Que significa sonar serpiente muerde y resulto ileso

Significado de soñar que serpiente me muerde y no me pasa nada

Los problemas resultaron no ser tan graves como pensabas.
Etapa de cambio o transición.

Este sueño puede indicar que los problemas que tanto temías no resultaron ser tan graves o peligrosos al final. Así es,  aparentemente las consecuencias negativas que esperabas de una situación personal no se llegaron a concretar o resultaron ser muy exageradas.

Soñar que una víbora o culebra te ataca sin mayores consecuencias para ti puede representar que estás atravesando por un período de transición a una etapa o condición en tu vida

Efectivamente, sueños en los cuales la serpiente te muerde sin mayores consecuencias para ti -o para tu familiar-, puede indicar preocupaciones o problemas que conllevan una potencial transformación o crecimiento emocional en la soñante.

Este sueño indicaría períodos de incomodidad que ofrecen una oportunidad para una respuesta positiva en la conducta de la soñante. Es decir, este sueño puede estar diciendo que tienes una ocasión para adecuarte a los inconvenientes o problemas que se te presentan.

En esta línea de interpretación, este tipo de experiencia onírica puede reflejar el estado de dura o penosa transición personal por el cual el soñante se encuentra atravesando, como por ejemplo: el inicio de un nueva labor o empleo, condición marital, mudanza o similares.


Sueños sugeridos 

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar que culebras te están atacando

Soñar con culebras o víboras que te amenazan o agreden indicaría que estás al frente de  situaciones pendientes que necesitan ser atendidas, o hay personas o emociones que te son nocivas. Además pueden indicar . . . 

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

que significa sonar culebra me muerdeSoñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que alberga un potencial de ser muy problemática.

Soñar con matar culebras

Tener sueños en donde la serpiente, víbora o cobra es eliminada puede representar superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar con muchas culebras

Ver muchas culebras en tu sueño puede tener varios significados dependiendo del contexto y otras características de los animales.

Soñar que culebras te persiguen

Soñar que huyes de culebras, cobras o víboras puede indicar que estás postergando algo que necesitas hacer con bastante o moderada urgencia. Ver más info aquí.

Soñar que retiras una culebras de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

Soñar con culebras en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar más interpretaciones en soñar con serpientes.  Además, te invito a compartir tu sueño en la sección  «comentario» ubicada líneas abajo.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

significa-sonar-con-culebras

Comparte esta página ahora:
  • Soñar que dejaba que una boa me mordiera mi brazo

    Soñe que estaba sentada en mi cama y de pronto tenia una boa/pitón Blanca en mi mano la sostuve sin miedo y por un momento pareció que yo misma la coloque a que mordiera en el brazo derecho podia ver sus colmillos clavándose en mí brazo casi arrancandoselos, durante un rato solo me dio temblores y no paso a mas, en el sueño me preguntaban que habia pasado y dije que nada pues la serpiente ya no estaba y desperté.

    • Luna

      La boa blanca puede estar representando una experiencia extraña, única y dolorosa que te genera atracción o interés.
      El color blanco de la serpiente indicaría que el reptil tiene el potencial de producirte un posterior efecto positivo o purificador, así es, tu sueño podría sugerir que estás reflexionando o considerando someterte a un tratamiento médico que involucra la introducción de sustancias químicas tóxicas en tu organismo (estoy pensando en la quimioterapia). Recuerda que eres tú misma quien se coloca a la boa en el brazo. El colmillo del reptil estaría representando el catéter epidural de dicho tratamiento.
      Ver páginas ‘soñar serpiente blanca’, ‘soñar serpiente en mi cama’,’soñar serpiente te escupe su veneno’

  • Soñe que alguien había mandado a una serpiente atacarme no recuerdo el como , pero no era muy larga el hecho es que yo la tenía dominada la agarre por la cabeza y la cola y la entre en una funda y ella me clavo los dientes pero el veneno no me hizo nada, luego que la atrapé , ví como que ella hablaba con alguien y le decía que me haría daño, pero otra vez yo la atrapaba y la metía en una funda negra , donde le dije a mi marido que estaba , cuando el la fue a matar ella se escapó de la funda y se me pegó en la espalda mi esposo le daba hasta que me la despegó y cuando cayó al piso salió con la cabeza despegada por los golpes de mi marido y la mordida no me hizo nada solo nos quedamos mirándola muerta y ahí desperté.

  • Soñe que una serpiente me mordia varias veces en los brazos ero que no me pasaba nada sólo salía sangre como se me hubiera raspado que yo trataba de coger la serpiente y ella era mas rapida que yo Y me volví a a morder y Que con la pinta de la cola me escupia un líquido que me caía en la cara.