atención a tus errores o defectos personales.

  1. Soñar con nido de serpientes en mi casa

    Hola soñé con un nido de serpientes grandes, al parecer mi casa y una tenía 2 cabezas, pero aparecían personas que las mataban, cómo que las quemaban, pero sentía miedo, y yo pensaba en mi sueño que era por qué mi marido regaba mucho y estaba demasiado húmedo ese lugar, por eso aparecían ahí.

    1. Jacqueline

      Tu sueño expresa tu impresión que tu esposo está en cierta forma promoviendo, impulsando o fomentando nocivas o destructivas influencias en tu vida o en tu relación (representadas por el nido de las serpientes), los cuales ves que sólo pueden ser eliminados a través de fuertes o violentas emociones (las personas prendiendo fuego a los reptiles).

      Javier

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.