Que significa soñar que mato culebras negras

significado-sonar-matar-vibora-culebra-negraSignificado soñar que mato víboras negras

Revela tu decisión por afrontar aspectos negativos en ti.

Recuperación emocional o física.

Indica conflictos personales.

Soñar que matas serpientes negras puede revelar que estás llegando una extrema situación en tu vida en la cual sientes que necesitas tomar una tajante resolución ante un problema urgente.

Soñar que eliminas o destruyes serpientes negras revela que sientes que te impondrás o vencerás en la resolución de tus problemas o conflictos personales.

Este sueño plasma también tu presente lucha contra rasgos o elementos negativos en ti misma: defectos, malas hábitos o actitudes.

En algunos casos, este sueño puede indicar que la soñante se está recuperando a nivel físico o anímico. Así como también señalaría sanación o recuperación de energía emocional.

Comparte esta página ahora:
  • Soñar que serpiente muerde mi nalga, la quemé

    Soñé q una serpiente negra me mordió una nalga y la tome por la mano y la destruí, no me hizo mas daño la lance al fuego.

    • Marlene
      Para interpretar tu sueño debemos tener claro dos cosas. Una, los sueños hablan siempre de tu mundo psicológico interno. Dos, la serpiente es la imagen para representar una amenazadora presencia o influencia en tu vida real. El hecho de que te muerda en la nalga puede expresar una agresión en un aspecto de tu vida que considera vulnerable.
      Acaso deseas rechazar fervientemente la amenazante invasión de tu espacio personal por parte de un personaje masculino.
      Es posible que ahora mismo exista algo o alguien en tu vida que te genere ese ardiente deseo por una rápida e inmediata eliminación.

      Te recomiendo revisar ‘soñar quemar serpiente’, ‘soñar serpiente negra’.

    • Diana
      Tu sueño abre una serie posibilidades. Quizá quieras terminar una relación o alejarte de una persona a quien tu consideras nociva o que te perturba. Tal vez deseas terminar con una situación personal que no deseas tolerar más. O acaso quieres eliminar algo en tu mente que no te deja tranquila.

  • Hola buen día! Quería compartir mi sueño hace poco me levante. Bueno en mi sueño miraba a mi mamá en un sillón luego atrás de ella una cobra gigante negra que venia entrando yo le gritaba a mi mami salgase de la casa hay una serpienteee, pero la cobra no iba por ella si no por mi atrás para atacarme en lo que ella se me tira la agarro con la mano derecha de la cabeza no se como pude pero tuve un valor inexplicable en lo que la estoy tomando tratando de agarrar de la cabeza ella me muerde pero poco en el forcejeo solo un colmillo en cada mano porque al matarla me mire las manos, pero con una sensación tranquila y segura que no me pasaría nada, y la cobra murió estrangulada le abría toda la boca y le quitaba la cabeza con mis manos con una fuerza brutal. Pero con una sencion de haberla ven ido inexplicable. Por favor ayúdenme con una explicación, ya que hace 1 semana o unos días soñé con la misma cobra pero que solo forcejeaba con ella y no la vencía solo me desperté delsueño luchando con ella. AGRADEZCO DE ANTE MANO SU AYUDA!!!