Qué significa soñar que mi ex me pide perdón

que-significa-sonar-tu-ex-pide-perdonSignificado de soñar que tu ex pareja te pide disculpas

Este sueño sugiere que te sientes herida/o por lo que te hizo. Este sueño refleja tu resentimiento hacia tu ex, y seguramente has pensando varias veces que él o ella debería arrepentirse de sus acciones pasadas.

Soñar que tu ex te pide perdón llorando

Si en tu sueño ves que tu ex te pide perdón con lágrimas en los ojos sugiere que no sólo te sientes gravemente ofendida/o, sino que desearías que tu ex sea castigado/a por lo que te hizo (quizá te fue infiel, o se enamoró de otra persona).

Soñar que tú aceptas sus disculpas

Es señal de que has dejado atrás tu anterior relación.

Soñar que le pido perdón a mi ex

Este sueño exterioriza tu sentimiento de culpa por algo que le hiciste a tu anterior pareja.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex muere

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con cama

Cama es el escenario para momentos de intimidad y privacidad.  Además,  constituye en el mundo de los sueños un escenario donde frecuentemente se plasman las ansiedades, preocupaciones, o ilusiones de la soñante en relación a su vida íntima de pareja.

De otro lado, la cama también representa descanso, recuperación y privacidad.

Soñar que duermes durante el día puede indicar que estás conduciéndote en tu vida real como si estuvieras dormida, quizá no estás poniendo atención a ciertos detalles en tu relación.

Te invito a ver más interpretaciones en la página soñar con cama

Soñar que mi pareja y yo estamos estancados en el lodo

Este sueño puede referir a situaciones confusas y complicadas que te impiden avanzar o conducirte como quisieras. Asimismo, puede indicar actuales discusiones o diferencias en tu relación. Efectivamente, es posible que este sueño esté revelando que ambos, tú y tu pareja, tienen fuertes opiniones o posiciones en relación a una situación o decisión en particular.

Soñar que subimos una montaña muy inclinada

Soñar que tu pareja y tú suben o trepan por  una cuesta muy empinada es un clara representación de los problemas y adversidad que experimentan como pareja o matrimonio. En este tipo de sueños siempre están presentes elementos que hacen la travesía más ardua: el suelo es resbaladizo, la carga que llevan es muy pesada, tu pareja tiene problemas para avanzar, o algún obstáculo aparece súbitamente. Estos elementos que hacen tu esfuerzo por subir más intenso son generalmente representaciones visuales que refieren a aspectos de tu relación sentimental que no te permiten una mayor conexión con tu pareja o con tus hijos.

que-significa-sonar-con-ex-novio

Más de 50 interpretaciones
  • Hola alguien me puede explicar un sueño? Soñe que mi ex suegra me buscaba y me seguia, yo tenia miedo pero ella se me aparecía hasta en el cielo… Y en un momento yo decidí enfrentarla y preguntarle porque me busca, que es lo que necesita y su respuesta fue, que solo queria pedirme perdón y yo le contesté que si, la perdonaba y tambien pedí perdón a ella, después ella me abrazo y lloro en mi hombro y se despidió la vi que se desapareció en una inmensa luz… Mi ex suegra esta muerta desde hace 3 años.

  • Soñe que mi ex me pedía perdón de rrodillas y lloraba en un bus, la gente le dicia que no haga eso, yo solo me quede mirándolo y cuando se paro me beso y volvimos

  • Yo soñé que me persiguió con unos amigos en su coche, mientras yo iba con mi madre en otro. Se supone que el iba en mi búsqueda.
    En un momento mi madre se mete a una tienda y yo esperándola afuere me encuentro con el y sus amigos, que entre ellos está una chica con la que yo me llevo muy bien y que en la vida real es su prima. Entonces ella me da un posit y me dice que el quería hablar conmigo a las cinco de la tarde del día siguiente en la puerta de mi instituto.
    Eso que podría significar ?