Soñar que serpiente me muerde y muero

significado-sonar-serpiente-muerde-y-mataSignificado de soñar que serpiente me muerde y me mata

Decepción.

Sucumbes a negativas emociones influencias

Profunda y final decepción en alguien o algo en el cual tenías mucha ilusión o confianza.

Soñar que una serpiente, culebra o víbora te mata como consecuencia de una picadura puede indicar que una parte de ti ha muerto, una forma de pensar, o ver las cosas.

Puede indicar también serias deslealtades y traiciones.

Este sueño puede ser una metáfora para influencias negativas o dañinas que te llegan a afectar muy profundamente.

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente te muerde

Soñar que se come a mi hijo

Interpretaciones según color de la serpiente

Sueños recomendados:

Soñar con serpiente en la calle

Soñar que tienes una experiencia con este reptil en la calle indica básicamente problemas con tus actividades sociales. Este sueño refleja tu preocupación por tus relaciones personales, dificultad para llevarte bien con otras personas.  Puede reflejar conflictos o riñas con tu familia, compañeros del trabajo o amistades

Soñar que excavas y te encuentras una serpiente

Este sueño puede indicar posibilidad que te lleguen noticias negativas o desagradables en tu vida si la serpiente que encuentras te ataca o te amenaza. Si por el contrario, la serpiente es mansa es señal de buenas noticias. Excavar es una imagen onírica que representa que estás buscando en tu pasado por algo en especial, quizá una persona o una relación.

Soñar que le hablas a una serpiente

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos

Soñar que matas a serpiente con un hacha o cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral.

Soñar con serpiente en la mesa

Culebras o víboras en una mesa significa tus temores o preocupación relación a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo o compartiendo no sean los más adecuados o correctos. La presencia de este animal en la mesa constituye una imagen onírica para asuntos importantes y al mismo tiempo conflictivos que están presenten en tu casa o en tu relación con tu familia o pareja.

Soñar con muchas serpientes

Este es uno de los sueños más comunes y más buscados en la internet. Efectivamente, si en tu experiencia onírica llegas a encontrarte con muchas culebras o víboras, puede indicar que tus preocupaciones se pueden estar multiplicando. Este sueño puede tener varios significados dependiendo del contexto y otras características de estos reptiles.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que tiene el potencial de ser muy problemática. Puede también ser un símbolo para un futuro con amenazas o más preocupaciones.

Asimismo, estás invitada o invitado a compartir tu sueño con nosotros en la sección comentarios que se encuentra al final de la presente página

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñe que estaba en la casa y una culebra me picaba la mano deracha y luego corri para donde mi mama abisale y no podia hablar ni mover el cuerpo luego sentia que me estaba arrepintiendo en el sueño y cai al sueño muerta y veia a mi familia llorandome