Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar que bebe se ahoga en piscina

Significado de soñar que un bebe se ahoga en una piscina o alberca

Soñar que una criatura se ahoga en una piscina REVELA que temes no cumplir con una responsabilidad personal que te han encomendado

Si tienes este sueño es posible que estés luchando por mantener viva una parte o aspecto de ti que se siente sofocada emocionalmente. Efectivamente, acaso deseas mantener una parte activa y alegre viva a pesar de la sofocación de tantas responsabilidades y preocupaciones familiares o personales.

Si en tu sueño el bebito se ahoga en una alberca o piscina entonces es posible que tengas miedo de perder la ilusión o entusiasmo hacia una persona, hacia una relación personal.

A través de todos estos años interpretando sueños he notado que soñar con un bebé ahogándose es muy común entre mujeres soñadoras, en especial cuando ellas se sienten vulnerables, débiles, o necesitando un apoyo emocional.

Si tienes este sueño, es posible que tengas la mala sensación de no estar administrando tu tiempo de la manera correcta o sensata. Tal vez estás dedicándole mucho tiempo a la distracción o al entretenimiento en las redes sociales, en lugar de atender tus asuntos más importantes.

Crees que no te están dado la atención debida. En muchos sueños, he encontrado que mujeres que se siente descuidadas por su pareja, tienen sueños de besitos muriendo.

Creo que tengo la explicación para este dato: el bebito simboliza los sentimientos y emociones hacia su relación (ternura, cariño, atracción).

Así es, el sueño donde la criatura se ahoga revela el temor de ella a que la desatención o descuido por parte de su pareja pueda causar resentimiento, decepción así como otras reacciones que terminen matando los sentimientos de ella hacia él.

Finalmente, si tienes este sueño es porque hay un exceso, una desarmonía de emociones -usualmente incómodas- que pueden traer consecuencias negativas en tu vida.

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación