Que significa soñar con mi ex platicando

que-significa-sonar-con-mi-ex-platicando-conversandoSoñar con tu ex pareja platicando

Este sueño puede revelar tu necesidad de expresar algunas cosas que no pudiste decirle antes.

Es posible que aún sigues pensando en él o ella.

Si conversas tranquilamente con él o ella puede indicar que internamente lo has perdonado.

Sueños relacionados:

Soñar que mi ex me busca

Soñar que mi ex me engaña

Soñar con mi ex y su nueva pareja

Soñar que mi ex me pide perdón

Soñar que tengo relaciones con mi ex


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Soñar con un anillo

Anillo o aro representa compromiso. Si en tu sueño notas que hay un defecto o algo extraño en el anillo puede simbolizar promesas incumplidas, problemas con tu relación. Si por el contrario, notas que el aro es bonito, elegante y te provoca una buena impresión puede representar que tu relación sentimental es saludable. Ver más en soñar con boda.

Soñar que estoy desnuda en publico

Sueños en los que la soñante se da cuenta que está (parcial o completamente) desnuda en público indica que ella se siente vulnerable o cohibida ante su pareja y/o la familia de su pareja.

Este sueño puede ocurrir en la etapa de la relación amorosa cuando la soñadora empieza a compartir intimidad con su pareja. En algunos casos este sueño puede ocurrir  a la soñadora durante el periodo de transición de una relación de amistad a una relación romántica, período en el cual las fronteras entre la amistad y el amor se borran.

Asimismo, esta experiencia onírica puede reflejar la ansiedad que tiene la soñante en relación a la impresión que pueda causar su nueva relación amorosa ante su familia y la familia de su pareja.

Ver más información en la página soñar que estoy desnuda en público.

Soñar con lluvia

Puede representar lágrimas derramándose, por lo tanto tristeza, infelicidad o decepción. Sueños en los que los eventos suceden bajo una lluvia puede señalar que la soñante está viendo las cosas que le pasan con pesimismo y desaliento. Ver más en soñar con lluvia.

Soñar con el verano

Si en tu sueño los eventos suceden durante la estación de verano entonces simboliza intensidad y abundancia de emociones y sensaciones en la soñante.   Efectivamente, muchos soñadoras relacionan verano con vacaciones, que es un momento en el cual la familia está junta disfrutando momentos agradables. También significa relajación, distracción y esparcimiento.

El verano en el mundo de los sueños expresa un buen humor en la soñante.

En el lado negativo, puede referir a constantes situaciones en la relación en donde hay fuertes expresiones emocionales involucradas. Estas situaciones le resultan insoportables a la soñadora.

Comparte tu sueño