Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Qué significa soñar que mi ex me pide perdón

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
09-02-2018

que-significa-sonar-tu-ex-pide-perdonSignificado de soñar que tu ex pareja te pide disculpas

Este sueño sugiere que te sientes herida/o por lo que te hizo. Este sueño refleja tu resentimiento hacia tu ex, y seguramente has pensando varias veces que él o ella debería arrepentirse de sus acciones pasadas.

Soñar que tu ex te pide perdón llorando

Si en tu sueño ves que tu ex te pide perdón con lágrimas en los ojos sugiere que no sólo te sientes gravemente ofendida/o, sino que desearías que tu ex sea castigado/a por lo que te hizo (quizá te fue infiel, o se enamoró de otra persona).

Soñar que tú aceptas sus disculpas

Es señal de que has dejado atrás tu anterior relación.

Soñar que le pido perdón a mi ex

Este sueño exterioriza tu sentimiento de culpa por algo que le hiciste a tu anterior pareja.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex muere

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con cama

Cama es el escenario para momentos de intimidad y privacidad.  Además,  constituye en el mundo de los sueños un escenario donde frecuentemente se plasman las ansiedades, preocupaciones, o ilusiones de la soñante en relación a su vida íntima de pareja.

De otro lado, la cama también representa descanso, recuperación y privacidad.

Soñar que duermes durante el día puede indicar que estás conduciéndote en tu vida real como si estuvieras dormida, quizá no estás poniendo atención a ciertos detalles en tu relación.

Te invito a ver más interpretaciones en la página soñar con cama

Soñar que mi pareja y yo estamos estancados en el lodo

Este sueño puede referir a situaciones confusas y complicadas que te impiden avanzar o conducirte como quisieras. Asimismo, puede indicar actuales discusiones o diferencias en tu relación. Efectivamente, es posible que este sueño esté revelando que ambos, tú y tu pareja, tienen fuertes opiniones o posiciones en relación a una situación o decisión en particular.

Soñar que subimos una montaña muy inclinada

Soñar que tu pareja y tú suben o trepan por  una cuesta muy empinada es un clara representación de los problemas y adversidad que experimentan como pareja o matrimonio. En este tipo de sueños siempre están presentes elementos que hacen la travesía más ardua: el suelo es resbaladizo, la carga que llevan es muy pesada, tu pareja tiene problemas para avanzar, o algún obstáculo aparece súbitamente. Estos elementos que hacen tu esfuerzo por subir más intenso son generalmente representaciones visuales que refieren a aspectos de tu relación sentimental que no te permiten una mayor conexión con tu pareja o con tus hijos.

que-significa-sonar-con-ex-novio

Más de 50 interpretaciones

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

22 sueños compartidos en “Qué significa soñar que mi ex me pide perdón”

  1. Soñé que me encontraba con mi ex y estábamos hablando..luego tres personas nos empezaron a provocar y lanzar piedras desde un lugar alto, trate de calmar a mi ex pero al final les contesto y también les lanzo cosas ..nosotros escapamos de ellos y para irnos lejos teníamos que pasar como un lago.. entonces nos lanzamos y empezamos a nadar , en el transcurso deje de sentirlo cerca ..volví atrás a buscarlo y lo encontré muerto ..después de eso sentí tristeza y como un vacío ,en mi sueño .
    Yo no estoy con el hace meses por que no perdone lo que me hizo pero el sueño fue muy raro

    1. Lex.
      Tu sueño expresa siempre tu propia impresión de las cosas que te han pasado en la vida. Con esto en mente, te puedo decir que la idea detrás de tu sueño es: tu ex no soportó la provocación o tentación de otras personas, y que ante una situación límite él no pudo controlarse o escucharte. El final de tu sueño y tu reacción me indica que aún estás procesando la ruptura de tu relación.

    1. Ce
      Tu sueño puede estar dramatizando tus latentes deseos de reconciliación. El profesor Sigmund Freud decía que los sueños expresan nuestros más fuertes deseos y anhelos.

  2. Soñar que mi ex me tenía entre sus piernas, me susurraba y pedía perdón

    Soñe con que mi ex me tenia sobre sus piernas y me abrazaba muy fuerte mientras me pedia disculpas y me pedia volver con el mientras repetia lo arrepentido que estaba y que queria volver conmigo mientras me susurraba al oido y no me dejaba de abrazar

  3. Hola alguien me puede explicar un sueño? Soñe que mi ex suegra me buscaba y me seguia, yo tenia miedo pero ella se me aparecía hasta en el cielo… Y en un momento yo decidí enfrentarla y preguntarle porque me busca, que es lo que necesita y su respuesta fue, que solo queria pedirme perdón y yo le contesté que si, la perdonaba y tambien pedí perdón a ella, después ella me abrazo y lloro en mi hombro y se despidió la vi que se desapareció en una inmensa luz… Mi ex suegra esta muerta desde hace 3 años.

