Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar con violación

actualizado al 18-10-2018

que-significa-sonar-con-violacion-violan Significado de soñar con violación

Revela dañinas experiencias o situaciones en tu vida que te hacen sentir vulnerable, débil o impotente.

Soñar con violación señala existencia de algo o alguien que daña brutalmente tu auto-estima o tu honor personal.

Soñar que me violaban

Soñar que me violan

Soñar que te violaron: simboliza negativas situaciones sobre las que no tienes control. Experiencias que te provocan miedo, terror, humillación, una fuerte sensación de impotencia. Por ejemplo, tener un mal trabajo donde no te pagan bien y/o donde no sientes reconocida.

Soñar que te violan puede revelar una situación personal en la que eres obligada a hacer algo que no quieres para satisfacer a otros.

Si has tenido una experiencia en tu vida real, este sueño puede -lamentablemente- volver a revivir o recrear ese trágico evento.

Algunas mujeres que está siendo sometidas a un chequeo médico o intervención quirúrgica que involucran sus partes íntimas pueden tener sueños con violación. La mente soñadora reacciona de esta manera a situaciones de la vida real en las que personas ajenas tocan y manipulan los órganos sexuales.

Soñar con violación en grupo

Revela una sensación de completo y absoluto abuso.

Soñar que violan a tu hija

Este sueño puede estar reflejando tus temores y miedos de que algo malo le pase a tu hija. Este sueño puede ocurrir cuando sabes que ella se encuentra en una etapa en la que está ganando más independencia personal.

Soñar que impides una violación

Este sueño indica tu energía interior y tus ganas por cambiar situaciones que consideras injustas, opresivas en tu vida diaria.

Soñar que tu marido te viola

Este sueño puede estar indicando que te estás viendo obligada a realizar cosas que no quieres a fin de satisfacer los intereses o deseos de tu pareja. Asimismo, es posible que sientas que aquella persona toma ventaja de ti.

Este sueño puede indicar que tienes la sensación de que estás perdiendo control o respeto en tu relación sentimental.

Soñar que violan niños

Soñar que violan bebes o niños puede significar abrupta, chocante (incluso violenta) pérdida de tu inocencia. También puede indicar profundas o traumáticas decepciones.

Soñar que violan a otra persona

Soñar que ves en tu sueño que violan a otra persona puede estar refiriendo a situaciones injustas de dominación y control que una persona de tu entorno está padeciendo.

Alternativamente, a un nivel más psicológico, este tipo de sueño puede indicar que un elemento de tu personalidad está dominando tu comportamiento y tomando control de tus decisiones.

Soñar que alguien te quiere violar 

Este sueño indica tu temor de que te quieran controlar, dominar  o imponer conductas, actitudes o formas de pensar con las que estás en completo desacuerdo.

Soñar que tú violas a una persona

Soñar que tu eres el violador en el sueño podría estar revelando una nociva personalidad que necesita compulsivamente tener control absoluto sobre otros y demostrarles que tiene autoridad e influencia sobre ellos.

Puede también revelar una sensación de venganza en tu interior.

Ver también: Soñar que persiguen para violarte .

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

38 opiniones en “Que significa soñar con violación”

  1. Soñé con que un amigo de mi tía ingresa ala casa drogado y me manosea mis partes íntimas mientras yo grito no y mi tía que estaba en el cuarto intenta quitarme lo y llega mi madre a sacarlo pero me dice que me deje para que el se valla y empieza a golpiarme me madre y a decirme puta voz quirias, voz sos así voz y muchas cosas ofensivas y yo alos gritos le digo a mi hermano que estaba dormido al lado que le diga a ella la verdad y el solo dice deje dormir que tengo que trabajar toda la noche me golpea me agrede mi madre y cuando amanece empieza a decir a punta de golpes empaque que nos vamos ahora si vas a ver que es un abuso moverte para la casa voz no podes ser así debiste ayudar al esaul (el hombre que intento violarme, no conozco nadie con ese nombre ) después de tanto golpe me levanto de la cama y veo que me niña de 2 años se encuentra en el balcón sola apunto de caer la cojo de inmediato la abrazo fuerte y no la suelto el resto del sueño en un momento llega mi tía y abuela que también estaba en la casa pero me dicen que me valla y de repente de nuevo empieza mi madre a agrederme y mi tía y abuela ven y yo les digo que no quiero irme con ella que me lleven aun hogar de paso con mi hija y ella dicen esta bien hoy es viernes esperemos hasta el domingo para llevarte me dispierta llorando inconsolable con dolor de cabeza y gritando no no no por favor no más

