Que significa soñar con violación

que-significa-sonar-con-violacion-violan Significado de soñar con violación

Revela dañinas experiencias o situaciones en tu vida que te hacen sentir vulnerable, débil o impotente.

Soñar con violación señala existencia de algo o alguien que daña brutalmente tu auto-estima o tu honor personal.

Soñar que me violaban

Soñar que me violan

Soñar que te violaron: simboliza negativas situaciones sobre las que no tienes control. Experiencias que te provocan miedo, terror, humillación, una fuerte sensación de impotencia. Por ejemplo, tener un mal trabajo donde no te pagan bien y/o donde no sientes reconocida.

Soñar que te violan puede revelar una situación personal en la que eres obligada a hacer algo que no quieres para satisfacer a otros.

Si has tenido una experiencia en tu vida real, este sueño puede -lamentablemente- volver a revivir o recrear ese trágico evento.

Algunas mujeres que está siendo sometidas a un chequeo médico o intervención quirúrgica que involucran sus partes íntimas pueden tener sueños con violación. La mente soñadora reacciona de esta manera a situaciones de la vida real en las que personas ajenas tocan y manipulan los órganos sexuales.

Soñar con violación en grupo

Revela una sensación de completo y absoluto abuso.

Soñar que violan a tu hija

Este sueño puede estar reflejando tus temores y miedos de que algo malo le pase a tu hija. Este sueño puede ocurrir cuando sabes que ella se encuentra en una etapa en la que está ganando más independencia personal.

Soñar que impides una violación

Este sueño indica tu energía interior y tus ganas por cambiar situaciones que consideras injustas, opresivas en tu vida diaria.

Soñar que tu marido te viola

Este sueño puede estar indicando que te estás viendo obligada a realizar cosas que no quieres a fin de satisfacer los intereses o deseos de tu pareja. Asimismo, es posible que sientas que aquella persona toma ventaja de ti.

Este sueño puede indicar que tienes la sensación de que estás perdiendo control o respeto en tu relación sentimental.

Soñar que violan niños

Soñar que violan bebes o niños puede significar abrupta, chocante (incluso violenta) pérdida de tu inocencia. También puede indicar profundas o traumáticas decepciones.

Soñar que violan a otra persona

Soñar que ves en tu sueño que violan a otra persona puede estar refiriendo a situaciones injustas de dominación y control que una persona de tu entorno está padeciendo.

Alternativamente, a un nivel más psicológico, este tipo de sueño puede indicar que un elemento de tu personalidad está dominando tu comportamiento y tomando control de tus decisiones.

Soñar que alguien te quiere violar 

Este sueño indica tu temor de que te quieran controlar, dominar  o imponer conductas, actitudes o formas de pensar con las que estás en completo desacuerdo.

Soñar que tú violas a una persona

Soñar que tu eres el violador en el sueño podría estar revelando una nociva personalidad que necesita compulsivamente tener control absoluto sobre otros y demostrarles que tiene autoridad e influencia sobre ellos.

Puede también revelar una sensación de venganza en tu interior.

Ver también: Soñar que persiguen para violarte .

Si te gustó lo que leíste, compártelo. Gracias.
  • Soñé que mi papá me alerta de el padrastro de el papá de mís hijos se encierra con mi hija yo tumbó la puerta y lo encuentro desnudo con mi hija a su lado y ella me dice que el la violó y yo tenía un cuchillo con el que abri la puerta, con este lo corto por todo su cuerpo y luego tomo mi hija con una sábana y la tomó en mis brazos salgo a pedir ayuda para que no dejen escapar a el padrastro y camino con mi hija en brazos llorando inconsolable grito desgarradora y luego me despierto en el mismo sueño diciendole a mi hija los cuidados que debe tener y si lguien la toca y trata de manosear la y me despierto muy angustiada

    • Nieves
      El sueño está expresando tu ansiedad por lo que le pueda ocurrir a tu hija. Es posible que consideres que ella se encuentra una situación muy vulnerable, en la cual en cualquier momento alguien le puede hacer daño, no sólo físico sino psicológico también.

      Que el padre de tu hija no te apoye o proteja a tu hija en tu sueño sugiere que él no está presente emocional o físicamente en tu hogar.
      Que pidas ayuda y llores desconsoladamente SIGNIFICA que en la vida real careces del apoyo emocional o material para defenderte de posible negativos eventos que pueden afectar a los miembros de tu familia. Te sieles sola contra el mundo.
      Es posible que algo te ha pasado en la horas previas al sueño; algo negativo que has visto o escuchado, el cual ha motivado que hayas tenido un sueño tan dramático y trágico.
      Espero te haya podido ayudar con mi interpretación
      Javier

  • Bueno ,mi si lo fue así ,yo estaba llegando de trabajar , y le hice una hamburguesa grande a mi mamá , la cual cuando se la entregue estaba echando agua ,y eso no entendía , luego me fui a mi cuarto y estaba mi esposo con mi bebe sus ojos de mi bebé estaban empapado de lágrimas y el pañal a medio poner , entonces me dice mi esposo que la cambie que se había echó pis mi bebé entonces yo le saco el pañal a mi bebé alo que veo que su partesita esta bien roja y lastimado , en ese momento yo miro ósea impactada y mi marido me dice colocale la crema para las escaldaduras a lo que de la nada me entra una rabia y lo agarró de la cara a mi marido clavandole mis uñas y le digo que que había echó y el me sonríe nervioso y yo le digo «como vas a hacerle eso a nuestra hija, es una bebé » y el con su sonrisa me dice que ella no era su hija y en( ese momento se me vino la imaginación de toda mi familia pegándole a el ), la cual estaban en el corredor de mi casa, entonces yo le gritó que el estaba loco y el me dice que hable bajo ,por que estaba mi familia en el corredor ,y luego me despierto ,al despertar sentí auna rabia hacia mi esposo como si haya sido verdad

    • Con la información que me das sólo te puedo brindar una respuesta muy general: tu sueño expresa la creciente desconfianza en tu relación que puede desatar más conflictos, impactando a tu bebé y al resto de tu familia. Si deseas una interpretación más detallada puedes responder ¿Cómo está tu relación con tu pareja y tu familia? Recuerda, tus sueños expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.