Qué significa soñar que mi ex muere

que-significa-sonar-mi-ex-se-muereSignificado de soñar que mi ex se muere

Soñar que tu ex se muere, está muerto o está muriendo

Si estás contenta(o) con tu nueva relación sentimental, soñar que tu ex muere sugiere que has dejado atrás completamente tu previa relación, en otras palabras has dejado atrás esa parte de tu vida.

Por el contrario, si no estás feliz con tu pareja actual y tienes este sueño, ello puede significar que desearías regresar a momentos felices de tu pasado.

La muerte de tu ex pareja puede representar el final definitivo de una etapa de tu vida.

Soñar que ves a tu ex enfermo en un hospital puede reflejar tu aún puedes estar en  proceso de curación emocional luego de una dolorosa ruptura.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar con muertos

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex

que-significa-sonar-con-ex-novio


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con desastres 

Este tipo de sueños puede estar relacionado con tu matrimonio o relación si tu casa, hijos o tu pareja están involucrados en el sueño. Tragedias o desastres naturales que involucran separación o muerte de tus miembros de familia reflejan tu estado emocional en relación a problemas en tu familia o relación.

Soñar que vives en una habitación pequeña

Este sueño puede ser una representación visual que te esté diciendo que tu propio espacio personal dentro de tu presente relación sentimental en muy pequeño. También puede expresar tu sensación de limitación y estrechez en tu vida actual.

Soñar con mi pareja en un vehículo

Soñar que viajas en un auto, coche, camión o autobús con tu pareja representa tu relación en movimiento. Obstáculos, paradas o demoras puede representar los problemas que tu matrimonio o compromiso enfrenta cotidianamente.  La persona que conduce el vehículo es representación onírica para la persona que toma las mayores decisiones en la relación, según la perspectiva de la soñadora.

Ver más interpretaciones en soñar con autos . . . 

Soñar con el verano

Si en tu sueño los eventos suceden durante la estación de verano entonces simboliza intensidad y abundancia de emociones y sensaciones en la soñante.   Efectivamente, muchos soñadoras relacionan verano con vacaciones, que es un momento en el cual la familia está junta disfrutando momentos agradables. También significa relajación, distracción y esparcimiento.

El verano en el mundo de los sueños expresa un buen humor en la soñante.

En el lado negativo, puede referir a constantes situaciones en la relación en donde hay fuertes expresiones emocionales involucradas. Estas situaciones le resultan insoportables a la soñadora.

Más de 50 interpretaciones
  • Alguien me puede decir el significado de mi sueño.. Bueno soñe que miraba a mi mejor amiga que es amiga de mi ex y me decía que el estaba muerto y me hiba al panteón y le lloraba inconsolablemente no había manera me sentía tan mal y le pedía perdón una y mil veces le decia que lo quería que me perdonara por haberlo dejado que no me hiciera esto que regresara que bailaremos salsa toda la noche a. Ambos nos gusta y somos profesionales en bailes.. Pues lloraba y le. Decía a alguien que esa no fue su causa de muerte y que lo hiba a investigar hasta dar. Con el resultado