Que significa soñar que tu ex te llama por celular

Actualizado : 26/08/2020

que-significa-sonar-que-tu-ex-te-llama-celular

Si en la vida real no tienes un compañero sentimental y sueñas que tu ex pareja te llama a tu celular, es señal de que has pensado o examinado la posibilidad de estar en una relación amorosa y sentirte necesitada. Alternativamente, puede indicar que has sentido curiosidad por el estado actual de tu ex.

Si tienes una pareja en la actualidad, este sueño significa que recuerdas gratamente esos especiales detalles de tu anterior relación sentimental. En algunos casos revela tu curiosidad por tener noticias de su vida reciente.

Soñar que tu ex te llama al celular revela que algo quedo pendiente

Si sientes que algo en tu previa relación quedo inconcluso o no se discutió, este sueño puede reflejar tu inquietud por responder a las preguntas que quedaron sin responder. Acaso aún te sientes ofendida o afectada por lo que él (o ella) te hizo.

En algunos casos, este sueño puede señalar tus ganas por decirle algunas cosas que no pudiste decir en el pasado.

Sueños relacionados

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex me pide matrimonio

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Símbolos en tu sueño que revelan situaciones de tu relación sentimental

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con cabello y tus emociones

Soñar que tienes un cabello exuberante y hermoso representa un estado emocional muy positivo, pues revelaría que estás teniendo agradables y fascinantes experiencias que te hacen sentir muy bien contigo misma. 

Por el contrario, un cabello descuidado y maltratado reflejaría pérdida de autoestima, pobre consideración de ti misma, definitivamente no te estás sintiendo bien.

Te recomiendo leer soñar con cabello donde desarrollo las diferencias situaciones e interpretaciones de este sueño.

Soñar con desastres y tu relación

Este tipo de sueños puede estar relacionado con tu matrimonio o relación si tu casa, hijos o tu pareja están involucrados en el sueño. Tragedias que involucran separación o muerte de tus miembros de familia reflejan tu estado emocional en relación a problemas en tu familia o relación.

Si en tu sueño tu pareja está presente cuando ocurren un desastre natural, te sugiero que revises soñar con naturaleza donde encontraran los diferentes significados de cada situación (inundación, terremoto, tempestad, etc).

Soñar con heridas y tu psique

Este sueño puede reflejar heridas emocionales o sentimentales. Si en su sueño descubres que tienes manchas o irritaciones en la piel es señal de que puedes estar luchando con una situación en tu relación que te está molestando o irritando.

Soñar con ataque, agresión

Un ataque de un animal, una sombra o individuo desconocido cuando tu pareja está cerca significa problemas que te están afectando a ti más que a tu compañero.

Llamarlo cuando estás en peligro revela que requieres su apoyo emocional, o también que deseas que (él o ella) pase más tiempo contigo o ponga mucho más atención a tus propias necesidades emocionales.

Recomiendo que visites: soñar con sangre, soñar con peleas, soñar con cuchillos.

Soñar con tu pareja en lodo

Soñar que tu pareja y tú se encuentra en medio del lodo refleja las situaciones confusas complicadas en tu vida real que impiden el normal desenvolvimiento de tu relación sentimental, o quizá muestre que ambos se encuentran en una incómoda o embarazosa posición.

Otra interpretación sostiene que un sueño con lodo revela las actuales discusiones o diferencias en tu relación. Efectivamente, es posible que el sueño esté revelando que ambos, tú y tu pareja, tienen fuertes y diferentes opiniones o posiciones en relación a una situación o decisión en particular.

Soñar con mi pareja en un vehículo

Sueños en los que viajas en un auto, coche, camión o autobús con tu pareja, representan tu relación en movimiento. Los obstáculos, paradas o demoras simbolizan los problemas que tu matrimonio o compromiso está enfrentando. 

La persona que conduce el vehículo revelaría quién es la persona que toma las mayores decisiones en la relación. Todo esto según la perspectiva de la soñadora. 

Si has tenido este sueño y deseas leer más interpretaciones mira soñar con autos .



Video de sueños con tu ex

que-significa-sonar-con-ex-novio

Estás leyendo:

32 opiniones en “Que significa soñar que tu ex te llama por celular”

  1. Soñé que tenía una cita con la madre de mi hijo( mi ex), y al momento del encuentro recibí la llamada de ella diciendo que esta con su nuevo enamorado y yo la recibí esa noticia entre lágrimas y … Y desperté..

    1. Luis
      Los sueños expresan siempre algo que está pasando en tu vida real, ¿que tipo de sentimiento tienes hacia ella actualmente? esto a fin de que pueda interpretar tu sueño

      1. siento que sin ella no puedo vivir y me hace mucha falta, se k la quiero e intentado a decirle a que vuelva conmigo pero ella solo me dijo con tiempo y en medio de ello tenemos un hijo. Gracias

      2. El maestro Carl Jung, decía que los sueños ponen en práctica la función compensatoria que tiene nuestra psique. En otras palabras, anhelas tanto algo en tu vida real, que tus sueños lo recrean para ti.
        Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *