Que significa soñar que perro te muerde

que-significa-sonar-perro-me-muerdeSignificado de soñar que perro me muerde

Te sientes atacada, amenazada, intimidada.

Soñar que perro te muerde señala conflictos con otras personas que buscan ejercen su presencia o influencia sobre tu espacio personal.

Alternativamente, este sueño podría revelar problemas con vicios o malos hábitos.

Si en tu sueño el perro te muerde delicadamente o sientes que es más un apretón, puede interpretarse como un llamado de tu inconsciente para que tomes acción o que hagas caso de los consejos que tus amistades o familiares te estás ofreciendo.

En algunos casos, sueños recurrentes en los que perros te muerden partes del cuerpo puede expresar la reacción de tu mente consciente ante serias enfermedades o medicinas que afectan órganos internos de tu organismo.

Soñar que perros se muerden entre ellos

Soñar que perros se atacan y muerden entre ellos revelaría que estás en frente de fuertes e intensos conflictos entre tus amistades o familiares.

Soñar que perro te lame y luego te muerde

Puede indicar sobre-protección. Tu mente soñante está expresando los aspectos negativos de excesiva cuidados o protección que estás recibiendo o brindando a otra persona.

Soñar que perro te persigue para morderte

Soñar que perros te persiguen para hacerte daño puede revelar resentidas amistades quieren cobrarse la revancha contigo. Ver más en la página soñar que me persiguen.

Soñar que un perro te muerde las manos 

Significa traición de una amistad o una personas a la que has protegido o brindado protección.

Soñar que matas al perro que te muerde

Puede revelar de una situación en la cual reconoces que estás poniendo en riesgo la continuación de una amistad debido a fuertes conflictos o diferencias.

Soñar que matas al perro puede representar el termino de una relación.

Soñar que muchos perros te muerden

Este sueño indicaría abuso, sufrimiento, o padecimiento emocional proveniente de personas muy cercanas al soñante.

Soñar que un perro te muerde las piernas

Soñar que perros te muerden las extremidades inferiores puede referir a conflictos o deslealtades que te hacen perder el equilibrio en tu vida emocional.

Soñar que perros te ladran y te quieren morder

Tener un sueño en un perro te ladra y luego intenta morderte significa conflictos o diferencias con tus amistades que tienen el potencial de complicarse.

Soñar que perro con rabia te muerde

Soñar que un perro rabioso te muerde y te infecta con rabia puede representar una situación personal en la que sientes que te contagias de malas ideas o sentimientos negativos provenientes de amistades cercanas.

Soñar que perro te muerde y te sale sangre de la herida

Soñar que sangras por una mordida de perro en tu sueño indica daño o afectación emocional. Te invito a revisar la página soñar con sangre en donde encontrarás muchas más interpretaciones.

 Ver páginas relacionadas:

Soñar con animales

Soñar con sangre

Soñar con matar.

Soñar que te persiguen

Por supuesto que puedes compartir tus sueños con todos nosotros. Por favor, escríbenos en el recuadro “comentarios” que estás ubicada líneas debajo. Gracias por tu lectura.

  • Primero que un primo nos regalo un perro y en el mismo sueño aparece otro perro de la calle todo descuidado no acercamos a ver y ahi me ataca mordiendo mi brazo izquierdo con mucha furia y yo intentaba sacarlo reprendiendolo no tenia miedo .