Que significa soñar que cargo bebé en brazos

que-significa-sonar-cargo-bebe-en-brazosSignificado de soñar que tengo un bebé en mis brazos

Señalar un aspecto de tu persona que necesita protección y cuidado.

Soñar que cargo en brazos un bebé conocido 

Representa los básicos instintos de protección y ternura en la soñante. Efectivamente, el bebito en este sueño puede simbolizar los sentimientos maternos de la soñadora.

De otro lado, este sueño puede representar tu disposición a proteger y cuidar a tu familia o lo que sientes que es tuyo.

Alternativamente, este sueño revelaría una situación personal en la que necesitas de seguridad y protección, o quizá buscas un refugio o amparo emocional debido a malos momentos que estás experimentando.

Soñar que cargo en brazos un bebé desconocido

Simboliza soledad y desazón. Este sueño ocurre frecuentemente en personas que experimentan rupturas sentimentales o fracasos amorosos.

El bebito puede ser una representación visual de tus nuevos ambiciones, proyectos o intereses que demandan tu atención y protección dado que aún no estar suficientemente maduros.

Alternativamente, este sueño puede simbolizar aspectos tuyos que necesitan ser protegidos de hostiles y agresivas situaciones o ambientes.

Soñar que se me cae el bebé que cargo en los brazos

Puede significar falta de confianza en tus capacidad para proteger y dar seguridad emocional a alguien que lo necesita.

Si eres madre o estás por serlo, este sueño puede reflejar tus temores de que algo malo le pueda pasar a tu bebé, asimismo refleja tu preocupación de que puedas cometer un error durante su cuidado.


Sueños recomendados:

Soñar que un bebé se ahoga en una piscina

Sueños en el que el bebito se ahoga en una alberca o piscina puede constituir una imagen onírica que plasma una específica preocupación o temor de la soñante: que por distracción o negligencia pueda complicar o agravar una nueva relación, un nuevo proyecto o responsabilidad.

Soñar que estoy estoy escogiendo ropita de bebé

Soñar que estás eligiendo, separando o seleccionado ropa para bebé significa que estás examinando o evaluando la manera más correcta de encarar nuevos eventos o nuevas responsabilidades que te están apareciendo en tu vida diaria.

Alternativamente, este sueño puede revelar el interés y preocupación de parte de la soñante por tener listo todos los detalles antes una próxima llegada de un nuevo miembro en la familia.

Soñar que limpio popó de bebé

Puede indicar que estás empezando a enfrentar o enmendar consecuencias de errores cometidos. Asimismo, este sueño puede revelar que ciertas conductas o hábitos tuyos pueden se considerados desagradables, inapropiados o inmaduros.

Soñar con un bebé prematuro

Soñar que das a luz un bebé prematuramente puede sugerir que no te sientes completamente lista o preparada para enfrentar tus retos. También este sueño podría revela cierta ansiedad tuya al verte con una nueva y positiva situación en tu vida: un nuevo trabajo, una nueva relación sentimental.

Soñar con un bebé que vomita

Vomitar representa nuestro rechazo a sentimientos, ideas formas de pensar de nuestro pasado. Alternativamente, puede reflejar cierta incomodidad o incluso vergüenza por lo que puedan pensar los demás de tu nueva actitud.

Te invito amablemente a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro «comentarios» que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias por revisar nuestra página!

Ver más de 50 interpretaciones
Comparte esta página ahora:
  • Un ex novio vino a dejarme una mochila, despues de dias abrí la mochila y era un bebé…lo cambié..lo saqué el pañal y orinò bastante mojando mi cama… Luego le di un baño, lo cargué..luego aparecí en un mercado sin el bebé, buscando pañales para él. Creo era una bebé..

  • Soñé q estaba embarazada y trabajaba en un hospital q tenía al lado una iglesia, en una emergencia salí a buscar algo y el bebe empezó a nacer pero a través d mi piel, sonreía y estaba hermoso d repente en su frente se veía como q se agotaba su vida como una pila d teléfono y yo intentaba regresarlo a mi vientre pero no se podía y caminaba desesperada, cuando se escucho una alabanza a Dios del coro q ensayaba y empezó a recobrar la vida, se veía feliz y entonces apareció nuevamente en mi vientre, pero tenía síntomas d q estaba en peligro d abortar, se movía muchísimo y el Dr. menciono q tenía entre 6 y 7 meses, yo tenía un compromiso y no sabía q hacer pues debía reposar, ahí desperté!