Que significa soñar que mato culebras negras

significado-sonar-matar-vibora-culebra-negraSignificado soñar que mato víboras negras

Revela tu decisión por afrontar aspectos negativos en ti.

Recuperación emocional o física.

Indica conflictos personales.

Soñar que matas serpientes negras puede revelar que estás llegando una extrema situación en tu vida en la cual sientes que necesitas tomar una tajante resolución ante un problema urgente.

Soñar que eliminas o destruyes serpientes negras revela que sientes que te impondrás o vencerás en la resolución de tus problemas o conflictos personales.

Este sueño plasma también tu presente lucha contra rasgos o elementos negativos en ti misma: defectos, malas hábitos o actitudes.

En algunos casos, este sueño puede indicar que la soñante se está recuperando a nivel físico o anímico. Así como también señalaría sanación o recuperación de energía emocional.

Sueños Similares

4 sueños compartidos en “Que significa soñar que mato culebras negras”

  1. Soñe k vimos la serpiente en un arbol y era de color negro luego de eso se paso al techo de la casa y hay la matamos pero cuando la matamos cambio de color ..como.blanco o gris con piscas doradas

    1. Mercedes,
      Considera a la culebra negra como algo negativo que deseas eliminar en tu vida pero hacerlo te traerá problemas con la familia. Quizá sientes que los métodos que estas usando para lograr eso son cuestionables, por eso la reacción de tus parientes en el sueño. Hay otra perspectiva que podríamos considera: tu respuesta o solución a un asunto familiar puede ser muy exagerada o completamente incorrecta.

      Javier

  2. Había mucha gente, tipo fiesta, de las personas solo reconocí a mi mamá y los demás eran personas jovenes que no creo haber visto ni conocido. La mayoría, incluyéndome, nos bañábamos en una piscina y como a mí no me gusta mucho estar tanto tiempo ahí, me salí del agua… fue entonces cuando la vi… vi a una serpiente de piel oscura moviéndose lenta y sigilosamente. Obviamente, de forma inmediata di aviso y nadie se volvió a meter. De lo que me acuerdo costaba mucho atraparlo, porque como que saltaba, se colgaba de un árbol y volvía al agua, cada vez haciéndose mucho, mucho más grande y pesada, pero ya en cuanto la pudieron atrapar y al ver que los demás se quedaban observando aterrorizados, tomé un palo con punta que había cerca y se lo clavé para asegurarme de que sí estubiera muerto. Finalmente me quedé con la intención de coger un cuchillo, pero fue cuando me desperté…

Comparte tu sueño