Que significa soñar que mato culebras negras

significado-sonar-matar-vibora-culebra-negraSignificado soñar que mato víboras negras

Revela tu decisión por afrontar aspectos negativos en ti.

Recuperación emocional o física.

Indica conflictos personales.

Soñar que matas serpientes negras puede revelar que estás llegando una extrema situación en tu vida en la cual sientes que necesitas tomar una tajante resolución ante un problema urgente.

Soñar que eliminas o destruyes serpientes negras revela que sientes que te impondrás o vencerás en la resolución de tus problemas o conflictos personales.

Este sueño plasma también tu presente lucha contra rasgos o elementos negativos en ti misma: defectos, malas hábitos o actitudes.

En algunos casos, este sueño puede indicar que la soñante se está recuperando a nivel físico o anímico. Así como también señalaría sanación o recuperación de energía emocional.

  • Soñar que atrapaba una serpiente negra y la arrojaba por una ventana

    Soñé que encontré una serpiente negra en la esquina de una habitación Me acerqué sutilmente, la agarré de la cabeza y de inmediato cuando voltie a lanzarla había una ventana que proyectaba vista a un jardín o parque, fue difícil hacer que se desenrede de mi mano pero logré tirarla y alejarla. ¿Qué significa?

    • Chrystel

      La serpiente negra en la habitación representa a alguien o algo que no quieres cerca de tu vida presente. La forma como capturas y arrojas al reptil proyecta tu afán por ser delicada y cuidadosa al momento de desligarte de algo que se resiste a ser expulsado de tu vida. ¿Qué es aquello de lo que te toma trabajo y dedicación desligarte? ¿Quizá una relación, una pertenencia a un grupo social?

      Puedes buscar estas páginas:’Soñar serpiente en mi casa’,’soñar que atrapo serpientes’

      Javier

    • Diana

      Tu sueño está abierto a una serie de interpretaciones. Eso puede proyectar tu fuerte rechazo a una influencia nociva o perjudicial que temes puede entrar en ti y corromperte o alterarte emocionalmente.

      También considera la posibilidad que tu sueño exprese tus ganas de cortar con una hostil o desagradable situación personal en tu vida. Te recomiendo revisar también:»Soñar con cortar cabeza de serpiente».

      Javier.