  4. Soñe que mi ex me pedía perdón de rrodillas y lloraba en un bus, la gente le dicia que no haga eso, yo solo me quede mirándolo y cuando se paro me beso y volvimos

  5. Yo soñé que me persiguió con unos amigos en su coche, mientras yo iba con mi madre en otro. Se supone que el iba en mi búsqueda.
    En un momento mi madre se mete a una tienda y yo esperándola afuere me encuentro con el y sus amigos, que entre ellos está una chica con la que yo me llevo muy bien y que en la vida real es su prima. Entonces ella me da un posit y me dice que el quería hablar conmigo a las cinco de la tarde del día siguiente en la puerta de mi instituto.
    Eso que podría significar ?

  6. Soñe que mi ex me llamaba y me decia «si ya venia» y yo le decia que en 1 hora estaba ahi. Despues me dijo que el se iba a acostar por que tenia frio y que me esperaba.. raro pero muy real!!!

  7. Casi diario sueño con mi ex no raro es que ya llevamos 5 meses sin andar y sinceramente no se por que me pasa, lo aborrezco por que me fue infiel y después empezó a andar con mi «Mejor Amiga» , para que finalmente empezará a hablar mal de mi .

  8. Soñé que estaba con mis mejores amigas en un pubbar, cuando salimos estaba el con unos amigos mas, nos quedamos mirando, nos juntamos con su grupo de amigos que también eran mis amigos, como pasando el tiempo el me hablo, empezamos a hablar poco a poco, las miradas eran como si nos extrañáramos y quisiéramos decirnos mucho, después del largo tiempo que estábamos en el grupo de amigos, el se acerco y me dijo: «Como ha pasado tanto tiempo..» mi respuesta fue: «Demasiados años, hemos cambiado..», después de eso me dijo: Te acuerdas cuando…? pero mi mente no recordaba y mi respuesta fue: «No recuerdo lo siento», el se enfado en el sueño, luego volvió a su semblante normal y le dije de nuevo: «Ya no soy la misma persona, soy otra persona ahora», y solo se quedo mirándome… al poco rato tenia que irme a mi casa y una amiga me iba acompañar, cuando me despedí me dijo: Puedo buscarte mañana? y le dije «que si pero por la tarde». En mi sueño se hizo al otro día y el apareció afuera de mi casa.. lo se porque salí a la puerta y lo vi, pero luego desperté y no entiendo porque sueño con el, si han pasado 5 años desde que no hablamos, ni nos tenemos en contacto, solo nos vemos en algunas fiestas pero no siempre, al año nos habremos visto 3 veces y es porque nos cruzamos o coincidimos en lugares iguales por amigos en común. La verdad me trae muchas dudas a la cabeza porque bueno fuera si seria la ultima pareja que he tenido pero no, el hace mucho dejo de interesarme, solo me quedan recuerdos. Alguien puede decirme que significa?

  9. Soñé que él me pedía perdón llorando, pero yo no estaba feliz sino que, lo agarré de la cabeza y lo empujaba con mi mano tocándole su cabello hacía mi pecho. Me decía perdón al parecer, lloraba increíblemente con tanto sentimiento, le salían las lágrimas de sus ojos color como la miel y sus pestañas largas estaban tan mojadas por tanta agua que le brotaba al parpadear, lo acariciaba y le calmaba, ¿qué significa eso?. Yo quiero que mi ex sea feliz con la persona que está con él…Les contaré mi caso: Mi ex mejor amiga de 10 años le envenenó la mente por completo, a veces me ayudaba con él pero no era suficiente pero, ¿por qué? PORQUE ella le decía que yo lo odiaba y no lo amaba. Me quedé mal al saber que ellos están juntos actualmente, sentía tanta hipocresía junta, pero nunca les he deseado mal, siempre he dicho ¨¨Si él es feliz así, que así sea¨¨ espero que ella no le haga algún mal y que si lo haga feliz. Pero, ya va la semana de que he soñado con el, diferentes cosas y la que me llamó la atención fue la que conté al principio, alguien por favor, ayúdenme, tengo 14 años con una madurez increíble, pero en esto no puedo ser coherente con mis sueños, necesito una opinión, por favor.

  10. Soñé que mi pareja vino a pedirme perdón x lo q me habia dicho pero mostraba una foto de el en su trabajo y veía a el su bote el color verde claro y el nombre del bote pero cuando lo miro a El l cuando estaba herido sus rodillas y nos encontrábamos en una plazuela q significado tiene

  11. He soñando con que mi ex se encontraba con mi hermana (a la cual no conoce en la realidad) y la besaba en la mejilla. En un primer momento pensaba en mi sueños que estaban juntos, lo que me hacia sentirme mal. Yo Estaba al lado de mi hermana y no me dedico ni una mirada y se fue. Mi hermana me explicó que el sabía que Ella Estaba mal y mi ex le había ofrecido su apoyo y le dijo que las 2 podiamos pasar la noche en casa de su familia. El resto del sueño me lo pasé Esperando el momento del reencuentro, curiosa por saber cual iba a ser su reaccion conmigo.

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.