Que significa soñar con atrapar serpientes venenosas

que-es-sonar-atrapar-coger-serpientes-culebras-viborasSignificados de soñar que atrapaba una serpiente venenosa

Control y superación de tus asuntos más complicados.

Soñar que capturas o atrapas a víboras o culebras indica que tienes la disposición o capacidad para dominar tus malos hábitos, vicios o defectos.

Del mismo modo, este sueño revelaría que tienes el potencial o fuerza en tu interior para enfrentar con firmeza y aplomo los problemas que tienes delante.

Soñar que atrapas una serpiente venenosa

Simboliza disposición para tomar nueva dirección en tu vida.

Puede indicar superación de temores.

Soñar que atrapas una serpiente venenosa puede reflejar tu sensación de que estás tratando con situaciones sumamente peligrosas.

Soñar que atrapas una serpiente en la cama

Soñar que capturas una víbora o culebra en tu cama, puede indicar que buscar solucionar problemas con tu privacidad o con tu asuntos íntimos.

Según el profesor Sigmund Freud si coges una serpiente en tu cama puede tener una connotación erótica, pues la serpiente en este contexto puede ser símbolo para el miembro masculino. Pon atención a las características y actitud del reptil para determinar si esta interpretación es la más apropiada.

Si llegas a soñar que coges, sujetas o controlas a una víbora o culebra que hace contacto con tu pierna o brazos puede revelar que ejerces control o dirección en tu relación sentimental.

Ver interpretaciones según el 
color de serpiente

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente en tu cama.

Soñar que matas serpiente

Soñar que tu esposo mata serpiente

Soñar que serpiente te muerde


Ver también:

Soñar que culebras te están atacando

Soñar con culebras o víboras te amenazan o te agrede generalmente indica que estás al frente de  situaciones pendientes que necesitan ser atendidas, o hay personas o emociones que te son nocivas. Además pueden indicar . . . 

Si sueñas con cabeza culebra viva

Si sueñas solamente con la cabeza de una víbora o serpiente puede indicar que tienen la fuerte sensación de que ya no puedes aplazar más tus urgente asuntos personales, o huir de tus . . .

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño? Puedes buscar más interpretaciones en soñar con serpientes.  Además, te invito a compartir tu sueño en la sección “comentario” ubicada líneas abajo.

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares