Significados basados en +10 mil sueños interpretados

Que significa soñar con mi ex platicando

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
20-05-2022

javier fuertes interpreto tu sueño significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

Estoy interpretando sueños todos los días en mi grupo de facebook y baso los siguientes significados en mi experiencia.

¿Qué significa soñar platicando con tu ex pareja?

Este sueño puede revelar tu necesidad de expresar algunas cosas que no pudiste decirle antes.

Tal vez necesitas urgentes respuestas a preguntas, dudas o interrogantes que tienes con respecto a él ( sus sentimientos, acciones o palabras).

Es posible que aún sigues pensando en él o ella.

Es posible que algo o alguien te haya hecho recordar a tu ex recientemente.

Si conversas tranquilamente con él o ella puede indicar que internamente lo has perdonado.

Por el contrario, si aún tienes sentimientos hacia él ,también puede revelar que quisieras que eso pase en la realidad, que él te busque para volver a reestablecer la relación.

Sueños relacionados

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex me engaña

Soñar que mi ex me llama por celular

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que peleo con mi ex

Soñar que mi ex quiere casarse conmigo

Soñar que tengo relaciones con mi ex

Soñar con mi ex y su actual pareja

¿Porqué sueño con mi ex constantemente?

Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con un anillo

Anillo o aro representa compromiso. Si en tu sueño notas que hay un defecto o algo extraño en el anillo puede simbolizar promesas incumplidas, problemas con tu relación. Si por el contrario, notas que el aro es bonito, elegante y te provoca una buena impresión puede representar que tu relación sentimental es saludable.

Ver más en soñar con boda.

Soñar que estoy desnuda en publico

Sueños en los que la soñante se da cuenta que está (parcial o completamente) desnuda en público indica que ella se siente vulnerable o cohibida ante su pareja y/o la familia de su pareja.

Este sueño puede ocurrir en la etapa de la relación amorosa cuando la soñadora empieza a compartir intimidad con su pareja. En algunos casos este sueño puede ocurrir  a la soñadora durante el periodo de transición de una relación de amistad a una relación romántica, período en el cual las fronteras entre la amistad y el amor se borran.

Asimismo, esta experiencia onírica puede reflejar la ansiedad que tiene la soñante en relación a la impresión que pueda causar su nueva relación amorosa ante su familia y la familia de su pareja.

Soñar con lluvia

Puede representar lágrimas derramándose, por lo tanto tristeza, infelicidad o decepción. Sueños en los que los eventos suceden bajo una lluvia puede señalar que la soñante está viendo las cosas que le pasan con pesimismo y desaliento.

Ver más en soñar con lluvia.

Soñar con el verano

Si en tu sueño los eventos suceden durante la estación de verano entonces simboliza intensidad y abundancia de emociones y sensaciones en la soñante.   Efectivamente, muchos soñadoras relacionan verano con vacaciones, que es un momento en el cual la familia está junta disfrutando momentos agradables. También significa relajación, distracción y esparcimiento.

El verano en el mundo de los sueños expresa un buen humor en la soñante.

En el lado negativo, puede referir a constantes situaciones en la relación en donde hay fuertes expresiones emocionales involucradas. Estas situaciones le resultan insoportables a la soñadora.

Los sueños más buscados

Puedo ayudarte con tu sueño

9 sueños compartidos en “Que significa soñar con mi ex platicando”

  1. Soñé que mi ex llegó y me abrazo frente a mi mamá (que no lo quizo).
    Bueno él llega y me abraza y llora yo me paro y le doy un tipo de abrazo, donde le agarró su frente y le digo muy lentamente con lágrimas en mis ojos Todo Va Estar Bien… y me voy y el se queda sentado en el suelo..?

  2. Yo he soñado dos veces con mi ex, en una estabamos bajo la lluvia y a ella se le cayo un metal en el agua y yo se lo rescate, pero no queria hablar conmigo y me fui.
    En el otro sueño, fuimos juntos a comprar ropa, un dia soleado, se compro un pantalon blanco y rojo, se lo probó enfrente mio y la vi desnuda.
    Saludos y espero que me contesten!

    1. Mari
      Es posible que tu sueño esté recreando tus latentes anhelos, intenciones, o quizá tus últimos pensamientos inconscientes con respecto a él.

  3. Soñar con mi ex y yo lavando los trastes

    soñe que platicaba con mi ex en mi casa tambn estaba su mama pero no decia nada pero el si se reia yo le desia de su actual matrimonio y le desia q xq se olvido de sus hijos nos reiamos de cosas el solo oía pero se veia contento yo estaba labando trastes pero el agua esta ba muy sucia

    1. Daena
      Los trastes y el agua sucia representa los asuntos personales pendientes con tu ex, o tal vez puede simbolizar tus actitudes emociones hacia tu antigua relación que te gustaría limpiar, superar o eliminar.
      Recomiendo buscar pàgina ‘soñar con agua sucia’

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 8 mil sueños en los últimos 5 años. He aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook. Tengo un grado en Digital Marketing en Baruch College, Nueva York. He publicado en conocidas revistas, y recientemente un artículo mío en inglés ha sido publicado tanto en lehigh University, Pennsylvania, como en Brown University, Rhode Island.