Sueños Descifrados

Photo of Beverly & Pack via Flicker

Últimos sueños interpretados

Sueños con Serpientes descifrados

SOÑAR CON SERPIENTES BAJO MI CAMA, SE CONVIERTEN EN COCODRILOS.

Mi sueño fue más bien de una pesadilla, en mi cama se encontraba una serpiente enorme amarilla con blanco, lograron matarla, y descubrimos que debajo de la cama había un nido con serpiente iguales y más pequeñas que se hacía cocodrilos y escapaban, yo estaba aterrorizada.

Interpretación

Tremenda pesadilla Cecy, cualquiera se asusta con aquella experiencia. Bueno, como menciono en el post, la cama es el espacio más íntimo que tenemos en la vida, y es el escenario donde toma lugar tu sueño, Ahora bien, este puede ofrecer varias lecturas, una de ellas puede indicar que por mucho tiempo has estado viviendo ignorando verdades muy peligrosas (nido de serpientes bajo tu cama) que recién te has llegado a enterar. Otra interpretación, el hecho de que las serpientes se transmutan y se convierten en cocodrilos puede señalar que de pronto te das cuenta que estás expuesta ante una situación dañina o nociva que te puede consumir, devorar o magullar (precisamente lo que hace un cocodrilo cuando ataca a su víctima), ¿ hay algún secreto cuya difusión temes te puede perjudicar muchísimo (cocodrilos escapando)? Espero mi lectura haya acertado al menos parcialmente, me gustaría saberlo. Gracias por compartir. Javier

Ver página soñar serpiente en mi cama,  serpiente amarilla,

 


SOÑAR BOA GIGANTE ATACÁNDOME Y A MI GRUPO DE TRABAJO

Andrea Fernández:

Soñé que estaba con mí grupo de trabajo y de repente veo un boa gigante con la cabeza enorme estaba en la habitación continua y logró cerrar la puerta para que no me ataque pero como la puerta es corrediza logra tocarme con su lengua y picarme me desperté tocándole el brazo derecho y asustada!

Interpretación

Andrea, me parece que tu sueño habla de tu problemas en tu centro laboral. Yo lo veo de esta manera: una boa con una cabeza gigantesca que puede devorar a sus víctimas. ¿Que puede ser? ¿ Ansiedad laboral que amenaza con sofocar, consumir, oprimir o devorarte emocional? Otra forma de ver a la boa es una persona con poder, autoridad o influencia que es capaz de inspirar miedo (supervisor, superior o dueño de la empresa?) Te invito a revisar el :diccionario de sueños con serpientes: ubicado en el buscador de mi página (lupa color azul). Los sueños a buscar: serpiente muerde brazo, serpiente gigantes, soñar serpiente come a la gente. Espero saber de ti y si te he ayudado en algo, Javier.

 


SOÑAR QUE SERPIENTE EN UNA CAJA ME MUERDE

Sandra

Soñé que viajaba en una camioneta con otras personas y traíamos una caja con no se que tipo de serpientes o culebras, una mordía mi mano mientras el mueble estaba en movimiento, yo me reía y decía mejor quito mi mano de aquí antes de que salga y me vuelva a morder acto seguido todos reíamos dentro de la camioneta.

Interpretación

Estimada Sandra,

¡Fascinante sueño! viajar en un vehículo en el mundo de los sueños representa el progreso personal que tienes en la vida, es la metáfora para tu traslado voluntario de una situación a otra mejor en la vida real. Serpiente en una caja puede representar emociones o recuerdos que has decidido dejar a un lado, o que simplemente has superado. Lo que sea que puede haber tenido de peligroso o de nocivo, ya no constituye una amenaza, por el contrario, parecería que aquello te parece algo cómico o jocoso, que me impulsaría a pesar que aquello que haya sido esa serpiente ahora constituye una agradable anécdota. Sigue adelante Sandra.
Saludos, Javier.

Ver página soñar serpiente me muerde ,  con auto, serpiente me muerde pero salgo ilesa

 


SOÑAR QUE SERPIENTE MUERDE MANO DE MI PADRE

Virginia

Hola, soñe que MI padre fue mordido en LA mano por una serpiente al ayudarme en El Jardin DE LA casa. Justo Antes DE eso habian muchas viboras extendidas en El suelo por donde ibamos a caminar. LA que lo Pico estaba enrollada en Un cacharro Viejo y ahi siguio despues DE morderlo.

Interpretación

Estimada Virginia me parece que tu sueño habla de problemas que tienes en algo productivo o creativo que estás desarrollando (representado por el jardín) en la actualidad. La presencia de varias víboras en el suelo refiere a que esta área de tu vida implica lidiar con asuntos negativos o dañinos. El cacharro viejo puede referir a ideas, actitudes, emociones que vienen del pasado y que no tiene mayor valor en el presente. El hecho de que la serpiente se enrolle en este objeto puede significar que estos aspectos negativos del pasado no han sido resueltos y que están pendientes.
Déjame saber si estoy yendo por el camino correcto en mi interpretación.
Espero saber de ti. Javier.

Ver página soñar con serpiente muerde mano,  serpiente muerde otra persona,

 


SOÑAR QUE SERPIENTE EN ARBOL ME MUERDE

Isabel

4 septiembre, 2018

Soñé un árbol grande y alto, su cascara era gruesa y gris.de ahí salio una serpiente en forma y color de las ramas y fue con fuerza directo a clavar sus dientes en mi mano derecha.la tome de la boca con mi mano izquierda y desclave sus dientes de mi mano.

