Que significa soñar que mato culebras negras

significado-sonar-matar-vibora-culebra-negraSignificado soñar que mato víboras negras

Revela tu decisión por afrontar aspectos negativos en ti.

Recuperación emocional o física.

Indica conflictos personales.

Soñar que matas serpientes negras puede revelar que estás llegando una extrema situación en tu vida en la cual sientes que necesitas tomar una tajante resolución ante un problema urgente.

Soñar que eliminas o destruyes serpientes negras revela que sientes que te impondrás o vencerás en la resolución de tus problemas o conflictos personales.

Este sueño plasma también tu presente lucha contra rasgos o elementos negativos en ti misma: defectos, malas hábitos o actitudes.

En algunos casos, este sueño puede indicar que la soñante se está recuperando a nivel físico o anímico. Así como también señalaría sanación o recuperación de energía emocional.

Sueños Similares
  • Estaba en el campo había una niña atrapada por serpientes negras y azul rey muy lisas sin escamas, Yo la defendía y mataba las víboras con mis manos, la niña desapareció.

  • Era una serpiente negra q yo amaba mucho pero la serpiente negra tenía una piel súper lisa y cabello castaño como de caballo, y yo entraba a una piscina de agua limpia transparente y ella se ahogo y se murió, yo le saque del agua y su cabello se quedo en el aguay yo sacaba su cabello y vote a la culebra y al pelo en el suelo en hierba con tierra

  • Se que estaba en un cerro con un río donde estaba una vivora muy grande y gorda le aventar terrenos de tierra y se metía aún hoyo pero derrepende me empezaba a unir y el cerro era de Peas vivirás que se me enrredavan en el pie de color negro. Con gris y trata a de sacarme pero era imposible hasta que hagarraba una rama y se las encajaba y derrepebte todo desaparecía hasta el río