Que significa soñar con serpientes muertas

significado-sonar-serpientes-viboras-muertasSignificado de soñar con culebras muertas 

Superación de problemas

Has dejado atrás negativas situaciones o relaciones.

Soñar con culebras muertas puede reflejar la forma que tiene tu mente soñadora de representar peligros o dificultades que han sido evitados o superados. También puede revelar que miedos, temores o preocupaciones no tienen razón de existir.

Alternativamente, este sueño puede representar recuperación emocional o física. Puede  considerarse el reinicio de algo en ti, sea a nivel espiritual, anímico o corporal.

Asimismo, ver culebras muertas en tu sueño puede simbolizar malos hábitos o actitudes que has dejado atrás en tu vida.

A un nivel más simbólico, puede revelar aspectos de ti misma que quisieras eliminar en tu vida.

Ver  DICCCIONARIO DE SUEÑOS CON SERPIENTES

¿Tuviste un sueño con serpientes muertas? Sé la primera en compartir tu sueño con nosotros.

  • He soñado que salía a mi patio y había dos víboras medianas muertas aplastadas por las ruedas de un vehículo, y su piel brillaba como plata al sol, y a un costado contra el muro una serpiente gigantesca se levantaba como para atacar, pero estaba seca era solo su piel, no tenía nada adentro, y luego se enroscaba, yo huía despavorida, le tengo terror a las víboras!!!!

  • Soñar con culebras muertas en mi camino

    yo soñe que estaba en un camino tipo carretera a playa iba con mi abuela y en el camino habían hormigas y culebras muertas

    • Layla

      Las serpientes muertas puede significar las actitudes o formas de pensar que has dejado atrás, porque las consideras anticuadas o desactualizadas. Quizá puede indicar que algo que antes considerabas dañino o peligroso ha sido eliminado.

      Javier

  • Yo soñé con una serpiente gigante estaba muerta pero dos personas extrañas la estaban enterrando que significa esa clase de sueño?

  • Hola soñé con tres serpientes, una en diferentes tonos rosas, pequeña pero con la mandíbula abierta como para atacar otra era grande y en tonos verdes con ojos negros que se me aventaba pero lograba escapar, recuerdo que quería bajar de una escalera de madre y había una rama donde estaban ellas, la tercera era negra con la cabeza enterrada pero ya estaba muerta