  2. Sueño muy amenudo q violan a una de mis hijas siempre la misma y lo que es peor q yo en el suelo me entero pero algo m impide llegar hacia ella ya sea oyendola gritar o llamarme o diciéndome q la han violado o quieren abusar d ella pero yo nunca puedo llegar hacia dónde está es como si se parase el tiempo cuando me estoy enterando del sufrimiento de ella y no puedo hacer nada más q llorar y cuando lloro no se me escucha quiero gritar pero no m sale la voz y es tan angustioso q me despierto muy asustada y me da miedo volverme a dormir pero a la vez tengo ganas d volverme a dormir para matar a la persona q está haciendo daño a mi niña he de decir q mi hija tiene 23 años

  3. Ya he tenido dos sueños de abuso.

    El primero en el que el hermano de mi pareja abusa de mi delante de él y no hace nada, me siento tan desesperada pero no logro escapar ni hacer que salgan las palabras.

    En el segundo despierto en mi cama con mi padre, no sé porque, y él también empieza a tocarme y abusa de mi, en eso mi madre toca la puerta y yo me cubro como puedo pero quiero que pase para que se lo lleve, él se va con ella, ella desconcertada, yo con ganas de morir… Luego en más de una situación le quiero contar a la gente porque yo no quiero tener más contacto con él, pero no salen las palabras!

    Ambos sueños fueron muy desagradables, me sentí asustada y desesperada. No les halló el sentido porque en la realidad tengo una excelente relación con mi pareja y con mi familia, mi padre es muy respetuoso y yo no soy del tipo de persona que se calla hoy en día, si debo decir algo lo digo, con la delicadeza necesaria según la situación pero siempre hablo.

    Por Favor, realmente necesitó entender porque tuve estos sueños, de ante mano muchas gracias!

      1. soñé que estábamos de paseo y mis hijos niña y niño se pierden, una señora me da unas señales para buscarlos y ve a mis niños mas pequeños y este hombre negro grande con su miembro afuera intentando hacerles daño yo me levante asustada.
        lo único que recuerdo decir es no le digamos a mi madre que los niños se perdieron (mi madre falleció hace unos días) desde hace mucho no sueño.

  4. Soñé que mi papá me alerta de el padrastro de el papá de mís hijos se encierra con mi hija yo tumbó la puerta y lo encuentro desnudo con mi hija a su lado y ella me dice que el la violó y yo tenía un cuchillo con el que abri la puerta, con este lo corto por todo su cuerpo y luego tomo mi hija con una sábana y la tomó en mis brazos salgo a pedir ayuda para que no dejen escapar a el padrastro y camino con mi hija en brazos llorando inconsolable grito desgarradora y luego me despierto en el mismo sueño diciendole a mi hija los cuidados que debe tener y si lguien la toca y trata de manosear la y me despierto muy angustiada

    1. Nieves
      El sueño está expresando tu ansiedad por lo que le pueda ocurrir a tu hija. Es posible que consideres que ella se encuentra una situación muy vulnerable, en la cual en cualquier momento alguien le puede hacer daño, no sólo físico sino psicológico también.

      Que el padre de tu hija no te apoye o proteja a tu hija en tu sueño sugiere que él no está presente emocional o físicamente en tu hogar.
      Que pidas ayuda y llores desconsoladamente SIGNIFICA que en la vida real careces del apoyo emocional o material para defenderte de posible negativos eventos que pueden afectar a los miembros de tu familia. Te sieles sola contra el mundo.
      Es posible que algo te ha pasado en la horas previas al sueño; algo negativo que has visto o escuchado, el cual ha motivado que hayas tenido un sueño tan dramático y trágico.
      Espero te haya podido ayudar con mi interpretación
      Javier

      1. Hola, me ha pasado lo mismo van 2 veces que sueño con que mi hijo de 3 años es violado, la primera vez lo Viola mi hno de 12 años y lo hace debajo de la mesa, ellos estaban jugando cuando se meten debajo de la mesa y mi bebé empieza ha llorar muy fuerte y me percato que su calz0ncito esta manchado de sangre, la 2 vez sueño que mi hijo se me pierde cuando me distraigo por unos segundo y que nada más escucho como grita ha lo lejos veo como una señora aparece con ni hijo en brazos y me lo entrega y me doy cuenta que si calzones hay coágulos de sangre, por fa me podrías ayudar.

  5. Bueno ,mi si lo fue así ,yo estaba llegando de trabajar , y le hice una hamburguesa grande a mi mamá , la cual cuando se la entregue estaba echando agua ,y eso no entendía , luego me fui a mi cuarto y estaba mi esposo con mi bebe sus ojos de mi bebé estaban empapado de lágrimas y el pañal a medio poner , entonces me dice mi esposo que la cambie que se había echó pis mi bebé entonces yo le saco el pañal a mi bebé alo que veo que su partesita esta bien roja y lastimado , en ese momento yo miro ósea impactada y mi marido me dice colocale la crema para las escaldaduras a lo que de la nada me entra una rabia y lo agarró de la cara a mi marido clavandole mis uñas y le digo que que había echó y el me sonríe nervioso y yo le digo «como vas a hacerle eso a nuestra hija, es una bebé » y el con su sonrisa me dice que ella no era su hija y en( ese momento se me vino la imaginación de toda mi familia pegándole a el ), la cual estaban en el corredor de mi casa, entonces yo le gritó que el estaba loco y el me dice que hable bajo ,por que estaba mi familia en el corredor ,y luego me despierto ,al despertar sentí auna rabia hacia mi esposo como si haya sido verdad

    1. Con la información que me das sólo te puedo brindar una respuesta muy general: tu sueño expresa la creciente desconfianza en tu relación que puede desatar más conflictos, impactando a tu bebé y al resto de tu familia. Si deseas una interpretación más detallada puedes responder ¿Cómo está tu relación con tu pareja y tu familia? Recuerda, tus sueños expresan siempre algo que está pasando en tu vida real.

  6. Soñe que un amigo que estaba drogado nos perseguía queriendo robarnos y corríamos y en el momento q yo llego a una calle estaba mi hermana sola le decía y los guaguas me decía no se y un chico me decía allí mírales cómo en una alcantarilla o debajo en unas gradas y allí le veo a mi hija acostada llorando y ensangrentada sus partes y decía me violo mami y este tipo estaba alado ido comienzo a pegarle con una piedra en los ojos le aplastó el cuello le quería matar y me desperté que feo susto.

    1. Crys
      Hay por lo menos dos maneras de interpretar tu sueño.
      La primera es considerarlo como expresión de tu temor a que algo muy malo le pase a tu hija ( abuso o algo similar).
      La otra interpretación sugiere que algo en tu vida real te mantiene alejada de tus hijos (trabajo, distancia) y al mismo tiempo temes que una situación muy cercana a ti se desborde, pierda el control y afecte negativamente a tu familia (el amigo drogado).
      Espero haber sido de ayuda.

  7. Estoy con mi hija de 8 años en el patio de un condominio de edificios de departamentos de 2 pisos, soleados y luminosos. De repente lo veo venir a lo lejos. Es mi abuelo paterno, quien abusó de mí cuando tenía 6 o 7 años. Comienzo a correr con mi hija para entrar a una de las puertas de departamento de primer piso, que dan al patio en que estamos. Sé que entrando ahí, si subo una escalera, llego a una especie de pasillo donde puedo pedir ayuda a unas mujeres mayores que administran el lugar. Ellas saben quién es él. Le digo a mi hija que corra y se escape, mientras me adelanto para pedir ayuda, que no hable con él, ella no sabe quién es. Alcanzo a entrar a ese departamento y subir la escalera para llamar a una de las mujeres para que nos ayude, desesperada. Mis movimientos son lentos y torpes, me demoro. Él avanza rápido. Mi hija se queda atrás y cuando me devuelvo a buscarla veo que está conversando con él y le dice «yo tampoco lloré». Al escuchar eso, entiendo que él puede haber abusado de ella, me quiero morir, no me atrevo a enfrentarlo, tomo a mi hija de la mano, tiene un vestido celeste largo y él tiene una bolsa grande de regalo en la mano izquierda, celeste también, con una hoja escrita a mano con letras grandes, como una carta, pegada en la bolsa. Miro hacia la escalera que conecta al pasillo y veo que viene la mujer a ver qué pasa. Me despierto, aterrada.
    Él murió hace varios años, por estos días. Se llamaba Jorge, santoral que se celebra en mi país hoy.
    Mis temores/preocupaciones: reencontrar mi propósito, ser una buena madre, estoy sola con mi hija

    1. Aline
      Parece que como te encuentras sola con tu hija, tienes temor de que le suceda a ella lo que tu abuelo te hizo en el pasado.
      Los movimientos lentos y torpes para buscar asistencia significa que tienes problemas o dificultades para pedir ayuda o apoyo en tu vida real.

  8. Soñar que una araña me muerde el dedo, luego lo hace una serpiente

    Primero soñé que me mordia una araña en el dedo gordo del pie derecho, ahora lo mismo pero lo hace una serpiente y pues no tiene consecuencias graves ,es una horrible sensación.

    1. Josefa
      Parece que existe algo en tu vida real que motiva la ocurrencia de dichos sueños: una situación personal que necesita urgente atención.
      En el sueño no hay consecuencias graves por las picaduras, lo cual sugiere que inconscientemente crees que nada serio va a pasar todavía, talvez ésta sea la razón por la cual aún no intentas resolver la causa de tu preocupación.
      Recomiendo revisar estas páginas:
      ‘soñar serpiente muerde y resulto ileso’, ‘soñar con insectos`, ‘soñar con arañas’

  9. Soñé q habíamos muchas mujeres y niños de 14 a15 años con un grupo de hombres armados q nos estaban reclutando y había una bebé de 4 años más o menos y el tipo q mandaba la cogió y la violó partiendo sus patitas para los lados para poder violarla y cuando termina le dispara en la cabeza..fue muy horrible ese
    Sueño

  10. Soñar que mi hija se pierde, es violada y muere

    He tenido tres sueños con referencia a mi hija menor, en menos de tres días.
    En el primero soñé que se perdía siendo una niña como de 5 años, el segundo sueño que era violada por su abuelo teniendo como 12 años y el tercero moría ahogada en una alberca y no podía hacer nada solo cuando me la daban la abrazaba y ella me miraba pero estaba muerta y tenia como 3 años.

  11. Yo soñe que un hombre se metia a mi casa y se queria violar a mi hermana y agarraba un chuchillo y lo apuñalaba y mi papa no se daba cuenta ni mi mama

    1. Santiago

      Es posible que tengas la sensación de que exista alguien -en la vida real- que quiera tomar ventaja o aprovecharse de tu hermana (no necesariamente en un contexto sexual). Las cuchilladas expresan tu extrema reacción emocional ante tal escenario.
      Algunos sueños tienen la tendencia a tomar un dato de la realidad y exagerarlos para llamar la atención del soñante.
      Quizá sea alguien que tú conoces pero tus padres no.

  12. Soñe que violavan ami sobrinita de 2 años y quien lo asía era un hombre conosido pero yo la rescataba y agarraba el hombre ah golpes y mi hermano lo agarro y lo apuñalo

  13. Soñe que mi marido el cual no es el padre de mi hijo de 5 años lo violaba y que yo lo veia y cojia a.mi.hijo y me iba a ir a.denunciarlo pero que no me dejaba salir en el.sueño yo sentia temor .rabia impotencia fue horrible me desperte.muy asustada …

    1. Saida

      Una interpretación muy literal indica que temes por la integridad de tu hija.