Interpretación

Isabel . Serpiente en un árbol puede representar problemas, conflictos que tiene mucho tiempo, que en cierta forma esta bien enraizados. Una mordida en la mano puede significar una llamada de atención a fin de que tomes cartas en el asunto.
Javier.

Ver soñar serpiente en árboles, serpiente me ataca, serpiente verde,


Jennifer

Hola.
Soñé que estaba en un lugar sola , que en las noches salían todas las serpientes. Y que necesitaba ir a casa, en un momento en donde estoy con mi hermana y aparecen muchas serpientes y se acercan todas para mordernos. Pero sólo a mi me muerden varias en la panza.

Interpretación

Hola. Jennifer, me parece que este sueño puede indicar los temores que estás teniendo con respecto a lo que las otras personas están pensando de ti. Gracias por escribir.

Ver página soñar serpiente me muerde , soñar con casa,

 



SOÑAR ENORME SERPIENTE NEGRA EN MI CUELLO

Lucy

10 junio, 2018 

Soñé que dormia y me desperte que una serpiente negra grande estaba por mi cuello, la quise quitar pero pesaba mucho pero no me mordia.

Interpretación

Lucy, te respondo: dormir y luego despertar en el mundo de los sueños significa que te das cuenta, que descubres algo que antes te resultaba desconocido. La enorme culebra negra puede simbolizar una pesada carga emocional que estás llevando. No puedo ofrecer interpretación más específica, necesitaría más detalles de tu sueño o de lo que está pasando últimamente en tu vida personal.
Finalmente te invito a ingresar “serpiente enrosca cuello” o también “serpiente cama” en buscador de la presente página. Espero te haya podido ayudar, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Javier.

Ver soñar serpiente se enreda en mi cuello, serpiente negra


Soñé que una anaconda negra gigantesca estaba flotando en el agua y yo la tenía que matar y no la mataba por miedo. Al final, la anaconda decide perseguirme y apareceme en mi cama, yo del susto y con mucho miedo le echo una cobija encima para no verla y la anaconda me dice: ”Es una làstima, turned tanto colmillo y no lo usas”. Sus palabras me enfurecieron y decidí ir a la cocina a buscar un machete y al no encontrarlo empecé a buscar un cuchillo. En eso desperté. ¿Qué significant le darían?

Interpretación

Hola Arturo, gracias por escribir. Me da la impresión que la anaconda negra simboliza una imponente situación personal que tiene la capacidad para asfixiarte, sofocarte, agobiarte, y ante la cual tu primaria reacción es un temor que te inspira indecisión. Ahora bien te invito a preguntarte ¿Qué situación personal tiene esa característica actualmente? tú solo puedes responderlo. Sea la situación que sea, parece que no deseas afrontarla y optas por evitarla hasta que llegas a un límite emocional donde no puedes soportarlo más. Espero te haya podido ayudar. Javier.


 

SOÑAR MATANDO SERPIENTE CAFÉ CON PATAS

Soñé que estaba con mi hija y mi hermano y aparece una serpiente pequeña y cafe y yo la quiero matar pero mi hermano dice que la quiere coger, de repente aparece otra y las dos serpientes empiezan a pelear, yo las mato a las dos y despues llega mi mama y el papa de mi hija y aparece otra serpiente mas grande que muerde a mi hija, en ese momento la cojo y la mato y la serpiente tenia patas y el papa de mi hija me decia que cuidado le partia las patas.

Interpretación

Hola Johana, este sueño parece aludir a tus relaciones con tus familiares. Las serpientes cambiando de tamaño puede simbolizar que tus problemas o preocupaciones se agravan. Afortunadamente, pareces que tienes las ganas o intenciones de acabar con dichos problemas (matas a las serpientes). La imagen de serpiente con patas me intriga, puede significar que la fuente de tus preocupaciones o miedos tienen la capacidad de convertirse en algo diferente o de mayor gravedad. Javier Soñante.

Soñar con  matar serpientes, serpientes grandes, culebras de varios colores 


SOÑAR Q SERPIENTE ME MUERDE EN MANO DERECHA

Katya 

Soñe que habia un vivora en la pieza consegui agarrarla de la cabeza pero en un descuido volteo y me metio un diente en la mano derecha grite a un familiar que estaba cerca mio pero me ignoro luego empese a sentir molestias en el corazon y fue ahi cuando desperte. Antes de dormir estuve viendo una pelicula en la cual habia diferente tipos de viboras,sera x eso?

Interpretación

Katya, este sueño puede revelar tus preocupaciones a la hora de actuar . Alternativamente, la película que viste pudo haber estimulado la presencia de este reptiles en tu sueño como símbolo que representaría tus miedos o angustias. Saludos.

Ver página soñar serpiente me muerde mano derecha

 


Aracely

Bueno mi sueño fue q taba caminado en un patio cercado en el q había animales y no.me. acuerdo q paso pero la serpiente aparecio era de color rojo cn color crema y me escape y me persigio me mordio del pie izquierdo y unos amigas me ayudaron me llebaron al hospital me pusieron una venda de hay me fui a mi cada y mi papa me pregunto donde estaba y le comente de lo q me paso.

Interpretación

Aracely, gracias por escribir. Parece que algo que te han dicho o que te han hecho te está afectando emocionalmente. La presencia de distintos animales puede referir a diferentes impulsos, emociones o instintos que estás experimentado o conociendo. Parece que te sientes herida emocionalmente, pero afortunadamente tienes los recursos interiores para recuperarte (hospital, casa ) Espero te haya podido ayudar. Javier.

Ver página soñar serpiente roja, soñar serpiente me persigue