Que significa soñar que mato culebras negras

significado-sonar-matar-vibora-culebra-negraSignificado soñar que mato víboras negras

Revela tu decisión por afrontar aspectos negativos en ti.

Recuperación emocional o física.

Indica conflictos personales.

Soñar que matas serpientes negras puede revelar que estás llegando una extrema situación en tu vida en la cual sientes que necesitas tomar una tajante resolución ante un problema urgente.

Soñar que eliminas o destruyes serpientes negras revela que sientes que te impondrás o vencerás en la resolución de tus problemas o conflictos personales.

Este sueño plasma también tu presente lucha contra rasgos o elementos negativos en ti misma: defectos, malas hábitos o actitudes.

En algunos casos, este sueño puede indicar que la soñante se está recuperando a nivel físico o anímico. Así como también señalaría sanación o recuperación de energía emocional.

Comparte esta página ahora:
  • Soñé que estaba durmiendo con mi familia y desperté cuando al bajarme de la cama sale una serpiente debajo de mi cama y me seguía pero de la nada me aparecía en la mano un bate con el cual maté a está víbora después despertó mi marido y el también mata a una cuando le lanzo el bate después nos volvimos a acostar y llega mi hijo mas chico y le digo q se suba a la cama al igual q a mi hija pero no se veían cuando al estar en la cama todos ellos juntos y yo en otra cama volvieron a aparecer y empecé a matarlas pero de un derrepente se fueron y no aparecieron mas

  • Soñe q matabas muchas serpientes negras conforme salían

    Sone que una serpiente negra y corta llegaba hacia mi hijo pequeño entonces agarre un machete y la maté, y siguieron saliendo más y la que salía la mataba, y una la despedacé y me la comí y paso así y mate muchas y para lo ultimo no quise matar mas y me fui del lugar y entonces la gente me decía que confiaba en mi y se arrodillaban frente a mi y me hacian la venia; que significado tiene

    • Liliana

      Parece que en tu vida real estás enfrentando desafíos o amenazas que otros no se atreven.
      El hecho que las serpientes se acerquen a tu hijo puede refleja tu temor ante un peligro hacia familia. También considera la opción que tu hijo sea solo un personaje onírico para simbolizar tu lado frágil vulnerable que necesita protección, tu inmediata reacción ante su amenaza por los reptiles puede reflejar tus innatos impulsos para protegerte de estímulos externos que amenazan dicho aspecto en ti.

      Buscar: ‘soñar matar serpientes’, ‘soñar cortar cabeza de serpientes’,’soñar comer serpiente’ .