      Otra interpretación indica que tu hija en el sueño puede representar sencillamente una proyección de ti misma. Así es, según esta lectura, tu mente soñadora escoge la imagen de ella para mostrar tu lado vulnerable, inocente y frágil. Entonces, ver a tu hija siendo abusada expresa un daño emocional a este dimensión de tu ser. Quizá estás experimentando (o temes pasar por) una situación personal que te expone a ser explotada emocionalmente. Es posible también que hayas sufrido una profunda decepción, engaño o traición; alguien ha abusado cruelmente de tu confianza o lealtad.

      Javier

      1. yo soñé que mi hermano violaba a mi bebé de un mes decía que la mataría y después soñé que lo encontraba tocando la eh despertado con mucho coraje y mucha rabia por que siento que si es capaz ayúdeme que se ignifica

    2. Este sueño puede estar reflejando tus temores y miedos de que algo malo le pase a tu hija. Este sueño puede ocurrir cuando sabes que ella se encuentra en una etapa en la que está ganando más independencia personal.

  14. Soñe que mis hijos se habian ido ala casa de un compañerito y que se habian quedado x la noche pero al siguiente dia que volvieron mi hijo el mayor no paraba de llorar y le pregunte que tiene ,que te paso y no me rrespondia y le digo alguien te toco y me dijo que si que habian abusado de el y del hermanito me desperte super asustada horrible

  15. Soñar que soy un niño y me abusan mis familiares

    Hola , tuve una pesadilla sobre que yo era un niño aproximadamente de 7 o 6 años que era violado por dos hombres y una mujer , estaba atrapada en una casa muy grande con esas personas , era como un vídeo juego de terror , cada vez que trataba de escapar abusaban de mi.

    Cuando me di cuenta , al parecer eran la familia de el niño que era en mi sueño (tengo pesadillas lucidas e insomnio) cuando logré escapar de la casa la mujer me atrapó , en ese momento ella parecía un monstruo hecho de oscuridad , al final me mato .

    Estoy preocupada por qué el niño que era en mi sueño se parecía a mí hermano menor no se que hacer , estoy muy mal por este asunto de mi pesadilla , me gustaría saber qué temas puedo revisar en esta página relacionados con mi sueño , gracias .

    1. Andrea

      Tu mente soñadora ha podido representarte a ti como un niño para transmitir una sensación de vulnerabilidad, o de impotencia ante la fuente del abuso, así como también para expresar la noción de inocencia destruida. El hecho de que sean miembros de tu familia lo que te abusan, puede representar tu sensación de traición o desilusión.

      Según mi experiencia leyendo sueños, en algunos casos nuestra mente utiliza la imagen de otras personas como personajes substitutos para representar algo que te está pasando, porque el contexto o la trama del sueño es tan intensa o traumática que colocándote a ti misma como personaje central provocaría que te despiertes inmediatamente.

      En cuanto al detalle que el niño en el sueño se parezca a tu hermano menor, eso puede significar que temes que él se encuentre expuesto a una situación similar a la descrita por el sueño.

      Tu sueño puede estar proyectando una angustia profunda y persistente proveniente de experiencias pasadas que regresan para perseguirte.
      Sé que algunos expertos en interpretación de sueños han intentado formular preguntas -durante el sueño- a los personajes hostiles o perseguidores. Si tus sueños continúan recomiendo buscar ayuda de una psicóloga. Lamentablemente, no tengo más páginas relacionadas a este tema de soñar con violación.

      Javier

  16. Soñe que yo era una niña (tengo 18 años) y que un señor al lado de mi casa, me violaba pero nunca dije nada, luego yo me fui de esa casa y volví a vacacionar con mi hija, y el señor la quería violar a ella y yo lo amenazaba de que si le ponía un dedo encima a mi hija lo mataba

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.